Opiniones sobre el Honda Izy – Reseñas y precios

Opiniones sobre el Honda Izy – Reseñas y precios

La ventaja principal

Lo que más gusta de esta cortadora de césped Honda es su potencia. De hecho, con 160c de potencia acoplada a un motor de 4 tiempos, estarás cortando el césped en un abrir y cerrar de ojos.

Principal desventaja

El pequeño inconveniente que los usuarios han observado con este producto se relaciona con su peso. Durante unas horas de uso, puede que experimente un poco de dolor en los brazos. Este inconveniente es a menudo compartido por la mayoría de segadoras térmicas.

Veredicto: 8.9/10

A pesar del pequeño inconveniente de su peso, esta máquina es perfectamente adecuada para satisfacer todas sus necesidades de corte.

Comprar en Amazon – Precio: (900 euros)

Explicación de las principales características

Poder

Si tienes el hábito de cortar el césped con cortacéspedes manuales, no puedes dejar de impresionarte por el rendimiento de este modelo de Honda. De hecho, con su potente motor de 160c, esta unidad es perfectamente adecuada para cortar una gran superficie de césped con gran facilidad. Es más, esta máquina funciona rápidamente. Honda es conocida principalmente en la industria automotriz y ha desarrollado su reputación en los diversos sectores de actividad en los que se ha establecido, incluyendo la industria de herramientas y la jardinería.

De hecho, el motor de este dispositivo es perfectamente fiable y le permite un uso intensivo de la máquina. Este motor de 4 tiempos es resistente y además, el dispositivo puede ser fácilmente puesto en marcha, incluso con mal tiempo. Gracias a un sistema de acelerador, el arranque es prácticamente sin esfuerzo. Esta unidad le durará en el tiempo y el fabricante le da una garantía de 5 años.

El diámetro de la hoja

Si tienes una gran parcela de tierra con hierba, este modelo será particularmente útil. Esta máquina le facilitará mucho el corte del césped, porque es potente y el rendimiento de sus cuchillas permite trabajar rápidamente. De hecho, este dispositivo está equipado con una cuchilla con un diámetro de corte de 53,3 cm. Por lo tanto, el dispositivo cubre una gran área de corte cuando está en uso. Notarán desde el primer uso que el manejo del dispositivo es completamente intuitivo y que las cuchillas son poderosas, porque pueden manejar cualquier tipo de césped.

Y gracias a las grandes ruedas de la máquina, no tendrás problemas para transportarla incluso en terrenos irregulares. Además, el diseño de las ruedas asegura que el césped no se dañe cuando el cortacésped pase por encima. Ruedas que son antideslizantes y permiten trabajar eficientemente incluso con mal tiempo o después de que el rociador automático haya pasado.

Aparato térmico

La marca Honda ha pensado en el lado práctico que el usuario busca en este tipo de dispositivos y por eso lo ha equipado con un motor de combustión que funciona con gasolina. De hecho, este tipo de suministro de energía es más práctico que un aparato eléctrico que se enchufa a la red, porque no tendrás un montón de cables para arrastrar por el jardín. Como resultado, este modelo de cortacésped thermique  Honda Izy ofrece la libertad de movimiento que es uno de los parámetros más buscados por el usuario.

Otra ventaja de esta aeronave es que es económica, ya que consume poco combustible. Por lo tanto, su autonomía es uno de los puntos más apreciados por los que ya han utilizado este producto. Además, aparte del aspecto económico, este dispositivo está destinado a ser un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que su emisión de dióxido de carbono es de las más bajas en comparación con sus competidores. Finalmente, este dispositivo es aerodinámico debido a su diseño con líneas fluidas y redondeadas.

Ajuste de corte

Si usted es un perfeccionista nato y puede ver esto desde el momento en que entra, dado el buen estado de su jardín, es probable que este producto le agrade. De hecho, de la misma manera que se cuida el cabello, Honda sabe cómo pueden variar las preferencias de un individuo a otro y es por ser consciente de este elemento que la marca ha sido capaz de satisfacer a sus clientes. De hecho, con esta cortadora de césped, tendrá la opción de elegir entre 6 alturas de corte diferentes. Esto se ofrece para que la altura de corte pueda adaptarse al tipo de césped o simplemente para satisfacer sus preferencias. Tendrá la opción de elegir entre un mínimo de 20 mm y un máximo de 74 mm.

Además, gracias a la calidad de la cuchilla, podrá beneficiarse de un corte uniforme en toda la superficie del terreno. Suficiente para que el vecindario se vuelva verde de envidia. Además, se librará de la tarea de recoger la hierba, porque el dispositivo tiene una bolsa que recoge todos los recortes de hierba, y como su capacidad es de 61L, puede contener todos los recortes para una ronda completa de corte de una vez.

Seguridad y capacidad de los contenedores

Cuando nos enfrentamos a este tipo de dispositivo de cuchillas, siempre nos preguntamos sobre el nivel de seguridad que ofrece el producto. Honda no ha escatimado en este detalle y ofrece una cortadora de césped completamente segura para uso doméstico. Ya sea en términos de manejo cuando se detiene o durante el uso.

Lo que encontramos más desafiante fue el sistema de frenado de la cuchilla. De hecho, tanto la cuchilla como el motor se detienen instantáneamente cuando no se tiene la mano en el mango de la segadora, lo que limita los accidentes a casi cero.

Por otra parte, como la cortadora de césped está equipada con una caja de recogida de hierba con una capacidad de 61L, el paso de vaciado del saco estaría completamente libre de riesgos porque hay una placa de seguridad de aluminio que separa el saco de las cuchillas. Hay una placa de seguridad de aluminio que separa la bolsa de las cuchillas, por lo que no hay riesgo de que los dedos queden atrapados en las cuchillas de la cortadora.

Comprar en Amazon – Precio: (900 euros)

AUTRES SITES