¿Cómo decoras tu jardín con flores?

¿Cómo decoras tu jardín con flores?

Cuando se trata de la decoración interior y exterior, no hay escasez de ideas. En este contexto, se permiten todos los movimientos, desde los más clásicos hasta los más controvertidos. Como sugerencia, sugerimos alternar las formas y colores de sus flores así como su arreglo. Y también, opta por accesorios que dan otra dimensión a tu espacio.

Juega con los colores

La decoración floral comienza con el matrimonio de los colores. Agrupando varias flores, conseguirá un efecto arco iris en su jardín. En resumen, colóquelos uno al lado del otro. Por ejemplo, pon tu tulipán en medio de las perennes.

Sin embargo, cabe señalar que cada tipo de planta florece según las estaciones. Los nomeolvides como la agripalma, el lirio y la onagra florecen en primavera. Por otro lado, el hamamélide de bruja híbrido, la Andrómeda japonesa, el azafrán y la gota de nieve aparecen en invierno.

Entre otros, la dalia, el antílope, el aster y la anémona ganan terreno en otoño. En cuanto a la rosa, el lirio, la dalia y la amapola se extienden especialmente en verano. Por lo tanto, para obtener el tono deseado, cambiará la combinación según la estación.

Dibuja el contorno

Cuando decore su jardín, empiece por definir el perímetro. Esto significa, formar un círculo, triángulo o estrella o formas geométricas en el césped. Luego, planta una flor específica encima de ella.

Sólo con esta pequeña y simple tarea, harás la diferencia. Hace que su preciosa rosa o dalia sea aún más valiosa. Y para completar su acción, planten piedras en los bordes del área que acaban de cortar.

Si te falta espacio, apuesta por las plantas trepadoras. Cubren y embellecen toda la fachada de la pared y la valla. El único problema menor es que la humedad que contienen suele afectar a la tierra o al muro de hormigón. El musgo y el moho crecerán rápidamente.

Agregar valor al césped

¿Te imaginas un jardín sin césped? No, por supuesto que no. Este elemento merece un estatus especial, la esencia misma del espacio verde. Por supuesto, las flores y los arbustos son importantes, pero también lo es la hierba.

El mantenimiento de este componente sigue siendo un tema aparte. Así que, como consejo, corta el césped en el momento adecuado dos o tres veces al año. Y mantener una cierta longitud para una mejor mejora. También, agua lo mejor que puedas.

Sobre todo, ten cuidado con los visitantes que tienden a pisotear tu alfombra verde. La solución es prohibir todos los cruces innecesarios en él. De lo contrario, forme caminos de piedra entre sus flores para facilitar el acceso.

Colorear las paredes y las macetas

Usa la pintura para añadir manchas al exterior. Así que, si tienes más de 50 macetas en tu jardín, colorea algunas de ellas. Date el gusto y despierta al niño que llevas dentro.

Por cierto, se parece mucho a la coloración en los grados primarios. La única pequeña diferencia es que ahora estás jugando a tamaño real. Los tintes que se utilizarán son tintes de aceite y los recipientes en cuestión son tangibles, no imaginarios.

No es sorprendente que a menudo se encuentre con frascos de excitación en algunos hogares. Algunos tanques te sonríen y parpadean. Es todo parte del juego de la decoración. A algunos no les importa, pero otros los encuentran con clase.

Poner unos cuantos jarrones boca abajo

Cuando se trata de decoración de exteriores, los trucos parecen ilimitados. Prueba con las ollas de arcilla derramadas. Así que, en lugar de colocarlos en posición vertical, póngalos agazapados en el césped. Es simplemente una técnica original.

Pero para hacer tu jugada, planta tus bonitas flores cerca de la apertura. Y al mismo tiempo, esparcir piedras blancas o grises a su alrededor. En resumen, vea el resultado final por usted mismo.

Sin embargo, no exageres. Dicho esto, no ponga todos sus tanques en el mismo lugar. De lo contrario, el resultado será monótono y poco atractivo. Sólo tienes que tirar dos jarrones grandes para darle sabor a las cosas.

Usar un accesorio impresionante

Todas las ideas están permitidas en términos de decoración. La inserción de la carretilla en medio de su espacio verde sigue siendo, por ejemplo, una alternativa interesante. Como resultado, terminas con una obra maestra digna de una obra de arte. Decóralo con bonitas flores.

Elija los lirios híbridos, la nasturtia, el lirio de día. Estas variantes siguen estando de moda durante el verano. Sin embargo, se desvanecen en invierno, así que piensa en el azafrán durante la temporada de frío.

Además, para que el equipo se mezcle bien con la decoración, es aconsejable teñirlo. Depende de ti elegir entre gris, rojo, amarillo, magenta u otros colores. Lo más importante es que es presentable y se destaca del resto de los muebles.

Instalar los muebles de jardín

Si tienes más espacio verde, entonces haz espacio para los muebles de jardín. Estos accesorios no sólo son útiles, sino que también devuelven la vida al paisaje. Los huéspedes podrán sentarse cómodamente mientras disfrutan del sol y el viento.

Además, estos elementos dan más vida a su rincón. Generalmente, están diseñados para soportar la lluvia y el calor. Y para mantenerlos más tiempo, hay que limpiarlos diariamente.

Hojas tan muertas como el polvo lo convierten en su refugio. Para deshacerse de ellos, límpielos o aspírelos. Y cuanto más muebles inserte, más pesada será su tarea.

Piensa en las paletas de flores

Las paletas de flores también hacen hermosas decoraciones exteriores. Son tablas de madera apiladas una encima de la otra donde se cuelgan las macetas. Esto te da un estante listo para usar.

Todo lo que queda por hacer es llenarlas con plantas atractivas de una variedad de colores. En el caso de los jarrones de tierra, estos se mantienen en su lugar por medio de aros. En el caso de los contenedores de metal, se utilizan clavos para mantenerlos en su lugar.

La movilidad sigue siendo la gran ventaja de las paletas. No están pegados al suelo. Así que puedes volver a ponerlas en su sitio en cualquier momento. Las paletas se adaptan naturalmente a la pared, la pared de la veranda y todos los soportes verticales.

AUTRES SITES