Opiniones sobre Bosch AFS 23 – 37 – Test y precios

Opiniones sobre Bosch AFS 23 – 37 – Test y precios

Ventaja principal:

Esta máquina está equipada con un sistema de doble corte para un trabajo meticuloso. Para ello, integra una hoja con 3 dientes y un alambre de 3,5 mm de diámetro. Esto le ayudará a deshacerse de las malas hierbas no deseadas y resistentes para un césped bien mantenido.

El principal inconveniente:

Un usuario ha confiado en que el motor de carbón no puede ser reemplazado parcialmente si está desgastado. Tienes que comprar un bloque entero, que es caro si alguna vez falla.

Veredicto: 9.0/10

Estos Desbrozadoras térmicas realizan bien la tarea en cuestión debido a su eficiencia. La relación calidad-precio sigue siendo aceptable.

Comprar en Amazon – Precio: (109,9 euros)

Explicación de las principales características

Poderosa máquina y práctico dispositivo

Como un dispositivo de corte y de segado, este modelo tiene un potente motor para varios usos. Esto es necesario para obtener una representación bien hecha. Además, la barra muestra los 950 W, lo que le permitirá realizar un trabajo intenso en varias ocasiones. Esto le permite deshacerse de las malas hierbas rápidamente para obtener un césped bien cortado y evitar las imperfecciones de longitud. Y como se puede elegir entre dos tipos de corte, el resultado es mejor.

De hecho, la hoja se utiliza para cortar rápidamente a través de salientes y para igualar la superficie. Elimina las zarzas, los matorrales y el césped suelto en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto al carrete, es adecuado para cortar grandes áreas. Con esta herramienta en tus manos, devolverás la vida a tu jardín eliminando los brotes no deseados. Recuerde que estos brotes son responsables de la proliferación de hongos.

Ver más imágenes

Fácil de manejar

La forma ergonómica de este dispositivo hace que sea fácil de controlar. De hecho, el mango inteligente incorpora un sistema anti-rebote que ayuda mucho a absorber los choques violentos. Esto da una nota extra de protección. Sin olvidar que el peso de la unidad ha sido especialmente estudiado para ofrecerle una apreciable comodidad. Todo se balancea bien para no pesar demasiado para el usuario. Además, una correa sujeta a la punta permite sujetar el mecanismo con firmeza. Todo el conjunto no se cae accidentalmente gracias a esta correa.

Cuando no se usa, el carrete de corte se guarda en un soporte especial. Y cuando llega el momento de hacer un cambio, la cuchilla es fácilmente reemplazada. La varilla de metal sigue siendo lo suficientemente grande como para llegar a zonas donde un cortacésped normal no podría llegar. De esta manera puedes deshacerte de la larga hierba cerca de las pequeñas rocas.

Aparato de uso múltiple

¿Quién no querría tener un implemento de jardinería multifuncional? Tenga en cuenta que este modelo es adecuado para una variedad de usos. Por lo tanto, será útil para cortar superficies planas y espaciosas. Y si el suelo es empinado, será igual de útil para prevenir el crecimiento de las malas hierbas. Incluso puedes trabajar en zonas de difícil acceso donde quedan obstáculos como agujeros y rocas.

A diferencia de las sondas robóticas de ruedas, puedes llegar a lugares cerrados y eliminar el crecimiento excesivo de la hierba. Estas áreas requieren mantenimiento de vez en cuando. La empuñadura situada en el tallo permite movilizar eficazmente la punta. Entre otras cosas, se utiliza para dirigir el sistema de corte y facilitar el manejo de la unidad. De esta manera, obtendrá un mejor resultado y un resultado notable después de cada corte.

Comprar en Amazon – Precio: (109,9 euros)

AUTRES SITES