Opiniones sobre el Honda HF 2315 – Revisiones y precios

Opiniones sobre el Honda HF 2315 – Revisiones y precios

La ventaja principal

Con el Honda HF 2315, el mantenimiento de su césped ya no será tan exigente. De hecho, funciona con un motor de alto rendimiento que garantiza la calidad y la eficiencia de la siega. Este componente también está diseñado para reducir las emisiones contaminantes.

Principal desventaja

Algunos de los usuarios consideran que la espumadera debe vaciarse regularmente, ya que de lo contrario existe un mayor riesgo de obstruir el desagüe.

Veredicto: 9/10

Con su potente motor, esta cortadora de césped consume poco combustible. El sistema de flujo con el que está equipado asegura la calidad del corte.

Comprar en Amazon – Precio: (3599 euros)

Explicación de las principales características

Actuación

Si tiene una gran propiedad con un gran jardín, entonces tendrá que adquirir el Honda HF 2315. Este equipo se encarga de cortar el césped de forma eficiente gracias a su motor GCV 520 de 4 tiempos con una potencia de 9,4 kW.

Este componente está vinculado a un sistema de transmisión hidrostática continua que optimiza la velocidad de funcionamiento del cortacésped. El cortacésped puede viajar hasta 8,2 km por hora. Adecuada para un uso semiprofesional y profesional, esta máquina garantiza un mejor progreso de la siega.

En uso, el Honda HF 2315 es capaz de cortar aproximadamente 50 m² de superficie por minuto. En caso de que sea necesario cubrir el césped con mantillo, este equipo puede alcanzar los 100 m²/minuto. Estos parámetros demuestran claramente la potencia de este equipo, que es indispensable para mantener su jardín sin mucho esfuerzo.

Ver más imágenes

Eficiencia

No sabes cuál elegir de entre todos los segadoras de montar del mercado? El Honda HF 2315 se recomienda en este caso debido a sus muchas capacidades en uso. Esta máquina está equipada con un avanzado sistema de flujo de aire Optiflow. Esto mejora la calidad del corte y hace que la recolección de aire sea más eficiente.

El motor utilizado en este modelo ha sido elegido por su bajo consumo de combustible para que pueda ahorrar dinero en la compra de gasolina. Cuando se utiliza, el cortacésped funciona con un sistema de corte de dos cuchillas con descarga trasera y un ancho de corte de 92 cm. El corte es ajustable en 7 posiciones de 30 a 80 mm.

Para aumentar el potencial de este dispositivo, cuenta con un sistema de transmisión hidrostática de velocidad variable. También se ha integrado una marcha atrás con más de dos cuchillas para hacer el movimiento más fluido.

Comodidad de uso

El Honda HF 2315 combina la simplicidad y la comodidad de uso gracias al pequeño radio de giro que le permite maniobrar libremente alrededor de los obstáculos. Este sistema es imprescindible para optimizar la calidad de conducción de esta cortadora de césped. Tiene un recogedor de hierba con una capacidad máxima de 280 L.

Gracias a la capacidad de la papelera, no tendrás que vaciarla demasiado a menudo. Además, no te cansarás ni siquiera cuando cortes un área grande, porque hay un asiento cómodo incorporado. El tablero de 7 LEDs también es fácil de entender. También se le advierte del nivel de combustible con la luz de advertencia de combustible.

Además, el tipo de motor utilizado en esta cortadora de césped es muy fácil de arrancar. Además, su ruido de funcionamiento es bastante correcto a 85 dB. Este componente también reduce las emisiones contaminantes para proteger el medio ambiente.

Comprar en Amazon – Precio: (3599 euros)

AUTRES SITES