Opiniones sobre Husqvarna TC 138 – Prueba y precios

Opiniones sobre Husqvarna TC 138 – Prueba y precios

La ventaja principal

Para equiparlo con todo lo necesario para su trabajo de jardinería, este potente modelo de 8600 vatios eliminará todas las malas hierbas de su jardín. El contenedor actúa como un recolector para recoger las malas hierbas después.

Principal desventaja

En comparación con el precio que muestra este dispositivo, habría sido aún más beneficioso si hubiera sido adecuado para cortar una superficie de más de 2500 m2, lo que lamentablemente no es el caso..

Veredicto: 9/10

Además de su fácil manejo, este tractor también es potente para una siega uniforme y bien gestionada.

Comprar en Amazon – Precio: (2976 euros)

Explicación de las principales características

Versátil

Ya sea un área pequeña o mediana, este tractor se adaptará a todas sus necesidades de jardinería. De hecho, sus 8600 vatios de potencia le dan la ventaja de darle a su césped una segunda juventud.

Tengan en cuenta que tractores segadores son juzgados principalmente por su poder. Una unidad de mayor capacidad corta el césped mucho más rápido que un modelo de menor capacidad. Con este modelo, podrá trabajar en una superficie particularmente grande de 1500 m2 sin que la máquina muestre signos de fracaso. Despídase de todas esas malas hierbas que hacen más daño que bien a su césped adoptando este dispositivo entre todos los equipos de mantenimiento de su casa.

Ver más imágenes

Práctica

Es necesario señalar que después de un paseo en tractor, los restos de hierba cortada permanecerán en su césped. Este modelo viene con un contenedor bastante grande. Esto significa que ya no necesitarás barrer los recortes de hierba, ya que todos se recogerán dentro del contenedor para ahorrarte esa tarea extra. Además, el colector puede ser fácilmente desmontado cuando quieras vaciarlo o simplemente lavarlo.

A medida que se enfrente a sus tareas de jardinería, este dispositivo le permitirá trabajar con facilidad. Para moverlo, puede ser fácilmente maniobrado por la presencia de las ruedas de tracción debajo de él. Además, está equipado con una transmisión de pedal hidrostático para asegurar el equilibrio de los fluidos. Además, el asiento en el que se sentará durante todo su trabajo puede ajustarse al nivel de comodidad que busca.

Poderoso

Para poner en marcha el aparato, el proceso se lleva a cabo inmediatamente mediante la opción de arranque automático, en cuanto se pulsa el botón previsto para ello. Se acabó la espera de horas para que el aparato se ponga en marcha.

En cuanto a la potencia de corte, este modelo promete una muy buena calidad de corte debido a su capacidad de 2600 rpm. De hecho, se deshará de todas las malas hierbas en poco tiempo. Esto se debe simplemente a su diámetro de corte de 97 cm.

Además, depende de ti controlar la velocidad y la dirección del dispositivo según tus necesidades. Entre los accesorios que se incluyen en la compra, se encuentran un recorte de BioClip® y un deflector.

Comprar en Amazon – Precio: (2976 euros)

AUTRES SITES