Los 6 mejores robots de piscina de 2020

Los 6 mejores robots de piscina de 2020

Robots de piscina – Guía de compra, clasificación y pruebas

Puedes encontrar una amplia gama de robots de piscina en el mercado. Las marcas tienen en cuenta claramente las expectativas cambiantes de los usuarios para mejorar el rendimiento de sus modelos, algunos también tienen en cuenta sus errores pasados en el diseño de los robots de la generación anterior. Aún así, la elección lógica es un robot fácil de usar y eficiente en su tarea principal: limpiar la piscina. La rapidez de la limpieza es también un criterio apreciado por los usuarios. En nuestra selección, el Dolphin Swash cl cumple perfectamente con este criterio. Los modelos versátiles también son populares siempre que no tengan sorpresas desagradables, es decir, aquellos que pueden tanto limpiar el fondo de la piscina como jugar al Hombre Araña en las paredes para llegar a la línea de agua. Este es el caso de la Vórtice del Zodíaco OV 3505 que no sólo es versátil, sino que también es un modelo inteligente.


Los 6 mejores robots de piscina (Reseñas y pruebas) de 2020

1. Dolphin Swash cl Robot eléctrico de piscina

¿Cómo elegir los mejores robots de piscina del 2020? Para ayudarle a comprar el producto que más le convenga, hemos estudiado los modelos más eficientes del mercado por su potencia, eficacia de limpieza y facilidad de uso. Por supuesto, también prestamos especial atención al precio de cada producto.

Así es como encontramos este modelo eléctrico de la marca Dolphin que queremos presentar en esta comparación. Está diseñado para limpiar el fondo de la piscina y sus paredes. Lo que podemos notar inmediatamente es su facilidad de uso, con los 18 metros de cable de la máquina. Esto significa que puedes tener una piscina anidada en el corazón de un gran jardín sin ningún problema para la máquina. Además, la limpieza sólo lleva 2 horas y media.

Aunque no es el producto más barato del mercado, ofrece una buena relación calidad-precio. Sus cartuchos de filtración de 100 micrones también hacen de este robot un dispositivo eficaz para la limpieza de su piscina.

Los pros

Limpieza rápida : Puede que no sea un limpiador de piscinas perfecto, pero con él, los usuarios aprecian poder limpiar rápidamente su piscina. Elimina la tierra, las hojas, las piedras y otras suciedades de la piscina que son invisibles a simple vista, como los posibles gérmenes de enfermedades. Por lo tanto, es una herramienta indispensable para tener una piscina inmaculada en la que jóvenes y mayores puedan relajarse en paz y tranquilidad tan a menudo como sea posible.

Un dispositivo práctico: El dispositivo tiene un cable de 18 metros de largo. Combinada con la velocidad de limpieza, esta característica hace que este limpiador de piscinas sea su mejor aliado para sanear su piscina de manera eficiente y rápida.

Robot de piscina barato: Por unos pocos cientos de euros puedes tener una piscina completamente limpia en sólo 2 horas 30.

Los contras

La debilidad del poder: algunos usuarios han observado que la máquina “se queda sin aliento” mientras limpia o a veces cuando termina de limpiar los pocos trozos de suciedad que quedan.

Ineficacia en la parte inferior de las esquinas: esta es una crítica unánimemente planteada por los usuarios. Parece que este robot de piscina hace bien su trabajo en las paredes, pero carece de poder para subir a la cima, a la altura de la línea de agua. Además, esta máquina simplemente no está equipada para eliminar los depósitos en la parte inferior de las esquinas.

Comprar en Amazon – Precio: (729,9 euros)

2. Robot eléctrico de piscina Zodiac Vortex OV 3505

El modelo de robot eléctrico que tenemos aquí está diseñado tanto para piscinas de superficie como subterráneas. Su principal ventaja es que es una máquina inteligente, lo que la convierte potencialmente en el mejor robot de piscina del mercado. Específicamente, la máquina del Zodíaco está preprogramada para una limpieza bien ordenada de la piscina que toma entre 1 y 2 horas. Para limpiar el fondo, las paredes y la línea de agua, normalmente se tarda entre 2 y 3 horas. Tengan en cuenta que son los cepillos de listones de esta máquina los que hacen el trabajo y eliminan toda la suciedad que se queda pegada en el fondo de la piscina.

No necesitas comparar este robot con otros modelos para ver lo fácil que es de usar. Una de las preocupaciones frecuentes de los usuarios con este tipo de dispositivo es la dificultad para instalar el dispositivo en el skimmer de la piscina. Con este modelo barato, es poco probable que se encuentren con este problema. Su filtro de malla de 100µ tiene un tanque de 5 L, ideal para retener todos los residuos. Para controlar el dispositivo, tiene derecho a un control remoto que se incluye en la entrega.

Los pros

Robot de piscina inteligente: Es mucho más práctico no tener que ir bajo el agua para la limpieza que puede tomar una, dos o incluso tres horas, dependiendo de la superficie. El usuario utiliza su mando a distancia, que ha demostrado ser muy eficaz para guiar la máquina bajo el agua, en las pendientes o en la línea de flotación.

Efectivo: Muchas máquinas, aunque diseñadas para limpiar toda la piscina, luchan por limpiar las paredes, las esquinas y a menudo la línea de agua. El usuario de este modelo del Zodíaco puede estar contento de que esta máquina no sea una de ellas.

Buena relación calidad-precio: El precio de este robot es muy razonable ya que es un modelo inteligente, preprogramado para subir pendientes e incluso llegar a la línea de agua.

Los contras

Filtro obstruido: es absolutamente inexacto decir que un filtro de 100 o 200µ permitiría una retención óptima de los desechos. Es aún menos infundado afirmar que un filtro de 60µ sería efectivo incluso para desechos finos como el polen o el polvo.

Tiempo de limpieza : si sólo quieres limpiar el fondo de la piscina, sólo lleva una hora. Pero si además, quieres que las paredes y la línea de agua también se cuiden, cuenta no menos de tres horas.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

3. Intex 28001 Limpiador de fondo de robot de piscina

¿Cuál es el mejor robot de piscina del mercado? No siempre es fácil tomar una decisión clara sobre esta cuestión. Sin embargo, trataremos de darle algunas pistas, para que se haga una idea del mejor modelo sin que le cueste un brazo y una pierna. La referencia que nos ofrece Intex está diseñada para limpiar el fondo de una piscina sobre el suelo.

Esta especialización a menudo vale la pena. Es cierto que la versatilidad de la máquina está a la cabeza de la lista de características preferidas por la mayoría de los usuarios. Pero lo más importante es que el dispositivo es de alto rendimiento, fácil de usar y fácil de instalar en el skimmer de la piscina.

Este modelo es automático, lo que significa que no tendrás que hacer nada más una vez que lo pongas en marcha. Escombros, desperdicios… son aspirados por el efecto venturi. Ideal para piscinas de 32 a 38 mm de diámetro, esta unidad tiene una manguera de 7,50 m de largo que se conecta fácilmente a las boquillas de la piscina. Tenga en cuenta que no es posible utilizar este robot para una piscina subterránea.

Los pros

Un peso pluma: este robot de piscina pesa menos de siete kilogramos. Esto es una ventaja, especialmente porque no es un dispositivo inteligente que pueda ser controlado desde el borde de la piscina.

Pequeñas dimensiones : no sólo es una máquina ligera, sino que no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Además, al estar destinado a piscinas sobre el suelo, el cable, que es corto, no es realmente un problema.

Los contras

El poder: Algunos dirían que la falta de energía es un problema clásico, común a la mayoría de los modelos. Pero en el caso de este producto, esta preocupación es todavía bastante seria ya que está diseñado para limpiar sólo el fondo de la piscina.

Comprar en Amazon – Precio: (73,7 euros)

4. Pentair Water Robot Pool Pentair Bluerebel

Si se pregunta dónde comprar el mejor limpiador de piscinas, aquí tiene una respuesta con este modelo para el que la expresión “buena relación calidad-precio” encuentra todo su significado. Concretamente, la marca promete una fácil instalación de la máquina, y los usuarios lo confirman unánimemente.

Se supone que la aeronave tiene suficiente potencia para escalar los ángulos de 90 grados para alcanzar la línea de flotación. Esto también es cierto en la práctica. La máquina, promete el fabricante, está equipada con un sistema de dirección programado que se supone que asegura una cobertura óptima de todas las superficies, desde el fondo hasta la línea de flotación, incluyendo las pendientes. Este es, en efecto, el caso.

En resumen, la máquina está equipada con una aspiradora lo suficientemente potente como para jugar a los spidermans, librando las laderas y la línea de agua de las hojas, el polvo y otras suciedades invisibles a simple vista. Este desempeño puede ser verificado tanto a través de pruebas como de la retroalimentación de los usuarios.

Una manguera de 10,4 m acompaña al producto. Es gracias a este equipo que la máquina aspira la suciedad de la piscina. Compatible con todo tipo de revestimientos de piscinas, esta máquina se mueve de forma controlada bajo el agua para una limpieza óptima.

Los pros

Buena relación calidad-precio: este dispositivo no le costará una fortuna. Y sin embargo, en términos de potencia y calidad de limpieza, rivaliza con los modelos de gama alta del mercado.

Aspiradora eficiente : Aquí tenemos un modelo que aspira todos los escombros sin perturbar el agua y sin tomarse demasiado tiempo para hacerlo.

El poder: No hace falta decir que se necesita una cantidad considerable de energía para que un dispositivo suba por las laderas de una piscina y llegue a la línea de agua.

Los contras

La inexistencia de una garantía: Ha habido muchos elogios para la realización de este arte, lo que se confirma por los hechos. Puede parecer extraño, sin embargo, que el fabricante no tuvo la audacia de proporcionar al menos una garantía de 12 meses.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

5. Robot limpiador de piscinas hidráulico Zodiac

Si quieres saber qué robot de piscina elegir, podemos tener la respuesta a tu preocupación. La principal ventaja de este limpiador de piscinas hidráulico del Zodiaco es la potencia y esto se ha demostrado por la retroalimentación de los usuarios. Esto es lo que le permite escalar las paredes de la piscina con demasiada facilidad y llegar a la línea de agua. Sin embargo, hay que recordar que el rendimiento de este modelo, y de los robots de piscina en general, depende en parte de la presión del flujo. Por lo tanto, es importante asegurarse de que esta característica es la que se indica en el manual.

En el caso del robot Zodiac, el problema no es tanto que no pueda jugar al Spiderman, sino más bien que se pasa de la línea de agua. Otro aspecto apreciado por los usuarios es la estética, que es a la vez sobria y elegante. No hay absolutamente ninguna extravagancia, sino más bien discreción.

Para limpiar a fondo su piscina, este equipo se conecta al sistema de filtración de la piscina. Los diversos productos de desecho se colocan en la cesta de la espumadera. Obsérvese que gracias a las dos hélices que equipan la turbina de succión, este robot hace su trabajo de forma eficiente. Además, tened en cuenta que el sistema de desplazamiento de este modelo es aleatorio gracias a la tecnología X-Drive. Gracias a esto, sus direcciones son automáticas.

Los pros

Versátil: Este modelo puede ser usado para limpiar piscinas enterradas y sobre el suelo con paredes rígidas de todas las formas. La máquina es adecuada para diferentes tipos de cubiertas como azulejos, revestimiento, poliéster, PVC reforzado y hormigón pintado. Obsérvese de paso que las dimensiones máximas de la piscina deben ser de 12 x 6 metros.

Poderoso: esto permite a la unidad limpiar el estanque de todo tipo de escombros. El robot es lo suficientemente poderoso como para subir las cuestas y llegar a la línea de agua.

Buena relación calidad-precio: No sólo se ofrece este limpiador de piscinas hidráulico a un precio bajo, sino que el fabricante ofrece una garantía de 2 años.

Los contras

Máquina hidráulica : no es por nada que más y más gente se está volviendo eléctrica. De hecho, los robots como este se consideran más poderosos.

Comprar en Amazon – Precio: (391,07 euros)

6. Robot de piscina Hayward Pool Vac V-Flex

Este modelo está diseñado para limpiar piscinas de hasta un tamaño máximo de 12 x 6 metros. Entre sus principales ventajas están la facilidad de instalación y uso. Además, la limpieza se hace en silencio. La máquina también está equipada con una manguera de 12 metros de largo, lo que puede ser una gran ventaja si se tiene una propiedad grande y la piscina está lejos de la casa.

Además, la unidad está equipada con una válvula para ajustar automáticamente el flujo durante la limpieza. Otras características de la máquina son su rápida limpieza, su capacidad para escalar las paredes y llegar a la línea de agua, y su fácil mantenimiento (las piezas gastadas pueden retirarse fácilmente). De todos modos, hay que decir que estamos tratando con la mejor marca de robots de piscina del mercado. Este dispositivo es aclamado por los usuarios en particular por su poder de succión, pero también porque está equipado con una válvula así como con un vacuómetro.

Los pros

Facilidad de uso: a menudo es una torpeza en la instalación de la máquina lo que causa ciertas disfunciones. Por lo tanto, se pueden evitar mediante una fácil instalación en el desnatador de la piscina.

Limpiar las paredes y la línea de agua: Esta característica es esencial ya que toda el agua de la cuenca debe ser mantenida regularmente.

Limpieza rápida y silenciosa: es una garantía de comodidad para toda la casa, al final.

Los contras

No hay garantía: así que uno puede preguntarse seriamente si el dispositivo no se rendirá después de 6 meses, si no huele a obsolescencia programada.

Muy poca información proporcionada : cuando un fabricante es todo generalidades, no inspira realmente confianza en la fiabilidad de su dispositivo.

Comprar en Amazon – Precio: (314 euros)

Guía de compra

El mantenimiento de la piscina se hace de varias maneras. Pero lo más eficiente es el uso de un robot especializado en este campo. Obviamente, este dispositivo debe ser seleccionado con discernimiento, insistiendo en algunos criterios. Los consejos ofrecidos en esta guía de compra de los mejores robots de piscina le permitirán obtener el más eficiente de los muchos modelos del mercado. Por lo tanto, le invitamos a prestar atención a las siguientes líneas.

Ver más imágenes

Escriba

Hay varias opciones disponibles para usted cuando quiera comprar este tipo de producto. No ayuda saber cómo comprar un robot de piscina con una mejor relación calidad-precio.

Se puede elegir el modelo hidráulico, que utiliza la presión proporcionada por la filtración. Esto le permite moverse o aspirar la suciedad sin consumir mucha energía. Este tipo de producto es autónomo. No tendrás que quedarte cerca para vigilarlo.

Luego está el robot eléctrico. Puede alimentarse de la red o de una batería. Algunos tienen un cargador integrado en la piscina para una óptima ergonomía. Además, todos son programables y varios tienen un control remoto para un ajuste conveniente y simple.

Por último, pero no menos importante, está el espécimen solar. Recoge la suciedad del agua. Por supuesto, necesitaría otro dispositivo para limpiar la base y el fondo.

Tipo de limpieza

Antes de determinar dónde comprar un nuevo limpiador de piscinas, ya debe saber cuál tomar. Hay dos soluciones disponibles para usted aparte de hacer una comparación de precios. La primera es la limpieza con aspiradora. Esto le permitirá eliminar toda la suciedad del agua. Además, este modelo sólo aspira la suciedad adherida a las paredes y al fondo.

Pero también es posible encontrar equipos de alto rendimiento con cepillos para un mantenimiento más minucioso de cada superficie sumergida. Los robots se utilizan para cuidar el revestimiento de la piscina fregando a fondo. El segundo es mucho más apreciado que el primero, ya que la limpieza es mucho más eficiente.

En este caso, el tipo de pincel también es importante. Estos accesorios están hechos de goma en la mayoría de los casos. Esto les permite adaptarse a una superficie inclinada con un revestimiento rugoso. También pueden ser de espuma para embaldosar y tienen dientes pequeños y suaves.

Ver más imágenes

El filtro

En general, los modelos disponibles utilizan un filtro incorporado. Esto reduce el trabajo del filtro de la piscina, haciéndolo más duradero y fácil de mantener. El filtro utilizado por los robots debe capturar las partículas más pequeñas del agua. El tanque también debe tener una capacidad suficiente para contener todos los residuos en una sola limpieza.

Tendría que ser desmontable. Eso hará que el escaneo sea más fácil. Así que puedes quitarlo después de cada aspiración para eliminar el residuo recogido. Esto se debe a que se ensucia rápidamente y requiere un mantenimiento regular para funcionar correctamente.

Algunos modelos también tienen varias bolsas diferentes, incluyendo una para las hojas y otra para las partículas finas.

¿Cómo utilizo un robot de piscine ?

No hace falta decir que si usted es dueño de una piscina, debe mantenerla regularmente para mantener una buena higiene. Esto también hace que la piscina parezca más agradable, lo que hace que quieras nadar en ella. Por supuesto, para limpiarlo correctamente, necesitará saber cómo manejar un limpiador de piscinas para que el trabajo se haga de manera estándar.

Determinar su utilidad

Es posible utilizar un simple poste de red o dejar que el filtro de la piscina se ocupe de los residuos en el agua. Esto elimina la mayor parte de la suciedad, pero no las partículas finas. Por lo tanto, es necesario el uso de un limpiador de piscinas. El agua limpia garantiza la salud de los que nadan en ella. La limpieza evita el crecimiento de bacterias que son dañinas para la piel.

Determinar el momento adecuado

Para saber cuándo usar este tipo de dispositivo, simplemente mira los depósitos de residuos en el fondo y las paredes. Si se hacen demasiado visibles, deberías empezar a limpiar. Para los profesionales que tienen piscinas abiertas al público, recuerden encender esta máquina al menos una vez al día durante la temporada alta.

También debe tener en cuenta que este artículo no debe ser usado cuando una persona está en el agua. Hacerlo puede resultar en un grave accidente, ya que este individuo puede electrocutarse o resultar herido por los componentes.

Saber cómo utilizarlo

En el caso de un aparato eléctrico, comienza por desenrollar el cable y poner el robot en el agua. Entonces asegúrate de que el cable no esté atascado para que el artículo funcione correctamente. Entonces debes llevar a cabo el ajuste con un buen ciclo de limpieza. Una vez terminada la aspiración, deje la máquina en el agua durante unos minutos antes de volver a montarla y drenar el agua.

Para evitar un rápido deterioro de este tipo de producto, está prohibido utilizarlo durante una caída de tensión.

Mantener el robot

Después de cada uso, siempre es necesario limpiar este dispositivo. Esto comienza con el drenaje del agua en el interior. Entonces, la bolsa que contiene la basura recogida debe ser vaciada para tener suficiente espacio para el siguiente uso. Una vez hecho esto, deberías quitar el filtro y limpiarlo lo mejor posible. Esto le permite ser eficiente en todo momento. Y para evitar dañar este dispositivo rápidamente, recuerde ponerlo en una cubierta, lejos del sol.

Cambiar el cepillo

Como una de las partes que más trabajo hace, necesita ser cambiada después de algún tiempo. Esto asegura una limpieza más eficiente de la piscina. Para saber cuándo hay que reemplazarlo, sólo hay que mirar los pequeños dientes. Cuando ya no estén intactos, deberías considerar comprar otro cepillo. Puedes confiar en la calidad del mantenimiento. Si no es tan satisfactorio como antes, es una señal de que necesitas conseguir uno nuevo.

Las marcas más populares

Es importante comparar varios robots de piscina antes de comprar uno. Esto le permite determinar el producto que cumplirá con sus expectativas. En la lista de criterios a tener en cuenta, no se debe descuidar la marca. Es el signo de un producto de calidad.

De origen americano, esta marca es reconocida por la fabricación de equipos y accesorios para piscinas. Ofrece artículos dedicados a la seguridad en las piscinas. Esta empresa ha tenido un rápido ascenso en el mercado. Hasta el día de hoy, es uno de los mejores en su campo.

Luego ofrece una amplia gama de robots de piscina. Los modelos están generalmente diseñados con cepillos para una limpieza impecable. Tienen un programa de barrido que puede limpiar una piscina entera en unas dos horas. Algunos son compatibles con todo tipo de revestimientos, lo que facilita la elección.

Esta compañía fue fundada alrededor de 2007, en septiembre. Presenta todo tipo de artículos dedicados al tratamiento del agua y al equipamiento de las piscinas. Nació de la fusión de la Sociedad Maleta y Aeronáutica de Francia. Hoy en día es un gran nombre en su campo y se vende en muchos países del mundo.

Así que hace robots de piscina. Algunos están diseñados para la limpieza de fondo y de pared, mientras que otros sólo se utilizan para aspirar. Varios modelos tienen un sistema de navegación X-drive para cambios de dirección automáticos.

Hayward es una empresa especializada en el diseño de equipos de piscina. Presenta una gama bastante amplia en este campo, como bombas, focos, piezas de sellado o filtros. Con una presencia mundial, es uno de los más vendidos en el mercado hoy en día.

Esta marca también ofrece robots para piscinas. Muchos de sus productos utilizan cepillos con púas especiales para una limpieza a fondo. Algunos también tienen un microprocesador con lógica de control ASCL para un mantenimiento más eficiente. La potencia media de succión es de 17 min 3 s/h.

Esta empresa es un fabricante internacional de piscinas, spas y equipo relacionado con la superficie. Produce juguetes, muebles inflables, así como camas adicionales para brindar el máximo confort al individuo. Esta marca tiene una experiencia de más de 40 años, lo que le permite estar en lo más alto de la lista.

También ofrece robots de piscina. Muchos modelos están diseñados con funcionamiento automático para una mejor succión gracias al efecto venturi. La longitud de las mangueras depende de las muestras y las necesidades de los compradores. En general, son compatibles con un sistema de filtración con un flujo mínimo de 6 min 3 s/h.

Polaris es una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de equipamiento para piscinas. Comercializa válvulas de inversión, bolsas de lodo y otros. Gracias a la calidad de sus productos, ha subido a lo más alto de la lista de los más vendidos.

Esta empresa también diseña robots de piscina. La mayoría de los modelos propuestos funcionan con un supresor. Esto le permite usarlos en todo tipo de piscinas. Las áreas de limpieza apoyadas son el fondo y las paredes.


Fatal error: Uncaught PDOException: SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections in /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php:42 Stack trace: #0 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php(42): PDO->__construct('mysql:host=51.1...', 'seo2', 'b=Iw}IbFtV^?1', Array) #1 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php(51): SPDO::connect('mysql:host=51.1...', 'seo2', 'b=Iw}IbFtV^?1', Array) #2 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/include.php(273): require_once('/home/dufr3745/...') #3 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/init-session.php(43): require_once('/home/dufr3745/...') #4 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/links-insertion.php(18): include('/home/dufr3745/...') #5 {main} thrown in /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php on line 42

AUTRES SITES