Opiniones sobre Gardena 1197-20 – Pruebas y precios

Opiniones sobre Gardena 1197-20 – Pruebas y precios

Ventaja principal:

Gracias a sus 6 canales de distribución de agua que pueden regar 6 zonas de su césped, este modelo garantiza un riego óptimo y una buena cobertura.

El principal inconveniente:

Un pequeño inconveniente es la dependencia de este accesorio de un programador automático compatible con él. Sin este dispositivo no puede funcionar correctamente, ya que la gestión de las 6 boquillas requiere una programación de alto rendimiento.

Veredicto: 8.8/10

Ya sea que quieras instalarlo en el suelo o en las paredes, instalar este rociador no es complicado. Además, muestra una gran eficiencia en una gran área según los usuarios que ya han probado este equipo.

Comprar en Amazon – Precio: (60,99 euros)

Explicación de las principales características

Una gran superficie de la zona tratada

El selector 1197-20 de Gardena es una delicia para todos los usuarios de Gardena.rociadores. Es cierto que la principal preocupación cuando queremos regar nuestro jardín automáticamente es el cálculo del área a regar. En este sentido, siempre es ideal contar con un sistema de riego que cumpla todas las condiciones requeridas por nuestras necesidades y que sea capaz de dar una segunda vida a todo tipo de plantas de nuestro jardín. Con esto en mente, este modelo de Gardena le ofrece la posibilidad de regar 6 zonas de su espacio verde que puede elegir como desee. Por lo tanto, se beneficia de una gran superficie de césped regado no enfocado en un solo punto.

Ver más imágenes

Un rociador de césped inteligentemente programado

Algunos modelos de rociadores de Gardena no se suministran con un programador de riego automático. Afortunadamente, este no es el caso de este 1197-20. Se suministra con un programador Gardena C 1060 para optimizar su funcionamiento, incluso cuando se está de vacaciones fuera de casa. La ventaja es que no se requiere un control diario para preservar la belleza de su espacio verde. Simplemente se programa el aspersor para la duración de riego deseada y el modo de riego según el tipo de plantas.

Además, puede combinarlo con un programador MasterControl que comenzará a abrir y cerrar los 6 canales de distribución de agua. Así pues, las 6 boquillas funcionan de forma independiente y pueden adaptarse fácilmente a cada zona que necesiten para racionar el agua. Este modo de funcionamiento también es muy económico para evitar el desperdicio de agua. Por lo tanto, las boquillas innecesarias pueden ser cerradas por un tiempo de acuerdo a la configuración del programador para un riego perfecto, incluso con baja presión de agua.

Manejo fácil y flexible

Ya no tendrá que preocuparse por la instalación perfecta de su aspersor de jardín con el Gardena 1197-20, ya que es muy fácil de instalar (tanto si elige regar sus plantas en el suelo como en la pared). Su diseño ha sido especialmente estudiado para facilitar esta instalación. Además, los canales de distribución de agua que equipan este equipo son todos unidireccionales. Por lo tanto, el selector será funcional y eficiente en cualquier lugar. Y si es necesario, una simple palanca de ajuste asegurará el cierre de las boquillas que no le serán útiles.

Comprar en Amazon – Precio: (60,99 euros)


Fatal error: 'continue' not in the 'loop' or 'switch' context in /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/util.php on line 2621

AUTRES SITES