Los 6 mejores sopladores de hojas de 2020

Los 6 mejores sopladores de hojas de 2020

Sopladores de hojas – Guía de compra, presentación y prueba

Cuidar el jardín significa más que regar las plantas y cortar las malas hierbas. También se trata de hacer un poco de trabajo doméstico. Los árboles y las flores, aunque son hermosas a la vista, también crean residuos. Por eso es imperativo que consigas un soplador de hojas. Sin embargo, si no está familiarizado con este tipo de producto, puede ser un verdadero desafío. A continuación, le aconsejamos que se detenga en ciertos puntos tácticos como la categoría de la máquina (eléctrica o térmica), el peso, la potencia y los accesorios suministrados con la máquina en cuestión. En las siguientes líneas, le dirigiremos al espécimen que podría ajustarse a su perfil de usuario. Este es un ejemplo de la Jardín térmico de GT apreciada por su gran poder y Ryobi 1820 S recomendado por su diseño compacto y ligero.


Los 6 mejores sopladores de hojas (Reseñas y pruebas) de 2020

1. Soplador de jardín GT Soplador de vacío y triturador térmico

Este soplador de GT Garden puede recoger una buena cantidad de hojas y ramitas en un lugar determinado, pero mejor aún, las aspira directamente y las tritura. Esta versatilidad hace que la limpieza en un callejón y en el césped sea mucho más fácil. No tendrás que vaciar su gran bolsa de 50 litros a menudo.

Y cuando se trata de poder, la bestia lo tiene en su vientre. En el modo de soplador, propulsa el aire hasta 225 km/h, suficiente para terminar rápidamente la tarea. Las opiniones recogidas en los sitios de venta lo demuestran.

El modelo térmico, con su total autonomía y poder de fuego, es un buen compañero si se quiere superar rápidamente un área de más de 1000m.2. Por otra parte, requerirá mucho mantenimiento y una cierta cantidad de fuerza debido a su peso, que es mayor que el de una versión eléctrica. Funciona con una mezcla de SP95 o SP98 con un 2,5% de aceite sintético para motores de 2 tiempos.

Sin embargo, a la hora de arrancar, el fabricante ha integrado una bomba de cebado que facilita la puesta en marcha.

Los pros

Un poder apreciable Este artículo está destinado al particular que tiene un gran jardín. De hecho, este modelo puede fácilmente hacer frente a una gran superficie de hasta 1000 m² o más.

Multifunción : Este espécimen juega varios papeles aparte del de soplador. En particular, puede aspirar y moler a pedido.

Buena capacidad de la bolsa de recuperación: La capacidad de este componente es de 50 L. No tendrá que vaciar este compartimento en medio de sus actividades. No perderá su tiempo innecesariamente en esta tarea.

Buena relación calidad-precio: Este dispositivo es eficiente y se ofrece a un costo muy razonable. Los consumidores dicen que han hecho una buena inversión.

Los contras

Ruidoso El nivel de ruido es de 113 dB, lo que significa que el uso de esta máquina podría ser una molestia para muchas personas. El uso del casco es esencial durante las operaciones.

Comprar en Amazon – Precio: (169,8 euros)

2. Ryobi OBL1820S Soplador de plástico

A veces puede ser difícil decidir dónde comprar el mejor soplador de hojas para reemplazar el viejo que se ha rendido y cuya batería sigue funcionando bien. Este es ideal para este propósito, ya que viene sin batería y sin cargador. Esto explica por qué es más barato que los otros.

Debido a sus dimensiones compactas y a su peso ligero, la serie proporciona mucha comodidad en su uso. El mango microcelular ergonómico de GripZone hace que sea aún más cómodo de usar. La boquilla acodada aumenta la eficiencia en toda la operación. El interruptor hace que el arranque de la herramienta sea más rápido y fácil. Para el almacenamiento y el mantenimiento, su pequeño tamaño y el hecho de que pueda ser desmontado también ayuda.

Este soplador de 53 cm de largo, 17 cm de ancho y 23 cm de profundidad no debe ser considerado como menos eficiente. Sopla a una velocidad máxima de 245 km/h. Así que aunque estés limitado por la duración de la batería, la energía la compensa con creces y te permite ser más eficiente en tu tarea.

Esta versión a batería tiene la ventaja de ser más silenciosa que las que funcionan con combustible. Si tienes vecinos cerca, niños o animales que no son muy tolerantes con el ruido, muchos recomiendan comprar este silencioso soplador a un precio bajo.

Los pros

Buen agarre Los diseñadores de este modelo se centraron en la comodidad del usuario. Para ello, han dotado a este dispositivo de un diseño compacto y un peso ligero. Y para mantener todo bajo control, también se ha integrado un mango especial.

Poderoso: Este espécimen puede alcanzar una velocidad de trabajo de 245 km/h. Así que no le llevará mucho tiempo completar su trabajo, incluso en una gran área.

Silenciador: Para garantizar aún más el entusiasmo del propietario por su tarea, los fabricantes de esta máquina la han adaptado para que no produzca demasiado ruido molesto. Esto significa que no tendrá que usar auriculares durante sus operaciones.

Los contras

El precio: Como este artículo es barato comparado con tantos otros en el mercado, uno tiende a pensar que es de mala calidad.

Comprar en Amazon – Precio: (55,73 euros)

3. Soplador inalámbrico Einhell GE-CL 18 Li E Kit

El Power X-Change se vende como un kit completo con batería y cargador. Entonces puedes ponerte a trabajar tan pronto como recibas el producto. Su batería puede ser montada en cualquier otra herramienta de la gama (taladro, destornillador, motosierra, cortadora de césped, escarificador y muchas otras), y viceversa. Es útil en la vida cotidiana para disfrutar de una batería llena en todo momento.

Este modelo cuenta con un variador de potencia ergonómico. Gracias a esta función, podrá utilizarla para trabajar en diferentes niveles de dificultad. Ahorrará unos minutos guardándolo para cada limpieza ligera.

Se han instalado luces indicadoras en el dispositivo para conocer el estado de la batería en todo momento. La batería de iones de litio de 2,0 Ah dura aproximadamente 4 horas. Así que no tendrás que recargarlo a menudo si lo usas por ejemplo 2 horas a la semana. Otra ventaja es que sólo se tarda 40 minutos en cargar.

Aquellos que valoran la comodidad en el arte de saber elegir los mejores sopladores de hojas para el 2020 deben estar tranquilos con este pequeño y práctico modelo de Einhell. Una vez que el trabajo está hecho, se desliza limpiamente en un rincón de su garaje, armario o cobertizo de herramientas.

Los pros

Práctica Este equipo no tiene cable. El usuario será mucho más libre en sus movimientos y en sus idas y venidas.

Confiable: Podemos esperar que la calidad esté ahí con la marca. La garantía de 3 años contra defectos de materiales y mano de obra lo confirma. Así que si todavía no sabes qué soplador de hojas elegir, no lo dudes.

Buena autonomía : Gracias a su batería de litio, podrá trabajar hasta 4 horas sin parar. Así que no tienes que preocuparte por quedarte sin gasolina en medio de la acción. Es más, el proceso de recarga sólo toma un total de 40 minutos para una mínima pérdida de tiempo.

Los contras

Reducción de la eficiencia : Según algunos usuarios, este artículo tendría dificultades para tratar las hojas mojadas. Esto sigue siendo una lástima considerando el precio de este producto.

Comprar en Amazon – Precio: (87,36 euros)

4. Makita BHX2501 Soplador de 4 tiempos

Este soplador de motor de 4 tiempos de Makita parece ser un aliado indispensable cuando se trata de grandes áreas, terrenos difíciles y limpieza laboriosa. Este tipo de motor contamina menos que los modelos de 2 tiempos, también consume un 40% menos de combustible y genera 4 veces menos ruido. Genera una velocidad de soplado de 64,6 m/s, lo que es muy útil para terminar rápidamente lo que has empezado.

Su diseño ha sido pensado para facilitar el llenado y vaciado del depósito de combustible, así como el mantenimiento del producto. Simplemente retire la boquilla, coloque la unidad de lado y vierta el Súper sin plomo sin mezclar en ella. Está disponible en casi todas partes. De hecho, si te preguntas cuál es el mejor soplador de hojas del mercado, en la categoría térmica, bien podría ser éste. Lo mismo ocurre con el arranque. El interruptor dedicado a este propósito está colocado al alcance de la mano en la parte superior del mango.

El modelo actúa como soplador y aspiradora al mismo tiempo. Sin embargo, para beneficiarse de la segunda opción, tendrá que comprar un kit separado del mismo fabricante. Gracias a sus dimensiones de 41,6 x 37,2 x 28 cm, el BHX2501 cabe fácilmente en una esquina.

Los pros

Ahorrativo: Este espécimen consume un 40% menos que la mayoría de sus congéneres. Incluso si planea usarlo intensivamente, no tendrá un impacto significativo en su factura de electricidad.

Fácil almacenamiento : El tamaño de este artículo está lejos de ser engorroso. Podrá guardarlo fácilmente en su garaje o en su sótano.

Práctico: Para que puedas correr de forma intuitiva, podrás acceder fácilmente al botón de inicio en la parte superior del mango de este producto.

Los contras

Querida: Aunque todo el mundo dice que es un dispositivo potente y eficiente, mucha gente duda en comprarlo por su alto precio.

Comprar en Amazon – Precio: (249,55 euros)

5. Soplador inalámbrico Bosch ALB 18 LI 1 batería

Ya con este modelo inalámbrico de Bosch, puedes ir y venir a tu gusto en tu terraza o jardín sin estorbar. En lo que respecta a la autonomía de la referencia, puede estar seguro. Está equipado con tecnología Sineon que gestiona de forma óptima el consumo de energía.

Así se evita el desperdicio de energía, sin importar la naturaleza del trabajo. La batería de iones de litio de 18 V asegura que la unidad mantenga la misma potencia a lo largo del tiempo y también elimina el riesgo de descarga. Si olvidas cargar la batería antes de usar el soplador, puedes usar la batería de tus otras herramientas de jardín de la misma gama, Power4all, y viceversa. Esta compatibilidad ha sido estudiada por el fabricante para facilitar su vida cotidiana.

Este soplador no es el más eficiente, pero sin embargo es el más potente en nuestra comparación, con una velocidad de soplado de 210 km/h. Es capaz de quitar las hojas mojadas sin dificultad.

Los pros

Bajo peso: Después de probar a los compradores, la herramienta resulta ser tan ligera que se puede sostener con una mano, dando más libertad y comodidad. Este manejo de la herramienta podría hacer que Bosch se gane el título de la mejor marca de sopladores de láminas, ya que pocos fabricantes han logrado superar este desafío.

Ahorro de espacio: A medida que el tubo sale del set, el soplador ocupa muy poco espacio cuando se guarda.

Buena velocidad del soplador Este es de 210 km/h. Gracias a esta actuación, ya no tendrá problemas para deshacerse de las hojas húmedas que tienen dificultad para desprenderse de la tierra en su jardín.

Los contras

La batería no está incluida: Muchos han sido tomados por sorpresa a este nivel, ya que esto no siempre se indica en las descripciones de la Red. Sin embargo, tenga la seguridad de que es un modelo único que no tendrá problemas para encontrar en el mercado.

Comprar en Amazon – Precio: (93,13 euros)

6. Black & Decker GW3031BP-QS Soplador de vacío

Cuando se trata de ergonomía, hemos visto raros como este en nuestro ranking y en todas partes. La manguera flexible conectada al cabezal del dispositivo y el mango de agarre suave aumentan diez veces el manejo del producto y la comodidad que se siente durante su uso. La boquilla puede ir a cualquier parte, incluso en los lugares más difíciles de alcanzar.

La mochila como recipiente de residuos minimiza el espacio requerido y hace mucho más fácil mover la herramienta si se planea compararla con otros especímenes en general. El material también es fácil de mantener. Gracias a su sistema de cierre con pinzas de solapa no tardará ni 10 minutos en vaciarlo.

Este soplador-triturador de vacío que puede llegar a 418 km/h limpia su exterior en pocos minutos, sin importar los obstáculos que se encuentren en su camino (hojas mojadas u otros). Debido a su destreza, muchos lo llaman el mejor soplador de hojas de esta lista. Viene con dos tubos, estrechos y anchos, para cambiar fácilmente de un modo a otro. Si tienes dificultad para recoger plantas a pesar del evidente poder del objeto, sacas la garra de rastrillo que viene en el paquete.

Los pros

Alta velocidad de trabajo : Gracias a su velocidad de 418 km/h, no tendrás que dedicar mucho tiempo a tus tareas. Con esta capacidad, este equipo también es adecuado para grandes áreas.

Accesorio: Este dispositivo no sólo es poderoso. Te facilita la vida en caso de que te enfrentes a ciertos obstáculos. Para ello, el diseñador le proporciona una garra de rastrillo.

Fácil mantenimiento : El dispositivo de cierre con solapa de clip facilita el vaciado de este producto. De esta manera puedes mantenerlo rápida y fácilmente.

Los contras

Pesado: El peso de este artículo hace que su uso sea poco práctico. De hecho, algunas personas se han quejado de ello y han deseado que todo el asunto sea menos engorroso.

Comprar en Amazon – Precio: (122,31 euros)

Guía de compra

En otoño, las hojas comienzan a caer. Esto le da al marco algo de encanto al principio, pero cuando se vuelven demasiado secos, el jardín es mucho menos atractivo. Hoy en día, el uso del rastrillo tradicional es obsoleto, especialmente si tienes un gran espacio. Por lo tanto, este artículo le ofrece consejos sobre cómo comprar un soplador de hojas con mejor relación calidad-precio.

Ver más imágenes

Escriba

Dependiendo del modelo elegido, este dispositivo tiene algunas diferencias. Hay tres tipos específicos de máquinas. El primero es el simple soplador. Es muy ligero y tiene una sola función. También está el soplador de vacío. En este caso, no hay necesidad de recoger más, ya que todo está guardado en una bolsa.

Algunos tienen un molinillo además de estas dos funciones. Este espécimen es ideal no sólo para recolectar ramitas sino también para reducirlas a pedazos. También le ahorrará espacio en el contenedor. Por supuesto, la elección debe depender del uso y el tamaño de la zona a tratar. Pero también necesitas saber dónde comprar un nuevo soplador de hojas para asegurarte de que tienes el espécimen que buscas.

Maniobrabilidad

Siendo la parte que alberga el motor, la carcasa debe ser flexible y fuerte al mismo tiempo. Normalmente de plástico, también incorpora botones de control. Por lo tanto, su diseño debe ser ergonómico y ahorrar espacio. En este elemento se encuentra una manija guía para manejar toda la unidad sin gran dificultad.

También debe tener puntos de sujeción para colgar la correa del hombro. En algunos casos, puede haber incluso ruedas para facilitar el uso del producto. Esto significa que estarás menos cansado viajando por una gran área con tu máquina. En el caso de un modelo autónomo, esta unidad debe disponer de una carcasa de fuente de energía.

Accesorios prácticos

En esta guía de compra de los mejores sopladores de hojas, también recomendamos prestar atención a ciertos componentes como la boquilla. Este es el componente que se utiliza para dirigir el aire del motor al exterior. Debería ser muy flexible, permitiéndole manejarlo sin dificultad.

Si está usando un modelo de mano, esta parte tiene una longitud bastante corta. Además, se puede colocar una extensión ajustable para mayor comodidad. Algunos modelos se venden con diferentes boquillas o también con bolsas. El soplador puede convertirse fácilmente en una aspiradora o trituradora.

Ver más imágenes

Actuación

Dentro de la carcasa, el motor pone en marcha la turbina para generar aire. Por lo tanto, el soplador depende de dos criterios importantes. Para entender mejor esta característica, primero debemos mirar el poder. Se presenta en Watts para los especímenes que se conectan a la red y en Voltios para los que usan una batería. Cuanto más alta es la unidad, más flujo produce el motor.

El rendimiento del dispositivo también depende de ello. Se determina de acuerdo con la entrada de viento. Así que investiga la velocidad en kilómetros por hora. Además, yendo a un comparador de precios, podrá encontrar un modelo que cumpla con sus expectativas y a un precio que corresponda a su presupuesto.

¿Cómo utilizo un soplador de feuilles ?

El soplador de hojas es un dispositivo bastante simple de manejar. Sin embargo, necesitas conocerlo en detalle para hacer un trabajo perfecto sin cansarte o lesionarte. En este artículo, le daremos algunos consejos sobre el tema.

Montarlo antes de usarlo

Algunos especímenes se entregan en varias piezas. Por lo tanto, es necesario saber cómo ensamblarlos sin ninguna ayuda. Si funciona con una batería, comprueba que ya está en su sitio. Si no, es el elemento que se instalará primero. Entonces pon la manguera de salida de aire. Coloque la bolsa de recuperación en el lugar correcto, si ha comprado un modelo con una aspiradora. Y finalmente, cuelga la correa para transportarla sin esfuerzo.

Maneje el combustible con cuidado

Si está usando un modelo de gasolina, debe tener mucho cuidado. Para evitar daños en el motor, es esencial conocer la relación combustible/aceite. Si esto es insuficiente, puede producirse rápidamente un sobrecalentamiento. Además, no debe derramar combustible sobre el cuerpo. Si esto ocurre, asegúrese de limpiarlo antes de usar el aparato. El tapón del calentador también debe ser asegurado, ya que una simple chispa puede causar una explosión.

Haciendo un trabajo efectivo

Lo primero que hay que hacer para asegurar que el jardín esté perfectamente mantenido es leer las instrucciones cuidadosamente. Esto le dará una mejor comprensión de cómo funciona el aparato. A continuación, realizar pruebas para controlar el flujo de aire y así soplar las hojas sin levantar polvo. Cuando estés listo, recuerda no colocar la boquilla demasiado cerca del suelo. Se revolverá más que los escombros, lo que no sería muy agradable en un camino de entrada.

Reducir el ruido

Independientemente del tipo de alimento utilizado, un soplador de hojas siempre emite un sonido fuerte. Hay varias maneras de reducirlo. La forma más fácil es usar la velocidad más baja. Pero también se pueden usar boquillas reductoras de resonancia. En algunos casos es suficiente ajustar el filtro y la entrada de aire. Esto se debe a que el sonido alto puede deberse a una parte mal colocada.

Lleva un traje seguro

Al manejar este tipo de aparatos, siempre hay que estar bien equipado. Para evitar tener que soportar el ruido durante todo el trabajo, se recomienda el uso de protección auditiva. También debes usar gafas especiales para evitar que te entren restos en los ojos. Recuerde usar guantes antideslizantes, ya que esto le permitirá manejar el soplador con seguridad. La ropa adecuada también es ideal para evitar rasguños o suciedad.

Las marcas más populares

Conseguir un soplador de hojas no es difícil. Sin embargo, encontrar el modelo adecuado que cumpla con las expectativas de todos es un gran desafío. Hay varios criterios a considerar, incluyendo el nombre de la marca. Es el signo de un producto de calidad. Por lo tanto, es necesario elegir las empresas más reputadas para poder comparar mejor.

Black & Decker es una compañía fundada en 1910. Los padres fundadores, S. Duncan Black y Alonzo G. Decker, eligió establecerla en Towson, Maryland. Esta empresa se especializa en todo tipo de herramientas. Fabrica artículos de pintura y decoración, mantenimiento de coches, así como varios productos.

También diseña sopladores de hojas. Los modelos tienen una fuente de alimentación de cable o de batería. Algunos tienen varias funciones, incluyendo la succión y la trituración para mayor comodidad. La potencia del motor puede llegar a 3000 W, pero varía según el espécimen. La mayoría utiliza un impulsor de metal para obtener una fuerza óptima.

Fundada en 1886, Bosch es una marca de fama mundial en la industria automotriz. Ofrece un equipo de cuatro ruedas de alta calidad. Por supuesto, también fabrica electrodomésticos y todo tipo de herramientas de construcción. Hoy en día, está en la lista de las mejores empresas de su sector.

El diseño de sopladores de hojas es una especialidad de esta compañía. Los modelos autónomos utilizan una batería de iones de litio. La velocidad del flujo de aire varía de 170 a 250 km/h en promedio, pero es posible encontrar más potentes. Los especímenes en oferta pueden ser usados tanto en la entrada como en el césped.

Esta empresa fue fundada en 1921 por Edmond Michel. Ha estado basado en Nueva Orleans desde su nacimiento. El primer producto diseñado por esta compañía fue un machete mecánico. Más tarde, fabricó sierras eléctricas y circulares, taladros eléctricos y muchos otros. Hoy en día, es una de las empresas más importantes en su campo.

Entre los más vendidos de esta marca está el soplador de hojas. Los modelos pueden tener varias funciones, como aspirar y triturar. Como resultado, también es posible encontrar especímenes con una bolsa para recibir los escombros. La velocidad media del soplador es de 270 km/h, sin embargo, algunos modelos pueden ser más potentes.

Una empresa japonesa fundada en 1915, Makita se especializa en la fabricación de todo tipo de equipo. Es uno de los actores internacionales en el diseño de herramientas electroportátiles. Por ejemplo, creó el primer taladro con una batería de níquel e iones de litio. Tiene filiales en todo el mundo, ya sea en Asia, América o Europa.

Esta compañía también fabrica sopladores de hojas. Sus dispositivos pueden funcionar con motores de 4 o 2 tiempos. Otros usan una batería, lo que los hace más livianos. Algunos tienen tubos telescópicos ajustables para asegurar la ergonomía. La tasa de flujo de aire es ajustable en muchos especímenes para adaptarse al terreno.

Fundada en 1910, Hitachi es una marca japonesa especializada en la fabricación de dispositivos electrónicos. También diseña máquinas, equipos de telecomunicación y herramientas mecanizadas. El campo de actividad de la empresa se ha ampliado a los sistemas de información y el software. Hoy en día, es uno de los grandes nombres del mercado internacional.

El soplador de hojas es un producto bandera de esta compañía. Todos los modelos tienen un asa con tecnología de agarre suave para un manejo cómodo. Es posible ajustar la velocidad del flujo de aire en la mayoría de los artículos ofrecidos. Además, algunos modelos pueden funcionar con cable, batería y otras fuentes de energía.


Fatal error: Uncaught PDOException: SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections in /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php:42 Stack trace: #0 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php(42): PDO->__construct('mysql:host=51.1...', 'seo2', 'b=Iw}IbFtV^?1', Array) #1 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php(51): SPDO::connect('mysql:host=51.1...', 'seo2', 'b=Iw}IbFtV^?1', Array) #2 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/include.php(273): require_once('/home/dufr3745/...') #3 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/init-session.php(43): require_once('/home/dufr3745/...') #4 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/links-insertion.php(18): include('/home/dufr3745/...') #5 {main} thrown in /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php on line 42

AUTRES SITES