Los 5 principales rociadores de 2020

Los 5 principales rociadores de 2020

Aspersores: Reseñas y comparación de los mejores modelos

Ya han pasado los días de un largo y agotador riego manual. El riego de su espacio verde puede hacerse con un mínimo de esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es comprar un rociador. Dado el éxito de esta herramienta de jardinería, era previsible que estuviera disponible en una amplia gama de tipos y modelos. ¿Cómo eliges el adecuado para tu jardín entre tantos productos? Le ofrecemos nuestra ayuda para hacer la mejor elección. Tras nuestra investigación, pudimos elaborar una lista de las cualidades que debe tener un buen aspersor. También hemos encontrado modelos que los tienen. El primero es el Gardena Aquazoom. Se puede instalar en un trípode y puede cubrir una superficie de 250 m² gracias a su chorro ajustable. Su máximo flujo es de 1050L/h. El segundo es el Gardena 1197-20Este es un dispositivo que puede soportar 6 sistemas de riego diferentes. Dependiendo de las necesidades, puede ser colocado en el suelo o fijado a una pared.


Guía de compra – ¿Cómo elegir un buen aspersor?

Un rociador es un dispositivo perforado con pequeños agujeros que se fija a un tubo. Se utiliza para rociar agua en el césped y las plantas. Este dispositivo es esencial si no tienes tiempo de regar tus plantas cada vez que lo necesites o cuando te vayas de vacaciones. Para elegir el aspersor adecuado para sus plantas, utilice nuestra Guía del Comprador para los mejores aspersores y asegúrese de comprobar sus necesidades, las opciones de programación de los aspersores y el consumo de agua.

Un rociador según el tipo de plantación

En primer lugar, es importante saber que el aspersor que elija dependerá del tipo de plantación que tenga en casa. De hecho, dependiendo del tipo de suelo y el tamaño del área a regar, tendrá que comprar un aspersor en lugar de otro.

Nuestra calculadora de comparación de precios le ayudará a encontrar el producto adecuado para usted. Si tienes arbustos o hierba, tu pequeño espacio necesitará una gran cantidad de agua en un corto período de tiempo. En este caso, necesitará un sistema de boquillas de pulverización de tipo estacionario que se ajustará según las necesidades de sus plantas.

Para los céspedes, prefiera las cabezas de los rotores que pueden cubrir uniformemente grandes áreas. Para los amantes de los parterres y los huertos, el sistema de goteo es ideal. Este tipo de aspersor asegura que sólo se rieguen plantas y secciones específicas. Además, no presenta ningún riesgo de formación de charcos en su jardín y es muy económico comparado con los otros dos sistemas.

Rociador programable

¿Te vas de vacaciones? ¿Pero qué pasará con sus plantas en su ausencia? ¡No te asustes! Siguiendo nuestros consejos, sabrá cómo comprar un agua con una mejor relación calidad-precio. Es más, lo que necesitas en este caso es un rociador automático que puedes programar antes de salir.

Todo lo que hay que hacer es establecer un programa básico, especificando la cantidad de agua que se va a rociar y la duración del riego. Entonces, tendrá que adaptar los tiempos de riego según el clima, generalmente antes de las 10 de la mañana y después de las 6 de la tarde.

De esta manera se asegurará de encontrar sus plantas como las dejó. Así que, aunque estés siempre presente, puedes controlar si tu sistema de riego funciona correctamente.

Ahorra agua

El cultivo de vegetales, flores o arbustos en su jardín es muy agradable, pero puede ser costoso en términos de consumo de agua. De hecho, debe saber que dependiendo del sistema de riego que elija, consumirá una cierta cantidad de agua, que será más o menos. Por ejemplo, un rociador móvil simplemente conectado a un grifo con una manguera consumirá mucha más agua que un rociador de tipo goteo. Por lo tanto, un sistema automático no sólo es más eficiente en cuanto a tiempo, sino que también utiliza menos agua. Una vez que todos estos criterios han sido cuidadosamente considerados, eres libre de decidir dónde comprar un nuevo rociador.

Los 5 principales rociadores (revisiones y pruebas) de 2020

Tengan cuidado al elegir un aspersor, porque este equipo garantizará el mantenimiento de su césped, flores, plantas y árboles. Le sugerimos que visualice los 5 modelos de nuestro comparativo de aspersores, para que pueda encontrar fácilmente el mejor aspersor automático que se adapte mejor a su jardín y a sus hábitos.

1. Gardena Rociador oscilante Aquazoom 250/1 Comfort

Ver más imágenes

La ventaja principal

Este dispositivo permite regar el jardín con cierta precisión. El alcance y el ancho del avión pueden ser ajustados para adaptarse a sus necesidades. Es uno de los equipos más útiles para tener un césped más verde que el de tu vecino.

Principal desventaja

El único defecto de este dispositivo es que no es programable. Ese es un detalle molesto para muchos usuarios. Están cansados de tener que hacer un tedioso ajuste de la tasa de flujo antes de cada riego.

Veredicto: 9.7/10

Podrás descubrir las muchas ventajas de Gardena Aquazoom desde el primer uso. Le damos una puntuación de 9,7 sobre 10.

Comprar en Amazon – Precio: (31,35 euros)

Explicación de las principales características

Un equipo bien diseñado

Como parte de la gama de aspersores de 7-18 mm, este modelo tiene el tamaño adecuado para satisfacer todo tipo de necesidades. Es un equipo versátil. Tiene unas dimensiones que lo hacen apto para el uso doméstico, para tener un césped perfecto. Es una herramienta que también puede ser utilizada por los profesionales. En cualquier caso, su fabricante lo destina al riego automático de jardines rectangulares.

Como recordatorio, este dispositivo tiene 40 cm de largo, 19,5 cm de ancho y 9,5 cm de alto. Puede ser colocado en el suelo o levantado. En ambos escenarios, la superficie regada tendrá una forma cuadrada con un lado de 15 metros. Puedes moverlo fácilmente ya que sólo pesa 0,6 kg.

Ver más imágenes

Destinado a una superficie de tamaño medio

Con un caudal de 1050 litros por hora, este aspersor está destinado principalmente a los particulares. Es una potencia adecuada para cuidar una superficie entre 105 y 250 m². De hecho, esta utilidad de jardinería ofrece una distancia de irrigación ajustable. El alcance de los chorros puede así variar entre 7 y 18 m.

Sin embargo, tranquilícese porque el agua no siempre cae en el mismo lugar. Cubre toda el área cuadrada en el medio de la cual se colocará el aspersor. El precioso líquido se distribuirá casi uniformemente. Puedes usar un trípode para mayor eficiencia. Este soporte permite alcanzar las plantas desde arriba. Esto sería mejor que regar desde el lado. Descubrirás muchas otras formas de usar este dispositivo al usarlo. Comprarlo es adoptarlo.

Sin mantenimiento en particular

Este producto está hecho de polipropileno de alta calidad. En otras palabras, es un plástico duradero. Sus filtros están hechos de acero inoxidable. Por lo tanto, no está sujeto a choques y no se deteriora, aunque permanezca en la humedad ambiente durante mucho tiempo. Puede dejar su aspersor afuera sin temor a la oxidación u otras formas de deterioro.

Sin embargo, es preferible almacenar este equipo durante el invierno. No está diseñado para soportar el congelamiento y las temperaturas extremadamente bajas. El riesgo está en el oscilador. Esta parte permite que este equipo cambie constantemente el lugar donde el agua llega al suelo. El único mantenimiento que tendrá que hacer es descalcificar las boquillas. Hágalo con una lima redonda fina, sólo cuando note que los agujeros de drenaje están obstruidos por depósitos de cal.

Comprar en Amazon – Precio: (31,35 euros)

2. Selector de distribuidor automático de 6 vías de Gardena

El dispensador de agua automático Gardena Selector le permite regar 6 áreas diferentes de su espacioso jardín, una tras otra, gracias a sus 6 boquillas. Para programarlo según sus necesidades, combínelo con el programador de riego Gardena 1060.

Cada boquilla puede cubrir diferentes áreas de su espacio verde. Por ejemplo, utilice el rociador de césped para los céspedes y el sistema de microgoteo para los parterres, las plantas en maceta, los setos y los huertos. Las salidas de agua se abren automáticamente, una tras otra, dependiendo de la configuración del temporizador.

Este dispensador de agua ofrece una flexibilidad óptima, ya que puede tratar de 2 a 6 zonas según sus necesidades. Puede desactivar las salidas de agua no requeridas por la palanca de ajuste. Se puede regular independientemente el tiempo de riego de cada boquilla para proporcionar la ración de agua necesaria a cada planta.

Si no está seguro de cómo elegir los mejores aspersores para el 2020, primero defina el área de su jardín y los diferentes tipos de plantas a regar. Para un gran jardín con césped y una gran variedad de plantas, recurra al Selector de Gardena, que viene con una rosca externa de 26,5 mm, 5 conexiones de grifo y 3 enchufes.

Si Gardena es considerada la mejor marca de rociadores en este momento, no es sin razón. Ha desarrollado toda una línea de productos para ayudarle a mantener su jardín perfectamente. El selector de Gardena le permitirá gestionar hasta 6 zonas de riego diferentes.

Los pros

Riego automático: Este selector automático es muy eficiente. Cuando se combina con un programador Gardena C1060, será capaz de suministrar hasta 6 sistemas de riego independientes.

Instalación : Gracias a su bien pensado diseño, esta unidad puede ser instalada tanto en el suelo como en la pared. Las 6 salidas que tiene están todas orientadas en la misma dirección, lo que ayuda a facilitar la instalación del interruptor.

Fácil de usar: Tendrás un control perfecto de las 6 zonas a regar. Se las arreglará fácilmente para cerrar las salidas no utilizadas sin el uso de ninguna herramienta. Las opiniones de los usuarios sobre su eficacia son en su mayoría elogiosas.

Los contras

El programador es esencial: El producto no puede funcionar de forma independiente. Es imperativo que se asocie a un programador adecuado.

Comprar en Amazon – Precio: (69,4 euros)

3. Aspersor de jardín Kupton Rotativo de 360°

Ver más imágenes

Un modelo entre muchos otros podría ser el adecuado para usted, pero la calidad es lo que se obtiene con este aspersor de Kupton. Debido a que la distribución del agua debe ser equilibrada para obtener un empuje estable de la hierba, el sistema rotativo con los 3 brazos de este producto le será muy útil. Mejor aún, su boquilla rotativa puede cubrir hasta 1000 m² de una vez, lo que ahorrará mucho tiempo.

Sin embargo, alcanzar una gran distancia no es suficiente, por lo que este modelo tiene un sistema móvil que se puede ajustar a voluntad. En este sentido, las boquillas no estarán fijadas en un punto y esta maniobra permite una distribución uniforme del agua. También en este contexto, puede ahorrar agua con el ajuste de la velocidad de difusión y al mismo tiempo dar a los niños un área de juego. Por otro lado, los jets son lo suficientemente potentes como para optimizar sus tareas. Además, el equipo ya está equipado con accesorios desde el momento de su compra, en particular un acoplamiento paspartú y un conector rápido para facilitar su puesta en marcha.

En cuanto a la resistencia, la durabilidad de este aspersor se demuestra por su construcción en plástico ABS y polímero anticorrosivo.

Los pros

Movilidad Los 3 brazos de la boquilla asociados a la rotación de 360° permiten una buena movilidad del material. En este sentido, su campo de acción no se verá restringido, reduciendo así el tiempo de trabajo.

Maniobrabilidad: La dirección de los chorros de agua puede predecirse de antemano, dado el alcance indicado de la unidad. Esto le permite controlar la superficie a trabajar como desee, sin romperse la cabeza.

Distribución : El sistema de este modelo permite dosificar adecuadamente la cantidad de agua que se esparce en el césped. Al mismo tiempo, experimentará un crecimiento equilibrado del césped de su jardín gracias a simples ajustes.

Multifunción : Más que un simple aspersor, también puede crear fácilmente un patio de recreo para sus hijos. De hecho, esto es algo para mantener tanto a jóvenes como a viejos ocupados e impresionados.

Los contras

Sin una manguera: Desafortunadamente, este modelo no viene con una manguera.

Comprar en Amazon – Precio: (14,99 euros)

4. Gardena Rociador oscilante

El aspersor oscilante Gardena ZoomMaxx es adecuado para todas las superficies de jardín, anchas o estrechas. Puede ser programado para adaptarse a sus diferentes necesidades. Es la herramienta de riego ideal para cubrir un jardín de 9 a 216 m². Gracias a la función de ajuste de la tasa de flujo, se puede ajustar infinita y precisamente la fuerza del chorro de agua para alcanzar el área a regar.

Gracias a su trineo de plástico sólido, este dispositivo puede ser fácilmente colocado en un espacio con una pendiente de hasta el 15%. Para llegar con precisión a las zonas a regar, se puede ajustar la anchura de riego de 3 a 12 m con el tobogán y la zona de riego con el anillo de ajuste de 3 a 18 m.

Las boquillas de este rociador están protegidas contra posibles obstrucciones por un filtro de malla fina que atrapa la suciedad y la arena. Puedes quitar y lavar fácilmente este filtro para mantener su eficacia.

Cuando se decide a comprar este producto de Gardena, se hace una inversión que vale la pena a lo largo del tiempo, gracias a su rendimiento sin igual, su facilidad de mantenimiento y su gran robustez.

El Gardena ZoomMaxx ocupa un lugar destacado en el ranking de los mejores aspersores. Sus múltiples posibilidades de ajuste (anchura y rango de riego) le permiten adaptarse a una superficie de 9 a 216 m².

Los pros

Múltiples ajustes: Gracias a la tasa de flujo ajustable, este rociador oscilante variable puede ser usado tanto en superficies anchas como estrechas. El deslizador se utiliza para ajustar el ancho de aspersión, mientras que un anillo se utiliza para ajustar el rango de aspersión.

Filtro de malla fina: El propósito de este filtro es evitar que la boquilla se obstruya protegiéndola de la arena y la suciedad. Además, se puede quitar y mantener fácilmente para que siempre sea eficaz.

Los contras

Necesita mucha presión: Se requiere alta presión para alcanzar el máximo alcance del rociador.

Comprar en Amazon – Precio: (47,03 euros)

5. Aspersor Gardena Polo Clásico 220

El Polo Clásico 220 de Gardena es la elección ideal si buscas una regadera barata. y efectivo para irrigar su césped. Con la ayuda de este equipo, tendrá la oportunidad de mantener su césped verde, sin esfuerzo y casi todo el año. Gracias a su turbina de alto rendimiento, este aspersor oscilante puede cubrir áreas que van desde 90 a 220 m². Además, la turbina multietapa permite un riego uniforme para evitar la formación de charcos.

Puedes ajustar el rango de riego (de 7 a 17 m) dependiendo de la zona a la que te dirijas. El ancho del chorro de agua de 13 m es suficiente para asegurar un mejor riego del césped. Equipado con un filtro fino antisuciedad de acero inoxidable de calidad, este rociador no requiere mantenimiento. Los rociadores son fáciles de limpiar gracias a la mejora de la ergonomía de la aguja de limpieza.

Hecho de metal y plástico de alta calidad, el Polo Clásico Gardena 220 ofrece una larga vida. Es resistente al desgaste, a los tirones y a los rayos UV. Con su pequeño tamaño de 39,5 m de largo y 11,6 m de ancho, permanece discreto o incluso invisible en medio de su jardín.

¿Quiere un rociador barato para su jardín, pero aún así ser capaz de mantenerlo correctamente? En ese caso, le aconsejamos que mire más de cerca al Polo Clásico 220 de Gardena. Su flujo es ajustable y puede ser fácilmente removido para su mantenimiento.

Los pros

Un precio muy accesible: Si buscas un aspersor eficiente y menos costoso, entonces este Classic Polo 220 es el adecuado para ti. Su valor por el dinero ha ganado muchos clientes.

Control de flujo: Es ajustable. Por lo tanto, puede adaptarlo a sus necesidades y a la superficie de su césped.

Los contras

Ancho de riego fijo: Algunos clientes lamentan que el ancho de riego no sea ajustable. Pero después de todo, a este precio, no puedes tenerlo todo.

Comprar en Amazon – Precio: (30,56 euros)

Gardena Aquazoom

El rociador oscilante Gardena Aquazoom es su preciado aliado para regar su jardín correctamente con superficies rectangulares que van de 105 a 205 m². Simplifica enormemente el trabajo de riego, ya que sólo hay que conectarlo a un grifo y colocarlo donde se quiere regar.

Puedes ajustar con precisión la longitud de riego, de 7 a 17 m, para alcanzar exactamente las partes que quieres regar. El ancho del chorro de agua es de 15 metros para asegurar una cobertura suficiente de todas las plantas alrededor del equipo.

Si te preguntas: «¿Cuál es el mejor aspersor del mercado? «Sugerimos este modelo, que ofrece una gran facilidad de uso y un rendimiento incomparable. Equipado con un motor patentado de larga duración, este aspersor proporciona un alto flujo de agua de 1050 litros por hora para una perfecta operación de riego sin charcos.

Para llegar a las plantas altas, puedes fijarlo a un trípode de rociadores Gardena. Para maximizar la eficiencia de este aspersor, necesitará una conexión de enchufe Gardena y un temporizador Gardena.

¿Dónde comprar el mejor aspersor para un jardín rectangular de unos 250 m²? Basándose en las experiencias de los consumidores, el modelo más adecuado sería el Aquazoom de Gardena. ¿Las razones de su éxito? Un chorro ajustable en alcance y anchura, y la posibilidad de instalarlo en un trípode para una mayor eficiencia.

Los pros

Ajustable: Podrás ajustar con precisión el alcance y el ancho del chorro. Dependiendo de sus necesidades, podrá ajustar un chorro de 7 a 15 m. Así, su aspersor se adaptará perfectamente a la configuración de su jardín.

Instalación : El Aquazoom puede montarse en un trípode de rociadores GARDENA. Esta posición elevada optimizará el riego de sus plantas altas.

Efectivo: Si tienes un césped de 105 a 250 m², entonces este Gardena Aquazoom será el aspersor más eficiente. Gracias a su ancho y alcance ajustable, regará eficazmente todo su césped. Su uso será optimizado en una superficie rectangular.

La tasa de flujo : Con un flujo máximo de 1050L/h, el rociador tiene suficiente presión para cubrir un área de 250 m².

Los contras

No es programable: Los que han podido adquirirlo y probarlo han lamentado que no tenga una función incorporada para programar el riego.

Comprar en Amazon – Precio: (31,35 euros)

¿Cómo se usa un rociador?

La instalación de un rociador es un verdadero dolor de cabeza, especialmente para los individuos. Sin embargo, basta con tener todo el equipo necesario y aprender los fundamentos para aplicarlos después. Sin embargo, hay que tener cuidado en su uso para evitar falsas manipulaciones.

Compruebe que todos los componentes están presentes

Al igual que la instalación de otros accesorios de jardinería y bricolaje, un rociador se suministra con un equipo adicional. Si no tiene ninguno, su instalación estará incompleta. El temporizador, la pieza clave que controlará el funcionamiento del equipo parece ser obligatorio.

También hay una válvula solenoide, un desagüe, un codo con un tapón, accesorios para conectar a la tubería de suministro. En cuanto a las herramientas, necesitarás 2 alicates y una tijera de podar. Ahora que has comprobado que todos los elementos necesarios están ahí, puedes empezar a ensamblar cada uno de ellos paso a paso.

Empieza por colocar la tapa

Obsérvese que en el ensamblaje de todos los elementos, cada parte no necesita juntas hechas con Teflón. La mayoría de ellos están equipados con un anillo O. Enrosca la tapa en el extremo mientras te aseguras de apretarla lo máximo posible. Entonces coloca el sangrado en esta junta.

Forzar un poco, pero tener cuidado de no romper el material. La boquilla recibirá la válvula solenoide. Debes atornillarlo correctamente. Una vez que la válvula se ha fijado correctamente en el codo, atornilla la entrada de agua. Por último, conecte la conexión del suministro de agua.

Cave una zanja de 60 cm de profundidad río arriba

La tubería se instalará a esta profundidad para conectar con la unidad central. El uso de una pala y un pico le permitirá obtener el agujero deseado. Ahora, puede conectar la red de distribución a la tubería de entrada de agua, apretando fuertemente durante esta operación.

Para asegurarse de que los dos componentes pueden encajar fácilmente, compruebe que el collar y el anillo están en el lugar correcto. Atorníllalos hasta el final para asegurar que el conjunto sea sólido. Empuje la red de distribución de sus boquillas hacia la válvula solenoide. Entonces apriete el cuello antes de proceder al segundo paso.

Instalar las boquillas

Una vez que haya terminado de colocar el tubo en la zanja que ha cavado, empiece a instalar las boquillas. Algunas modelos tienen una gorra. Desatorníllalo para quitarlo. Entonces coloca un filtro dentro de este elemento. Después de eso, inserte la boquilla que debe enroscarse fácilmente, ya sea a 180°, 360° o 90° dependiendo del espécimen que tenga. Sería más conveniente que fueran ajustables. Entonces, pon un codo en la boquilla. Finalmente, atorníllalo por debajo.

Corta el tubo con una tijera de podar.

Cortar el tubo antes de empezar la instalación para alcanzar las longitudes adecuadas. Una vez hecho esto, coloque teflón en el codo para atornillarlo al accesorio. No dude en usar un poco de fuerza durante la operación. Ahora conecta la manguera y córtala a la longitud ideal para poder montar tu boquilla en el accesorio. Entiérralo y asegúrate de que esté a nivel del césped cuando tapes la zanja. Conecta tu temporizador a la válvula solenoide y listo.

Las marcas más populares

Para que una planta crezca bien, necesita fertilizante, agua y luz solar. Lo que le falta actualmente son los medios para regar sus plantas adecuadamente. Habías planeado comprar un nuevo aspersor, pero cuando viste el número de marcas, te perdiste y pospusiste la compra para más tarde. Bueno, es hora de repensar esto, porque en las siguientes secciones hemos dado detalles de las marcas más populares en el campo del riego.

En 1961, nació la marca Gardena. Al principio, ya se dedicaba a la fabricación de herramientas y sistemas de jardinería que facilitaban el mantenimiento de los jardines. Desde entonces, Gardena ha recorrido un largo camino y ahora es una referencia mundial en este campo. En este sentido, tiene varias gamas de sistemas de riego en la empresa, pero también herramientas de mantenimiento. La razón por la que Gardena es tan conocida es que la producción de equipos de jardinería no es sólo un trabajo para Gardena. Sobre todo, es una historia de pasión. De hecho, la compañía ha entendido que, para muchas personas, su jardín es sobre todo un lugar donde pueden recargar sus baterías.

Si conoces a Kärcher, sin duda es por los utensilios de limpieza que ofrece. Después de todo, este es su negocio principal: la fabricación de equipos de limpieza con opciones cada vez más avanzadas para un mejor uso en el hogar. Se han añadido toques innovadores a cada modelo para permitirle simplificar sus diversas tareas de limpieza. Pero este no es el único tipo de artículo que ofrece esta marca. También tiene soluciones de riego que pueden interesarle porque incorporan características prácticas.

Silverline es una compañía que ha estado en el negocio de la fabricación de herramientas desde 1978. Hoy en día, es una marca muy popular en el campo de las herramientas y la jardinería. Y por una buena razón, esta marca nunca deja de superarse a sí misma con cada nuevo producto. En este sentido, se añaden opciones a cada nuevo modelo. Gracias a esta necesidad de superarse continuamente, Silverline ha podido obtener varias certificaciones relacionadas con la calidad de sus productos, pero también con su respeto por el medio ambiente. Así que, cuando se trata del rociador que estás buscando, Silverline puede ser la marca que te traiga la solución.

Melnor es una marca muy exitosa en los Estados Unidos. Se especializa en la fabricación de equipos de jardinería y riego. Su objetivo es ofrecer un alto nivel de calidad a cada usuario. Por esta razón, ha invertido en la investigación de nuevas técnicas para mejorar y simplificar el uso de sus productos. De esta manera, las innovaciones se llevan a cada nuevo artículo de la marca. Para su información, este signo fue creado en 1948. Su primer producto fue el sistema de rociadores rotativos. Desde entonces, Melnor ha adquirido experiencia en la fabricación de este tipo de equipo y es cada vez más conocida.

Según Claber, regar las plantas es algo que debe tomarse muy en serio. Debido a que hay varias familias de plantas, tienen que ser tratadas de diferentes maneras. Aquí es donde la experiencia de Claber entra en juego. Ha desarrollado varios sistemas que le permiten regar sus plantas. Cada modelo integra técnicas muy avanzadas, dándole el mejor uso posible. Además de su facilidad de uso, los productos que ofrece esta marca italiana proporcionan un riego adaptado a cada tipo de planta y también limitan la pérdida de agua. Así, sus plantas se beneficiarán de un riego de calidad.

«Revisa los artículos de años anteriores

Estos productos estaban entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles.

Xclou 346128 Aspersor de trineo giratorio y sectorial

El rociador rotativo y sectorial en el trineo Xclou 34128 es la solución de riego más adecuada para grandes áreas. Hecho de un metal robusto y resistente a la corrosión, le permite hacer una inversión duradera para muchos años de uso. Su trineo de metal proporciona la máxima estabilidad al cabezal del aspersor para una operación de riego de alto rendimiento con cada aplicación.

Para facilitarte la vida, este cañón aspersor puede funcionar con todos los sistemas de fijación tradicionales. Con la ayuda de sus anillos de ajuste, puede ajustar fácilmente el área a ser irrigada en un rango de rotación entre 25° y 360°. En cualquier momento del día, puede localizar fácilmente su área objetivo desde estos anillos de ajuste. Para ajustar la fuerza y la altura del chorro de agua, sólo hay que girar el tornillo manualmente.

Midiendo 22,3 cm de largo, 23 cm de ancho y 12,5 cm de alto, esta herramienta no ocupa mucho espacio en su espacio verde. Si tienes una manguera rígida y la presión y el flujo de tu agua del grifo son lo suficientemente altos, puede cubrir un área de hasta 400 m².

¿Qué aspersor elegir para su jardín? Lo ideal sería elegir un modelo que sea eficiente, fácil de usar y sólido. El Xclou 346128 parece tener todas estas ventajas, y por lo tanto podría ser de gran interés para usted.

Los pros

Gran compatibilidad: El Xclou 346128 se adaptará a todos los sistemas de atado tradicionales, haciéndolo mucho más práctico en comparación con los modelos que requieren un sistema de atado específico.

Robusto: Este accesorio no consiste en ninguna pieza de plástico. Por lo tanto, está hecho para durar y le ofrecerá sus servicios de alquiler durante mucho tiempo.

Los contras

Boquilla no ajustable: La boquilla de descarga de agua no puede ser ajustada. Por lo tanto, se requerirá un gran flujo de agua para el agua de lejos.

«Revisa los artículos de años anteriores

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre el Husqvarna 430 x – Pruebas y precios

Opiniones sobre el Husqvarna 430 x – Pruebas y precios

Opiniones sobre Gardena Sileno City 500 – Prueba y precios

Opiniones sobre Gardena Sileno City 500 – Prueba y precios

Opiniones sobre McCulloch ROB R1000 – Revisión y precios

Opiniones sobre McCulloch ROB R1000 – Revisión y precios

¿Cómo puedo solucionar los problemas de una cortadora de césped eléctrica?

¿Cómo puedo solucionar los problemas de una cortadora de césped eléctrica?