Opiniones sobre Gardena ZoomMax – Reseñas y precios

Opiniones sobre Gardena ZoomMax – Reseñas y precios

Ventaja principal:

El Gardena ZoomMaxx está diseñado para un jardín con una superficie pequeña o mediana. Está equipado con un chorro de agua ajustable y un soporte que proporciona estabilidad incluso en una superficie con una inclinación de 15°.

El principal inconveniente:

Si se va a utilizar el aspersor a plena potencia, el flujo de agua debe ser lo suficientemente fuerte, de lo contrario no será posible hacer funcionar el aspersor a su máxima capacidad.

Veredicto: 9.5/10

Este dispositivo es muy potente para poder regar una zona pequeña y mediana, con una anchura y longitud de agua que se puede ajustar continuamente.

Comprar en Amazon – Precio: (47,06 euros)

Explicación de las principales características

Ajustable

El objetivo al usar esta herramienta es, en primer lugar, evitar hacer el trabajo usted mismo, pero también evitar el desperdicio de agua. El Gardena ZoomMaxx tiene un sistema infinitamente ajustable, que permite ajustar el ancho del riego, pero también su alcance. Para ahorrar agua, puede establecer el flujo que considere suficiente para regar el jardín completamente.

Desde la parte superior de sus 30 cm, le permite, dependiendo del flujo, cubrir un área entre 9 m² y 216 m² como máximo. El ajuste del chorro es muy útil cuando se desea regar una zona muy pequeña o una zona que se extiende a lo largo, como un campo o una pequeña parcela de tierra estirada, por ejemplo.

Ver más imágenes

Resistente

El problema de un dispositivo que se utiliza para dispensar agua es siempre la acumulación de residuos y cal que deterioran rápidamente el objeto. El rociador oscilante Gardena ZoomMaxx ha sido adaptado para hacer frente a este tipo de situación. Esto se debe a que el filtro de malla fina que contiene se utiliza para evitar que la boquilla sea obstruida por todo tipo de elementos extraños como piedras pequeñas o arena.

Y para que dure, puedes quitarlo y limpiarlo para darle a tu rociador una vida más larga. El soporte que lo mantiene en su lugar está hecho de material de alta calidad, como el resto de su cuerpo, para asegurar que resista a las fugas, pero también a otros problemas como los choques.

Práctica

Tener una herramienta sofisticada está muy bien, pero aún así hay que saber usarla para que funcione bien. La principal ventaja del modelo Gardena ZoomMaxx es su simplicidad de uso y el hecho de que no necesita nada durante la instalación. Dado el material que compone su caparazón, pesa 1,5 kg, con una longitud y anchura de 20 cm. No te dará ningún problema si decides llevártelo a algún sitio.

Al elegir este modelo para su jardín, la garantía de 5 años de Gardena le da un seguro extra para su tranquilidad. Y como con el otro rociadores de Gardena, puedes equiparlo con un trípode para ampliar el área que puedes cubrir durante el riego.

Comprar en Amazon – Precio: (47,06 euros)

AUTRES SITES