Los 9 principales rociadores eléctricos de 2020

Los 9 principales rociadores eléctricos de 2020

Pulverizadores eléctricos – Guía de compra, clasificación y pruebas

El moho y el polvo empiezan a asentarse en tu tejado o fachada y no sabes cómo deshacerte de ellos de forma permanente. Como solución práctica, los pulverizadores eléctricos se deshacen de toda esta suciedad propulsándola rápida y eficientemente a todas las áreas que deben limpiarse. Sin embargo, cuando empiece a buscar un modelo específico, seguramente le sorprenderá la diversidad de modelos disponibles en el mercado. Por eso hemos reunido este artículo que consiste en una guía de compra y una selección de nuestros principales favoritos. A modo de sugerencia, Bati Jet’ Pro Dorsal Eléctrico Rociador Autopropulsado es práctico por su capacidad de 15 litros de tanque y su distancia de propulsión de 13 metros. Equipo del Foro Pulverizador eléctrico y autónomo PRO SPRAYER también destaca entre la multitud gracias a su autonomía de 3 horas y su tanque de 28 litros.


Los 9 mejores pulverizadores eléctricos (revisiones y pruebas) de 2020

Pulverizador eléctrico de techo

1. Bati Jet’ Pro Dorsal Eléctrico Rociador Autopropulsado

Ver más imágenes

Más económico, este dispositivo funciona con pilas de litio estándar recargables. Promete una vida de 2 horas con un cargo de 45 minutos solamente. Además, no tendrá dificultades para tratar un sustrato con este dispositivo, ya que no es necesario bombear el dispositivo.

Asimismo, no hay restricciones en cuanto a los productos a utilizar para la pulverización, ya que este modelo acepta todo tipo de líquidos, incluyendo álcalis, repelentes de agua, ácidos y otros. Además, no hay necesidad de conectar la unidad a una fuente de agua, ya que tiene un tanque integrado de 15 litros.

Dependiendo de sus necesidades, la presión del dispositivo de limpieza puede reducirse mediante un soporte de hasta 8 bares. Además, se puede utilizar para pulverizar fachadas, árboles o tejados hasta una distancia de 13 metros gracias a sus 3 boquillas incluidas.

Los pros

La vida de la batería : Al recargar su batería durante sólo 45 minutos, le permite pulverizar durante 2 horas seguidas.

Práctico: Este dispositivo puede manejar diferentes líquidos para la limpieza, a saber, ácido, repelente al agua y alcalino.

De alto rendimiento: Con sus 3 boquillas incluidas, podrá propulsar el líquido hasta 13 metros de distancia.

Los contras

Distancia: El único punto negativo que se podría criticar de este modelo es su distancia de propulsión, que no siempre es fiel a la indicada en la especificación.

Comprar en Amazon – Precio: (288 euros)

2. Foro de equipos autopropulsados eléctricos de doble rociador

Ver más imágenes

Este dispositivo optimiza su tiempo de trabajo con sus 2 baterías de 2600 mah suministradas que requieren un tiempo de carga de 1 h 30 min. De esta manera, puede rociar los tejados y las fachadas tantas veces como desee sin preocuparse por un problema de suministro de energía.

También reduce la necesidad de conectar el aparato a una toma de agua, ya que ya tiene una capacidad de 15 litros. Cuando lo enciendes, entrega un flujo de 4 l/min. También incluye 7 bares de presión para que puedas alcanzar hasta 13 metros de distancia.

Depende de usted adoptar la forma en que planea manejar el dispositivo, ya sea que lo use en modo de espalda con una manguera de 1,5 metros o móvil con una manguera de 6 metros. En cuanto a sus dimensiones, tiene 34 cm de largo, 34 cm de ancho y 65 cm de alto.

Los pros

La vida de la batería : Podrás rociar cualquier soporte tantas veces como quieras con las 2 baterías incluidas en este modelo.

Efectivo: Gracias a este dispositivo, ni siquiera tendrá que pasar por una superficie a tratar varias veces debido a su flujo de 4 l/min.

Los contras

El peso: Si elige el modo dorsal de este dispositivo, su peso de 8,1 kg puede causarle algunos dolores de espalda.

Comprar en Amazon – Precio: (385 euros)

Pulverizador eléctrico profesional

3. Foro de equipos de pulverización eléctricos y autónomos Pro Sprayer

Ver más imágenes

Multifuncional, este dispositivo te permite deshacerte de toda la suciedad que se atasca en tus medios. De hecho, es adecuado para el mantenimiento de espacios verdes y jardines, así como para la aplicación de antiespumantes e hidrófugos en las fachadas.

Además, tiene un alcance del chorro de hasta 13 metros para llegar a lugares de difícil acceso con su presión de 4 a 7 bares. Además, no tendrá que rellenar el depósito de agua del dispositivo cada vez debido a su gran capacidad de 28 litros. Además, su larga vida útil le da la posibilidad de usarlo durante 2,5 a 3 horas continuas con un tiempo de carga de aprox. 1,5 horas.

En cuanto a su agarre, podrás ajustar la altura de su mango según la comodidad de uso que busques. También incluye una caja de almacenamiento para las boquillas.

Los pros

Práctico: No es necesario cargar el tanque de este modelo cada hora, ya que tiene una gran capacidad de 28 litros.

Versátil: Este dispositivo permite rociar varias superficies de difícil acceso con su presión que va de 4 a 7 bares.

Los contras

Longitud de la manguera : Algunos usuarios encuentran que los 6 metros de longitud de la manguera de este modelo son bastante cortos.

Comprar en Amazon – Precio: (269 euros)

Pulverizador eléctrico Powerjet

4. Rociador Multirex eléctrico PowerJet 2

Ver más imágenes

Para ayudarle a encontrar el mejor pulverizador eléctrico del mercado, aquí hay un modelo que podría interesarle. A diferencia de otros artículos que se encuentran en el mercado, este modelo se distingue por su batería de 5 horas de duración.

De esta manera, puedes trabajar a tu propio ritmo durante más tiempo a plena potencia. Además, podrá elegir la longitud de la manguera que se adapte a la superficie a cubrir. Para tratamientos pequeños, la manguera de 2 metros hará el trabajo perfectamente, mientras que para un área mayor de 250 m. la manguera de 2 metros hará el trabajo perfectamente.2la manguera de 6,5 metros sería la mejor opción.

Además, este dispositivo está equipado con un chorro de cepillo que envía el líquido homogéneamente en un ángulo de 60°. También incluye un chorro recto para trabajos que requieren proyección hasta una altura de 10 metros. Además, viene con 3 boquillas clásicas que permiten rociar en diferentes diámetros.

Los pros

Efectivo: Este modelo viene con una variedad de chorros para varias aplicaciones de limpieza, incluyendo cepillo y chorros rectos.

La vida de la batería : Ya no necesitará recargar este dispositivo repetidamente debido a su larga vida de 5 horas.

Los contras

Capacidad: Habría sido aún más conveniente si la capacidad del tanque de este modelo hubiera superado los 10 litros.

Comprar en Amazon – Precio: (239 euros)

Pulverizador eléctrico de largo alcance

5. El rociador eléctrico Gladiador Tech’N’Fast

Ver más imágenes

Es la herramienta ideal si quieres mantener y limpiar cualquier superficie. Con este modelo, ya no es necesario esforzarse mucho, consigue limpiar las diferentes estructuras de los edificios de forma adecuada y a fondo, especialmente la terraza, la fachada o el tejado. También es adecuado para la limpieza de vehículos.

Además, incluso el trabajo de mantenimiento más extenuante en el exterior se facilita gracias a la potencia de su batería. El Gladiador se define por su robustez y está equipado con ruedas todoterreno para facilitar el transporte y el movimiento. Equipado con un chasis de metal reforzado, este modelo sigue siendo eficiente en todas las situaciones.

Además, este equipo incorpora una bomba de diafragma controlada por un presostato con una presión de 4 bares y un caudal de 270 L/hora. Además, para llegar a los lugares más remotos, este equipo está equipado con un carrete y una manguera de 50 metros. Sin mencionar el hecho de que el alcance del chorro puede llegar a un máximo de 10 metros.

Los pros

Buena capacidad: Este equipo tiene una buena capacidad de tanque con 45L permitiendo trabajar hasta 6 horas. Por lo tanto, tiene una gran autonomía permitiéndole trabajar con tranquilidad.

Funcional: Las 3 boquillas, la boquilla de abanico plano, la boquilla de abanico recto y la boquilla de nebulización se pueden colocar directamente en la lanza de acero inoxidable o en la pistola de pulverización. Además, puede utilizarse repetida e intensamente.

Los contras

El precio: Este producto es caro y no está disponible para todos los consumidores.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Pulverizador eléctrico de mochila

6. Jardín de Iris 16L 2en1 Mochila Pulverizador de Batería 16L

Ver más imágenes

Un poco de innovación en el equipo de procesamiento de su planta nunca le hizo daño a nadie. Ya no necesita la bomba de mano, el pulverizador de mochila Iris garden 16L 2 en 1 alimentado por batería es una nueva alternativa para tratar sus plantas. Además, funciona con una batería de 12 V y tiene una autonomía recargable de 8 horas.

Para su comodidad y conveniencia, una luz indicadora le informará del estado de la carga y le dirá cuándo es el momento de recargar su equipo. Además, el fácil montaje de los accesorios (especialmente la boquilla y el carro) es algo que los usuarios aprecian mucho.

Además, recibirá 2 boquillas más y un control de presión con el modelo. Además de las correas, este modelo tiene un carro que puede ser fácilmente desmontado con 2 tornillos. Este accesorio está diseñado para mover el aparato fácilmente.

Los pros

Batería de larga duración: No hay necesidad de tomar descansos con su batería de 8 horas de duración, le será fácil trabajar en un área grande sin tener que recargar su equipo a menudo.

Operación intuitiva: Los indicadores le recordarán a tiempo el nivel de carga restante y las correas están disponibles para llevar el tanque de agua.

Los contras

Capacidad del tanque : Aunque la autonomía de este modelo lleva a los usuarios a creer que es el producto de mejor rendimiento, no se puede decir lo mismo del depósito de agua. Sí, tendrás que rellenar el agua más a menudo si el flujo que has elegido es demasiado alto.

Comprar en Amazon – Precio: (109 euros)

Pulverizador eléctrico Ecojet

7. Rociador de prolina Ecojet

Ver más imágenes

Todo el mundo busca la practicidad a la hora de comprar una herramienta, es un criterio a tener en cuenta a la hora de decidir dónde comprar un nuevo pulverizador eléctrico. Para trabajos que requieren presión y especialmente en un área despejada, pruebe el rociador de prolina ecojet.

En pocas palabras, es un modelo que consiste en una pistola de boquillas, una manguera, así como 2 baterías y algunos accesorios. Es un equipo bien equipado para asegurar una limpieza adecuada. La batería asegurará un chorro estable y ajustable en la boquilla.

Además, como habrán notado, no hay ningún tanque que venga con este modelo. Por lo tanto, necesitarás una fuente de agua cercana a su rango de 8 a 10 metros. Sin embargo, este detalle no le resta practicidad, por no mencionar su colador anti-retorno, que seguramente complacerá a los clientes más exigentes.

Los pros

Versátil: Esta herramienta no sólo se usa para trabajos de jardinería, también podría usarse para limpiar el coche y el techo de la casa.

Ajustable: Además de los accesorios que cambian las condiciones de funcionamiento de este pulverizador, también encontrará controles para ajustar el patrón de pulverización.

Los contras

La falta de un tanque: Este modelo sólo funciona si el punto de agua está cerca. En primer lugar, es importante saber que no hay ningún contenedor con el equipo.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Pulverizador eléctrico 12V

8. Sealey SS37 12 V 37 L Pulverizador de puntos

Ver más imágenes

Para ti, un gran trabajador de campo, es hora de apreciar los beneficios de la nueva tecnología. Para ahorrar tiempo y eficiencia al aplicar sus insecticidas, el pulverizador SEALEY SS37 12 V 37 L Spot le ayudará.

Ideal para grandes áreas de cultivo, este modelo suele ir unido a un pequeño tractor o máquina de trabajo. Para aquellos que están empezando a usarlo, deben saber que su rendimiento proviene principalmente de su fuente de alimentación de batería adaptada en un circuito de vehículo de 12 V.

Además, el tanque de 37 litros de material duradero permite trabajar durante mucho tiempo y en cualquier condición (UV y otras). Gracias a su sistema de bombeo de diafragma, el chorro es fluido, con una paleta de control disponible para el ajuste. Y como guinda del pastel, las opciones de funcionalidad remota están disponibles para este modelo.

Los pros

Adecuado para grandes superficies: La configuración del tanque y su sistema de fijación permite una rápida instalación en un tractor en funcionamiento. Ya no tendrá que transportar el contenedor usted mismo.

Bombeo eficiente : El modelo está equipado con un sistema de bombeo de fluido de diafragma. Además, la bomba puede ser accionada de varias maneras desde el vehículo.

Los contras

Falta de precisión: Dada su vocación para los tratamientos en campos de cultivo desplegados, no es muy eficaz en cuanto a la precisión, especialmente en cuanto a la tasa de flujo.

Comprar en Amazon – Precio: (136,7 euros)

Pulverizador eléctrico Berthoud

9. Pulverizador eléctrico Berthoud Vermorel 3000

Ver más imágenes

Controlar el flujo y la estabilidad de la pulverización puede parecer complicado en un modelo de pulverizador de mano. No pierda la esperanza y pruebe modelos eléctricos como el pulverizador eléctrico Berthoud Vermorel 3000.

Este artículo tiene la ventaja de un sistema eléctrico que no requiere ningún esfuerzo por parte del usuario para enviar los chorros a una velocidad de flujo regular. De hecho, esto podría ser eficaz para el cuidado de plantas frágiles que requieren delicadeza. En total, el equipo pesa 6,2 kg con una batería adaptada para uso intensivo.

Además, es un modelo portátil que explica la presencia de las correas. En lo que respecta a la autonomía, tendrá 150 horas en un ion de litio, suficiente para llevar a cabo sus tareas. Para compensar la falta de tiempo, el flujo puede llegar a 2,6 litros/min. con sus 2 membranas. Además, muestra una regulación electrónica de la presión con un indicador de carga.

Los pros

Flujo rápido : Gracias a su sistema de 2 diafragmas, el flujo de agua aumenta con muy poco esfuerzo para la bomba.

Indicador electrónico : Las luces de carga y ajuste de la batería son muy efectivas, especialmente en condiciones de visibilidad reducida.

Los contras

Caro: Aunque el modelo es apreciado por sus muchas ventajas, todavía se ofrece a un precio caro. Este es un criterio a tener en cuenta cuando se decide qué rociador eléctrico elegir.

Comprar en Amazon – Precio: (759,5 euros)

Accesorios

Bomba eléctrica de 12v para el rociador

Bomba de presión de diafragma de agua Aramox

Lograr un alto flujo y chorros ajustables es ahora posible gracias a la nueva generación de bombas.

Este producto es sólo un modelo entre muchos, pero difiere en su sistema de autocebado.

Funcionando con energía de la batería u otra fuente de 12V, puede alcanzar fácilmente 8 litros/min. con su válvula de interruptor de presión.

Diseñado con materiales sólidos y sistemas de seguridad, este modelo es conocido por su consumo económico.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Guía de compra

Con los muchos pulverizadores eléctricos que hay en el mercado, puedes perderte rápidamente en la búsqueda de un modelo específico. No basta con conformarse con una comparación, decir que el aspecto estético del aparato califica un modelo de calidad, o simplemente conseguir el artículo más barato en una comparación de precios.

Hay varios criterios a tener en cuenta a la hora de comprar un artículo que merezca la pena invertir, información que encontrará en esta guía de compra de los mejores pulverizadores eléctricos. Sin más preámbulos, aquí están nuestros consejos en effet !

La longitud del tubo

Olvida la idea de que elegir la longitud de la manguera no es una consideración importante a la hora de decidir dónde comprar el mejor pulverizador eléctrico. Al contrario, cuanto más larga sea la manguera, más se puede pulverizar en zonas de difícil acceso. Una manguera larga permite cubrir más áreas en una sola unidad.

Por lo tanto, le aconsejamos que elija un modelo con una longitud de manguera de al menos 5 metros. Tenga en cuenta que la conexión a un alargador no siempre es práctica para rociar todo el líquido, ya que existe el riesgo de derrame y salpicaduras. Por lo tanto, no debe dejar de comparar los diferentes modelos según la longitud de la manguera.

El volumen del tanque

Para determinar el volumen del tanque que es adecuado para usted, tendrá que depender de la zona a regar. Algunas zonas pueden ser rociadas con tan sólo 10 litros, mientras que otras zonas más grandes requieren un modelo con un gran tanque de 30 litros.

Además de esta opción, también se incluye su capacidad para soportar la carga del dispositivo. De hecho, es importante señalar que muchos modelos se llevan en la espalda, de ahí la importancia de considerar su capacidad para soportar el peso. Sin embargo, hay algunos pulverizadores que incluyen ruedas, lo que permite reducir significativamente la carga de trabajo.

La naturaleza de la boquilla

Otro elemento clave que te dirá cómo elegir los mejores pulverizadores eléctricos para el 2020 es la naturaleza de la boquilla. También tendrá que evaluar cómo se va a propulsar el aerosol.

Dependiendo de sus necesidades, depende de usted cambiar entre las boquillas que proporcionan chorros similares a los de la niebla y las boquillas que aseguran un patrón de pulverización preciso. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que elija modelos con boquillas intercambiables, lo que le da la posibilidad de pasar de una boquilla a otra sin tener que cambiar de unidad.

Transporte

Hay 3 modos de movimiento de un pulverizador eléctrico que puedes elegir según tus necesidades. Esto está estrechamente relacionado con el tamaño del área que planeas limpiar. Dado que su trabajo requiere varias vueltas sobre el área a ser rociada, sería más prudente dirigir su atención a modelos de mochilas o modelos con asas.

Sin embargo, tenga en cuenta que puede sentir rigidez o fatiga en la mano en una superficie lisa. La mejor alternativa son los pulverizadores de rodillo, aunque no se recomiendan para su uso en terrenos salpicados de rocas y cantos rodados.

Autonomía

En caso de que no lo sepas, los pulverizadores eléctricos funcionan con baterías que garantizan una cierta autonomía de carga. Por regla general, esta información se encuentra en la hoja de datos técnicos de cada modelo. Teniendo esto en cuenta, sería mejor elegir modelos que funcionen con baterías del tipo de iones de litio, que son muy populares por su larga duración.

Además, no tendrá que esperar a que se vacíen completamente antes de poder empezar un nuevo ciclo de carga. Pero en cualquier caso, asegúrese de que su unidad tiene al menos 4 horas de tiempo de funcionamiento, especialmente si su trabajo implica rociar una gran área.

El polvoriento

Aunque se piense que este criterio no importa cuando se trata de averiguar cómo comprar un pulverizador eléctrico con mejor relación calidad/precio, sí que tiene su importancia. Aunque la mayoría de los modelos que encontrará en el mercado pueden tolerar los efectos de los pulverizadores, hay algunas excepciones que no debe pasar por alto.

Tenga en cuenta que algunos polvos pueden tener un efecto agresivo y corrosivo en la boquilla. Para reducir el riesgo de que se dañen las boquillas, hay algunos modelos de la mejor marca de pulverizadores eléctricos que pueden manejar incluso los productos más agresivos.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo funciona un rociador électrique ?

Para aprender a usar un pulverizador eléctrico, empieza por encenderlo. El equipo funciona a petición cuando el interruptor está en la posición de encendido. Presiona la manija del gatillo para empezar a rociar. Entonces, simplemente presione el botón de apagado para apagar el equipo.

Algunos modelos tienen un variador que es una perilla para ajustar la presión. Es útil para aumentar la presión del fluido y para ajustar mejor la potencia de pulverización. Tenga en cuenta que la bomba seguirá funcionando aunque el contenedor esté vacío. Por lo tanto, asegúrese de apagar su pulverizador a tiempo y comprobar el estado del líquido.

P2: ¿Cómo puedo desconectar un rociador de jardin ?

Para desbloquear correctamente el pulverizador, descomprímalo, vacíelo y límpielo cada vez que lo use. Para ello, añada un buen volumen de agua o agua jabonosa en el interior del equipo para eliminar los residuos del producto. Repita la acción hasta que tenga un contenedor limpio. Luego, enjuágalo bien y déjalo secar al aire libre. Para los accesorios, debe desmontar las puntas y boquillas antes de enjuagarlas. Si su pulverizador está equipado con una correa para poder llevarlo en la espalda, simplemente frótelo con una esponja húmeda y déjelo secar al aire.

P3: ¿Cómo puedo rellenar un pulvérisateur ?

Primero, mezcla la dosis prescrita de limpiador y agua en un cubo. Luego, coloque el tanque en un piso despejado, plano y nivelado para llenarlo. Si el pulverizador está equipado con correas, deben ser apartadas para evitar que se mojen. Entonces quita la tapa y usa un embudo.

Rellene desde el frente o desde un lado vertiendo suavemente la mezcla. Debe respetar la indicación de nivel marcada en el contenedor para evitar cualquier forma de sobrellenado. Si las salpicaduras llegan a la caja de la batería, simplemente retírela y límpiela con un paño seco. Finalmente, reemplace y apriete la cubierta antes de encenderla.

Q4: ¿Cómo puedo crear un pulvérisateur ?

Cuando se ajusta un pulverizador, el principio es generalmente el mismo para todos los modelos, ya sea el producto más caro o un modelo barato. En primer lugar, proceder al ensamblaje de las piezas. Para la lanza de pulverización tienes que conectar la conexión de la manguera al mango. Entonces conéctalo al mango antes de colocar la boquilla. Es importante atornillar bien las conexiones antes de cada uso.

Recuerde cargar correctamente la batería, ya que proporciona las horas de uso intermitente. La intermitencia se define como 1 minuto de encendido y 1 minuto de apagado si la batería está completamente cargada. Después, proceda a comprobar todos los accesorios antes de la puesta en marcha.

Q5: ¿Cómo puedo desherbar con un pulvérisateur ?

El control de las malas hierbas ayuda a controlar las malas hierbas que crecen y proliferan por todas partes. Si planea controlar las malas hierbas con un pulverizador, es mejor mezclar la dosis prescrita de producto en un cubo con agua por adelantado. Debes usar la cantidad correcta de producto para obtener los mejores resultados. Luego, usando un embudo, vierta el líquido en el rociador.

Luego, empiece a regar las hierbas en un día no lluvioso a temperatura ambiente, preferiblemente por la mañana o por la tarde. Esto debería repetirse muchas veces a principios de la primavera, ya que es la época de crecimiento de las malas hierbas. Se recomienda encarecidamente el uso de un guante de protección y una mascarilla bucal durante la operación.

AUTRES SITES