Opiniones sobre Bosch Indego 400 – Revisión y precios

Opiniones sobre Bosch Indego 400 – Revisión y precios

Ventaja principal:

Nos gusta el hecho de que podemos controlar este robot a través de una aplicación diseñada para este propósito, en otras palabras, la libertad de uso. Entonces es fácil ajustarlo según nuestras necesidades.

El principal inconveniente:

Este cortacésped conectado podría recibir la calificación más alta si tuviera un diseño más convincente. De hecho, su aspecto no es muy apreciable, lo que sigue siendo un punto débil.

Veredicto: 9.0/10

Si necesitas un robot moderno y de alto rendimiento para un césped perfecto, éste parece ser el adecuado. También ofrece una interesante relación precio-rendimiento.

Comprar en Amazon – Precio: (1365,22 euros)

Explicación de las principales características

Un dispositivo que puede ser controlado desde su teléfono

Hoy en día, el robots cortadores ofrecen cada vez más la posibilidad de emparejamiento Bluetooth o Wifi. Para este modelo de Bosch Indego 400, puedes conectarlo a tu Smartphone o PC compatible con una aplicación Indigo Connect. Esto te ayuda a tener un mejor control sobre el dispositivo y a configurarlo más fácilmente.

El programa también le permite conocer el estado de su equipo, activarlo o detenerlo, el progreso de la siega o el calendario. También tiene una interfaz ergonómica bien pensada que ayuda con el control y el ajuste. Sólo necesitará unos diez minutos para personalizarlo antes de encender su unidad.

Ver más imágenes

Corte preciso

El Bosch Indego 400 le sorprenderá por la interpretación y la calidad de su trabajo. Tiene tres eficientes cuchillas paralelas que cortan simultáneamente la hierba y las malas hierbas. Gracias a este sistema, tendrá un resultado homogéneo en todas las partes de su césped.

Sin mencionar el hecho de que Bosch ha integrado una programación especial en este modelo. Esto evita que la unidad repita la misma operación en un solo lugar. Tanto más cuanto que este equipo tiene unos cuantos sensores para detectar cualquier obstáculo en el camino. Por lo tanto, es capaz de evitar los baches y las pequeñas rocas que pueden obstaculizar su trabajo. Este sistema asegura una mejor reproducción para que su césped sea impecable.

Equipo inteligente y práctico

La aplicación Indego Connect también se utiliza para hacer un mapeo preciso de tu césped. Esto es posible gracias a un algoritmo especialmente desarrollado.

Con este sistema, el espécimen no se perderá ninguna parte de su jardín. El robot también integra el famoso Logicut. Con este último, es como si lo cuidara usted mismo, pero sin ningún esfuerzo, se cuidará mucho.

En cuanto este equipo alcanza un nivel crítico de batería, vuelve automáticamente a la base. Esto significa que no tendrás que alimentarlo tú mismo para recargarlo. Después de un tiempo, regresa a donde se detuvo para continuar su camino. Tenga en cuenta que la autonomía de este dispositivo es de unos 50 minutos. Además, tiene un sistema de alarma que sirve como dispositivo antirrobo con un código PIN que usted determinará de antemano.

Comprar en Amazon – Precio: (1365,22 euros)

AUTRES SITES