Opiniones sobre Gardena Sileno City 500 – Prueba y precios

Opiniones sobre Gardena Sileno City 500 – Prueba y precios

Ventaja principal:

Estos robots cortadores no le temen al agua. Podrán trabajar y trabajar en su césped incluso en tiempo de lluvia. De hecho, puedes empaparlas completamente sin riesgo de dañarlas.

El principal inconveniente:

Este dispositivo tiende a incrustar las hojas de hierba bajo su nariz. Esto te obliga a limpiarlo después de cada corte. Esto no sólo te hará perder algo de tiempo, sino también unos buenos diez litros de agua.

Veredicto: 9.0/10

Es un dispositivo de alto rendimiento, práctico y fácil de usar. Sin embargo, por un precio de hasta 1000 euros, sigue siendo caro.

Comprar en Amazon – Precio: (999,99 euros)

Explicación de las principales características

Resistencia al agua

Destaca de otros robots por su alta resistencia al agua. Mientras que algunos modelos se quedan en casa cuando llueve, sigue funcionando. Simplemente cortará incluso cuando esté empapado. Su revestimiento está diseñado para este tipo de situaciones, así que no se preocupe.

Por lo tanto, eres libre de elegir entre un lavado con esponja o una ducha fría. Para ello, puedes ponerlo al revés y rociarlo con agua de la manguera. Además, sus resistentes hojas de acero no se oxidan ante la humedad.

Sin embargo, su velocidad de trabajo disminuye con el grado de precipitación. Cuanto más húmeda esté la hierba, más lentamente se moverá el robot. Sí, incluso si las cuchillas giran muy bien en este tipo de escenario, las ruedas por otro lado estarán en problemas.

Ver más imágenes

Accesorios del dispositivo

En el momento de la compra, el robot se entrega con 150 metros de cable delimitador. Colocado en el suelo, esto actuará como una barrera para el dispositivo. Este es el límite que no se debe cruzar para Le Gardena Sileno. Si toca esta parte, cambiará de dirección rápidamente. Esto significa que el dispositivo no podrá fallar su objetivo o salirse de su rango de trabajo.

Depende de usted colocar este límite en el área a ser cortada. El robot cortará de un área a otra dependiendo de la ubicación de este cable. Es una lástima que éste sólo tenga 150 m de largo. En cierto modo limita el alcance de la Gardena Sileno. Como resultado, tendrás que seguir a tu máquina a través de un césped muy grande. Además del cable, también hay el cargador, 1 conector, 200 ganchos y 3 terminales de conexión que vienen con la máquina.

Comodidad de uso

Comparado con otros modelos, tiene la ventaja de ser silencioso. Esto asegura que usted dormirá tranquilamente por la noche, mientras que durante el día tendrá un césped bien cuidado. Además, eres libre de determinar los tiempos de corte del robot. De esta manera, se moverá automáticamente desde el área de trabajo al punto de carga hasta el final del tiempo establecido.

Además, sus sensores de colisión le permiten moverse continuamente. Delante de un perímetro lleno de estacas, él, entre otras cosas, pondrá obstáculos de slalom para lograr su objetivo. Además, es ágil gracias a sus ruedas traseras inclinadas. Y si por casualidad alguien trata de usarlo sin su permiso, un código PIN garantiza su seguridad.

Comprar en Amazon – Precio: (999,99 euros)

AUTRES SITES