La mejor carretilla

La mejor carretilla

Carretillas – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2020

Amigos de los Jardines, prepárense vous ! ¿Ya has hecho tus primeros preparativos para jardiner ? Si no lo has hecho, es hora de empezar. Nuestro artículo les hablará de una herramienta de jardinería tan práctica como importante: la carretilla. Por supuesto, conocemos todas las inestimables tareas que se dedican a la carretilla en nuestros jardines, e incluso en nuestras casas en general. Gracias a la carretilla, puedes transportar rápidamente cargas pesadas de escombros de una esquina del jardín a otra sin demasiado esfuerzo. En este sentido, le presentaremos los criterios a considerar antes de comprar una carretilla, y también examinaremos los mejores modelos del mercado, a la vez que le presentaremos nuestros favoritos. Para un artículo poderoso en particular, adopte VonHaus 78 l 2 ruedasy para un dispositivo robusto, elija Powerpac ED120.


Productos recomendados

Tener un buen equipo de trabajo es importante y elegir el adecuado es un desafío, dado el número cada vez mayor de variedades que se ofrecen. Entonces, ¿cómo sabes qué carretilla de marché  es la mejor? Para ayudarle, aquí están algunos de los modelos clasificados entre las carretillas de mejor rendimiento que hemos encontrado en el mercado.

Carretilla de 2 ruedas

VonHaus 78 l con 2 ruedas

Ver más imágenes

Hecha con acero para el marco y plástico resistente para el contenedor, esta carretilla es lo suficientemente fuerte como para cargar todo. Está equipado con dos ruedas para darle la estabilidad adecuada. Además, los mangos han sido diseñados ergonómicamente para la comodidad durante el uso. La capacidad de 78 litros del contenedor proporciona una capacidad de carga de 100 kg. Además, VonHaus es una marca que pone la calidad en primer lugar, y por lo tanto decidió venir con una garantía de dos años en esta carretilla.

Los agujeros ya están taladrados, listos para recibir los tornillos, para ayudar a un rápido montaje de la carretilla que se entrega desmontada, con instrucciones. Mucho más ligero y maniobrable, estará cómodo para llevar sus objetos pesados por el jardín. Las ruedas con válvulas son inflables, y fáciles de cambiar si es necesario.

Los pros

Montaje : Muy fácil de instalar, sólo hay que atornillar donde se necesita, ya que todos los lugares para estos sujetadores ya están preparados.

Ruedas: Dos ruedas en lugar de una proporcionan un buen equilibrio, lo que aumenta enormemente la maniobrabilidad del implemento.

Los contras

Bac: El recipiente no es lo suficientemente profundo para contener varios objetos pequeños, aunque la inclinación de la carretilla ayuda a corregir esta desventaja de la profundidad del recipiente.

Comprar en Amazon – Precio: (62,99 euros)

Carretilla eléctrica

PowerPac ED120

Ver más imágenes

PowerPac es una marca conocida que ofrece varias herramientas de buena calidad. A diferencia de otros modelos de carretillas motorizadas, ésta tiene el mismo diseño que las carretillas ordinarias. Entregado todavía desmontado, el montaje de las piezas de la carretilla se hace de forma sencilla, utilizando sólo los gestos adecuados y siguiendo las instrucciones. Tiene una buena potencia, capaz de soportar incluso las subidas más duras. Y el conjunto está hecho de metal, asegurando una buena solidez.

La construcción con las dos ruedas pequeñas, además de la rueda grande, la hace estable para una mayor seguridad incluso en los terrenos más difíciles. Con una potencia de 230 vatios, el uso de esta carretilla requiere un voltaje eléctrico de 24 voltios. Todos los controles necesarios están ubicados en las manijas, incluyendo los frenos. Además, con dimensiones de 140 * 78 * 93 cm, esta carretilla tiene una gran capacidad.

Los pros

Estabilidad: Equipada con tres ruedas en total, esta carretilla se define como la más eficiente debido a su estabilidad, lo que simplifica su uso en todo tipo de terreno.

Ordenes : La ubicación de los diversos botones de control, incluyendo los frenos, en el mango es conveniente y fácil de usar.

Los contras

El peso: Con un peso de 42 kg, es difícil inclinar el contenedor hacia adelante, lo que dificulta la descarga de los objetos en su interior.

Comprar en Amazon – Precio: (999 euros)

Carretilla con oruga

PowerPac RC360

Ver más imágenes

Para todas sus necesidades de transporte en el jardín, en la obra o incluso en el lugar de trabajo, esta carretilla de orugas PowerPac será su aliado ideal. Puede llevar una carga de menos de 360 kg, una carga máxima que no ofrecen todos los modelos. Equipado con un motor Honda, su potencia es de 4,5 HP. El cuerpo mide 1060 mm de largo, 983 cm de ancho y 240 mm de alto. Puede inclinarse hasta 50°, inclinación que facilita la descarga de los objetos transportados.

Por otra parte, las vías en lugar de las ruedas son convenientes porque ya no será necesario comprobar el estado de las ruedas todo el tiempo. El arranque, la descarga y otros controles están dispuestos correctamente para simplificar la operación. Como dispositivo que da importancia a la protección del medio ambiente, hay que destacar que este modelo funciona con un bajo consumo de combustible.

Los pros

Inclinación : La caja basculante hace que sea fácil de descargar sin ningún esfuerzo, pero con simples botones de control.

Capacidad: Gracias al peso del aparato y a la construcción metálica, la carretilla puede soportar una carga de hasta 360 kg. Esta es una gran capacidad si se compara con sus competidores.

Los contras

El precio: El precio muy alto hace que no esté disponible y por lo tanto sea difícil de acceder para la mayoría de acheteurs ; pero si buscas calidad, es una buena inversión.

Comprar en Amazon – Precio: (2690 euros)

El niño de la carretilla

Juguetes de rollo 27 080 4

Ver más imágenes

Compre un juguete original para su hijo dándole una carretilla idéntica a la suya, con sólo las dimensiones reducidas. Adecuada a partir de los dos años y medio, esta carretilla se ajustará a su hijo hasta una cierta edad. Tiene una rueda de plástico fuerte, y aparte de eso, está hecha de metal con un acabado de pintura roja. El ensamblaje de todas las partes de la carretilla es simple y bastante rápido de hacer ya que sólo hay que asegurarse de apretar las tuercas.

Además de su peso mínimo adecuado para los niños y las asas antideslizantes, el manejo es sencillo. Tu querubín puede entonces ponerse en tu papel, ayudándote a llevar objetos o residuos del jardín. Como juguete, su precio está entre los más baratos del mercado. Y como guinda del pastel, la calidad de los Roll toys es visible en este modelo, tanto en diseño como en solidez.

Los pros

El tamaño: El tamaño de 80 * 41 * 38 cm se adapta perfectamente a los niños, con todos los detalles idénticos a las carretillas de tamaño normal.

Sólido: Gracias al metal utilizado como material principal, es un juguete robusto que puede durar años antes de tener que ser reemplazado.

Los contras

Herramienta de montaje Aunque el montaje es sencillo, requiere una llave adicional para apretar las tuercas.

Comprar en Amazon – Precio: (19,66 euros)

Carretilla de motor

Mini dumper con cremallera ZI-RD300

Ver más imágenes

Trabaja sin esfuerzo con una carretilla motorizada. Este pequeño modelo de la marca Zipper está equipado con 4 ruedas anchas. Se puede utilizar en todos los tipos de terreno, incluso en los más difíciles de acceder. Su motor tiene una potencia de 6,5 HP, lo que le da una velocidad bastante alta. A pesar de que la carretilla tiene dimensiones pequeñas, tiene una capacidad de carga muy alta de hasta 300 kg. Todas las operaciones de manejo son simples, incluyendo el arranque de la carretilla.

Entregado desmontado, este mini dumper viene con un manual que explica los pasos de montaje en detalle. El cuerpo puede inclinarse hacia adelante para descargar lo que hay dentro, con unos simples gestos. Relativamente práctico, ya que el dispositivo pesa unos sustanciales 187 kg. Aparte de las ruedas y las asas, todo está pintado de verde. El precio es alto, pero corresponde a la buena calidad relativa a la carretilla.

Los pros

Poder: La potencia del motor de 6,5 HP es alta, lo que reduce el tiempo de trabajo ya que la velocidad de movimiento de la carretilla es considerable en todo tipo de terreno.

Capacidad: Lleve los materiales más pesados, no importa cuántos sean, con esta carretilla motorizada que tiene una gran capacidad de carga.

Los contras

Aviso: La presencia del folleto es una ventaja, pero todavía carece de algunos elementos explicados.

Comprar en Amazon – Precio: (1489 euros)

Carretilla Haemmerlin

Haemmerlin Caja galvanizada 100 L

Ver más imágenes

Haemmerlin es una marca francesa reconocida por la calidad de sus productos. Esto se puede ver en la carretilla de esta marca. En efecto, es robusto y ligero al mismo tiempo con asas de doble material, lo que simplifica su manejo. Además, la forma del chasis y su patente CP2i lo hacen ergonómico. Su rueda inflada, con un diámetro de 400 mm, está equipada con una llanta de metal con pestañas, que ofrece un paseo perfecto en todas las superficies.

Con una caja de 100 litros, esta carretilla puede llevar una carga de 200 kg. Es un buen volumen, aunque se pueden encontrar otros modelos de mayor capacidad. La compra de este modelo, con su buena relación calidad-precio, es una inversión para años, antes de tener que comprar otro. En caso de una avería o de una reparación necesaria en el producto, las piezas de repuesto se encuentran fácilmente.

Los pros

Solidez: Con un cuerpo reducido, esta carretilla es capaz de soportar una carga de 200 kg gracias a su robustez.

Ergonomía Los pies del tubo de 32 mm y la forma de las asas hacen que esta carretilla sea fácil de manejar.

Los contras

Capacidad de la caja registradora : 100 litros es ligeramente inferior a la capacidad media de las carretillas, aunque es más que suficiente.

Comprar en Amazon – Precio: (93,48 euros)

Carretilla de madera

Andrewex Traditional Rustic Wood Decorative

Ver más imágenes

Opte por esta carretilla de madera, para una decoración original de su jardín. Es una verdadera representación de una carretilla, pero con la madera como material de diseño para añadir encanto. Incluso es posible colocarlo en la casa, si lo desea. El material elegido es la madera de pino natural que, además del diseño que aporta, da a la carretilla solidez. La madera tiene un acabado muy hermoso y está cubierta con un barniz.

Esta carretilla tiene las mismas dimensiones que los modelos normales. Incluso cuando se instala en el exterior, se ha construido para soportar el cambio climático exterior. La mayoría de las veces, las flores artificiales se insertan dentro del tanque, pero eres libre de elegir otros toques decorativos según tu gusto.

Los pros

Diseño: Este modelo tiene todo lo necesario para ser un elemento decorativo, tanto dentro de la casa como fuera en el jardín.

Calidad : La madera de pino es conocida por su solidez, lo que es un punto a favor de este producto.

Los contras

Color: A pesar del encanto del color original de la madera, otros modelos con colores diferentes podrían haber apuntado a otros gustos.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Carretilla de jardín

Altrad galvanizado 150L

Ver más imágenes

A diferencia de otros modelos de carretillas, ésta tiene dos ruedas. Esto permite un manejo más práctico ya que es mucho más fácil de equilibrar y no requiere el uso de ambas manos si la carga es ligera. Su peso no muy pesado también contribuye a esta practicidad. Para todos los trabajos de jardinería, su uso será útil. Se entrega completamente ensamblado y por lo tanto está listo para su uso tan pronto como se entrega.

Además, con sus ruedas más grandes, puedes ir a todas partes con él. El tanque tiene una gran dimensión que ofrece una capacidad de 150 litros, volviendo a la normalidad que podemos encontrar de nuevo. Aunque se pueden encontrar otros modelos a precios más baratos, la calidad y el rendimiento aquí hacen la diferencia. Vale la pena gastar dinero para comprarlo, para tener un producto de calidad.

Los pros

Equilibrio: El diseño de dos ruedas ofrece más equilibrio que un modelo de una sola rueda, lo que facilita su uso.

Capacidad: La capacidad es más que suficiente para aplicaciones de jardinería, con una capacidad de 150 kg posibles.

Los contras

Cojinete: Los grandes rodamientos de agujas deben ser engrasados a menudo, especialmente si la carretilla está en su mayoría al aire libre, para evitar la oxidación.

Comprar en Amazon – Precio: (326,7 euros)

Accesorios

Rueda de carretilla

DEUBA 4.80/4.00-8

Ver más imágenes

No tener que cambiar nunca más la rueda de su carretilla es posible con este modelo de Deuba. De hecho, esta marca ha elegido utilizar espuma de poliuretano para la rueda, que tiene una gran capacidad de retención contra la perforación. La rueda con eje se combina con llantas de acero. Son estos materiales los que permiten una capacidad de carga muy alta de hasta 200 kg. Con unas dimensiones de 4,80, es adecuado para modelos de carretillas grandes. Debido a su muy buena calidad y precio, este producto no ha decepcionado hasta ahora a ningún comprador.

Comprar en Amazon – Precio: (28,99 euros)

El tubo interno de la carretilla

Potreba para el tamaño del neumático 4.8/4.00-8

Ver más imágenes

La mayoría de las veces, inmediatamente pensamos en reemplazar la rueda en caso de un problema. Sin embargo, sólo es posible cambiar el tubo interior. Sólo tienes que elegir modelos especiales de carretillas. Este modelo de Potreba es un kit de dos tubos internos, cada uno con una válvula TR 13. Es adecuado para un tamaño de neumático de 4.00-8, que es el tamaño estándar para este tipo de ruedas. El uso de goma gruesa y sólida como material principal da a la rueda una capacidad de unos 90 kg. A pesar de la buena calidad de este producto, no tendrá que gastar mucho dinero, ya que se vende a un precio bajo.

Comprar en Amazon – Precio: (11,78 euros)

Neumático de carretilla

MultiWare 2 x 4.80 4.00

Ver más imágenes

Si sientes que tu carretilla ya no está en su estado original, ¿por qué no piensas en cambiar su pneus ? Este juego de dos neumáticos para carretillas Multiware, que también se pueden usar en los carritos, es justo lo que necesitas. Es adecuado para una amplia gama de tamaños desde 3,50-8 a 4,00-8, por lo que se adapta a la mayoría de las carretillas. Con estos neumáticos, la capacidad de carga de su carretilla alcanzará los 120 kg. El tubo interior está hecho de goma, lo que garantiza una larga vida e impermeabilidad. Y esto con una muy buena relación precio-rendimiento.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

¿Cómo elegir un buen brouette ?

Determinar la mejor carretilla requiere más que una selección al azar, o simplemente conseguir el trato correcto. Como con cualquier producto, siempre tendrás que confiar en un comparador de precios, ya que te ayudará a encontrar el artículo correcto para tu presupuesto. Además, al profundizar en el uso y el terreno, el material, el tamaño y el número de neumáticos, tendrás todas las cartas en la mano sobre cómo comprar una carretilla de mejor valor.

Ver más imágenes

Guía de compra

El uso y la tierra

Como probablemente sepas, actualmente hay miles de carretillas en el mercado, todas con características únicas. El primer factor que deberá comprobar para estar seguro de dónde comprar la mejor carretilla es el uso del dispositivo, es decir, qué tarea pretende asignarle. Una vez que tenga en mente su objetivo, otra característica importante a considerar es el terreno en el que pretende utilizarlo.

De hecho, deben tenerse en cuenta consideraciones muy específicas si la carretilla tiene que navegar por terrenos fangosos, rocosos o incluso lisos. En general, a las carretillas estándar les resultará muy difícil trabajar eficazmente en un entorno rocoso, algo que las carretillas con dos o más ruedas pueden manejar sin ninguna dificultad.

El material

La cuestión de la materia también influye en la elección de cómo elegir las mejores carretillas para el 2020. Los materiales más utilizados para el diseño de carretillas son el plástico y el metal. Los modelos de plástico, incluyendo los de poliuretano, son más ligeros y silenciosos cuando los mueves. Además, por lo general están disponibles a un precio asequible para todos los usuarios conscientes del presupuesto. Sin embargo, se agrietan fácilmente bajo cargas pesadas, con pequeñas roturas en el conjunto. A menos que estén reforzados, pueden incluso torcerse al transportar objetos pesados. Las carretillas de metal son más fuertes y pueden durar mucho tiempo. Desafortunadamente, estos modelos son más pesados que los de plástico, lo que no facilitará su trabajo cuando tenga que hacer grandes trabajos. Además, si la capa o la pintura se rasca, tendrás que cuidarla, para que las carretillas de metal no se oxiden.

El tamaño

Antes de que se apresure a comprar una carretilla, debe saber que vienen en todo tipo de formas y tamaños. De hecho, el tamaño de la carretilla debería ser su principal preocupación para ayudarle a decidir qué carretilla elegir. Tengan en cuenta que los modelos de tamaño estándar generalmente tienen una capacidad de tres pies cúbicos. Como adulto de tamaño normal, puede que te canses en la carretilla, prefiriendo modelos más pequeños. De lo contrario, puede tener dificultades para levantar una carretilla en lo alto para vaciarla, si es una persona normal. Así que tendrá que elegir un modelo que sea lo suficientemente grande para sus grandes cantidades de estiércol, pero lo suficientemente pequeño para ser fácil de maniobrar a lo largo de los pasillos de su patio.

Ver más imágenes

El número de ruedas

A través de esta guía de compra de las mejores carretillas, también le sugerimos que compruebe el número de ruedas de la unidad. Las carretillas típicas sólo tienen una rueda en la parte delantera. Maniobran, giran y navegan fácilmente en su jardín porque pueden ser empujados en una rampa estrecha y son fáciles de vaciar. Sin embargo, las carretillas de una rueda pueden tener dificultades para mantener el equilibrio cuando están llenas. Necesitarás suficiente fuerza para evitar que se vuelquen.

En segundo lugar, las carretillas de dos ruedas son más estables que las de una sola rueda, aunque es difícil maniobrar con dos ruedas en la parte delantera. Por último, no olvides mencionar los modelos de cuatro ruedas. Aunque se consideran más como carros que como carretillas, sirven para el mismo propósito. Tenga en cuenta que los prototipos de cuatro ruedas son los modelos más fáciles de usar, simplemente porque no tiene que levantar el dispositivo cuando lo maniobra.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo puedo decorar una carretilla en bois ?

Al usar la herramienta, llegará el momento en que ya no podrá arrastrarla correctamente, e incluso puede que se pregunte en ese momento cómo hacer hormigón en una carretilla. Sin embargo, puede convertirlo en un bello elemento decorativo, gracias a nuestros consejos. De hecho, no sabe que las carretillas pueden ser recicladas. Por un lado, se pueden cultivar todo tipo de plantas con flores en su interior, para crear un espacio de exuberancia en su jardín. Por otro lado, el material es también un elemento clave en su cocina, donde también se pueden cultivar plantas aromáticas. Además, también es posible averiguar cómo motorizar una carretilla si se prefiere seguir usándola en el jardín.

P2: ¿Qué prefiero: carretilla con rueda completa o gonflable ?

Cuando busques una nueva carretilla, es probable que te encuentres con modelos con una rueda sólida y una rueda de aire. Los primeros son bien conocidos por su diseño a prueba de perforaciones, que se refleja en su diseño lleno de aire. También son muy prácticos para navegar en terrenos con alto riesgo de pinchazos. Por otro lado, las carretillas con ruedas neumáticas ayudan a reducir las irregularidades del terreno para mayor comodidad. Sin embargo, la mejor marca de carretillas ofrecerá modelos con ruedas neumáticas a prueba de pinchazos, aunque no siempre son más baratas.

P3: ¿Cómo se calcula el volumen de un brouette ?

Tendrás que seguir la fórmula: V = 1/3 x h x (G1 + 1 √g 1 x G 2 + G 2). Supongamos que tienes una altura de 20 cm, el rectángulo superior G1 tiene 70 cm de largo y 50 cm de ancho, el rectángulo inferior G2 tiene 50 cm de largo y 30 cm de ancho. Primero calcule las áreas de base: G1= 70 cm x 50 cm = 3500 cm2 y G2= 50 cm x 30 cm = 1500 cm2. Compare los valores obtenidos con la fórmula de partida: V = 1/3 x 20 cm x (3500 cm x (3500 cm x (3500 cm x (3500 cm x (3500 cm x (3500 cm x (3500 cm))).2 + 1 √3500 cm x 1500 cm + 1500cm2) = V = 1/3 x 20 cm x (3500 cm2 + 2291 cm2 + 1500cm2) = V= 48606 cc = 48, 60 dm. Para esta carretilla, el volumen es entonces de unos 50 litros.

P4: ¿Cuál es la presión de una rueda de brouette ?

La presión correcta para una rueda de carretilla difiere considerablemente de un modelo a otro. De hecho, una mala presión causará varios daños importantes, como la pérdida de agarre, la disminución de la amortiguación de los frenos, la reducción de la longevidad, pero también y sobre todo, el riesgo de rotura de las ruedas. Cuando la rueda está fría (si la carretilla no ha sido conducida durante dos horas), recomendamos añadir 0,2 bar a la presión indicada. De lo contrario, una rueda caliente debería inflarse 0,3 bar más de lo que sugiere el modelo.

P5: ¿Quién inventó brouette ?

Aunque el verdadero inventor de las carretillas todavía no ha sido dilucidado, parte de la información recogida nos ha permitido afirmar algunos hechos innegables. Inicialmente eran dispositivos de dos ruedas, y con el paso de los años se han ido perfeccionando hasta llegar a la actualidad a casi todos los hogares. La carretilla, inventada por los chinos, apareció al principio de la era cristiana. Más tarde, varios diseñadores trajeron nuevos diseños, lo que llevó a la llegada de varios modelos, como las carretillas plegables o las carretillas motorizadas.

AUTRES SITES