Opiniones sobre el Husqvarna 430 x – Pruebas y precios

Opiniones sobre el Husqvarna 430 x – Pruebas y precios

Ventaja principal:

Este robot es capaz de cortar un área amplia. Puede manejar varios miles de metros cuadrados por su cuenta. Puede cortar hasta 3200 m2 de césped con una frecuencia de 135 m2 por hora.

El principal inconveniente:

Según algunos clientes, la presencia de escombros en el campo dificulta al robot. Las hojas están desorientadas por las hojas muertas que se acumulan en el césped. Esto te obliga a quitarlas antes de cortarlas.

Veredicto: 9.1/10

Es un producto competente de alta gama. No sufre ningún defecto importante gracias a su avanzada tecnología. Sin embargo, su precio parece alto.

Comprar en Amazon – Precio: (3300 euros)

Explicación de las principales características

Inclinación y resistencia al agua

Husqvarna nos presenta un dispositivo de alto rendimiento. Es una cortadora de césped robótica sin cables capaz de pisar superficies planas e inclinadas. Funciona bien en pendientes que tienen una inclinación del 45% a la horizontal.

Incluso en esa posición, no hay riesgo de resbalar o deslizarse. Sus neumáticos traseros están diseñados para agarrar tales paredes. Dicho esto, la calidad del corte no se ve afectada por su postura. Como resultado, le da la habilidad de cortar superficies irregulares. Las partes huecas o con baches del césped no representan un obstáculo para el robot. Además, no le teme al agua. Será capaz de cortar la hierba aunque el área a trabajar esté completamente empapada. En resumen, esta referencia funciona bajo la lluvia.

Ver más imágenes

Soporte para GPS

Este artículo aprovecha un sistema de guía GPS. Este es uno de los modelos más avanzados de Husqvarna. Esto te da la posibilidad de controlarlo a distancia. Al activar esta función, comenzará a cortar el césped aunque no estés en el campo.

Todos robots cortadores no tienen ese tipo de tecnología. Aparte del Husqvarna Automower, sólo unos pocos funcionarios electos lo tienen. Esto explica por qué es tan caro de comprar comparado con otros modelos. Cuesta alrededor de 2.800 euros comprarlo.

Y como todos los robots de Usqvarna, esta referencia detecta los obstáculos en su camino. Cada vez que golpee un árbol o una valla, automáticamente los rodeará. La máquina simplemente no se atascará.

Carga automática

Todos los dispositivos de Usqvarna están equipados con un sistema de carga inteligente. Así, esta referencia funciona automáticamente sin su intervención. Una vez que las baterías estén casi agotadas, la máquina retendrá algo de energía para volver a su punto de repostaje. En resumen, alterna entre los ciclos de corte y carga sin la ayuda de otros.

Sólo tienes que conectar el cable de alimentación del cargador y el cortacésped hace el resto. De esta manera, el robot podrá suministrarse de energía varias veces durante el día. Básicamente, no correrás el riesgo de encontrarte con una máquina averiada en medio del jardín.

Comprar en Amazon – Precio: (3300 euros)

AUTRES SITES