Los 9 mejores hierbajos eléctricos de 2020

Los 9 mejores hierbajos eléctricos de 2020

Herbicidas eléctricos – Guía de compra, clasificación y pruebas

Los herbicidas eléctricos son una alternativa respetuosa con el medio ambiente si se quiere eliminar las malas hierbas sin el uso de productos químicos. Sin embargo, la elección de tal dispositivo no debe hacerse de improviso. Por lo tanto, es aconsejable concentrarse en unos pocos parámetros. Los encontrará en esta revista, así como una lista de los productos que son calificados como los más altos por los consumidores, incluyendo el Hozelock 4185 1240 Green Power Evolution Thermal Weeder y su funcionamiento hasta los 600 °C. El Nasum Thermal Weeder por otro lado, se entrega con consejos adicionales para mayor versatilidad.


Los 9 mejores hierbajos eléctricos (Reseñas y pruebas) de 2020

1. Hozelock 4185 1240 Green Power Evolution Thermal Weeder

Ver más imágenes

Hozelock es tan conocido en el sector de la jardinería que la marca sigue siendo una parte esencial de esta comparación. Es una de las mejores direcciones del oficio si quieres tener en tus manos el mejor escarabajo eléctrico del momento.

Gracias a su Green Power Evolution, no más productos químicos como los pesticidas que pueden agotar el suelo y alterar el florecimiento de las plantas. Este equipo, que es un sistema ecológico, es capaz de preservar su medio ambiente y al mismo tiempo es eficaz en la eliminación de las formaciones vegetales desagradables en su jardín.

Este dispositivo funciona con una conexión a la red eléctrica. Una vez en funcionamiento, es capaz de entregar 1600 W y una salida de calor de aproximadamente 600°C.

En contacto con esta temperatura, las células de la flora indeseable se desintegran instantáneamente por el choque térmico. Rápido y fácil de usar, este modelo parece ser una alternativa de elección tanto para profesionales como para particulares.

Los pros

Operación respetuosa con el medio ambiente: El uso de este espécimen no tiene ningún impacto en su salud o en los que le rodean. No produce ninguna sustancia capaz de alterar su bienestar.

Fácil de manejar: Este dispositivo es fácil de manejar. Tiene un mango ergonómico para un agarre óptimo. Además, su peso ligero hace que sea fácil de manejar en todas las direcciones.

2 en 1 : Incluye una opción de arranque de fuego además del modo de desherbar. Esto te ayudará a empezar tu barbacoa.

Los contras

Eficiencia selectiva : Los usuarios notan que este modelo sigue siendo menos eficiente en formaciones vegetales de menos de 8 cm de altura.

Comprar en Amazon – Precio: (84,99 euros)

2. Nasum Thermal Weeder

Ver más imágenes

Dónde comprar el mejor herbicida eléctrico del momento? Nasum es una de las marcas más recomendadas por los consumidores por la calidad de sus productos y la eficacia de sus dispositivos.

Este modelo de la marca no es una excepción a esta reputación. Es un equipo que funciona con una fuente eléctrica. Una vez que se presiona el botón de inicio, esta referencia es capaz de alcanzar los 650°C. Con esta temperatura liberada por su resistencia, es capaz de desencadenar un choque térmico a nivel de las células vegetales. Este artículo es fácil de usar en todo tipo de terreno, como las lajas o los caminos de piedra.

Una de las ventajas de esta referencia también radica en su modo de funcionamiento ecológico. No es necesario utilizar productos químicos y sustancias peligrosas para mantener su patrimonio.

Los pros

Potencia ajustable : Este espécimen incorpora un ajustador de rendimiento con el que podrá adaptar su potencia según la naturaleza de sus actividades.

Accesorios de repuesto : Este artículo se entrega con dos tapas finales adicionales que se pueden intercambiar con el módulo principal. De esta manera, extenderá las posibilidades de uso de este dispositivo.

Fácil manejo : El manejo de este equipo no requiere habilidades especiales. Todo lo que tienes que hacer es operarlo y controlarlo.

Los contras

Largo tiempo de calentamiento : Los usuarios observan que el sistema tarda un tiempo en entrar en funcionamiento.

Comprar en Amazon – Precio: (38,99 euros)

3. Vounot Electric weeder 2000 W Quemador de hierba

Ver más imágenes

Vounot ofrece a sus consumidores un dispositivo de alto rendimiento asociado a un precio relativamente bajo. De hecho, este artículo barato tiene características capaces de competir con productos más caros en el mercado.

Para ello, la marca lo ha equipado con una resistencia, que a plena potencia es capaz de proporcionar una intensidad de calor de 650 °C. Con esta temperatura, genera un choque térmico en las plantas que entran en contacto con su boquilla.

Este modelo viene con un cable de alimentación de 2 m, que optimizará sus movimientos con su herramienta. El mango de 61 cm también es desmontable de la unidad. Esto evitará que se doble la espalda durante la actividad. En el paquete hay una cabeza de repuesto para la unidad. Con su forma plana, se utiliza principalmente para trabajos de precisión. Otro consejo también está incluido en el paquete para los entusiastas de la barbacoa.

Los pros

Doble funcionalidad : Este espécimen no sólo actúa como un desherbador térmico eléctrico. Puede ser usado como un encendedor de barbacoa si no tienes un fuego cerca.

Velocidad de calentamiento : Este modelo sólo tarda unos segundos en alcanzar la temperatura seleccionada. Por lo tanto, le ahorrará mucho tiempo práctico en la realización de sus tareas.

Los contras

Calidad cuestionable : Los consumidores tienen dudas sobre la durabilidad de este producto debido a que está compuesto principalmente por componentes de plástico.

Comprar en Amazon – Precio: (28,99 euros)

4. Ecopower Electric Weeder

Ver más imágenes

Ante la pluralidad de modelos que inundan el mercado, a menudo nos enfrentamos a la pregunta: qué desherbador eléctrico elegir. Para encontrar el artículo que se ajuste a sus necesidades, deberá tener en cuenta un cierto número de criterios. Según los consumidores, esta referencia de Ecopower cumple la mayoría de estos parámetros.

Este espécimen se complace sobre todo por su ergonomía. Con sus 820 g, es fácil de manejar, lo que lo hace cómodo para todo tipo de usuarios. La considerable longitud de su cable de alimentación es también una ventaja para la movilidad de la unidad.

Este producto se presenta como una solución respetuosa con el medio ambiente para aquellos que se preocupan por proteger el medio ambiente. De hecho, gracias a su modo de funcionamiento, preserva las propiedades tanto del suelo como de las plantas que rodean las malezas a controlar. Actúa directamente en la raíz para evitar la proliferación y regeneración de las malas hierbas.

Los pros

Ligero y fácil de manejar: Este equipo sólo muestra 820 g en la escala. Gracias a esto, es fácil de manejar en todas las direcciones durante el uso. Además, no cansará su brazo después de un uso prolongado en el tiempo.

Específicamente: Con su boquilla cónica de dimensiones bastante amplias combinada con su intensidad de hasta 600 °C, este material no da ningún respiro a las malas hierbas parásitas, sea cual sea la superficie.

Los contras

Falta de energía: Algunos usuarios encuentran que este dispositivo está experimentando preocupaciones sobre ciertas especies de plantas. Las plantas con raíces profundas son bastante difíciles de quitar.

Comprar en Amazon – Precio: (22,84 euros)

5. Quemador eléctrico de hierba Ksruee 2000W

Ver más imágenes

Ofrecemos Ksruee si no sabes dónde comprar un nuevo escarificador eléctrico. Ksruee es una de las marcas más populares entre los consumidores por la calidad del diseño de sus productos. También es aclamado unánimemente por los compradores.

Este espécimen es adecuado tanto para particulares como para jardineros profesionales. Con el rendimiento de su resistencia, es capaz de presentar una temperatura de 650 °C en su boquilla. Esta intensidad destruye instantáneamente las células madre de la maleza limitando su proliferación y regeneración.

Una vez conectado a la red, este dispositivo es capaz de desarrollar una potencia de 2000 W. Pero también tiene un aspecto ecológico, ya que su uso no requiere el uso de productos químicos perjudiciales para la fertilidad del suelo y el bienestar de sus plantas.

Los pros

Operación respetuosa con el medio ambiente: Para comparar con otros modelos en el mercado, no emite sustancias tóxicas. Tampoco requiere el uso de productos peligrosos.

Fácil de montar: El ensamblaje de este equipo se hace en poco tiempo. Además, no tienes que sacar tu arsenal de bricolaje para hacerlo. Sólo sigue los pasos de las instrucciones de uso. Las instrucciones están completas.

Los contras

Longitud del cable : Apreciaríamos un cable de alimentación un poco más largo para que este modelo pueda ganar en maniobrabilidad.

Comprar en Amazon – Precio: (51,71 euros)

6. Quemador de maleza Awlgak Electric Weed Weed Burner

Ver más imágenes

Para los conocedores, Awlgak puede adquirir el título de la mejor marca de herbicidas eléctricos. con este modelo. Este es especialmente atractivo por su lado ecológico. No libera sustancias tóxicas a pesar de que puede llegar a los 650°C.

Este espécimen se suministra con accesorios adicionales en el paquete. Este último contiene un módulo para ser instalado en el extremo del mango para llevar a cabo su trabajo de precisión. También se puede usar como encendedor de barbacoa si te gusta este tipo de actividad.

Este equipo tiene un aspecto práctico que simplifica el manejo y el control. En el tubo, encontrarás ganchos para colgar el cable de alimentación. El mango también tiene un agujero para colgarlo fácilmente para guardarlo.

Los pros

Ergonomía: El mango tiene un revestimiento de goma que es agradable a la piel. Facilita el agarre y minimiza el riesgo de resbalar cuando se usa este material.

Un consejo preciso: Este espécimen viene con una cabeza extra con un diseño cónico que le ayudará a llegar a las zonas de difícil acceso de su jardín. La instalación de este componente también puede hacerse sin procedimientos complejos.

Los contras

Idioma del aviso : Los usuarios francófonos que no tienen una noción del inglés encuentran algo de dificultad para leer el folleto.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

7. Quemador cruzado Quemador de maleza térmico Weedkiller 2000W

Ver más imágenes

Basándose en los diversos criterios de selección, se puede determinar rápidamente cómo comprar un herbicida eléctrico con una mejor relación calidad-precio. Este modelo con el logo de la Cruz está en la lista de productos que han recibido calificaciones positivas de los consumidores.

Este espécimen incorpora una resistencia de alta calidad que le permite alcanzar los 600°C en pocos momentos. Los usuarios aprecian este modo de operación por su aspecto ecológico. Esto le ahorra tener que invertir en diversas sustancias químicas, que son perjudiciales para el medio ambiente y el desarrollo de sus plantas.

Este artículo presenta un cable de dos metros. Esta longitud simplifica enormemente el manejo de la unidad. Además, esta máquina tiene un peso de sólo 1,18 kg en la balanza. Cuando abra el paquete, verá un accesorio de repuesto para la clásica boquilla en forma de campana. El módulo adicional servirá para ampliar los campos de uso de este dispositivo.

Los pros

Velocidad de acción : Con una intensidad de 2000 W y una temperatura de hasta 600 °C, este equipo es capaz de deshacerse de las malas hierbas de su jardín en sólo unos segundos.

Fácil de manejar y preciso: Gracias a su mango telescópico y a su empuñadura antideslizante, este dispositivo es fácil de manejar. Además, viene con un largo cable de alimentación para que no dificulte su movilidad.

Los contras

No es lo suficientemente poderoso: Los usuarios notan una caída en el rendimiento de algunas malezas de longitud bastante considerable. Estos casos requieren varias pasadas de la boquilla.

Comprar en Amazon – Precio: (53 euros)

8. Qianrunhe 650 °C Quemador de malezas eléctrico de 650 °C

Ver más imágenes

En Qianrunhe, la eficiencia está a la orden del día con este equipo de alto rendimiento, práctico y respetuoso con el medio ambiente. La marca clasifica este modelo en la categoría de herramientas profesionales. Sin embargo, esto no impide que los aficionados lo utilicen.

Esta escarda eléctrica tiene una resistencia de alta calidad capaz de alcanzar una temperatura de 650 °C sin doblarse. Con esta intensidad, desintegra instantáneamente las células de la maleza, limitando así su desarrollo y proliferación. Además, el uso de este espécimen no necesita ser acoplado con otros productos químicos que no sean respetuosos con el medio ambiente. También le ayuda a mantener la tierra de su jardín en buenas condiciones.

El manejo de este dispositivo es un juego de niños. Para encenderlo, simplemente pulse el botón de encendido y el dispositivo estará operativo después de conectarlo a una toma de corriente.

Los pros

Diseño ergonómico: El manejo de este equipo no requiere ninguna habilidad especial de su parte. Es fácil de manejar, y esto, en una comodidad óptima gracias a su diseño cuidadosamente elaborado.

Seguro y respetuoso con el medio ambiente: Debido a su funcionamiento eléctrico, este modelo no emite ningún producto que pueda alterar su salud o impactar en el medio ambiente.

Cumplimiento de las normas de fabricación : Este espécimen lleva las etiquetas GS, CE, EMC y ROHS que atestiguan su calidad de diseño.

Los contras

Uso restringido : Los consumidores son categóricos en cuanto a que este equipo no sería adecuado para su uso en una superficie relativamente grande.

Comprar en Amazon – Precio: (52,36 euros)

9. Perel One Tools VL108

Este modelo de Perel atrae a los consumidores por sus propiedades de conservación del medio ambiente. Tiene un modo de funcionamiento ecológico que le permitirá mantenerse alejado de los productos químicos de todo tipo cuando cuide su jardín.

Está clasificado como equipo eléctrico y se alimenta de una toma de corriente. Viene con un cable de 1,8 m para simplificar el manejo.

A toda velocidad, este equipo también es capaz de alcanzar los 2000 W de potencia. Está equipado con un motor de intensidad variable que permite seleccionar fácilmente la intensidad de trabajo correspondiente a la naturaleza de sus trabajos. Sólo tienes que encender el interruptor para seleccionar el nivel de potencia apropiado. En lo que respecta a su diseño, tiene un mango con un agarre antideslizante para optimizar el manejo del dispositivo.

Los pros

2 posibilidades de ajuste : Con su ajustador de intensidad, puede cambiar la temperatura en dos niveles, a 50°C o 600°C. De esta manera, puede ajustarlo para que se adapte a sus operaciones.

Solución ecológica: Este espécimen le da la oportunidad de deshacerse de las sustancias tóxicas en su jardín. De esta manera, preservará su bienestar así como el de sus plantas y la fertilidad de su suelo.

Los contras

Falta la descripción : Los consumidores encuentran que la marca no proporciona suficiente información sobre las características de este producto. Han tenido que buscar en la web para obtener información adicional.

Comprar en Amazon – Precio: (35,86 euros)

Guía de compra

A medida que este tipo de equipos inundan el mercado, sigue siendo importante saber cómo elegir las mejores escardadoras eléctricas para el año 2020. Al aprender los consejos que se presentan a continuación, aumentará las posibilidades de encontrar el equipo adecuado para sus necesidades.

Diseño y ergonomía

El cuidado de su jardín no siempre es fácil, especialmente si no tiene un equipo que optimice su comodidad de uso. Para empezar, tienes que hacer un balance del diseño de tu futuro equipo. Las escardadoras eléctricas tienen una forma común. Incluyen un mango, un tubo telescópico y al final, una boquilla que entrará en contacto con las plantas desagradables.

En general, se recomienda recurrir a dispositivos que no le causen problemas durante las distintas maniobras que se realicen. Para hacer esto, primero busque un objeto con un mango y una empuñadura. Esto asegurará un buen agarre y limitará el riesgo de que sus manos se resbalen durante la manipulación.

En cuanto al tubo, determina el tamaño del dispositivo. Es preferible preferir especímenes con una estructura ajustable. De esta manera, puede acomodar fácilmente su morfología para evitar el dolor de espalda si tiene que agacharse regularmente para realizar su tarea.

Puede que tampoco sea el único que se beneficie de su equipo. En caso de que otras personas vengan a utilizarlo, podrán establecer su longitud de acuerdo a su tamaño. El peso también es un criterio a considerar. Priorizar la ligereza del producto para reducir el riesgo de fatiga lo más posible.

La superficie a trabajar

Antes de identificar la mejor escarda eléctrica del mercado, también es prudente considerar las dimensiones de su jardín o el área a mantener. Las herramientas de mano son generalmente adecuadas para áreas con un área mucho más pequeña o para trabajos más pequeños. Si tiene una superficie de unos 250 m² o más, es aconsejable que la suba un poco.

Siempre tenga en cuenta que cuanto más tenga que tratar con un área relativamente grande, más potente será el equipo que necesitará. Algunos usuarios buscan el modelo más poderoso. en los diferentes sitios de venta para evitar sorpresas desagradables.

Los herbicidas eléctricos disponibles en el mercado tienen una potencia de 2000W. Este valor es interesante porque las escardadoras eléctricas son particularmente versátiles. Se pueden utilizar fácilmente para todo tipo de aplicaciones, desde trabajos pequeños a grandes.

En cualquier caso, no te olvides de comprobar la longitud del cable de alimentación. Como este equipo requiere una conexión a la red eléctrica para poder funcionar, es preferible acudir a las referencias con un cable largo para limitar los problemas de movilidad.

Tiempo de calentamiento

No importa con qué modelo se trate en una comparación de precios, no debe dejar de lado este parámetro. A igual potencia, el tiempo de calentamiento de dos unidades puede no ser similar. Mientras que a uno le puede llevar unos 10 segundos alcanzar la intensidad de calor óptima, al otro le puede llevar unos minutos alcanzarla.

La verificación de este criterio sigue siendo esencial, especialmente si se tiene una superficie relativamente grande que mantener. Un espécimen con una buena velocidad de calentamiento le ahorrará mucho tiempo, especialmente si está ansioso por terminar el trabajo.

La boquilla

En una guía de compra de los mejores herbicidas eléctricos, su atención se centrará en la boquilla. Este componente se encuentra principalmente en el extremo de la unidad y su función es proteger el extremo del equipo cuando se enciende.

Dependiendo de su tamaño y forma, este dispositivo facilita el rodeo de las plantas a ser removidas. En general, adopta la apariencia de una campana, lo que facilita enormemente la cobertura de las plantas. Sin embargo, algunos fabricantes incluyen un accesorio de repuesto con su producto para que ya no sea necesario comprar módulos adicionales. Este accesorio suele venir en un diseño plano o cónico. Se utiliza principalmente para llegar a zonas que son difíciles de alcanzar con las tapas finales convencionales.

Hoy en día, los diseñadores están trayendo cabezas ventiladas al mercado. Tienen agujeros de ventilación que tienen la tarea de regular el flujo de aire. La presencia de estos sistemas reduce considerablemente el riesgo de sobrecalentamiento de la unidad.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cómo funciona un escarificador eléctrico?

Este equipo consta de tres componentes principales: la varilla, la boquilla y el cable de alimentación. Funciona con una conexión a la red eléctrica. Obsérvese que hoy en día, no hay todavía dispositivos que funcionen con pilas debido a la gran potencia que este tipo de dispositivos están desarrollando.

Una vez conectado y encendido, el equipo comienza a calentarse. A plena potencia, normalmente puede alcanzar altas temperaturas (alrededor de 650°C). Esta intensidad se almacena en su resistencia, se canaliza y luego se libera en la punta para causar un choque térmico a la planta en cuestión. Frente a esto, las malas hierbas se secan después de unos momentos o después de unos días.

P2: ¿Cómo se usa un escarificador eléctrico?

No hay que recordar que estos materiales no requieren el uso de sustancias tóxicas y no producen elementos perjudiciales para la salud o el medio ambiente. Ya que operan desde una toma de corriente, primero tendrás que encontrar una fuente eléctrica cercana. Una vez conectado, encienda la unidad pulsando el botón de inicio.

Tan pronto como se alcance la temperatura óptima, pase la boquilla por encima de la vegetación a eliminar durante unos segundos. Asegúrate de colocar la boquilla a unos 10 cm de la planta. La intensidad del calor creará un choque térmico que destruirá instantáneamente las células de la hierba. Si nota resistencia en ciertas especies (las que tienen raíces profundas) después de unos días, simplemente planche su aparato con regularidad.

Q3: ¿Cómo desyerbo un camino de entrada de grava?

Hay diferentes métodos para hacer esto:

– Bicarbonato de sodio: diluido a más del 1%, este producto puede volverse fitotóxico. También conserva las propiedades pedológicas del suelo después de un uso ocasional y bien medido. Simplemente esparce el polvo blanco sobre las plantas en cuestión, que luego rociarás con agua. Esta práctica requiere paciencia, ya que los resultados son bastante largos.

– Agua hirviendo: los conocedores recomiendan el agua utilizada para cocinar pasta, arroz o patatas. El líquido contiene almidones capaces de superar las estructuras de las malezas. También se recomienda utilizar esta técnica lo menos posible, ya que la composición tiene efectos nocivos en el suelo.

– Un desherbador manual: si el área de intervención es relativamente pequeña, este equipo puede hacer el trabajo. Tenga en cuenta que este equipo también es más barato …que sus homólogos de gas y electricidad.

Q4: ¿Cuándo desherbar?

La primavera sigue siendo la mejor época para esta tarea. Durante este período, las malas hierbas que emergen del suelo son todavía frágiles. Esto hace que sean más fáciles de quitar.

Q5: ¿Asesino de malezas térmico o eléctrico, cuál elegir?

Estos dos tipos de herbicidas tienen una eficacia similar. La selección depende de las preferencias del usuario. Aunque los modelos térmicos suelen funcionar con la adición de un tanque de gas, su autonomía es limitada. Los especímenes eléctricos de su lado son más seguros, más fáciles de manejar y más ligeros. No requieren un mantenimiento especial y son virtualmente fáciles de almacenar. Sin embargo, su uso está prohibido en tiempo de lluvia.

AUTRES SITES