Opiniones sobre Einhell GC-PM 51/2 HW-E – Prueba y precios

Opiniones sobre Einhell GC-PM 51/2 HW-E – Prueba y precios

La ventaja principal

Este modelo de cortacésped térmico tiene una excelente eficiencia y ofrece un rendimiento técnico que cumple las expectativas de sus usuarios con su motor de 1 cilindro y 4 tiempos.

Principal desventaja

Aunque esta máquina ofrece un excelente rendimiento y una buena maniobrabilidad, sigue siendo algo complicado de limpiar, como señalan algunos de sus usuarios.

Veredicto: 9.3/10

Si se tiene que dar una opinión analítica y objetiva de este producto, se puede decir que tiene todas las cualidades de un buen cortacésped térmico a pesar de una ligera dificultad para mantenerlo.

Comprar en Amazon – Precio: (429,95 euros)

Explicación de las principales características

El poder

Cuando se trata del cuidado del césped, es una buena idea cambiar a un modelo de cortacésped eléctrico que utilice menos energía, pero también es una buena idea cambiar a un modelo que funcione tan bien en términos de potencia como en términos de eficiencia. La energía le permitirá hacer el menor trabajo posible porque la máquina hace la mayor parte o todo el trabajo por usted.

El Einhell GC-PM 51/2 HW-E tiene un motor de 1 cilindro y 4 tiempos con un alto par para cortar rápida y fácilmente incluso la hierba más densa. Esto significa que incluso la primera vez que limpias un césped descuidado, puede hacer el trabajo. Se recomienda especialmente para superficies de hasta 1 800 metros cuadrados.

Su motor ofrece una potencia máxima de 2,7 kW. Esta es una potencia apreciable para un modelo destinado a uso privado. Además, su cuchilla tiene una velocidad de rotación de 2900 rpm, asegurando un corte limpio y preciso.

Autonomía

Lejos de los cortacéspedes eléctricos convencionales, la Einhell GC-PM 51/2 HW-E es una máquina con un motor de combustión interna. En resumen, no necesita mantenimiento porque se recarga automáticamente durante su uso. Y para arrancar, esto se hace mediante una función de arranque eléctrico. Un cargador para la red eléctrica también debe ser suministrado con la máquina. La capacidad del depósito de combustible es de 1,5 litros. Esto es más que suficiente, a diferencia de los otros tanques de combustible en el mercado. segadoras térmicas más barato.

Ergonomía

Una cosa que debes saber sobre esta unidad es su elección de los ajustes, que pueden ser cambiados para adaptarse a tus necesidades. De hecho, podrá elegir la longitud que desee para su césped, ya que esta altura es ajustable de 30 a 80 mm. Además, gracias a un adaptador opcional con la función “ mulching ”, la hierba se corta y luego se distribuye uniformemente en el césped. Este depósito puede ser recogido o dejado como se desee, para ser usado como fertilizante natural una vez que se haya descompuesto.

Para mayor comodidad y maniobrabilidad, el cortacésped está equipado con un manillar ergonómico plegable y un mango “ soft-grip ” para un manejo más fácil y seguro. Asimismo, sus ruedas de tracción trasera están equipadas con una función de autotracción que facilita el avance sobre cualquier tipo de terreno.

Comprar en Amazon – Precio: (429,95 euros)

AUTRES SITES