Los 9 mejores carretes de manguera de riego de 2020

Los 9 mejores carretes de manguera de riego de 2020

Carretes de manguera – Guía de compra, clasificación y pruebas

Para poder regar sus plantas de manera eficiente y regular, necesita el equipo adecuado. En este contexto, los carretes de manguera parecen ser útiles para facilitar esta tarea. Este tipo de accesorio ayuda a enrollar y almacenar la manguera, que es de hecho una práctica ayuda de jardinería. Si está interesado en comprar un artículo de este tipo, le aconsejamos que recurra a nuestra lista de los mejores productos. Allí encontrarás el Kärcher CR5330 Enrollador de manguera automático de pared apreciada por su calidad de fabricación. En el mismo linaje se encuentra el Carrete automático Hozelock con 40 m de manguera que está demostrando ser fácil de usar.


Los 9 principales carretes de manguera de riego (revisiones y pruebas) de 2020

Carrete de manguera de jardín profesional

1. Kärcher CR5330 Enrollador de manguera automático de pared

Ver más imágenes

¿Quieres saber dónde comprar el mejor carrete de manguera del momento? Si se encuentra en tal situación, le invitamos a recurrir a este modelo de Kärcher. Este carrete es de buena calidad y tiene un caparazón rígido y resistente. Es resistente a los golpes, a la humedad y al calor, por lo que puedes usarlo en cualquier situación.

Este equipo incorpora un sistema automático que rebobina eficientemente la manguera del jardín. Esto le facilitará el almacenamiento de su equipo. Podrá ajustarlo de 0° a unos 180° durante el uso.

Como resultado, puedes dirigir tu cabeza a ciertas áreas de tu jardín. Recuerde que este elemento se entrega con un soporte de pared para fijarlo en una fachada. La longitud del tubo acompañante sigue siendo de 30 m.

Los pros

Fabricación de calidad : Este material se beneficia de una construcción bien hecha. Además, tendrá derecho a apoyos para instalarlo.

Sistema automático : Un bloqueador se activa a la longitud que quieras, lo que hace que sea fácil de usar. Tenga en cuenta que el rebobinado también es fácil de hacer para evitar cualquier problema.

Ergonomía: En la parte superior de este equipo hay un asa para llevarlo de un lugar a otro.

Práctico: La manguera simplemente se desenrolla dentro del producto para su uso sin esfuerzo.

Los contras

Equipo caro : Este modelo es caro para la mayoría de la gente. Para adquirirla, tendrá que invertir una gran cantidad de dinero.

Comprar en Amazon – Precio: (173,61 euros)

2. Carrete de manguera de agua de dos ruedas Haemmerlin

Ver más imágenes

Para algunas personas, comprar un carrete de manguera de jardín puede ser una operación complicada. Si eres uno de esos individuos, te ayudamos a decidirte ofreciéndote este modelo de la firma Haemmerlin. Este artículo tiene una estructura tubular de acero.

Como resultado, parece ser resistente y puede mantenerse a largo plazo. También incorpora neumáticos especialmente diseñados para evitar pinchazos. Estos pueden ser adaptados a cualquier tipo de terreno.

En cuanto a la comodidad, tenga en cuenta que este producto está equipado con un mango con un revestimiento de espuma. Esto proporciona comodidad y permite un fácil manejo de este artículo. En el lado hay una manivela para enrollar la manguera del jardín.

Así que puedes usar sólo la longitud que necesites cuando uses este equipo. Pesa aproximadamente 17 kg y tiene un acoplamiento giratorio ¾ hecho de latón.

Los pros

Robusto: La estructura de este accesorio parece estar hecha completamente de metal, lo que le da una gran resistencia.

Ruedas a prueba de pinchazos : Ruedan sobre cualquier tipo de terreno para darte mayor libertad de movimiento.

Mango ergonómico : Incorpora una densa capa de espuma. Esto proporciona una cierta comodidad en su uso.

Longitud de la manguera : Este equipo es capaz de enrollar no menos de 80 m de regadera. Esta cifra es casi el doble de la de la mayoría de los modelos disponibles en el mercado.

Los contras

No hay sistema de sujeción : Es imposible inmovilizarlo en un plano de pared, lo que puede parecer una lástima si no se tiene espacio en el suelo para almacenarlo.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Carrete automático para una manguera de jardín

3. Carrete automático Hozelock con 40 m de manguera

Ver más imágenes

¿Le gustaría tener un buen equipo pero no sabe qué carrete de manguera elegir? Este modelo está diseñado para ayudarle en su actividad de jardinería.

Tiene un mecanismo de cremallera y piñón que se utiliza para bloquear la manguera a la longitud deseada. De hecho, todo lo que tienes que hacer es tirar de la manguera hasta la longitud que necesites. Este espécimen también tiene un sistema práctico que evita los enredos y las deformaciones. Esto permite un fácil almacenamiento de su equipo.

Este equipo parece adecuado para una distribución eficiente del agua en su jardín. Además, este modelo puede ser girado en 180° para llegar a cada rincón de su casa sin dificultad. Esto le permite dirigir fácilmente la presión sobre todas sus plantas. Además, viene con prácticos elementos de sujeción.

Los pros

Sistema de instalación eficiente : Los enchufes y tornillos suministrados son adecuados para cualquier tipo de superficie de pared. Por lo tanto, puede fijarlo en una fachada de ladrillo o incluso de hormigón.

Un caso sólido: Está hecho de polipropileno resistente, lo que asegura una larga vida útil.

Manguera de primera calidad : La regadera está hecha de tres capas de material que le dan una buena rigidez. Esto también evita las fugas de agua.

Seguridad mejorada : El titular tiene un candado para proteger su equipo de robos o de personas malintencionadas.

Los contras

Placa de montaje : Un usuario informó de que no es muy fuerte y que se puede separar de una pared con bastante facilidad.

Comprar en Amazon – Precio: (219 euros)

Carrete de pared para una manguera de jardín

4. Carrete de manguera de agua de Haushof con 2 pistolas de agua

Ver más imágenes

Este económico carrete de manguera de jardín de Haushof puede ser el accesorio de jardinería que siempre has querido tener. Tiene un poderoso elemento de cierre que hace que sea fácil de usar. Cuando sacas la manguera, se mantiene en su lugar. Una vez que hayas regado, simplemente activa el sistema de arrastre y estarás listo para rodar sin dificultad.

Para la regadera, tendrás diferentes cabezas para diferentes chorros. Además, podrá elegir entre propulsiones intensivas, planas, cónicas o de columna. También hay dos pistolas, una en el frente y otra abajo.

Gracias a esto, puedes llegar a zonas de difícil acceso. Sin mencionar el hecho de que toda la unidad puede ser rotada en unos 180°. Por el lado de la seguridad, esta referencia tiene una retracción lo suficientemente lenta como para evitar lesionarse. La manguera de 20 m puede rebobinarse durante unos 10 segundos.

Los pros

Material práctico : Este modelo tiene dos extremos que ofrecen diferentes modos de propulsión en el agua. Puedes elegir fácilmente qué tipo de spray quieres usar para regar.

Sistema de pivote : Gracias a su orientación de 180°, puede llegar fácilmente a todas las áreas de su jardín.

Potente bloqueo automático: No se desenrolla por sí mismo, lo que facilita su uso. Permanece en el estado en el que lo has tirado y determinado la longitud necesaria de la manguera.

Versátil: No sólo podrá regar su exterior, sino que este modelo también parece adecuado para la limpieza de su coche.

Los contras

Un tubo bastante corto: Su longitud sigue siendo sólo de 20 m.

Comprar en Amazon – Precio: (84,99 euros)

Carrete de manguera de jardín de Gardena

5. Gardena Carrete de pared

Ver más imágenes

Considerada por muchos usuarios como la mejor marca de carretes de manguera, Gardena ofrece este producto. Con un poderoso sistema para bloquear la manguera, será práctico para la jardinería.

De hecho, al tirar a la longitud, el elemento no regresa a menos que actives el rebobinado. Para ello, sólo hay que tirar ligeramente de él y se almacenará fácilmente. Además, notarán que no habrá pliegues o enredos dentro de la caja.

Para instalarlo, se le proporcionarán todos los accesorios necesarios. La caja incluye el material de conexión, la carcasa y los tornillos para fijarla a la pared. También hay que señalar que una vez estabilizado, este carrete puede ser girado en un eje de 180°. Esto le facilitará el acceso a ciertas áreas difíciles de su jardín. Este producto sigue siendo utilizable en todas las circunstancias.

Los pros

Fácil de colocar: Tenga la seguridad de que inmovilizar este equipo en una fachada será fácil. Además, puede ser girado en un ángulo de 180° para un uso conveniente.

Accesorio completo : Tendrá derecho a todos los elementos necesarios para utilizar este modelo inmediatamente después de su compra.

Protección contra las heladas : Este equipo tiene un práctico sistema para protegerlo del frío en invierno.

Rebobinado automático: La manguera se puede enrollar fácilmente y sin esfuerzo cuando no se utiliza. Esto es conveniente para un uso sin esfuerzo.

Los contras

Placa de montaje : Parece lo suficientemente frágil para soportar el peso total del carrete después de un tiempo.

Comprar en Amazon – Precio: (182,61 euros)

Carrete para manguera de jardín de 50 m

6. Gardena Reel Classic 50

Ver más imágenes

Gardena es una de las marcas más conocidas de carretes. Este signo le ofrece este modelo con una estructura triangular sólida y resistente. Este material de diseño compacto será práctico para acompañarle en todas sus actividades de jardinería. Tiene un mango ergonómico para facilitar su manejo. Además, su peso sigue siendo ligero para que sea más fácil de manejar.

Este equipo también cuesta menos que la mayoría de los artículos similares en el mercado. Sin embargo, sigue siendo eficiente con su manivela para rebobinar la manguera.

Este último tiene 20 m de largo, pero se puede usar un elemento de hasta 50 m para espacios grandes. Tenga en cuenta que este equipo se puede colocar directamente en un césped ya que es estable gracias a su forma rectangular. También puede colocarlo en una superficie de pared con los accesorios ya suministrados.

Los pros

Ligero: Este material sólo pesa 2 kg, lo que lo hace fácil de manejar cuando se riega.

Compacto: La manivela de este equipo se puede plegar para guardar todo en el garaje o en un rincón de la casa.

Fácil de arreglar: Este producto puede ser convenientemente montado en una fachada. Además, todos los elementos necesarios para esta operación están incluidos en el paquete.

Robusto y sólido: Este artículo se beneficia de una construcción rígida hecha de resina y plástico de calidad.

Los contras

Pequeño tamaño : El tubo tiene sólo 13 mm de diámetro. Esto está limitado para el riego efectivo de un jardín grande o una zona más amplia.

Comprar en Amazon – Precio: (36,79 euros)

Un carrete de manguera barato para las mangueras de jardín

7. Brennenstuhl Carrete de manguera neumática Estándar

Ver más imágenes

Brennenstuhl le ofrece este práctico carrete para acompañarle en sus actividades de jardinería. Este equipo se coloca en el suelo y puede ser transportado con facilidad. De hecho, tiene una manija de acero en la parte superior para movilizarlo. Así que puedes colocarlo en cualquier lugar del exterior de la casa y llegar a tus plantas más fácilmente.

Esta referencia integra un tambor giratorio que ayuda a rebobinar mejor la manguera. Tiene unos 20 m de largo, lo que sigue siendo suficiente para el uso doméstico. En cuanto al tubo, está hecho de metal galvanizado de calidad, lo que le da una perfecta solidez. Gracias a su alta resistencia, es a prueba de golpes.

Tenga en cuenta que este equipo es capaz de soportar hasta 15 bares de presión. Este producto también aparece en nuestra comparación de los mejores especímenes del momento.

Los pros

Buena estabilidad: La estructura proporciona un excelente equilibrio para que este modelo no se mueva cuando el agua fluye por la tubería.

Sólido: El tubo está hecho de acero galvanizado, lo que le da una gran resistencia. Este artículo resiste bien los factores de deterioro como el calor o la humedad.

Tambor rígido : Su construcción de plástico de calidad sigue siendo un activo para este producto. Le aseguramos que no lo romperá pronto.

Los contras

Fuga de agua : Las abrazaderas tienden a dejar escapar el líquido en el extremo de la manguera, lo cual es desagradable.

Comprar en Amazon – Precio: (25,19 euros)

Carrete de manguera Hozelock

8. Hozelock 2494R0000 Portabobinas de carretes rápidos

Ver más imágenes

Todos necesitamos el mejor equipo para regar el jardín eficientemente. Y hablando de equipo práctico, este carrete de manguera Hozelock parece estar hecho para eso.

Equipado con una manguera de 40 m de largo, será su mejor aliado para refrescar sus plantas de vez en cuando. Esta longitud parece adaptada para cumplir con sus expectativas. Este elemento también permanece de excelente calidad y no deja fugas.

Este modelo de Hazelock también tiene un sumidero para ayudar a protegerlo de varias condiciones climáticas. Tal sistema garantiza una vida más larga para su equipo. También es capaz de enrollar y desenrollar sin dificultad. Al tirar, notarán que el cordón se superpone sobre sí mismo para evitar nudos y enredos. De esta manera, no tendrá problemas para almacenar y deshacerse de su compra después de su uso.

Los pros

Vivienda de protección : Este elemento permite preservar el estado de su equipo frente a las inclemencias del tiempo o los factores de deterioro.

Fácil de transportar: Gracias a su asa integrada y plegable, podrá colocarlo en cualquier lugar y llevarlo a una zona determinada.

Compacto: Este equipo puede ser fácilmente almacenado en una esquina de su garaje o en el ático. No ocupará mucho espacio cuando no se use.

Rebobinado simplificado: Evita que la manguera se enrede en el interior de la carcasa cuando la rebobinas.

Los contras

Una tubería bastante delgada: Su diámetro sigue siendo pequeño en comparación con otros productos similares.

Comprar en Amazon – Precio: (115 euros)

Carrito de carretes de manguera

9. Hozelock 2398R0000 Carrete de transporte

Ver más imágenes

Necesitarás el mejor carrete de manguera para la jardinería. Como tal, le ofrecemos este producto de la marca Hozelock que se ve bien. Montado en un marco robusto, este equipo consiste en un tambor, ruedas y manija. Como resultado, podrá moverlo sin dificultad en el exterior de su casa.

Gracias a su eje reforzado, este artículo mantiene su equilibrio cuando se coloca en el suelo. Puedes colocarla en la hierba o la grava sin temor a que se vuelva inestable.

Un volante en el lateral es útil para rebobinar y desenrollar la manguera. Además, evita que se formen nudos y torceduras para que no tengas problemas para usarla. Así que, si está buscando un producto ideal adaptado a sus necesidades, este modelo podría ser el adecuado para usted.

Los pros

Fácil de mover: Gracias a su mango ergonómico y a sus ruedas, no tendrás ningún problema para movilizarlo en tu jardín.

Marco robusto : Es lo suficientemente fuerte como para soportar años de uso sin descolgarse. Será el material ideal si quieres un equipo que dure a largo plazo.

Excelente estabilidad: Su amplia base y bajo centro de gravedad aseguran un buen equilibrio.

Rebobina fácilmente: Este artículo permite un rebobinado fácil y rápido después de cada uso.

Los contras

Dificultad de montaje: Ensamblar este producto parece más complicado de lo que parece según algunos usuarios.

Comprar en Amazon – Precio: (55,99 euros)

Guía de compra

Los carretes de manguera son dispositivos prácticos, especialmente cuando disfrutas de las actividades de jardinería. Sin embargo, mucha gente todavía no sabe qué criterios considerar al hacer su elección. Para ayudarle, le invitamos a consultar esta guía de compra de los mejores carretes de manguera.

Solidez, manejo y fijación

Como equipo de jardinería, la fuerza es de particular importancia al elegir un carrete para mangueras. Los fabricantes generalmente usan plástico que es lo suficientemente fuerte para durar a largo plazo. Si opta por lo último, puede estar seguro de que tiene un componente ligero y fuerte. Sin embargo, tendrá que tener cuidado de no exponerlo a demasiada luz solar, ya que este material no tolera la temperatura. También es posible encontrar modelos con una estructura metálica. Estos siguen siendo los más resistentes a los choques.

Si quieres saber cómo elegir los mejores carretes de manguera para el 2020, considera la maniobrabilidad. Es un factor importante para evitar sorpresas desagradables. Se recomienda elegir artículos con ruedas si se quiere tener más libertad de uso. Esto facilitará el traslado de un lugar a otro.

Cabe señalar que hay especímenes que pueden ser montados en un plano de pared. En el paquete, tendrá derecho a todos los elementos que le permitan fijar el producto en una fachada exterior. Por lo tanto, es su responsabilidad instalarlo siguiendo el manual de instalación. Concretamente, este tipo de equipo puede girar en un punto de pivote de 0 a 180° para facilitar su uso. De esta manera, podrás moverte cuando lo uses. Estos especímenes también parecen menos engorrosos.

¿Optar por un carrete clásico o automático?

Una vez que haya determinado dónde comprar un nuevo carrete de manguera, debe elegir el tipo de equipo. Tenga en cuenta que hay modelos manuales, lo que significa que tendrá que hacer el rebobinado usted mismo. En la mayoría de los casos, hay una manivela en el tambor de su equipo. Tendrás que usarlo para almacenar el cordón haciendo movimientos de rotación. Y cuando tengas que hacer un jardín, sólo tendrás que tirar de él para desenrollarlo.

Si quiere tener más libertad en el uso de este tipo de accesorios, prefiera los especímenes con un sistema automático. Para usarlos, simplemente extienda la manguera a la longitud deseada. Se bloqueará para que se quede como está y no se extienda. Con este tipo de material, enrollar el cordón no requerirá ningún esfuerzo de su parte. Sólo tendrá que activar el dispositivo para que pueda ser almacenado sin ninguna dificultad. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo.

Para su información, cada vez más jardineros profesionales optan por las referencias automáticas por su facilidad de uso. También tienen la ventaja de tener una carcasa rígida para proteger la manguera de la congelación. De esta manera, la manguera puede durar varios años. Algunas marcas incluso incluyen un sistema antirrobo o un candado en sus productos. Esto los protege de las personas malintencionadas y aporta una nota de seguridad adicional.

Longitud y precio máximo de la manguera

¿Cómo puedo comprar un carrete de manguera de jardín a mejor precio? Para responder a esta pregunta, debe saber que hay modelos que ya incluyen un cordón. De hecho, cada carrete puede contener un elemento de unas pocas docenas de metros. Concretamente, si tienes un jardín de tamaño medio, un equipo de 20 metros de largo parece adecuado. Por otro lado, si crees que el exterior de tu casa es lo suficientemente grande, elige entre 20 y 40 m. En algunos casos, los constructores ofrecen especímenes de hasta 80 m o más. Estos son útiles si necesitas mantener un espacio grande.

Por supuesto, los productos con una manguera en el momento de la compra siguen siendo más caros. Si ya tiene una manguera de jardín en su casa, opte por carretes de manguera solamente. Sólo tendrá que enrollar la manguera después para un uso más conveniente. Generalmente, el costo de tal equipo de jardín se mantiene entre 70 y unos 200 euros.

Esta cifra varía según la calidad y la marca del artículo en cuestión. En cualquier caso, le invitamos a consultar nuestra calculadora de comparación de precios para encontrar el producto que se ajusta a su presupuesto. Esta información le ayudará a identificar el mejor carrete para mangueras del mercado.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo se instala un carrete de manguera?

Para lograrlo, le recomendamos que siga estos consejos. En primer lugar, debe tener los accesorios de fijación necesarios para la instalación. Por lo general, ya se entregan en el paquete cuando se compra y será su responsabilidad llevar a cabo la instalación. Entonces, elige la ubicación ideal en un plano de pared fuera de tu casa. Asegúrate de que está situado junto a la fuente de agua para permitir una buena conexión.

Luego, usa tus materiales de bricolaje para fijar el carrete en la parte delantera de la casa. Ponga los agujeros necesarios en el soporte y atornille su equipo a él. Una vez instalados, debe tenerse en cuenta que esos artículos pueden girarse normalmente en un eje de pivote de 0 a 180°. Esto te ayudará a manejar y dirigir mejor los chorros y propulsores en todo tu jardín. Finalmente, coloca un extremo de la manguera en el grifo y comprueba si hay fugas. Eso es todo, su equipo está listo para ser usado.

P2: ¿Cómo utilizo un carrete de manguera?

Para hacer esto, primero debes enrollar tu manguera en el interior. Cuando sea el momento de regar el césped, tire del extremo de la manguera hasta la longitud que considere necesaria. En algunos modelos, un sistema de bloqueo impide que vuelva y permanezca en el mismo estado. Este pequeño detalle puede hacer una gran diferencia en el uso. Tan pronto como terminen, ahora apunten la cabeza hacia sus plantas y activen la presión para que el agua sea proyectada.

Si tienes un equipo portátil, puedes moverlo fácilmente a cualquier área de tu jardín. Además, tendrá un acceso más fácil a ciertas áreas para optimizar la operación. Si tiene un aparato de pared, se recomienda que incorpore un elemento de al menos 40 m de longitud. Como resultado, tendrás más libertad y tus posibilidades no se verán limitadas.

P3: ¿Cómo conecto una manguera de jardín a un carrete?

Para ello, tome el cordón y extiéndalo a lo largo de su longitud. Luego toma el extremo y lo rebobina alrededor del tambor del carrete. Luego, usando la manivela de la unidad, gire el carrete de un lado a otro. Esta operación debería llevar algún tiempo (unos 10 minutos). Durante este proceso, asegúrese de dejar un margen de unos pocos metros para la conexión al grifo. También trata de eliminar las formaciones de nudos superponiéndolos de izquierda a derecha. En el uso, simplemente tire de la cabeza a la longitud deseada para que el riego pueda desenrollarse poco a poco.

Por otro lado, tiene la posibilidad de equiparse con un sistema automático para rebobinar más fácilmente. Este tipo de accesorio le ahorra problemas y le permite rebobinar su material de manera eficiente y sin esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es activarlo con un ligero tirón y sin forzar para traer el cordón de vuelta. Esto le ahorrará más tiempo sin que la manguera se deforme o se enrede.

AUTRES SITES