Opiniones sobre el Husqvarna TC 130 – Pruebas y precios

Opiniones sobre el Husqvarna TC 130 – Pruebas y precios

La ventaja principal

Con el Husqvarna TC 130, cortar el césped se convierte en un placer. Esta máquina combina un potente motor con un alto grado de movilidad que hace que la conducción sea más agradable. Y el inicio se hace mucho más fácil para reducir el estrés del uso.

Principal desventaja

El ruido que emite esta cortadora de césped es insoportable para algunos clientes que no han tenido más remedio que usar auriculares con cancelación de ruido.

Veredicto: 9.2/10

Funcionando con gasolina, este equipo tiene un motor de 344 cc con una potencia de 6,3 kW. Ofrece una gran maniobrabilidad y soporta numerosos accesorios.

Comprar en Amazon – Precio: (3404 euros)

Explicación de las principales características

Calidad

Esta es una cortadora de césped con asiento que ofrece un rendimiento superior gracias a sus componentes de calidad. En primer lugar, tiene un motor de 344 cc con un desplazamiento de 344 cc que es capaz de generar una potencia nominal de 6,3 kW para optimizar la siega. También asegura un ancho de corte de 77 cm.

Este equipo viene con un sistema de transmisión hidrostática de pie y un embrague de cuchilla manual. Además, la velocidad de rotación puede llegar a 2800 rpm para ahorrar tiempo al cortar el césped. También tiene a su disposición un contenedor de recogida de 200 L.

Construido en los Estados Unidos de América, este cortacésped es de una calidad de construcción superior. La hoja, que es uno de los elementos esenciales, está hecha de acero. Este material es muy apreciado porque es muy resistente a la corrosión. Los otros componentes también ofrecen una mayor durabilidad.

Ver más imágenes

Completa

Muchos clientes desean adquirir una cortadora de césped que esté en funcionamiento inmediatamente después de su compra. En este caso se recomienda el Husqvarna TC 130, ya que está listo para su uso. La cuchilla para cortar y el recogedor de hierba ya están presentes. También hay una conexión de cargador en este modelo.

Para asegurarse de que siempre esté seguro de la capacidad de la batería, se ha integrado un indicador de nivel. Además, se dispone de una amplia gama de herramientas opcionales para mantener el cortacésped en funcionamiento durante todo el año. Puedes, por ejemplo, conectar cepillos o quitanieves.

Uno de los componentes esenciales para que la siega sea menos cansada es el asiento, que también está integrado en el Husqvarna TC 130. El fabricante también ha utilizado la tracción a las ruedas en este cortacésped para adaptarse a terrenos difíciles.

Práctica

Construido con un tamaño compacto, el Husqvarna TC 130 es más fácil de maniobrar incluso si aún no está acostumbrado a conducir este tipo de máquina. La capacidad del captador de hierba se optimiza para un vaciado más frecuente. También es adecuado para su uso en jardines pequeños y medianos.

A diferencia de algunos segadoras de montarEsto no requiere ningún mantenimiento vinculante. Las cuchillas son fáciles de quitar y no requieren ninguna herramienta especial. Después de eso, puedes mantenerlos fácilmente para que sigan siendo efectivos.

Cuando usas esta máquina, los arbustos y los arbustos de tu jardín ya no son un obstáculo para el corte. Una tecnología de dirección única en esta máquina hace que sea fácil cortar el césped alrededor de los obstáculos.

Comprar en Amazon – Precio: (3404 euros)

AUTRES SITES