¿Cómo haces para florecer una carretilla en tu jardín?

¿Cómo haces para florecer una carretilla en tu jardín?

Las herramientas viejas a menudo hacen hermosas decoraciones. Este es particularmente el caso de la carretilla. A pesar de que ha estado fuera de servicio durante años, está de vuelta en el jardín. Esta vez se utilizará como un jarrón para las plantas con flores. Con estos pocos trucos, revivirás a tu veterano para escribir una nueva historia.

La elección de la carretilla y su ubicación

Todo comienza con la elección de un carretilla más barata. Puedes comprarlos o fabricarlos, pero la mejor solución es reciclarlos. Puede que haya una versión antigua tirada en algún lugar del sótano. Mientras siga encajando en su rueda, entonces hará el trabajo.

Después de la adquisición del monoroue, tendremos que ir al sitio. Póngalo en el medio del jardín, en la terraza o en la terraza soleada. Sí, este paso va antes del relleno mismo, porque una vez lleno de tierra y abono, tu carretilla pesará mucho. Como resultado, será difícil moverlo sobre el césped. Peor aún, podría volcarse accidentalmente. Y si la tuya está en malas condiciones, entonces hay una buena posibilidad de que la estructura ceda bajo la carga.

Los retoques que se llevarán a cabo

Después de la localización, es necesario proceder a los retoques. Si se trata de una carretilla de madera, entonces cubra el interior con una lona protectora. Puedes usar pegamento o la pistola de grapas para esto. Después, corta el exceso de cobertura que sobresale por el borde.

Tenga en cuenta que, como resultado del contacto prolongado con el suelo húmedo, la madera tiende a deteriorarse rápidamente. Pero gracias a la barrera de plástico, mantendrás tu monoroue más tiempo.

Luego perfora pequeños agujeros en el fondo de la estructura. Esto proveerá de agua de irrigación. Y para una decoración más atractiva, recuerde repintar su carretilla en toda su superficie. La capa de mancha actuará como protección contra la lluvia y el calor, al menos durante un cierto período de tiempo.

Inserción de bolas de arcilla y tierra

Ahora es el momento de llenar la carretilla. Para ello, primero hay que extender las bolas de arcilla en la parte inferior de la carretilla. Estos componentes promueven la permeabilidad del suelo. Esto permitirá que el agua fluya más naturalmente y las raíces no estarán demasiado húmedas.

A continuación, necesitas una mezcla de tierra vegetal, tierra vegetal y abono. En términos de volumen, será el 40% para el primer elemento, el 40% para el segundo y el 20% para el tercero. Después del llenado, compacte la mezcla presionando firmemente con la palma de la mano.

Nota, deja un espacio de 5 cm entre el borde y el nivel del suelo. Con un poco de espacio libre, guardará espacio para futuras decoraciones como piedras y pedazos de jarrones. Luego viene la inserción de las flores.

La plantación de flores

Con la carretilla de flores, inserte primero la planta más grande. Por lo tanto, colóquelo preferentemente en el centro donde la capa de suelo es más gruesa. Luego presiona el borde de la misma para mantenerla en posición vertical.

Luego plantar las especies más pequeñas una por una en los costados. En este caso, deje a cada uno un perímetro adecuado para su floración. Tengan en cuenta que con las plantas todo depende del tono del color. Por lo tanto, mezclar varias variedades para asegurar la presentación final.

Puedes elegir entre geranio, hiedra, tulipán, petunia y muchos otros. Y finalmente, pasamos al riego. Algunas personas usan un paraguas en su carretilla. Esto servirá tanto como decoración como para cubrir durante las estaciones lluviosas.

El mantenimiento de su carretilla de jardín

En cuanto al mantenimiento, la carretilla debe ser limpiada en cada oportunidad. Por lo tanto, limpie la carretilla con un paño y una esponja para mantener limpia su superficie exterior, ya que el polvo y la suciedad se acumulan gradualmente y forman manchas cuando se precipita.

Sobre todo, riegue sus plantas regularmente para evitar que se marchiten. La frecuencia de riego dependerá principalmente de la estación y de la especie a mantener. Por ejemplo, cuando hace mucho calor, aumenta la frecuencia de riego. Al menos dos veces al día.

Y como todos los jardineros que se respetan a sí mismos, no olviden cuidar su salud. Cuando aparezcan las hojas secas, remuévelas continuamente para que no ganen terreno. También, airear el suelo de vez en cuando para promover el intercambio de gases.

Algunas precauciones

Al mezclar la tierra, la tierra para macetas, el abono, hágalo fuera de la carretilla. De lo contrario, la composición no será bien homogénea si los ensambla dentro de la carretilla. Además, los movimientos causarían muescas en la lámina de plástico.

Para ello, extienda una película plástica al ras del suelo y revuelva bien. Use la paleta para este tipo de acción. Esto evitará que se ensucien las uñas. Al mismo tiempo, evitará perder una cierta cantidad de suelo.

A veces el suelo está demasiado húmedo durante varios días consecutivos. En este caso, el crecimiento de las flores se ralentiza visiblemente. Para remediar esto, agranda los agujeros en la parte inferior de la carretilla para permitir que escape más humedad.

La fabricación de una carretilla personalizada

Si no tienes espacio para las flores, entonces diseña tu propia carretilla. Al elegir esta solución, tendrá la posibilidad de elegir el tamaño. Obviamente, cuanto más grande sea la suya, más plantas podrá acomodar.

Si tienes el tiempo para jugar y un cierto talento para ello, tendrás éxito. Si no es así, es posible encargar algunos a un carpintero cualificado. El costo puede ser alto, pero el acabado estará a la altura de la tarea.

Además, la personalización de una carretilla se hace a menudo en el taller. Así que imprime bonitos diseños florales en los lados de los tuyos. O apostar por las ruedas de madera que hacen hermosos adornos. ¿Y por qué no añadir un toque de barniz en toda la superficie?


Fatal error: Uncaught PDOException: SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections in /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php:42 Stack trace: #0 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php(42): PDO->__construct('mysql:host=51.1...', 'seo2', 'b=Iw}IbFtV^?1', Array) #1 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php(51): SPDO::connect('mysql:host=51.1...', 'seo2', 'b=Iw}IbFtV^?1', Array) #2 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/include.php(273): require_once('/home/dufr3745/...') #3 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/init-session.php(43): require_once('/home/dufr3745/...') #4 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/links-insertion.php(18): include('/home/dufr3745/...') #5 {main} thrown in /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php on line 42

AUTRES SITES