El mejor cortacésped térmico

El mejor cortacésped térmico

Cortacéspedes térmicos – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2020

Considerado como el cortacésped más eficiente, el cortacésped térmico se destaca por su capacidad de cortar hierba densa y alta. También es adecuado para uso profesional. Si está planeando comprar uno, le recomendamos elEinhell Power X-Change. Esta máquina adaptada a una superficie de 1800 m² es autopropulsada gracias a las ruedas traseras desembragables. De lo contrario, el HONDA Izy es un buen compromiso entre la potencia y la eficiencia. De hecho, funciona con un motor Honda de 150 cc y la altura de corte es ajustable en 6 posiciones.


Productos recomendados

Si estás leyendo este artículo, es probablemente porque estás buscando el mejor cortacésped térmico. No se preocupe, porque hemos preparado un ranking de los productos más recomendados del mercado para que pueda orientar fácilmente su elección.

Cortacésped térmico remolcado

Einhell Power X-Change

Ver más imágenes

Es importante saber dónde comprar el mejor cortacésped térmico si no quieres cometer un error. En este caso, puede invertir en este Einhell Power X-Change, que se recomienda para el mantenimiento de una superficie de 1800 m². Tiene un motor OHV EINHELL de 4 tiempos y se beneficia de un diseño de un solo cilindro con ruedas traseras autopropulsadas.

Entre lo más destacado de esta cortadora de césped de remolque térmico está su sistema de arranque eléctrico “ E-Start ” que viene con una batería de alta gama. Además, el fabricante suministra un adaptador para que puedas usar la función “ MULCHING ”. En el uso, puede ajustar la altura de corte entre las 6 posiciones disponibles.

Este barato cortacésped térmico también es muy práctico de usar. Para ello, está equipado con un mango con “ Soft grip ” para asegurar un agarre seguro. Este componente también puede ser plegado para ahorrar espacio. Además, la tecnología del Vórtice y el rascador ayudan a simplificar el mantenimiento.

Los pros

Poderoso : Esta es una de las unidades más potentes del mercado, ya que combina la tracción trasera con un motor OHV EINHELL de alta gama.

Funcionamiento completo : Para facilitar la puesta en marcha, el fabricante ha integrado el sistema “ E-Start ”. La cortadora de césped también viene con “ MULCHING ”.

Los contras

Dificultades de montaje : Muchos usuarios encontraron complicado el montaje de esta máquina, ya que mucha información no estaba incluida en el manual.

Comprar en Amazon – Precio: (804,84 euros)

QJJML césped en casa

Ver más imágenes

La adquisición de esta máquina es totalmente fiable ya que cumple con los más altos estándares de calidad. Considerado por los compradores como el más eficiente, es adecuado para céspedes medianos y grandes. Funciona con un ancho de corte de 51 cm. La altura de corte es ajustable entre 30 y 80 mm.

Para mejorar su eficiencia de corte, la cortadora de césped está equipada con una cuchilla de acero que ofrece la máxima resistencia al desgaste. Y eso no es todo, ya que tiene un contenedor de recolección que puede contener hasta 60 litros de hierba. Sin embargo, también puede dejar la hierba cortada en el césped para ser utilizada como alimento.

El uso de este equipo es adecuado para todos, ya que requiere muy poco mantenimiento, pero su vida útil es optimizada. El montaje también es fácil gracias a las instrucciones proporcionadas. Sin olvidar las ruedas y las asas que hacen que la intervención sea menos restrictiva.

Los pros

Fiabilidad : Debido a su calidad de construcción, este cortacésped garantiza un funcionamiento seguro. Cuando se utiliza, funciona con un ancho de corte de 51 cm y una longitud ajustable de entre 30 y 80 mm.

Eficiencia : La calidad de la siega se maximiza con la hoja de acero de la unidad. Al adoptar este equipo, se puede elegir si se recogen o no los recortes de hierba.

Los contras

Información incompleta : Muchos usuarios habrían apreciado una aclaración del fabricante en relación con el consumo de combustible de este aparato.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Segadora térmica Honda

HONDA Izy

Ver más imágenes

Si busca la mejor marca de cortacéspedes térmicos, estará satisfecho con el cartel de Honda. Ofrece a sus clientes este cortacésped de gasolina con un ancho de corte de 53,3 cm. Esta máquina proporciona la máxima potencia con su motor Honda de 160 cc de 4 tiempos.

El uso de este equipo facilita el trabajo de corte y, sobre todo, lo hace más rápido gracias al disco autopropulsado y al uso de una cuchilla mejorada. Puede ajustar la altura de corte en 6 niveles, de 20 a 74 mm. Para que el frenado sea completamente seguro, el fabricante ha añadido un freno de volante.

No tendrá que vaciar el contenedor con frecuencia debido a su gran capacidad de 61 litros. Además, se reducen las vibraciones y los niveles de ruido para asegurar una operación más cómoda. Además, hay disponible un manual detallado para un fácil montaje.

Los pros

Equipo potente : Capaz de cortar el césped en poco tiempo, esta unidad funciona con un motor de 160cc de 4 tiempos. Por no mencionar la hoja cuyo diseño está optimizado para la eficiencia del corte.

Uso fiable : Es posible adaptar la altura de corte de esta máquina según las características del césped. Además, el freno de volante hace que la parada sea más segura.

Practicidad : Sentirá muy poca vibración con esta unidad. Además, el depósito de hierba se vacía ampliamente, con una gran capacidad de 61 litros.

Los contras

Pesado : Algunos de los usuarios pensaban que esta máquina era bastante pesada y que había que tener mucha fuerza para poder manejarla correctamente.

Comprar en Amazon – Precio: (900 euros)

Cortacésped térmico con arranque eléctrico

Einhell GC-PM 51/2 HW-E

Ver más imágenes

Al usar este equipo, no tendrá que poner tanto esfuerzo en el mantenimiento de su césped. Este modelo se recomienda si aún no sabe qué cortadora térmica elegir. Propulsado por un motor de 4 tiempos y 173 cm (4″).3 Con una potencia máxima de 2,7 kW, esta máquina tiene una cuchilla con una velocidad de rotación de 2900 rpm.

Una de las ventajas de este equipo es que puede cortar la hierba a la longitud que desee con la altura de corte ajustable entre 30 y 80 mm. Además, viene con la función “ mulching ” gracias a un adaptador opcional. Este sistema tritura la hierba cortada y la distribuye sobre el césped como un fertilizante natural.

Para una mayor maniobrabilidad, la máquina tiene un manubrio ergonómico y una manija “ Soft-grip ” que facilita su manejo. La tracción trasera facilita el desplazamiento por terrenos difíciles. Además, cuenta con un proceso de arranque eléctrico para simplificar la puesta en marcha.

Los pros

Rendimiento técnico : Equipada con un potente motor de 4 tiempos que funciona hasta 2900 rpm y genera 2,7 kW de potencia, esta máquina corta el césped de manera eficiente.

Multifuncional: Cada usuario es libre de elegir la altura de corte mediante el ajuste propuesto. El dispositivo también funciona con el “ mulching ”.

Los contras

Complicada limpieza del cárter : Según los comentarios de varios clientes, no fue fácil mantener el cárter. Esto se debió principalmente a la presencia de muchas formas redondeadas.

Comprar en Amazon – Precio: (429,95 euros)

Cortadora de césped de acolchado térmico

Cortadora de césped térmica autopropulsada Murray EQ500

Ver más imágenes

La cortadora de césped Murray EQ500 está equipada con un motor de 4 tiempos B&S serie E de 140 cc para garantizar la fiabilidad, la potencia y la facilidad de arranque. Los motores de Briggs & Stratton son conocidos por proporcionar la máxima potencia y minimizar las emisiones de ruido.

Su cubierta de corte está hecha de acero de alta resistencia que mide 46cm/18pc para protegerla de daños como la corrosión. Ofrece seis posiciones de altura de corte que van desde 28 mm a 92 mm.

Además, tiene una funcionalidad 4 en 1 que ofrece un modo de embolsado, descarga trasera, descarga lateral y modo de trituración. Su captador de césped tiene un volumen de 60 L. que se adapta perfectamente a un césped de tamaño medio con una superficie de unos 1500 m².

Su manillar ergonómico es ajustable en tres posiciones de altura que pueden ser totalmente reducidas para un almacenamiento óptimo. Si eres un particular, tendrás una garantía de dos años. Para funcionar correctamente, esta cortadora de césped requiere el uso de aceite de motor de 4 tiempos tipo SAE30 con un volumen más o menos igual a 0,5 L.

Los pros

Sistema 4 en 1: Esta función ofrece cuatro modos de funcionamiento: modo de recogida, modo de expulsión trasera, modo de expulsión lateral y modo de acolchado.

Motor B&s : Modelo de motor que combina rendimiento y robustez.

Mango ergonómico : Su manillar se puede ajustar a tres alturas diferentes, lo que hace que sea fácil de usar y de guardar, a la vez que se ahorra espacio.

Los contras

Superficie de tamaño medio : Con sólo 60 L de capacidad de tanque, este cortacésped sólo puede cubrir un área promedio de 1500 m².

El precio: Esta es una de las cortadoras de césped más caras del mercado.

Comprar en Amazon – Precio: (330,17 euros)

Segadora térmica autopropulsada

Masport 54 cm de aluminio

Ver más imágenes

En caso de que no tenga tiempo suficiente para comparar otros productos, puede elegir éste con confianza. Este equipo mantiene el césped con la potencia de su motor Honda GCV160 OHV. Dado el rendimiento de este equipo, puede satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales.

Esta máquina está diseñada con un ancho de corte de 54 cm que hace que la siega sea mucho más rápida. Además, se destaca por la presencia del sistema “ Masport TwinCut ” que elimina totalmente los residuos de hierba. Y eso no es todo, ya que tiene una cubierta de corte hecha de aluminio.

Para no tener que vaciar el contenedor demasiado a menudo, su capacidad se optimiza con sus 65 litros. Gracias a su diseño autopropulsado, la unidad es más fácil de manejar incluso en terrenos difíciles. La forma y la construcción del manubrio también hace que la operación sea más cómoda a pesar de su peso.

Los pros

Poder : Apta para uso profesional, esta cortadora de césped es impulsada por un motor Honda GCV160 OHV de alta gama.

Confiable : No tendrás que preocuparte por los residuos del césped, porque este dispositivo tiene la función “ Masport TwinCut ”.

Practicidad : La frecuencia de vaciado de la caja de recolección es muy espaciada, con una capacidad total de 65 litros. Además, el cortacésped es autopropulsado, lo que reduce las limitaciones asociadas a su uso.

Los contras

Datos incompletos : A muchos clientes les hubiera gustado saber si era posible regular la altura de corte, ya que esta información no se mencionaba.

Comprar en Amazon – Precio: (1463 euros)

La cortadora térmica Briggs y Stratton

Patio Fuerza de rotación autopropulsada 41 cm

Ver más imágenes

Este producto puede satisfacer sus necesidades si busca un cortacésped barato con un rendimiento técnico superior. Está impulsado principalmente por un potente motor Briggs & Stratton 300E. Con el fin de aumentar la vida de la unidad, el marco está hecho de acero de alta calidad.

Las cuchillas integradas están curvadas para mejorar la eficiencia de la siega. Esta máquina más barata genera una longitud de corte de 41 cm que afecta a la velocidad de corte. En cuanto a la altura de corte, se puede ajustar fácilmente con la palanca lateral entre 25 y 75 mm para obtener exactamente el tamaño que necesitas.

La tolva es de 45 litros para que el vaciado pueda hacerse con menos frecuencia. Gracias a la función de autopropulsión, la máquina es muy maniobrable y reduce el esfuerzo necesario para su funcionamiento. Además, la tracción a las cuatro ruedas integrada facilita aún más el trabajo.

Los pros

Calidad : El secreto de este avión es el uso de un poderoso motor Briggs & Stratton. Eso no es todo, porque el fabricante optó por el acero al construir el chasis para maximizar su solidez.

Eficiencia : La forma de las cuchillas está curvada para que corten de forma óptima. Además, el cortacésped ofrece un ancho de corte de 41 cm y una altura de corte ajustable de 25 a 75 mm.

Maniobrabilidad : No hay necesidad de empujar la unidad ya que es autopropulsada. También está equipado con varias ruedas que facilitan su desplazamiento.

Los contras

Vibraciones bastante altas : Desde el primer uso de la unidad, muchos compradores encontraron las vibraciones demasiado presentes, lo que hizo el uso un poco desagradable.

Comprar en Amazon – Precio: (209 euros)

La segadora térmica Mc Culloch

McCulloch M40-120 Cortadora de césped pequeña y clásica

Ver más imágenes

El cortacésped McCulloch M40-120 Classic es el más adecuado para un jardín de tamaño pequeño o mediano, ya que su cesta de recogida de hierba tiene un tamaño de sólo 50 L. Su anchura de corte es de 40 cm y su altura puede variar en cinco posiciones, de 20 a 75 mm. El manubrio se pliega y ajusta fácilmente para asegurar un almacenamiento óptimo, de modo que no ocupe demasiado espacio.

Está equipado con un motor McCulloch 120 con una capacidad de 120 cc y una potencia neta de 1,6 kW/2900 rpm. Tiene un filtro de espuma y un sistema de propulsión manual. Con un motor de esta potencia, es natural que produzca mucho ruido con un nivel máximo de 90 dB (A).

Las cuchillas, así como su estructura, están hechas de acero de alta resistencia para asegurar la máxima longevidad. Con un peso neto de 23,8 kg, sus neumáticos tienen 170 mm en la parte delantera y trasera respectivamente.

Su bujía está equipada con una bujía de metal y la bujía del tanque está diseñada con una varilla graduada para medir el nivel de aceite lubricante. También tiene una función de descarga trasera con una cesta de tela fácilmente extraíble. Su motor está carburado con gasolina.

Los pros

Motor McCulloch 120: Proporciona 1,6 kW de potencia a 2900 rpm mientras produce un volumen de sonido de 90 dB (A).

Superficie de tamaño medio : Este cortacésped es ideal para trabajar en un jardín de tamaño medio.

Manillar ergonómico : Su mango se puede ajustar en altura e incluso se puede reducir totalmente para un almacenamiento óptimo.

Los contras

Un montaje complicado: En el papel, todo parece sencillo, pero en la práctica, el montaje es un verdadero dolor de cabeza para los que no saben nada de él.

Pequeña capacidad Su cesta de recogida sólo puede contener un volumen de hierba cortada de unos 50 L.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Segadora térmica remolcada por Honda

Mc Culloch M56-190AWFPX

Ver más imágenes

Elegir el cortacésped térmico adecuado para comprar no es una tarea fácil. Para facilitarle las cosas, le pondremos sobre la pista de esta máquina. Equipado con un motor Honda GCV 190 OHC de un solo cilindro, de 6 HP y 190 cc, este equipo genera una potencia de corte superior. Además, su ancho de corte es de 56 cm y su altura está disponible en 9 posiciones de 25 a 101 mm.

La tecnología utilizada en este dispositivo reduce las emisiones contaminantes hasta un 25%. Además, el ruido de funcionamiento también está limitado gracias a su nivel de ruido de 84 decibelios. El diseño de velocidad variable del cortacésped está diseñado para cortar los escombros y arrojarlos en el césped para ser utilizados como fertilizante.

La combinación de un sistema de tracción delantera con grandes ruedas traseras todoterreno hace que la máquina sea más fácil de manejar. Tiene un manillar ergonómico con “ soft grip ” para un fácil manejo.

Los pros

Poderoso : El motor Honda GCV 190 OHC que impulsa esta unidad le permite cortar rápidamente el césped con el ancho de corte de 56 cm y la altura de corte ajustable.

Fiabilidad : Con el fin de proteger aún más el medio ambiente, las emisiones de contaminantes de este cortacésped se reducen.

Hábil: La guía de este equipo se simplifica ya que integra la función de tracción y tiene ruedas todo terreno y manillares ergonómicos.

Los contras

Un poco de almacenamiento restrictivo : Algunos propietarios no podían doblar el manillar correctamente, aunque habían seguido las instrucciones cuidadosamente.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

¿Cómo elegir un buen cortacésped thermique ?

No es fácil saber cómo elegir los mejores cortacéspedes térmicos del 2020. Para ayudar a guiarte en tu elección, aquí hay algunas características clave que definitivamente debes conocer.

Guía de compra

El tipo de cortacésped térmico

Lo más importante que hay que averiguar es qué tipo de aparato necesita para determinar cuál es el mejor cortacésped térmico del mercado. Hay varios modelos para elegir, dependiendo de su uso.

Los modelos clásicos son los dispositivos avanzados que incorporan una funcionalidad básica. Están destinados a céspedes planos de hasta 800 m². Además, se comercializan a un costo accesible para todos. Sin embargo, se requiere un mayor esfuerzo para usarlas porque hay que empujarlas.

También puede optar por una segadora térmica de conductor que se construye en forma de tractor. Se recomienda su uso para céspedes de más de 2500 m² ya que proporciona una gran comodidad. El único punto negativo es que requiere más espacio de almacenamiento.

El tipo de equipo más común es la cortadora de césped remolcada o autopropulsada. Se distingue por su gran facilidad de uso. Como se mueve por sí mismo, sólo tienes que guiarlo a lo largo de la ruta. Es adecuado para zonas medianas y grandes.

Para evitar las limitaciones de la recolección de la hierba cortada, se recomienda optar por una cortadora de pasto para acolchado. La cortadora de césped con mantillo tritura y corta finamente el pasto, que luego se esparce en el césped como fertilizante. Si opta por este tipo de dispositivo, tenga en cuenta que el césped deberá ser cortado con mayor regularidad.

Las características técnicas

Si necesita más consejos sobre cómo elegir la cortadora de césped correcta, tendrá que mirar los criterios técnicos. La potencia es el primer parámetro a considerar ya que determina la capacidad del aparato. Está relacionado con el cilindro del motor y se expresa en cc o en cm.3. También se utilizan otras unidades de medida como los caballos de fuerza (HP) o los kilovatios. En pocas palabras, cuanto más potente es la cortadora, más capaz es de cortar la hierba alta.

El ancho de corte es también una característica importante en esta guía de compra de las mejores segadoras térmicas. De hecho, se utiliza para definir el tiempo necesario para la siega. Para simplificar, se recomiendan hojas más anchas, ya que aseguran un corte más rápido.

Para facilitar su elección, una hoja que mide entre 33 y 41 cm es adecuada para un terreno de menos o igual a 500 m². Por otro lado, si este último tiene entre 500 y 1000 m², tendrá que optar por una cuchilla de entre 41 y 46 cm. Para una superficie entre 1000 y 2500 m², se recomienda un ancho de 48 a 55 cm.

Tampoco hay que pasar por alto la altura de corte antes de visitar un sitio de comparación de precios. En general, este parámetro puede ser ajustado de 4 a 8 posiciones dependiendo de la unidad. A título indicativo, se recomienda una altura de entre 20 y 30 mm para un verde inglés. Para un césped convencional, la altura recomendada es entre 35 y 45 mm. Finalmente, si es un prado, entonces debes ajustar la máquina entre 50 y 60 mm.

Comodidad de uso

La comodidad de uso es también un factor clave para determinar cómo comprar un cortacésped térmico con una mejor relación calidad-precio. Para ello, debería comprobar el sistema de arranque disponible. Si se trata de un arranque, entonces tendrá que tirar de una cuerda para poner en marcha la unidad. Esta opción puede ser restrictiva ya que requiere cierto esfuerzo. Para simplificar su tarea, es preferible elegir aparatos equipados con un arranque eléctrico. Simplemente pulsa un botón o usa una tecla para arrancar el motor.

La posibilidad de doblar el manillar del cortacésped es también una opción muy interesante para facilitar el almacenamiento y el movimiento. De lo contrario, también debería optar por ruedas multidireccionales que proporcionan más maniobrabilidad.

El peso del dispositivo también es un factor determinante. Debería preguntar sobre esto para tener una idea de lo fácil que es mantenerlo o transportarlo si es necesario. Por último, asegúrese de que la unidad se suministra con instrucciones claras para su instalación y mantenimiento.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo se pone en marcha un cortacésped thermique ?

La técnica utilizada para arrancar el cortacésped depende del modelo de cortacésped que haya comprado. Si está equipado con un sistema de arranque eléctrico, entonces esta operación será sin esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es pulsar una tecla o presionar el botón apropiado para poner en marcha el cortacésped inmediatamente. Sin embargo, si el cortacésped funciona con un sistema de arranque, tendrá que tirar del cordón.

P2: ¿Cómo funciona un cortacésped thermique ?

Es un dispositivo que funciona con pilas o que requiere combustible para el cuidado del césped. Este equipo está equipado con una o más cuchillas cuya función principal es cortar la hierba a la altura deseada. Una vez que el cortacésped se pone en marcha, el uso depende del sistema de a bordo. De hecho, algunos dispositivos se mueven de forma independiente mientras que otros requieren un pequeño empujón. Los aparatos más básicos necesitan ser empujados completamente.

P3: ¿Qué gas para la cortadora de césped thermique ?

Para alimentar la unidad, puede usar combustible premium sin plomo con un índice de 95 octanos. Este producto contiene como máximo un 5% de bioetanol y es especialmente adecuado para motores de 4 tiempos. Alternativamente, también puede elegir el combustible premium sin plomo 98.

P4: ¿Qué marca de cortacésped térmico es choisir ?

Cada una de las marcas del mercado está dirigida a un tipo específico de usuario. Frente a esto, es difícil comparar las cortadoras de césped. Antes de hacer una elección, debe asegurarse de que la máquina es adecuada para su terreno. Si no, se recomiendan varias marcas grandes como Bosch, Makita, McCulloch o Honda.

P5: ¿Cómo puedo reparar una cortadora de césped thermique ?

Si el motor no arranca, el voltaje de la batería debe ser probado con un multímetro. De lo contrario, debe comprobar que los fusibles no se han fundido. Sin embargo, cuando el motor arranca pero la cortadora de césped no se pone en marcha, es posible que tenga que cambiar los filtros. De lo contrario, compruebe que la bujía está chispeando. Si lo hace, será necesario empaparlo con un poco de gasolina. Si no hay chispa, recuerda cambiar la bujía.

P6: ¿Dónde tirar un cortacésped thermique ?

Hay un número de opciones disponibles para usted cuando esté considerando descartar su dispositivo. Primero, puedes simplemente devolverlo a la tienda donde lo compraste. Alternativamente, puedes simplemente llevarlo a los quioscos para cobrar una cuota. Alternativamente, es posible confiar la máquina a una asociación de recogida de residuos.

Q7: Cortadora de césped térmica – ¿qué aceite utiliser ?

Los expertos recomiendan usar aceite SAE 30 o SAE 30/30 -API SG/CD para este tipo de cortacésped. En todos los casos, es esencial seguir las instrucciones del fabricante al elegir el aceite para que la unidad funcione de manera óptima.

P8: ¿Cómo se limpia un cortacésped thermique ?

Primero desconecte el cable de la bujía e incline la unidad en un ángulo de 90°. Entonces tienes que desmontar la cuchilla y quitar los restos de hierba con un rascador. Después, también hay que quitar los restos de vegetación alrededor del motor con un cepillo antes de limpiar las ruedas. Finalmente, usa un chorro de agua para limpiar el recogedor de hierba.

“Revisa los artículos de años anteriores

Estos productos estaban entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles.

Césped inalámbrico greenworks

Es más seguro usar esta cortadora de césped si se quiere saber dónde comprar una nueva cortadora de césped térmica. Funciona con baterías y genera más energía, pero la vibración se reduce mucho. La máquina viene con tres opciones de uso, así que puedes elegir entre “ mulching ”, captura de hierba o descarga lateral de la hierba cortada.

Adecuada para una superficie de 300 a 600 m², la máquina ofrece un ancho de corte de 45 cm, lo que hace que la siega sea más rápida. Además, puede ajustar la altura de corte del césped de 19 a 76 mm. Además, el secreto de la eficacia de este dispositivo reside en la batería utilizada, que mejora el rendimiento y, sobre todo, su vida útil.

Este equipo está equipado con un gran contenedor de recogida de 50 litros que le permite trabajar más tiempo antes de vaciarlo. Debido a que funciona con baterías, el cortacésped es silencioso y no contamina. Para ahorrar espacio, puedes doblar fácilmente el manillar.

Los pros

Multifuncionalidad : Es un cortacésped que viene con tres modos de funcionamiento, es decir, recogida, descarga lateral o “ mulching ”.

Eficacia : Al funcionar con pilas, este dispositivo funciona de forma inalámbrica y no genera ningún gas contaminante. Las vibraciones durante su uso se reducen y goza de una buena autonomía.

Uso menos restrictivo : La capacidad del contenedor está optimizada para que no tengas que vaciarlo demasiado a menudo.

Los contras

Potencia media : Después de unos meses de utilizar esta máquina, varios usuarios dijeron que tenía algunas dificultades para hacer frente a los céspedes que estaban demasiado altos.

McCulloch M46-125R

Este artículo es elegido en esta comparación por su rendimiento, que proviene del motor Briggs & Stratton de 125 cm.3. Este componente tiene una potencia de 1,9 kW que genera una velocidad de 2900 rpm. Toda la estructura de esta unidad está hecha de acero para optimizar su fuerza y resistencia al desgaste.

Equipado con un contenedor de recolección de 50 litros, este equipo tiene un ancho de corte de 46 cm. La altura de corte se puede ajustar en 6 pasos de 30 a 38 mm. Los tanques de combustible y aceite son de 0,90 L y 0,60 L respectivamente. Para prolongar la vida útil de este equipo, está equipado con un filtro de aire de espuma.

Debido a su diseño autopropulsado, el uso de este cortacésped se facilita enormemente. De hecho, no hay necesidad de empujarlo, sólo tienes que dirigirlo ligeramente. Con el sistema de arranque electrónico “ Easy Starting ”, el dispositivo se pone en marcha muy rápidamente.

Los pros

Rendimiento superior : El motor Briggs & Stratton de 125 cm² adoptado en esta unidad le permite alcanzar hasta 2900 revoluciones por minuto y generar una potencia de corte de 1,9 kW.

Sostenibilidad : Es un material que puede sobrevivir durante muchos años gracias a la estructura de acero y a la presencia de un filtro de aire de espuma.

Los contras

La velocidad no es ajustable : Algunos usuarios no estaban del todo satisfechos con el diseño de esta máquina, ya que no era posible regular la velocidad en función de la dificultad de la siega.

“Revisa los artículos de años anteriores

AUTRES SITES