Los 10 mejores cortadores de cobertura térmica de 2020

Los 10 mejores cortadores de cobertura térmica de 2020

Recortadoras de setos térmicos – Guía de compra, clasificación y pruebas

La alta potencia y el rendimiento de la cortadora térmica de setos es una necesidad para los trabajos grandes. También muy ergonómico, es compatible con todos los públicos y todos los niveles de jardineros. Por lo tanto, no es sorprendente que cada vez más gente esté interesada en comprarla. Si todavía está dudando sobre qué modelo comprar, le ofrecemos productos que le convencerán: el Stihl 42280112927 HS 45 Cortador de bordes de gasolina que, además de tener un sistema antivibratorio, también tiene un diseño de filtro para un uso eficiente y a largo plazo. Otra opción es laRecortador de bordes de eco Térmico articulado en un brazo HCA 265 ESEl diseño ligero permite trabajar en las alturas.


Los 10 mejores recortadores de cobertura térmica (Revisiones y pruebas) de 2020

Recortadora de bordes térmicos Stihl

1. Stihl 42280112927 Cortacercos de gasolina HS 45

Ver más imágenes

Este calentador funciona con la gasolina de su tanque. Tiene un desplazamiento de 27,2 cm.3Tiene una gran potencia de 0,75 kW y es práctico para podar diferentes tipos de setos con cualquier grosor de rama. Además, tiene 2 hojas muy fuertes y robustas afiladas con diamante. Estará seguro durante su trabajo, ya que estas cuchillas son muy estables y no vibran gracias a un sistema antivibratorio integrado. Lo mismo se aplica al motor, que también arranca en frío cebando una bomba de combustible. Por lo tanto, es fácil de usar y no genera ningún sonido desagradable cuando se inicia.

Muy ligero, con un peso de 5 kg, es fácil de manejar y puede ser transportado sin preocupaciones gracias a una funda protectora que envuelve la barra de corte. Gracias a un duradero filtro de aire, no requiere un mantenimiento regular.

Los pros

El sonido: Con su baja presión y su baja potencia sonora, el usuario de este cortasetos térmico Stihl HS 45 podrá disfrutar de una agradable comodidad al realizar trabajos de mantenimiento de los setos.

Las vibraciones: Gracias a un dispositivo creado para minimizar las vibraciones generadas por el motor y el sistema de corte de la máquina, este cortasetos es más seguro, ya que elimina todos los riesgos de incidentes causados por fuertes vibraciones.

Las cuchillas: Las cuchillas de esta unidad son muy afiladas y esta eficiencia de corte se demuestra por su gran robustez y material de diseño.

Los contras

El tanque de combustible: La capacidad del depósito de gasolina es bastante baja.

Comprar en Amazon – Precio: (347 euros)

Cortador de setos térmico montado en un poste

2. Recortador de bordes de eco Térmico articulado en una pluma HCA 265 ES

Ver más imágenes

En esta comparación, también les presentamos este modelo de la marca Eco. Este cortasetos térmico se utiliza en un poste y está destinado a trabajos en altura para alcanzar setos de hasta 2,12 m. Esto le da a la máquina un largo alcance. Con una longitud de corte de unos 50,4 cm, sus 2 cuchillas de corte son muy eficientes y muestran un rendimiento notable para la poda de grandes ramas. Es particularmente fácil de manejar, ya que su ángulo de corte puede ser ajustado hasta 120°.

Además, los brazos articulados que la sostienen también pueden ajustarse en altura y pueden plegarse en diferentes posiciones. En total, puedes elegir entre 10 posiciones posibles con los brazos. Su comodidad de trabajo y la precisión del corte están así aseguradas por este cortasetos térmico con una carcasa de magnesio que es tan práctico como eficiente. Pesa 7,2 kg y arranca fácilmente gracias a un sistema de eco específico.

Los pros

El uso de : Como este cortasetos se puede usar en un poste, puede manejar setos largos de hasta 2,12 m de altura. Esto lo convierte en un dispositivo indispensable para trabajar en las alturas.

El diseño: El diseño de este dispositivo, en general, así como sus componentes, como su carcasa de magnesio, se ha hecho para ser una herramienta robusta y resistente.

El corte Además de tener un corte largo, también es muy preciso.

Los contras

Accesorios: La falta de accesorios en este modelo no le permite realizar las funciones clásicas de un cortasetos, como el corte de arbustos.

Comprar en Amazon – Precio: (757,8 euros)

Recortador de setos telescópico térmico

3. Ikra 4en1 herramienta térmica multiuso IBKH 33

Ver más imágenes

Si está buscando un nuevo cortasetos térmico, este modelo multifunción seguro que le satisfará. Es una herramienta 4 en 1 con una potencia de 900W, práctica para el mantenimiento de su jardín. Puede ser usado como bordeador, desbrozador y podador además de su función de cortacercos. La longitud de esta unidad es de hasta 288 cm, incluyendo el tubo de extensión tubular. Está propulsado por un motor de combustión interna de 2 tiempos con una capacidad de depósito de combustible de 900 ml.

Todos los accesorios también están incluidos: carrete de alambre, hoja de cópula, extensión, protector de la hoja, correa para el hombro e instrucciones. El cortasetos tiene una longitud de corte de 40 cm y un grosor de 24 mm. Dependiendo del uso previsto, su ángulo de corte puede ser ajustado en 12 pasos sobre un ángulo de 170°. Vendida con una buena relación calidad-precio, esta herramienta tiene una garantía de 2 años.

Los pros

Longitud de corte Además del buen alcance de la máquina, los 40 cm de longitud de corte permiten alcanzar árboles altos.

Accesorios Todo lo necesario para el funcionamiento de este cortacercos está incluido para que pueda ser utilizado directamente desde la caja.

Precio asequible : La compra de este modelo, del que algunos usuarios dicen que es el mejor cortasetos térmico, es económica ya que sustituye a varias herramientas. También se ofrece una garantía.

Los contras

El peso: Es más pesado que un recortador de setos normal. Su peso de 6,5 kg se siente cuando se utiliza en la altura durante un tiempo suficiente.

Comprar en Amazon – Precio: (279,9 euros)

Cortacercos térmico barato

4. GT Garden Hedge Trimmer Thermal 22,5 cm3

Ver más imágenes

Reconocida en el mercado de herramientas de jardín, GT Garden es la mejor marca de cortasetos térmicos según los conocedores. Entre sus herramientas se encuentra este modelo de doble hoja de 22,5 cc con un desplazamiento de 22,5 cc. Tiene la particularidad de ser fácil de arrancar y operar gracias a un motor de 2 tiempos con una potencia de 1.1 HP. Como cualquier recortador de setos, puede ser ruidoso, aunque su nivel de ruido se mantiene dentro de la media.

Su hoja es de 60 cm de largo con un espacio entre púas de 28 mm. El kit incluye un bote mezclador, una llave de bujías y un destornillador, así como un manual de instrucciones. A pesar de su menor precio, es una herramienta aprobada y está garantizada por 2 años. La eficiencia también está garantizada por la longitud de corte de 51 cm. El mango se puede girar 180° en 5 niveles diferentes. En cuanto a su peso, pesa 5,5 kg cuando el depósito de combustible de 600 ml está vacío.

Los pros

El precio: El precio de este cortasetos térmico es correcto, y viene con las herramientas necesarias para el mantenimiento y un recipiente para la mezcla de combustible.

Cómodo manejo: La capacidad de girar el mango permite al usuario estar cómodo recortando setos tanto altos como laterales.

Práctico: Si su tiempo de uso es promedio, su peso sigue siendo práctico, incluso en la altura. También es un dispositivo práctico debido a su diseño.

Los contras

Mantenimiento : Como cualquier otro dispositivo similar, sus hojas deben ser engrasadas con bastante frecuencia y los tornillos revisados.

Comprar en Amazon – Precio: (124,8 euros)

Cortador de setos térmico Echo

5. Recortador de cobertura térmica de eco HC 1501

Ver más imágenes

Para ayudarte a saber dónde comprar el mejor recortador de setos térmico, aquí tienes un modelo de Echo. Con una potencia de 0,58 kW, tiene un desplazamiento de 21,2 cm³. Esta herramienta de doble hoja tiene un tamaño de 1017 × 270 × 192 mm. Está propulsado por un motor de combustión interna con una capacidad del depósito de combustible de 460 ml. La eficiencia está asegurada por la longitud de corte de 49,9 cm. Para aumentar la precisión, sus fabricantes también añaden un mango ambidiestro que se puede girar en 5 posiciones.

Con el tanque vacío, pesa 4,9 kg, comparado con 5,3 kg cuando el tanque está lleno. También es confiable y está equipado con un protector de mano, asegurando una operación conveniente. La herramienta incluye un estuche de protección de la cuchilla, una llave para tubos, una llave de horquilla y un manual de usuario como accesorios. Su nivel de potencia sonora medido es de 101 dB, si el nivel de vibración en el mango trasero es de 8,9 m/s².

Los pros

Seguridad: En este modelo se ha mejorado la seguridad del usuario, ya sea en el gatillo del acelerador, entre el mango y la herramienta de corte o en el estuche protector.

Peso conveniente : El peso sigue siendo medio en comparación con otros modelos similares, y ayuda a proporcionar comodidad al manejarlo.

Valor por el dinero A pesar de la ausencia de una garantía que acompañe a la compra, su precio es razonable y se proporcionan los accesorios básicos.

Los contras

Compatibilidad: El uso de este dispositivo es limitado, ya que no es adecuado para ramas de arbustos y setos de más de 6 mm de diámetro.

Comprar en Amazon – Precio: (365 euros)

Cortadora de setos térmica Husqvarna

6. Husqvarna 122HD60 21,7

Ver más imágenes

Para embellecer el jardín, hay tantas plantas disponibles como herramientas para entretien ; y el recorte de setos es una de esas herramientas. Como un dispositivo de tipo térmico, este modelo viene en una forma algo mejorada y con una coloración naranja brillante. Para asegurar la eficiencia en el trabajo, la hoja de este dispositivo tiene 60 cm de largo para un mejor acabado y una alta productividad.

Para un mejor manejo, el sistema está diseñado para reducir las vibraciones producidas así como la contaminación acústica. Incorpora una potencia de 600 vatios para un desplazamiento de 22 cc en total. Con un tanque vacío, su peso es de alrededor de 4,8 kg, y se eleva a 6,5 kg una vez que lo llenas. El mango principal y el lateral están dispuestos de manera que la hoja no desestabilice la unidad cuando se utilice.

Los pros

La longitud de la hoja Para alcanzar fácilmente las ramas en altura, la hoja de 60 cm con la longitud de los brazos es suficiente.

Reducción del ruido y la vibración No importa cuál sea la forma general de su cuerpo, no le será difícil usar este dispositivo con su sistema de reducción de vibración y ruido.

El peso Con una masa que no supera los 7 kg incluso con el tanque lleno, este modelo es muy maniobrable.

Los contras

El poder Si tuviéramos que comparar este modelo con la versión antigua, está claro que el rendimiento de esta última ha disminuido.

Comprar en Amazon – Precio: (399 euros)

Cortador de setos térmico Ryobi

7. Ryobi rht25 x 55R Cortadora de bordes 25.4 cc

Ver más imágenes

La búsqueda del mejor cortasetos térmico del mercado te lleva inevitablemente a este modelo de una marca líder para todos los equipos de mantenimiento. El RHT25 de Ryobi comienza con un mango giratorio con 5 configuraciones y un motor Power XT diseñado para ser más respetuoso con el medio ambiente. Si no te gustan los aparatos difíciles de arrancar, este problema ya no existe gracias al One+ EASYSTART que limita el intento de arranque a un solo intento.

Para añadir a su gran eficiencia, una hoja de diamante de doble filo de 55 cm de largo se ajusta a la cabeza de la máquina. Gracias a su doble cuchilla, se puede observar fácilmente una precisión de corte ya que la capacidad de corte es de 28 mm. El desplazamiento es de 25,4 cc para un trabajo más fácil y rápido, y se acompaña de las 2 asas para el manejo.

Los pros

Una sola salida Para no perder tiempo en el encendido, el nuevo sistema de arranque de este modelo es muy eficiente.

Accesorio de barrido de cobertura Además de los accesorios habituales que se entregan con este tipo de dispositivo, este modelo económico también viene con un accesorio que elimina cualquier residuo que quede en la hoja.

Mango giratorio Ya sea que trabaje a nivel del suelo, en alto, en diagonal o en otras posiciones, el mango principal tiene 5 ejes de rotación.

Los contras

La cuchilla Aunque la hoja es robusta, los usuarios dicen que no es lo suficientemente grande para hacer el trabajo bien.

Comprar en Amazon – Precio: (166,91 euros)

Cortador de setos térmico MC Culloch

8. McCulloch Ergolite 6028

Ver más imágenes

Decirse a sí mismo cómo comprar un cortador de setos térmico de mejor valor no es suficiente para encontrar el que satisfaga sus expectativas. Cuando se trata del McCulloch Ergolite 6028, el McCulloch Ergolite 6028 es la herramienta perfecta para el trabajo. Con un motor de 600 vatios y una bomba manual que suministra combustible a la unidad al arrancar, esta unidad no le dará ningún problema. Disfruta de la calidad de la hoja de 60 cm de largo con un espacio entre púas de 28 mm.

Con ramas de hasta 20 mm de grosor, este modelo siempre es capaz de terminar el trabajo. Para el mantenimiento sin trabajo de la unidad de filtro de aire, este elemento puede ser removido sin el uso de herramientas. Por último, tiene un sistema OxyPower y un sistema de Arranque Suave en el motor, que proporciona potencia por un lado y un arranque rápido por el otro.

Los pros

Tecnología poderosa La carcasa de esta máquina de jardinería presenta poderosas innovaciones en el motor, el arranque y la estabilidad.

El peso Es difícil diseñar un cortasetos de esta calidad con un peso inferior al de este modelo que pesa 5 kg.

El nivel de ruido No importa el grosor de las ramas que quieras cortar con este dispositivo, su producción de sonido está limitada a 101 dB.

Los contras

El rebobinador Algunos usuarios han expresado su insatisfacción con este dispositivo, que muestra frecuentes bloqueos en el carrete y la hoja.

Comprar en Amazon – Precio: (211 euros)

Cortador de setos térmico profesional

9. Hecht 9275 Cortador de setos profesional de gasolina

Ver más imágenes

Buscar un cortasetos térmico multifunción es fácil, especialmente si se ha encontrado con esta guía de compra. Sin ser inferior a otras marcas, este Hecht 9275 es una de las máquinas más prácticas de esta selección. Viene con una hoja de 75 cm de largo, un motor de 2 tiempos de un solo cilindro y un mango giratorio. Con una capacidad de corte de 28 mm y un ancho de corte de 69 cm, es fácil dar un mejor aspecto a su espacio verde si lo tiene en su posesión.

El motor de 700 vatios puede alcanzar una velocidad de 10 000 revoluciones por minuto a máxima potencia, 4500 revoluciones en modo normal y baja a 3100 revoluciones en modo de reposo. El depósito de combustible puede contener 0,44 L de carburant ; y el sistema de ignición es electrónico para facilitar su uso. Eventualmente, la carcasa metálica extenderá la vida de este modelo.

Los pros

Hoja larga : Se beneficia de una anchura de corte de 69 cm así como de un grosor de corte de 28 mm gracias a su cuchilla de 75 cm.

Potencia del motor El nuevo modelo: Es una de las unidades de esta selección con un motor de 700 vatios y una capacidad cúbica de 22,2 metros cúbicos.

Capacidad del tanque Tendrá tiempo de terminar su jardinería antes de que el tanque de 44 cl vacíe su contenido.

Los contras

El peso Peso: Con un peso de más de 6 kg con un tanque lleno hasta el borde, el dispositivo pesa mucho.

Comprar en Amazon – Precio: (214,9 euros)

Cortador de setos térmico y ligero

10. Cortadora térmica profesional Fuxtec SPL450N

Ver más imágenes

Aunque este modelo está en el último lugar de nuestra selección, muchos de sus usuarios lo definen como el mejor del momento. Para esta marca, la autonomía y el manejo del dispositivo son lo primero. Por lo tanto, este modelo es el más ligero de la selección con un poco más de 4 kg de peso para una mayor maniobrabilidad. En cuanto a la cuchilla, ha sido afilada con láser para obtener un filo duradero y le permite alcanzar un rendimiento de corte de hasta 6 mm.

Para reducir la vibración, puedes desacoplar el mango y el problema queda resuelto. En cuanto a la comodidad, el mango giratorio viene con un sistema de arranque simplificado y un protector de la hoja. Si se ha reducido el peso, el rendimiento del motor cumple el estándar de calidad con sus 600 vatios.

Los pros

Práctica No encontrarás un cortasetos térmico en la misma gama con un peso tan bajo y una cuchilla reforzada.

Cómodo El dolor acumulado en el brazo desaparecerá si eliges este poderoso y ligero modelo.

Rendimiento de corte Para cubrir un área de trabajo máxima, esta unidad tiene un ancho de corte de 26 mm.

Los contras

La cuchilla Puede que sea el más ligero de la selección, pero no es el más práctico para trabajar en altura.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Guía compra

Como apasionados jardineros, siempre buscamos las formas más efectivas de mejorar la calidad y nuestras condiciones de trabajo. Es por eso que cada vez más gente está recurriendo al uso de recortadores de setos térmicos. En los siguientes párrafos, encontrará nuestros consejos sobre cómo adquirirlo correctamente. Echa un vistazo a nuestra guía de compra de los mejores recortadores de setos thermiques !

Motorización

Si quieres saber cómo elegir los mejores recortadores de setos térmicos para el 2020, deberías mirar la potencia del motor antes de hacer una comparación de precios. Debes saber que un recortador de setos térmico es un dispositivo que funciona con una mezcla de gasolina y aceite. Cuando estés frente a varios modelos, piensa inmediatamente en los tipos de plantas que planeas mantener. Así pues, para el uso doméstico y sobre todo ocasional, es aconsejable elegir uno con un motor de dos tiempos. Un cortasetos térmico con este tipo de motorización es el dispositivo ideal para cortar pequeños setos, arbustos y matorrales.

Y para ganar potencia, hay que optar por un motor de cuatro tiempos. También tenga en cuenta que la potencia del motor es importante ya que determina la robustez de su unidad. Si el seto no es muy alto y los tallos no tienen más de 1 cm de grosor, hay que optar por una potencia de 400 a 500 vatios, que es la potencia media de este aparato. Por otro lado, por encima de 1 cm de grosor, debería optar por un modelo más potente.

Además, debe tener en cuenta que la elección de la motorización adecuada para su aparato garantiza un mejor rendimiento. Por lo tanto, es aconsejable concentrarse en la potencia del motor. Si quiere comprar un modelo potente, elija según el grosor del seto a recortar, para que pueda hacer frente a las ramas más duras.

La cuchilla

También necesitas ver la calidad de la cuchilla de tu unidad. El objetivo es asegurarse de que la hoja sea afilada y resistente. Un recortador de setos térmico suele ofrecer un sistema de corte sencillo. Sin embargo, hay modelos que ofrecen un sistema de doble corte. El cortador de doble seto tiene dos cuchillas móviles, cada una de las cuales corta a ambos lados. La ventaja de este sistema de cuchillas es que es mucho más eficiente que un simple cortador de setos, ya que la cuchilla inferior permanece fija. Además, el dispositivo produce mucha menos vibración.

Por lo tanto, puede elegir según su preferencia y necesidades, en resumen, la naturaleza y densidad del seto a recortar. En cualquier caso, la hoja de un cortasetos térmico sigue siendo la garantía de una mayor precisión en el corte y generalmente mide 75 cm. El mejor consejo es optar por cuchillas de entre 26 mm y 34 mm, capaces de cortar los setos más densos. Obsérvese que una cuchilla con una capacidad de corte de 20 a 25 mm es suficiente para un uso estándar.

Otras características

Aparte de los problemas de motor y cuchilla, también hay varios criterios que entran en juego para determinar qué recortador de setos térmico elegir, incluyendo el peso. No hace falta decir que cuanto más ligero sea un modelo, más maniobrable será, y mejor podrá trabajar en las alturas. Así que comprueba este punto y asegúrate de que está equilibrado con la potencia ofrecida. Otro punto importante es la ayuda de arranque, porque como sabes, los motores de combustión pueden ser bastante caprichosos en esta área. Por lo tanto, tener unos pocos sistemas adicionales puede ser un verdadero activo para este tipo de herramienta. En este caso, tendrá varias opciones, entre la caja de cambios del motor de arranque, la bomba de cebado o el motor de arranque automático. Sin embargo, lo más recomendable es la válvula de alivio de presión, especialmente si planea usar la máquina regularmente.

Luego está la cuestión de la ergonomía, que es crucial para cualquier dispositivo de mantenimiento como este. Las opciones incluyen modelos con un mango giratorio, un regulador de potencia o incluso un sistema que evita los atascos de la hoja y limita la vibración. Cuantas más tecnologías haya, más moderno será el diseño y más práctico el uso. Sin embargo, no descuide el parámetro de seguridad asegurándose de que el modelo de su elección tiene, entre otras cosas, una manija antideslizante o un cierre antigoteo en el tanque.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo funciona un cortador de setos thermique ?

Una vez que se han tomado todas las precauciones para protegerse, el uso del dispositivo no es difícil. Para el recortador de setos térmico, funciona con un motor de combustible. Por lo tanto, antes de poner en marcha el cortasetos, es importante comprobar el nivel de aceite y combustible. Luego sostenga su herramienta con ambas manos para obtener un corte de precisión y elija las posiciones correctas para recortar correctamente. Es aconsejable adoptar su corte de acuerdo con la naturaleza de su seto para un resultado óptimo. Se deben evitar las proyecciones de arbustos y restos de madera. Por lo tanto, para cualquier intervención, tenga cuidado, especialmente con la cuchilla de la máquina.

P2: ¿Cómo puedo iniciar un recortador de setos thermique ?

Primero ponga su aparato en el suelo antes de arrancar, es imperativo no sostenerlo en el aire antes de arrancar. Para ponerlo en marcha, debe presionar el asa con firmeza mientras tira del lanzador del dispositivo. Tenga cuidado de no tirar de la cuerda de arranque con demasiada fuerza o se puede dañar. No olvides ponerlo en posición vertical para devolverlo a su lugar original. Tenga en cuenta que un recortador de setos térmico necesita suficiente combustible para arrancar y funcionar, así que asegúrese de comprobar el nivel de combustible antes de poner en marcha la herramienta.

P3: ¿Cómo se afila la hoja de un cortasetos thermique ?

Para afilar la hoja del cortasetos térmico, use un afilador. Primero debe desenroscar la bujía de su máquina, y luego desinfectar el afilador con un paño empapado en alcohol antes de usarlo. Luego inserte su afilador entre los primeros dientes de la cuchilla. Simplemente sigue la línea de la hoja a través de todos los dientes. Repita tantas veces como sea necesario hasta que la superficie de la hoja brille de nuevo. Antes de cambiar la bujía en su alojamiento, asegúrese de que no se ha olvidado ningún diente. En caso de duda, se recomienda que llame a un profesional para afilar este dispositivo por su seguridad.

P4: ¿Cómo puedo quitar las zarzas de un haie ?

¿Cansado de no poder hacer frente a las zarzas en un haie ? Aquí hay un consejo simple y efectivo. Una vez que haya localizado el tocón de zarza en sus setos, debe cortar todos los brotes con tijeras de podar. Entonces deshazte de los brotes de zarza a mano. A partir de entonces, podar regularmente, comprobar si hay nuevos brotes e intervenir lo antes posible. De lo contrario, si desea un resultado mucho más rápido, pero no muy ecológico, opte por el uso de un herbicida para la zarza. Para ello, proteja sus arbustos y plantaciones ásperas antes de aplicar el herbicida y cepille las zarzas con un cepillo.

P5: ¿Cómo mantengo un cortasetos thermique ?

Para asegurar su funcionamiento y longevidad, lo mejor es mantener su cortador de setos térmico. Para ello, limpie el filtro de aire quitando la carcasa protectora y el filtro de espuma. Luego enjuague el filtro de aire en agua jabonosa. Después de enjuagar, séquelo bien antes de volver a meterlo. Luego limpia la bujía con un cepillo de alambre. Tenga en cuenta que la bujía debe ser reemplazada cada año. Asegúrate de que no haya fugas de combustible. Por último, comprueba el filtro del combustible para ver si hay obstrucciones o agujeros. Esta parte asegura que el combustible es atraído hacia el motor.

AUTRES SITES