Opiniones sobre Ryobi OLM1833H – Revisión y precios

Opiniones sobre Ryobi OLM1833H – Revisión y precios

La ventaja principal

La cortadora de césped eléctrica Ryobi causa una impresión duradera con su corte ajustable. En efecto, un sistema de ajuste centralizado permite obtener una altura de corte perfectamente adaptada a la naturaleza del trabajo deseado.

Principal desventaja

Desafortunadamente, la batería y el cargador no están incluidos en el cortacésped eléctrico. Tendrá que comprarlos por separado, lo que aumentará sus gastos.

Veredicto: 8.9/10

La cortadora de césped Ryobi se destaca de la multitud por su alta eficiencia y precisión de rendimiento a pesar de ser bastante cara.

Comprar en Amazon – Precio: (649,05 euros)

Explicación de las principales características

Las características técnicas

Desde el punto de vista técnico, este modelo de Ryobi cumple todos los criterios para estar entre los mejores del mercado. cortadoras de césped eléctricas del mercado. En primer lugar, el Ryobi OLM1833H es un cortacésped alimentado por una batería con una potencia de al menos 18 V y una corriente de 4 Ah. Esta potencia está condicionada por la zona a segar. Especialmente para este modelo, es ideal para cortar un área de 250 m.2 en el área.

En segundo lugar, el ancho del corte obtenido con la cortadora de césped es también un criterio técnico importante. Para el modelo, este ancho es de 33 cm. Como la superficie de césped es de 250 m2Este ancho de corte evita que haya demasiadas idas y venidas durante el trabajo y promueve una velocidad consecuente. La altura de corte puede ser ajustada centralmente de acuerdo a los requerimientos del usuario.

Ver más imágenes

Los componentes

El aspecto práctico y funcional del cortacésped Ryobi es apreciado por los usuarios debido a sus accesorios. Un tanque semirrígido usado como captador de hierba está integrado en la máquina. Este contenedor es plegable y tiene una capacidad de 35 L. Esta capacidad beneficia al usuario, que no tendrá que vaciar el cajón de hierba con frecuencia. Luego, se combina un obturador con el captador de césped para un fácil cambio al modo de mulching. Este elemento le da un doble uso a pesar de que sólo hay una estructura.

Además, las manijas de la guía de la cortadora de césped están diseñadas ergonómicamente. Facilitan el transporte de la máquina y además, son ajustables en 3 niveles según el tamaño de la persona que la utiliza.

Finalmente, esta segadora tiene grandes ruedas en la parte trasera para maniobrar. Además, se añade un carrete de hierba para completar la eficiencia de la cortadora.

Las condiciones de comodidad

Esta cortadora de césped Ryobi garantiza un corte en condiciones confortables. Es ligero, pesa sólo 11,5 kg con la batería. Un indicador de llenado desarrollado en la unidad eléctrica muestra cuando el recogedor de césped está lleno para avisar cuando es el momento de vaciarlo. Además, una batería de Litio Uno + compatible con 40 herramientas de jardín y el sistema IntelliCell que carga completamente los componentes del cortacésped son indicadores de alto rendimiento.

La comodidad de trabajo también se puede sentir en la altura ajustable de la camilla y el diseño ergonómico de los mangos. Su trabajo de corte siempre se llevará a cabo con la mayor comodidad, sea cual sea su tamaño. El sistema EasyEdge, que dobla la hierba hacia la cuchilla de la segadora, asegura un trabajo preciso.

Comprar en Amazon – Precio: (649,05 euros)

AUTRES SITES