Opiniones sobre Gardena Aquazoom – Test y precios

Opiniones sobre Gardena Aquazoom – Test y precios

Ventaja principal:

Con este aspersor oscilante Aquazoom de Gardena, puede regar fácilmente el césped de su jardín con chorros de agua que se pueden ajustar a un rango de 7 a 17 m. Este ajuste del chorro de agua optimizará su sistema de riego.

Principal desventaja :

Sin embargo, los usuarios se quejan de que este aspersor no es programable. Por lo tanto, la programación automática no es posible sin comprar un programador Gardena.

Veredicto: 8.9/10

A pesar de los pequeños defectos de este aspersor Aquazoom, sigue siendo muy popular entre los compradores gracias a su precio asequible en comparación con otros modelos de su categoría.

Comprar en Amazon – Precio: (32,99 euros)

Explicación de las principales características

Un sistema de rociadores de gran cobertura para áreas pequeñas

El rociador es un accesorio de jardín diseñado para regar sus superficies verdes. Pero cada modelo cubre un área bien definida según sus opciones de diseño y configuración. Para el Aquazoom de Gardena, este aspersor es ideal para una superficie de 105 a 250 m2 como máximo. Las áreas pequeñas cuadradas y rectangulares son las más adecuadas para este equipo. En cualquier caso, una gran cantidad de agua se dispersará uniformemente en toda la superficie de 250 m2 para un riego óptimo.

Además, este modelo está en la parte superior de la lista de rociadores el más eficiente para un césped con una superficie de unos 250 m². En este sentido, ninguna parte se regará más que otra, ya que la operación se hará de manera uniforme y homogénea. Un flujo de agua de 1050 l/h será más que suficiente para cubrir toda la superficie de 250 m2. Por lo tanto, su pequeño jardín no correrá el riesgo de tener charcos.

Ver más imágenes

Una adaptación fácil y ventajosa

Es importante saber que si este rociador cubre perfectamente una superficie de 250 m², es en efecto gracias a su chorro de agua que es ajustable. Además de ser ajustable en el rango con una opción de longitud que va de 7 a 17 m, también es posible ajustar el ancho del aspersor hasta 15 m de ancho.

Además, Gardena empuja el tapón un poco más lejos cuando se trata de optimizar el sistema de riego. Este modelo puede ser montado en un trípode para cubrir aún más superficie. Las plantas con una altura de 10 m serán fácilmente alcanzadas y regadas adecuadamente. La dispersión del chorro de agua se ajustará según sus necesidades y la zona que desee regar. Incluso en un terreno irregular, el aspersor es estable. Se puede programar con el programador Gardena, que se puede comprar por separado.

Un diseño tranquilizador con materiales compactos

La robustez de este accesorio de jardinería es también su gran ventaja. Riega tus plantas y tu césped con un flujo de 1050 L/h de agua. Un motor de turbina de gran potencia proporciona este flujo y elimina los charcos con boquillas muy precisas. Con una longitud de 39 cm, una anchura de 16 cm y una altura de 9 cm, la Gardena Aquazoom tiene el tamaño óptimo para ser una parte integral de su jardín.

Además, un filtro de acero inoxidable de buena calidad elimina cualquier suciedad que pueda salir de la tubería. Es muy fácil y rápido de limpiar.

Comprar en Amazon – Precio: (32,99 euros)

AUTRES SITES