Opiniones sobre el Husqvarna Automower 315 – Reseñas y precios

Opiniones sobre el Husqvarna Automower 315 – Reseñas y precios

Ventaja principal:

La tecnología inteligente incorporada en este modelo le permite funcionar de forma independiente. Todo lo que tienes que hacer es ponerlo a funcionar y cortar el césped de forma impecable. Además, detecta áreas estrechas y las evita fácilmente.

El principal inconveniente:

La batería no es fácilmente accesible para su reemplazo. Si surge un problema, será difícil cambiarlo.

Veredicto: 9.1/10

Esta modelo tiene todo lo necesario para hacer un buen trabajo y librarse de una dura tarea. El precio sigue siendo justificable por todo su rendimiento y alta capacidad.

Comprar en Amazon – Precio: (1949 euros)

Explicación de las principales características

Uso simplificado

Como todos robots cortadores de alta gama, este modelo tiene una pantalla LCD. En él se muestra toda la información necesaria para su funcionamiento. Se utiliza para visualizar el estado de la máquina y para ajustarla. Los botones están presentes a su alrededor para facilitar la programación. Entre otras cosas, puede introducir un código PIN para bloquear la unidad. Los iconos que representan las opciones de equipo ayudan al usuario a entender.

Una vez que hayas hecho los ajustes correctos, no tendrás que volver a ellos para activar el módulo. De hecho, las luces principales de “Start” y “Park” serán suficientes para activarla y encenderla. La última también se usa para ordenar al robot que regrese a su base y se recargue. En resumen, todo el sistema ha sido diseñado para permitirle utilizarlo fácilmente.

Ver más imágenes

Un dispositivo eficiente y de alto rendimiento

Esta máquina tiene un ancho de corte de 22 cm y la siega es aleatoria. Es capaz de trabajar en un área total de 1500 m². Por lo tanto, funciona durante unas diez horas sin interrupción para una óptima representación. También puede ajustar la altura de corte de 20 a 60 mm. Y como este elemento se comporta de forma autónoma, puedes configurar el temporizador para encenderlo. Del mismo modo, se establecerán las franjas horarias y los tiempos adecuados para encenderlo y apagarlo.

Las ruedas dentadas le permiten trabajar incluso en céspedes con una pendiente del 40%. También ayudan a facilitar el movimiento de la máquina, especialmente en terrenos irregulares. Además, este espécimen detecta los obstáculos gracias a los sensores del interior. Por ejemplo, las rocas y las zonas estrechas serán pasadas por alto y por lo tanto no serán un obstáculo.

Seguridad y mantenimiento

Para asegurar la protección de su usuario, este robot está equipado con sensores de inclinación. Para ello, si lo levantas mientras está en funcionamiento, las cuchillas dejan de girar automáticamente. Este dispositivo se activa para evitar que ocurran accidentes. La carcasa es más grande que el disco de corte, lo que permite al robot detectar obstáculos y evitar daños.

Al mismo tiempo, este mecanismo garantiza la seguridad de las personas o los seres vivos del entorno. Por ejemplo, su mascota o los niños juegan mientras está en funcionamiento. El sistema de corte se retrae automáticamente cuando detecta individuos.

En cuanto a su mantenimiento, se puede resumir en la limpieza de las ruedas de vez en cuando. Ni siquiera tendrás que quitar el exceso de hierba de debajo ya que se desprenderá por sí sola. Sin embargo, si hay restos que se adhieren a la carcasa durante las estaciones húmedas, un cepillo será útil.

Comprar en Amazon – Precio: (1949 euros)

AUTRES SITES