Opiniones sobre McCulloch ROB R1000 – Revisión y precios

Opiniones sobre McCulloch ROB R1000 – Revisión y precios

Ventaja principal:

Esta máquina es eficiente para grandes espacios de hasta 1000 m². Así que puedes ahorrarte una tarea tan tediosa y tener un césped perfectamente cortado. El resultado del corte y la calidad del trabajo le sorprenderá.

El principal inconveniente:

La instalación de los cables es bastante larga y difícil de llevar a cabo. Esto podría frustrar a algunas personas al instalar estos robots cortadores. Al menos esta es una operación de una sola vez.

Veredicto: 9.0/10

Este dispositivo es de buena calidad. Por otra parte, el precio propuesto para su adquisición sigue estando por encima de los medios de la mayoría de las partes interesadas.

Comprar en Amazon – Precio: (857,63 euros)

Explicación de las principales características

Aparato de alto rendimiento

Este cortacésped es 100% autónomo para salvarte de las tareas difíciles. Todo lo que tienes que hacer es programarlo y configurarlo para que empiece a funcionar. Y dependiendo de tus necesidades, puedes elegir entre hacerlo de día o de noche. Incluso puede encenderse bajo la lluvia sin que el sistema se vea afectado por la humedad.

Les recordamos que este aparato puede cortar en una pendiente del 25%. Esto es posible gracias a sus grandes ruedas y su potente motor. Además, cuando la batería se agota, vuelve automáticamente a su base de carga. Tan pronto como está lleno, inmediatamente reanuda el trabajo donde lo dejó. Esta operación le permitirá disfrutar de un césped bien cuidado sin tener que mover un dedo.

Ver más imágenes

Sistema de seguridad avanzado

Los fabricantes querían ofrecer un dispositivo seguro integrando una tecnología de protección efectiva. De hecho, este modelo está bloqueado por un código PIN personal que se establecerá en el momento de la primera puesta en marcha. Los sensores de los ascensores se colocan debajo para advertirle que un individuo malintencionado está tratando de robar su máquina. Un ruido fácilmente reconocible se escucha para advertirte. También se usa para silenciar la alarma que se dispara.

Los números que introduzca también le permiten cambiar la parametrización y el ajuste de este robot. En otras palabras, sólo usted será el único que podrá variar la operación. Le darán acceso directo al menú para actualizar manualmente la configuración. Con este dispositivo a su disposición, usted llevará a cabo el mantenimiento regular del césped sin esfuerzo.

Fácil de usar

Este dispositivo ha sido diseñado para ahorrar tiempo y eficiencia especialmente para grandes superficies. Los cables que se colocan en el césped sirven para delimitar el área de trabajo de la máquina. De esta manera puedes asegurarte de que no caiga en un agujero. Una vez que haya terminado de instalar el cableado y configurar la máquina, puede empezar a cortar el césped. El tamaño del corte puede ser ajustado de 2 a 5 cm.

En cuanto a la anchura de corte, es de unos 17 cm con una altura entre 20 y 50 mm. Una perilla rotativa en el interior de la cubierta le permite hacer el ajuste. Esto asegurará un resultado perfecto. Tenga en cuenta que el residuo se deja en el suelo para alimentarlo. En otras palabras, actúan como un fertilizante orgánico para los vegetales restantes.

Comprar en Amazon – Precio: (857,63 euros)

AUTRES SITES