Los 5 principales esparcidores de 2020

Los 5 principales esparcidores de 2020

Spreaders: Reseñas y comparación de los mejores modelos

Tanto si tienes una gran granja como un pequeño trozo de tierra que quieres convertir en un huerto, el esparcidor siempre te será de gran utilidad. Frente a la plétora de modelos de Amazon, elegir un esparcidor no es una tarea fácil. Y como probablemente no tendrás suficiente tiempo para leer nuestra guía de compra durante todo el proceso, te recomendamos que eches un vistazo más de cerca a los dos modelos de abajo. Estos son los dos mejores artículos de nuestra comparación. Si quieres esparcir semillas, polvo, gránulos o fertilizantes, el Fertilizante FR8101 Easy Green hará tu trabajo más fácil. Esta máquina está equipada con un dispositivo para ajustar el procedimiento de fertilización. Aunque elEinhell BG-SR 12 no es tan elaborado como el modelo anterior, es una opción alternativa perfecta. Ligero y fácil de usar, el Einhell BG-SR 12 le permitirá trabajar su tierra en excelentes condiciones.


Guía de compra – ¿Cómo elegir un buen esparcidor?

Un esparcidor puede seguir desempeñando su papel principal de esparcir el estiércol, las semillas u otros productos, ya sea que lo use en una gran granja o en su jardín. Sin embargo, escogido al azar, no es seguro que este producto sea capaz de hacer una excelente aplicación de cualquiera de estos artículos. Por eso es importante considerar 3 criterios principales de selección, a saber, el uso previsto, la anchura de esparcimiento y el manubrio.

Uso previsto

¿Cómo puedo comprar un podómetro de mejor valor? Hay varias maneras de usar este dispositivo. Su eficacia en el desempeño de su función está estrechamente vinculada a su adaptabilidad al uso que se piensa hacer de este producto.

Por ejemplo, un esparcidor convencional es la herramienta que se necesita para el esparcimiento básico del estiércol. Es fácil de usar y es adecuado para todos, tanto si eres un agricultor profesional como un simple jardinero aficionado. Los modelos de batidoras horizontales permiten esparcir grandes cantidades de estiércol, mientras que los modelos de batidoras verticales aseguran que el estiércol se esparza uniformemente. También hay un esparcidor lateral que permite esparcir los productos en capas finas.

Algunos implementos sólo están diseñados para aplicar fertilizantes o semillas, mientras que otros permiten aplicar al mismo tiempo estiércol o cal, semillas, arena o grava. Además, se puede adaptar la capacidad de este producto, que a menudo se expresa en litros, a la superficie a tratar. Esto puede ahorrar tiempo, ya que la cantidad de estiércol que se aplica en una gran granja no es la misma que la necesaria para un jardín.

Ancho de propagación

También tenemos algunos consejos sobre el ancho de esparcimiento que queremos darte antes de que consideres dónde comprar un nuevo esparcidor. Esto se expresa en metros o centímetros y varía de un esparcidor a otro. Elegir un esparcidor basado en este criterio significa definir sus necesidades por adelantado.

Esta amplitud debería ser considerable para una aplicación en gran escala que se pretende realizar con frecuencia. Algunos modelos tienen unos pocos metros de ancho de dispersión, mientras que otros sólo tienen unos pocos centímetros. El objetivo es evitar la pérdida de tiempo para completar toda la zona en cuestión. En algunas de estas máquinas, es ajustable para que pueda adaptarse a la cantidad de trabajo a realizar.

El manillar

En esta guía de compra de los mejores esparcidores, también nos gustaría contarles algunas de las características del manillar de esta unidad antes de que compren. El diseño de este producto puede variar de un modelo a otro. Si son los modelos con un sistema de manillar los que eliges, entonces es mejor asegurarse de que es ergonómico. Asegúrate de que es fácil de manejar y no se cansa. El manejo confortable optimiza la calidad de la difusión en toda la operación porque no hay prisa por terminarla. Además, puede comprobar si es posible ajustar su longitud de acuerdo con su tamaño para que sea más cómodo y menos cansado de usar.

Los 5 mejores esparcidores (revisiones y pruebas) de 2020

Un esparcidor es la herramienta ideal para esparcir estiércol o semillas en una granja o en un jardín. Para saber cómo elegir los mejores esparcidores para el año 2020, puede conocer este producto a través de los modelos que describiremos en esta comparación.

1. Esparcidor de césped rotativo Scotts Easy Green

Ver más imágenes

La ventaja principal

Este equipo es ideal para superficies de tamaño medio. Le permite esparcir fertilizante u otros productos en el césped o el jardín en poco tiempo. Con su rango de acción de 3,5m, es un equipo de jardinería muy práctico.

Principal desventaja

Las partes metálicas de esta herramienta tienden a oxidarse rápidamente. Lejos de ser un caso aislado, es una preocupación para la mayoría de los propagadores. Este problema se resolverá limpiando el equipo después de cada uso.

Veredicto: 9.8/10

Los aficionados a la jardinería así como los que aman el césped verde probablemente compartirán nuestra opinión sobre este producto. De hecho, le damos una calificación de 9,8 sobre 10.

Comprar en Amazon – Precio: (42,13 euros)

Explicación de las principales características

Un amplio campo de acción

Esparcir semillas o fertilizantes en un área de tamaño medio se convierte en un juego de niños con este equipo de jardinería. Gracias a su amplio campo de acción, puede abordar un área bastante grande. En una sola pasada, este dispositivo esparce el producto deseado en una franja de 3,5 m de ancho. Con un rango tan amplio, grandes áreas serán rápidamente tragadas por este modelo.

Además, la capacidad de su bandeja es considerable. En una sola carga, este esparcidor puede transportar de 5 a 9 kg de producto. Los agricultores apreciarán especialmente esta gran capacidad. Lleva mucho tiempo recargar regularmente la máquina agrícola. Ahorrar tiempo es también una ventaja que los paisajistas o los jardineros profesionales apreciarán con esta herramienta de Fertiligène.

Ver más imágenes

Dimensiones y pesos

El tamaño de este equipo lo hace atractivo. Con sus 34 x 30 x 60 cm, es fácil encontrar un lugar para almacenarlo. En caso de que necesite ser transportado, su peso no es un problema, aunque esto sólo se hace con la fuerza de los brazos. Por una buena razón, este modelo sólo pesa 3,5 kg. Cargado con 9 kg de fertilizante, no pesará tanto como una gran regadera.

Su peso sigue siendo muy inferior al de una carretilla. Además de su pequeño tamaño, este esparcidor también se distingue por su apariencia. El color verde elegido por el fabricante es un buen complemento para el marco en el que este implemento agrícola funcionará. Algunos usuarios que ya lo han probado creen que este modelo está hecho para durar.

Fácil de manejar

El uso de este esparcidor está al alcance de todos. Sí, incluso la gente que aún es nueva en la jardinería será capaz de manejarlo con gran facilidad. El manubrio de longitud ajustable se adapta a su altura. La velocidad de propagación también puede ser ajustada de acuerdo a sus deseos.

De hecho, algunos céspedes requieren una cantidad importante de fertilizante. Otros tienen la suerte de crecer en un terreno ya fértil. Sólo requieren la cantidad mínima de fertilizante. También es importante mencionar que las ruedas tienen un sistema ingenioso. Se deslizan tan pronto como el tanque para esparcir el producto comienza a vaciarse. Este práctico equipo no requiere ningún mantenimiento especial. Asegúrate de limpiarlo y secarlo cada vez que lo uses. Aplique un poco de aceite a las partes rotativas antes de almacenarlas.

Comprar en Amazon – Precio: (42,13 euros)

2. Esparcidor de Einhell BG-SR 12 Capacidad 12 litros

El Einhell BG-SR 12 está pensado para ser el equipo que se necesita si se quiere aplicar fertilizante, semilla, herbicida o el tan utilizado producto antideslizante durante el invierno, lo que indica que es un modelo versátil. Tiene una capacidad de 12 litros, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo sin tener que rellenarla con material para esparcir. Este modelo está hecho principalmente de plástico para que no se oxide fácilmente.

Su anchura de propagación es de 45 cm. Esta medida es considerable para que pueda terminar su trabajo rápidamente incluso si tiene una gran área que tratar. Al mismo tiempo, limita el riesgo de fatiga, incluso para un gran ancho de esparcimiento. Además, las ruedas son muy grandes, cada una de ellas con un diámetro de 20 cm para que el viaje sea más cómodo y rápido. El manubrio se puede quitar para un almacenamiento conveniente y pesa sólo 3 kg para un fácil manejo.

La palanca de ajuste de que dispone le permite adaptar la cantidad de producto a esparcir a sus necesidades. Por lo tanto, usted puede encontrar en este producto la respuesta a la pregunta: ¿cuál es el mejor esparcidor del mercado?

El GG-SR12 es una herramienta fabricada por Einhell, una de las mejores marcas de esparcidores del mercado. Tiene una gran capacidad de 12 litros y su palanca de ajuste es muy práctica para dosificar la cantidad de fertilizante o producto a esparcir.

Los pros

Palanca de ajuste: Esta palanca le permitirá ajustar con precisión la cantidad de producto que desea esparcir. Gracias a este accesorio, tendrá un perfecto control de la propagación y evitará desperdiciar productos innecesariamente.

Gran capacidad: Con una capacidad de 12 litros, podrá poner una cantidad suficiente de abono en su esparcidora, para no tener que rellenarlo varias veces durante la operación de esparcimiento.

Manillar desmontable: Esto hace que sea mucho más fácil guardar tu esparcidor en una esquina. El manubrio puede ser removido fácilmente por medio de trinquetes de bloqueo en ambos lados.

Los contras

Plástico usado: No sería de alta calidad, según las opiniones de algunos usuarios. Por lo tanto, sería aconsejable evitar los choques para no romperlo.

Comprar en Amazon – Precio: (29,38 euros)

3. Varo pow 63887 esparcidor de semillas

Varo pow 63887 es un esparcidor de semillas de disco giratorio que permite trabajar con comodidad. Este producto se caracteriza por su ligereza que permite moverlo fácilmente. La capacidad de este modelo es de 15 litros, de modo que no hay que llenarlo con frecuencia para tratar una superficie determinada. Esto le permite trabajar de forma autónoma durante varias horas y, de vez en cuando, ahorrar tiempo llevando a cabo un esparcimiento continuo.

El ancho de propagación de este dispositivo es de hasta 0,45 m. Además, está equipado con dos grandes ruedas para viajar más rápido. Esto le ahorra tiempo al usar la máquina, incluso para trabajos más grandes. Todas estas características también limitan su fatiga, ya que se reduce el tiempo de maniobra de este dispositivo. En cualquier caso, su manillar es fácil de agarrar independientemente de su tamaño para que sea cómodo y menos cansado de manejar durante mucho tiempo.

Su diseño es simple, pero práctico y no es demasiado voluminoso en comparación con algunos modelos del mercado, de modo que se puede encontrar fácilmente espacio para él fuera de las horas de uso.

Deseando tener un hermoso césped, te preguntaste “¿qué esparcidor deberías elegir para mantenerlo? ». En este caso, eche un vistazo a este Varo pow 63887, podría ser de gran interés para usted, con su tolva de 15 litros de capacidad y su disco giratorio.

Los pros

Capacidad de 15 litros: La capacidad de este Varo pow 63887 es bastante grande comparada con otros modelos de esparcidores. No tendrá que rellenarlo con demasiada frecuencia, lo que será mucho más conveniente.

2 grandes ruedas : Con ellos, podrás mover tu esparcidor fácilmente en el campo, incluso si está un poco lleno de baches. Entonces ganará en comodidad y eficiencia operativa.

Los contras

Calidad de fabricación: Algunos clientes lo describen como algo ligero, que no ofrece una impresión de solidez. No obstante, el producto sigue siendo bastante eficaz.

Comprar en Amazon – Precio: (68,72 euros)

4. Einhell Esparcidor universal a batería BG-US 2.5

Einhell BG-US 2,5/3415400 es un esparcidor universal que puedes comprar si planeas trabajar en un área de aprox. 750 m.2. La máquina está equipada con un regulador de velocidad para que pueda tener una amplia elección del tipo de esparcimiento a realizar según sus necesidades, lo que indica su adaptabilidad a varios usos. Al mismo tiempo, permite controlar la velocidad de la rueda y el ancho de la propagación. Este modelo también está equipado con un regulador de cantidad de esparcimiento para que usted pueda seleccionar libremente un esparcimiento que se adapte a usted.

El ancho que puede manejar simultáneamente varía de 0,5 a 2,5 metros. Esto también indica la posibilidad de utilizarlo para diferentes aplicaciones y para difundir diversos elementos. Se puede usar para esparcir incluso fertilizantes, semillas o sal para carreteras.

La capacidad de su tanque es igual a 2,5 litros. Esto es suficiente para que no pierda tiempo con el suministro de material a aplicar mientras esté trabajando en un terreno no muy lejos de la zona indicada anteriormente. Este producto funciona con 4 pilas LR6 que son fáciles de encontrar.

El Einhell BG-US 2.5 / 3415400 podría ser el dispositivo ideal para aquellos que buscan un esparcidor eficiente pero menos costoso. Con él, su fertilizante, sal o semillas se distribuirán uniformemente en una superficie de hasta 750 m².

Los pros

Ajustando la tasa de dispersión: El ancho de esparcimiento así como la velocidad de la rueda de esparcimiento pueden ser ajustados por medio de un control de velocidad variable. Esto le da un control óptimo del implemento.

Regulador de la cantidad de esparcimiento: Con esta función, el material de dispersión se esparce según sus necesidades.

Los contras

Motor de baja potencia: A veces sería necesario iniciar su rotación con las manos, especialmente durante los primeros usos.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

5. WilTec Spreader 20 kg con neumáticos de plástico

El Wiltec 50141 es un esparcidor económico que es adecuado para varios usos: esparcir fertilizante, semillas, cal, sal de nieve, arena o grava. La tolva de este modelo está hecha de plástico, por lo que no hay riesgo de oxidación u oxidación cuando entra en contacto con el material de dispersión. El diseño de este modelo es práctico con un sistema de joystick que permite extender el producto utilizado de una manera más ergonómica.

La tasa de esparcimiento puede ser ajustada a través de un sistema de manijas para que pueda tener un resultado óptimo cualquiera que sea su necesidad. Toda la construcción es robusta, de modo que se puede utilizar esta máquina para el trabajo diario durante todo el año sin riesgo de que se dañe fácilmente. Su ancho de esparcimiento puede ser de hasta 1 m a la derecha y 1 m a la izquierda del esparcidor para asegurar que su trabajo se lleve a cabo rápidamente.

El peso de este artículo se limita a sólo 4,5 kg y sus dimensiones incluyen 51 x 26 x 37 cm. Esto hace que sea fácil de manejar y práctico de almacenar, ya que no ocupa mucho espacio.

El Wiltec 50141 ha logrado abrirse camino en la clasificación de los esparcidores favoritos del público. Su éxito se debe a su diseño robusto y ergonómico y a su eficiencia. Lo más probable es que también sea una buena opción para ti.

Los pros

Ergonomía: Podrás usar este esparcidor en una situación muy cómoda. El esparcimiento se hace desde la palanca de mando y el flujo se ajusta en el mango.

Sólido: El Wiltec 50141 está hecho de un plástico robusto que le durará muchos años. Es ideal para usarla con arena, fertilizante o sal en invierno.

Los contras

No hay instrucciones de montaje: Debido a esta ausencia, varios clientes tuvieron dificultades para llevar a cabo el montaje. Afortunadamente, podrá encontrar un PDF del manual en la red.

Comprar en Amazon – Precio: (33,3 euros)

Fertilizante FR8101 Easy Green

El fertilizante FR8101 Easy Green está equipado con un dispositivo que le permite elegir el ajuste más adecuado para fertilizar su suelo. Puede utilizarse para esparcir tanto polvo como gránulos. Es igualmente eficaz para la propagación ligera y pesada. El dispositivo asegura que el fertilizante utilizado se distribuya correctamente. Este esparcidor soporta un amplio campo de acción de hasta 3,5 metros, de modo que puede trabajar rápidamente incluso en un gran césped o una granja.

Este modelo está equipado con un interruptor manual de encendido y apagado que indica la simplicidad de su manejo. Es muy cómodo de usar ya que su manubrio es ajustable. Sea cual sea tu tamaño, no te cansarás muy rápido cuando lo uses. Es fácil de almacenar y mover gracias a su compacidad y ligereza, lo que hace más práctico su uso. De hecho, las dimensiones de este artículo incluyen 60 cm de largo, 33 cm de ancho y 29 cm de alto. En cuanto a su peso, sólo pesa 3,4 kg.

Debido a estas características, algunos de los que lo han utilizado consideran que es el mejor esparcidor de césped.

¿Quiere que su jardín tenga un césped en perfecto estado? Así que sería prudente preguntarse: “¿Dónde se puede comprar el mejor esparcidor? “para que puedas mantenerlo adecuadamente. El fertilizante verde fácil FR8101 podría servir, y es digno de su atención.

Los pros

Amplio ámbito de acción: Con un campo de acción de 3,5 metros de ancho, podrá fertilizar una mayor superficie de césped en el menor tiempo posible. Por lo tanto, el FR8101 podría ser la solución si se busca el esparcidor de mejor rendimiento para áreas medianas y grandes.

Efectivo: Esto se confirma mediante pruebas de usuario: los fertilizantes, las semillas y los gránulos están perfectamente dosificados y distribuidos uniformemente en el césped.

Ergonomía: Gracias a su peso ligero y a su manillar ajustable, el dispositivo es fácil e incluso agradable de usar. Todo el mundo podrá usarlo cómodamente. Así, el mantenimiento de su jardín se convertirá en un verdadero placer.

Compacto: Con unas dimensiones bastante pequeñas de 34 x 30 x 60 cm y un peso ligero de 3,4 kg, no debería tener demasiados problemas para encontrar espacio de almacenamiento para este esparcidor.

Los contras

Mantenimiento : Para evitar la oxidación de las partes metálicas de la unidad, es necesario enjuagarla después de su uso.

Comprar en Amazon – Precio: (42,13 euros)

¿Cómo se utiliza un esparcidor?

Cuando se hace jardinería o si se quiere mantener el huerto, necesariamente se necesita un esparcidor. Y si eres nuevo en su manejo, te invitamos a seguir este artículo. Su propósito es informarle sobre las diferentes formas de proceder para asegurar su uso adecuado.

Determinar su uso

En primer lugar, deberá identificar el uso que sería más apropiado para su equipo. Podrás referirte a él en su manual de usuario. Si has perdido el tuyo, ten en cuenta que el modelo convencional te permite esparcir el estiércol de forma básica. Este modo de acción puede variar según los artículos y la capacidad de su tanque. Incluso hay categorías que ofrecen atributos de versatilidad para esparcir artículos como semillas, grava, arena y más.

Echa un vistazo a sus dimensiones

Tendrá que comprobar necesariamente que las dimensiones de su equipo se adaptan a su tamaño, pero también a la superficie en la que planea practicar su actividad. Asegúrate de que también tiene medidas adecuadas para asegurar que ahorre espacio cuando lo guardes.

El Fertiligene FR80101 Easy Green mide 60 cm de largo, 33 cm de ancho y 29 cm de alto. Con su peso de 3,4 kg, puede transportarse fácilmente, pero además, no le causará problemas de espacio si lo deja de lado entre dos usos.

Inspecciona su flujo

Es importante que se mire este criterio. Determina la eficiencia de su equipo, pero también la reducción de la duración de su actividad. Podrá terminar sus operaciones rápidamente y con resultados satisfactorios. El Einhell BG-US 2.5/3 415 400 tiene un contenedor de 2.5 L y funciona con una inserción de 4 baterías LR6.

Puede ser el equipo ideal si tienes un terreno de 750 m2. Está equipado con un variador de velocidad de la rueda y un regulador de la cantidad de esparcimiento para que pueda adaptarlo a sus necesidades.

Comprueba su solidez

Considere el material del que está hecho su dispositivo. Tendrá que tener en cuenta esta característica para garantizar una buena longevidad de su artículo. Como lo va a usar en el exterior, probablemente se encontrará con obstáculos y chocará con varios elementos. Inspeccione su diseño para asegurarse de que es resistente. El Einhell BG-SR 12 está hecho completamente de plástico. Esto le permite soportar los daños relacionados con la humedad, como el óxido.

Ajustar el manubrio

Para un uso óptimo, deberá ajustar los distintos ajustes según sus necesidades y preferencias. En el caso del manubrio, colóquelo a la altura de la cintura para evitar el dolor de espalda o de hombros después de cada uso. Asegúrate de estar en una postura que maximice tu bienestar.

Compruebe el estado de las ruedas

Asegúrate de que las ruedas estén bien hechas, ya que probablemente tendrás que cubrir todo el terreno. Comprueba que ofrecen características off-road para adaptarse fácilmente a cualquier morfología de superficie, ya sea plana o desigual.

Mira su habilidad

Tenga en cuenta la capacidad de la tolva. Tendrá que adaptarlo a su terreno. Asegúrate de que tu equipo tiene un cierto volumen para que no tengas que rellenarlo cada vez. El Varo pow 63887 tiene una tolva de 15 L para no tener que cargarlo con frecuencia.

Las marcas más populares

Para esparcir fertilizantes o insecticidas en una parcela, se necesita un esparcidor de excelente calidad. Pero la preocupación es que no sabes exactamente qué marca elegir para hacer bien el trabajo. Además, debe saber que hay muchas marcas en el mercado hoy en día que están activas en este campo. Desafortunadamente, no todos son confiables. Así que tienes que elegir una marca que ya se ha probado a sí misma. En las siguientes secciones, presentamos algunas señales que pueden ser de su interés.

Einhell es una marca alemana especializada en el diseño y fabricación de herramientas eléctricas para bricolaje y jardinería. Según esta marca, la calidad del equipo puede marcar la diferencia. En otras palabras, o bien el trabajo se hará mal al final o bien estará muy cansado cuando podría haber ahorrado tiempo y energía eligiendo mejores herramientas. El compromiso de Einhell con usted en este sentido es la calidad de su equipo y su facilidad de uso. Así que puedes hacer todo por ti mismo sin tener que llamar a un jardinero profesional para que te ayude.

Cuando se lanzó por primera vez en 1961, Gardena era sólo una marca que vendía herramientas de jardín. Siete años después, comprendió lo que los entusiastas de la jardinería necesitaban para hacer el trabajo con facilidad. Así es como nacieron las primeras soluciones de riego de la compañía. Desde ese año hasta hoy, se ha convertido en la marca más popular en Europa para equipos de cuidado de jardines. Todo esto explica por qué puedes confiar en esta marca para el esparcidor que estás buscando. Gardena ofrece una amplia gama de sistemas de riego, bombas y herramientas de mantenimiento.

Scott’s se especializa en jardinería y todo lo relacionado con ella. Es un grupo que reúne 5 grandes marcas muy famosas en Europa. A saber, Fumor, Naturen, KB, Substratos y Fertilizantes. Cada una de estas marcas tiene una estrategia específica. Desde que se creó el grupo, Scott’s ha podido ayudar a muchos agricultores y particulares a cuidar sus plantas a través de estas marcas. Además de los productos para el cuidado de las plantas, Scott’s también ofrece materiales que le facilitarán el cuidado de sus plantas.

El fertilizante es una de las marcas de Scott. Esta marca existe desde hace 20 años. Su objetivo es ayudarle a tener plantas sanas. Además, la marca ofrece tierras para macetas y fertilizantes para el césped y otras plantas de jardín. Estos productos tienen las virtudes de matar las malas hierbas mientras mejoran la calidad de su suelo. Y para facilitar la dispersión de sus diversos productos, Fertiligene también ofrece diversos equipos. De esta manera, esta tarea tomará menos tiempo.

Deuba es un sitio de ventas en línea. Esta marca alemana se especializa en la comercialización de diversos muebles para uso en interiores y exteriores. Pero estos no son los únicos productos. En efecto, el objetivo de esta casa es poner a su disposición todo el equipamiento que le permita dar un bello aspecto a su hogar. En este sentido, encontrará bolas de hámster, muebles, utensilios de cocina y artículos de jardín. Aunque los productos de la tienda son muy diversificados, no tendrá nada que temer de la calidad, porque cada producto ha sido inspeccionado.

AUTRES SITES