Los 10 mejores pantalones de trabajo de 2020

Los 10 mejores pantalones de trabajo de 2020

Pantalones de trabajo – Guía de compra, clasificación y pruebas

Cuando se trabaja en un sector de alto riesgo, sigue siendo preferible estar bien equipado para hacer frente a todas las condiciones que puedan surgir en el comercio en cuestión. En la construcción, jardinería, carpintería o actividades similares, necesitarás pantalones adecuados. Pero como hay varios modelos en el mercado, le presentamos esta guía para ayudarle a hacer la mejor elección. Primero, tienes el Pantalones de trabajo de lona DeWalt Pro Sturdy. Le permitirá moverse fácilmente gracias a su ligereza. Luego está el Würth Modyf Mujer Clásica de la Marina Pantalones de trabajo también apreciado por su bajo peso y sus prácticos bolsillos.


Los 10 mejores pantalones de trabajo (Reseñas y pruebas) de 2020

Pantalones de trabajo de hombre

1. Pantalones de trabajo de lona DeWalt Pro Sturdy

Ver más imágenes

Saber dónde comprar los mejores pantalones de trabajo no es fácil dado el gran número de fabricantes que hay actualmente. Por lo tanto, es en este sentido que nos proponemos guiarlos en esta comparación. El primer signo que les presentamos es DeWalt. La marca no tiene nada que envidiar a los líderes en el campo y lo demuestra con este espécimen.

Esta es una prenda para hombres. Los consumidores le han dado altas calificaciones por su robustez y practicidad. De hecho, gracias a su diseño de algodón y poliéster, este modelo es a la vez ligero y cómodo.

Además, este artículo tiene varios bolsillos en los que puede guardar las herramientas que le acompañarán durante las tareas que le esperan. De esta manera, podrás acceder a todo lo que necesitas sin demasiados problemas.

Los pros

Color oscuro: Teñidos de negro, estos pantalones no se ensucian fácilmente. Puedes usarlos durante dos o tres días seguidos antes de que tengas que enviarlos a la lavadora.

Diseño sólido: Hecho de lona con una mezcla de algodón y poliéster, este artículo es resistente. Además, no pesa mucho y te permitirá moverte sin que te lo impidan.

Múltiples bolsillos: Gracias al gran número de compartimentos disponibles en este modelo, ya no tendrás que llevar una caja de herramientas contigo.

Los contras

El precio: Si está buscando un espécimen más barato, éste puede no ser para usted. Según algunos consumidores, hay opciones más asequibles.

Comprar en Amazon – Precio: (48,88 euros)

Pantalones de trabajo para mujeres

2. Würth Modyf Mujer Clásica de la Marina Pantalones de trabajo

Ver más imágenes

Si eres una mujer de bricolaje, apreciarás esta referencia de WÜRTH MODYF. De hecho, normalmente, las tallas disponibles para este tipo de prendas siguen siendo bastante grandes, lo que hace difícil que las mujeres las encuentren. Por eso la marca ha trabajado en este modelo.

Este está disponible en XS. De esta manera no tendrás que reajustarlo para que no se caiga mientras estás ocupado haciendo negocios. Puede que ni siquiera necesite un cinturón para mantenerlo en su sitio. Esto le permitirá concentrarse más en la tarea que tiene entre manos.

En cuanto al diseño, este producto está hecho de 65% poliéster y 35% algodón. Todavía es bastante ligero a 250 g/m². Así que no sentirás ninguna molestia cuando te lo pongas. Este modelo se puede lavar en la lavadora a 60°C para facilitar su cuidado.

Los pros

Bonitos cortes: Para los que se preocupan por su aspecto, esta referencia presenta acabados que son agradables a la vista. El diseño sigue siendo muy femenino. No se verá como si hubiera tomado prestados los pantalones de su marido en ella.

Fácil mantenimiento : Este producto no sólo se puede lavar a máquina, sino que también se puede planchar con una plancha caliente. No siempre es así con este tipo de ropa.

El precio: No es caro, puede acceder a este modelo por un poco menos de 18 euros solamente. Lo suficiente para hacer un buen negocio.

Los contras

Largo: Incluso si la talla es la correcta, puede que tengas que doblar los extremos de estos pantalones. Sin embargo, las molestias son mínimas.

Comprar en Amazon – Precio: (25,5 euros)

Pantalones de trabajo Lafont

3. Pantalones de trabajo Lafont Tamaño 2

Ver más imágenes

Si has empezado a hacer bricolaje recientemente y aún no sabes qué pantalones de trabajo elegir, Lafont responde a tu pregunta con esta referencia.

A primera vista, este modelo parece práctico. De hecho, se pueden ver inmediatamente los diferentes bolsillos que integran su diseño. Gracias a estos compartimentos, podrá tener a su alcance las pequeñas herramientas necesarias para realizar sus tareas.

Esto incluye, por ejemplo, tornillos, clavos, destornilladores, adhesivos, martillos y similares. No tendrás que ir de un lado a otro para conseguir los materiales que necesitarás para usarlos más tarde. Esto le ayudará a evitar la fatiga prematura.

En cuanto a la talla, este producto puede ir a personas de la talla 44 a la 46. Tendrá el placer de ajustarlo según su morfología con la ayuda de un cinturón.

Los pros

Buena calidad: Su construcción de algodón y poliéster asegura una óptima longevidad. Además, este diseño también garantiza la ligereza del conjunto y también la comodidad de transporte. De hecho, no tenderá a sudar mucho en su interior.

Un diseño bien pensado: Para que este producto se ajuste perfectamente, LaFont ha integrado una banda elástica en la cintura. Además, los bolsillos laterales de este modelo son lo suficientemente grandes para contener un gran número de herramientas.

Los contras

Querida: Comparado con otros productos de la misma categoría, este es bastante caro.

Comprar en Amazon – Precio: (81,35 euros)

Pantalones de trabajo Dickies

4. Dickies ED24/7R Pantalones para todos los días

Ver más imágenes

Aunque Dickies no es la mejor marca de pantalones de trabajo, no escatima esfuerzos para ofrecer a sus consumidores productos de calidad adaptados a sus necesidades. Esta variación, por ejemplo, tiene un tejido de 240 g/m².

Con este fin, el set se mantiene liviano para ser usado, dejándote libre en tus movimientos. Sin embargo, sin hacer referencia a su peso mínimo, esta prenda es resistente y adecuada para actividades en la industria. Para ello, incorpora tecnología anti-rayado. Esto significa que no se desgastará rápidamente a pesar del uso diario intensivo.

En términos de practicidad, este artículo tiene bolsillos cargo. Esto le permitirá disponer fácilmente de todas las herramientas que le ayudarán en la buena realización de sus funciones. De esta manera, practicarán más rápido y terminarán sus tareas a tiempo.

Los pros

Diseño simple: Dos tonos con el anillo de bodas gris y negro, este modelo combinará con cualquier traje que planee usar.

Composición robusta : Hecho de 65% poliéster y 35% algodón, este espécimen es ligero y cómodo. Como tal, está bien ventilado para evitar la transpiración excesiva.

Bolsillos de carga: Gracias a ellas podrás llevarte todas las herramientas que necesitas para tu tarea.

Los contras

Este modelo es de tamaño pequeño: Aquí tendrá que elegir dos medidas por encima de las suyas basándose en los comentarios que dejen los consumidores.

Comprar en Amazon – Precio: (25,08 euros)

Pantalones de trabajo de varios bolsillos

5. BlaklÄder 150013709499C46 X 1500 Pantalones artesanales

Ver más imágenes

Al referirte a tus necesidades reales, sabrás fácilmente cómo elegir los mejores pantalones de trabajo para el 2020. Si eres un ávido de hacer las cosas por ti mismo, este producto podría ser el adecuado para ti. La ventaja de este artículo son los múltiples compartimentos que ofrece a sus usuarios.

No sólo tendrá algunos en las piernas, sino también en las rodillas y en la cintura para tener todos los accesorios a mano para ayudarle a realizar sus operaciones rápidamente. No perderás el tiempo viajando.

Además, este espécimen estaba hecho de 100% algodón. No hace falta decir que esto le proporcionará una comodidad óptima durante sus actividades. Este material también asegura que la prenda sea ligera. Caminarás sin ninguna molestia con él. Esto te ayudará a concentrarte más en lo que tienes que hacer.

Los pros

Resistente: Este producto no se fabricó con prisa. De hecho, las costuras localizadas en la entrepierna y dentro de los pantalones han sido reforzadas. No hay riesgo de rasgar el traje durante sus actividades.

Numerosos bolsillos: Los compartimentos disponibles están colocados por todo el artículo. Los tendrás en tus piernas, rodillas y cintura. Así que puedes llevarte todas tus herramientas contigo.

100% algodón: Este diseño le da ligereza y transpirabilidad.

Los contras

Querida: En vista de su rendimiento, era de esperar un precio bastante alto para esta versión.

Comprar en Amazon – Precio: (135,57 euros)

Pantalones de trabajo azules

6. Dickies ED24/7R RBN 32 Pantalones para todos los días

Ver más imágenes

Si te preguntas cuáles son los mejores pantalones de trabajo del mercado, probablemente tengas la respuesta en Dickies.

De hecho, este es uno de los signos más conocidos y de mayor reputación en el campo. Si te gusta el color azul, esta referencia te complacerá. Sin embargo, tenga en cuenta que este espécimen está disponible en otros colores y tamaños. Para esta última característica, aquí les presentamos la talla 46. Este modelo está destinado a los hombres.

En términos de practicidad, los consumidores dicen que este producto tiene bolsillos funcionales. Estos están estratégicamente colocados para que puedas acceder a tus herramientas más fácil y rápidamente.

Esto ahorrará tiempo en el cumplimiento de sus deberes. En cuanto a la tela, está adaptada a varias condiciones climáticas, especialmente en verano. No te arriesgarás a sudar mucho incluso en tiempo caluroso.

Los pros

Bien hecho: Estos delgados pantalones de trabajo de hombre ofrecen un diseño simple pero elegante. A pesar de su tamaño delgado, sigue siendo lo suficientemente ancho para proporcionarle la comodidad necesaria para llevar a cabo sus operaciones. Además, las costuras son resistentes para que puedas usar este producto durante un largo período de tiempo.

Buen tamaño: Por una vez, si ordenas una talla 10, en realidad obtendrás una talla 10. No es necesario tomar una medida por debajo o por encima.

Los contras

Número de bolsillos : Si tiene muchas herramientas para usar, el número de compartimentos disponibles aquí puede no ser suficiente para usted.

Comprar en Amazon – Precio: (25,08 euros)

Pantalones de trabajo Timberland

7. Pantalón de lona Timberland Pro Men’s Gridflex Work

Ver más imágenes

Utilice una herramienta de comparación de precios para encontrar el producto que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Si tiene una suma de alrededor de 100 euros, este artículo de Timberland puede ser de su interés. Su costo parece bastante alto, sin embargo, las cualidades que ofrece están en línea con su precio.

Hecho de 98% de algodón, este espécimen le ofrecerá una buena comodidad durante sus actividades. De hecho, este material es conocido por su ligereza y transpirabilidad. De esta manera, caminarás fácilmente con él y sobre todo, no tenderás a calentarte demasiado.

En términos de diseño, esta variación sigue siendo simple. De color negro, irá con toda la ropa que quieras usar con él. Además, podrás tenerlo contigo durante 3 días sin parar antes de que tengas que enviarlo a la máquina.

Los pros

Materiales de diseño : Este modelo está hecho de un 98% de algodón y un 2% de spandex. Por lo tanto, este artículo es muy ligero y aireado. Por lo tanto, estará cómodo en todo momento.

Diseño: El aspecto de este traje es sobrio y simple al mismo tiempo. Te dará una mirada seria que te hará sentir respeto en el lugar de trabajo.

Los contras

El precio: A pesar de sus muchas cualidades, el costo de este artículo es todavía bastante alto. Algunas personas pueden darse por vencidas cuando ven esta lista de precios.

Comprar en Amazon – Precio: (191,95 euros)

Pantalones de trabajo Carhartt

8. Carhartt Ripstop Cargo Worl Pantalón

Ver más imágenes

¿Cómo puedo comprar pantalones de trabajo a mejor precio? Para responder a esta pregunta, primero tendrá que preguntarse cuáles son sus verdaderas necesidades. No hace falta decir que para llevar a cabo todos sus deberes, tendrá que sentirse cómodo con su ropa.

Para ello, Carhartt le ofrece este espécimen. Estaba hecho de 100% algodón. Su piel no se irritará por este textil. Además, este material también le ofrecerá cierta ligereza para darle más fluidez en sus movimientos. Y todo esto lo podrás tener a un precio competitivo.

En cuanto al lavado, puede hacerse a máquina. Así que no tendrás que hacer un gran esfuerzo en este sentido. En cuanto al diseño, esta referencia tiene varios bolsillos en su haber. De este modo, podrá acompañarle con las herramientas que le serán útiles.

Los pros

Diseño de buena calidad: Hechos de 100% algodón, estos pantalones no te harán sudar todo el camino a través de tus tareas. Entonces puedes seguir con tu trabajo sin ningún tipo de restricciones.

Diseño: La elección del color se da aquí. Puedes optar por el tradicional azul, negro, gris, verde o marrón. Algo para todos los gustos.

Fácil mantenimiento : Esta declinación se envía a la máquina. Así que no tendrás que limpiarlo a mano.

Los contras

Bajo número de bolsillos : En comparación con otros puntos de referencia del mercado, no hay suficientes subfondos disponibles en éste.

Comprar en Amazon – Precio: (79,9 euros)

Pantalones de trabajo de oruga

9. Caterpillar CAT H2O Defender Pantalón de trabajo

Ver más imágenes

Si todavía estás dudando sobre dónde comprar nuevos pantalones de trabajo, tal vez quieras considerar este modelo de Caterpillar.

A primera vista, uno queda inmediatamente impresionado por el atractivo diseño del espécimen. La combinación de negro y gris es tan exitosa que es difícil quitar la vista del artículo. Además, este es el llamado modelo “slim”. Sigue la moda actual para este tipo de ropa.

Además, sus matices son también estratégicos. La suciedad no se verá fácilmente, así que puedes usar tu ropa tres días seguidos si quieres antes de que necesites lavarla.

En cuanto a los bolsillos, los tienes en cada pierna. También tendrás compartimentos en las rodillas. De esta manera, podrás llevarte todas las herramientas que necesitas para tu trabajo.

Los pros

Bonito aspecto: Este artículo se distingue por su agradable diseño. Aunque son pantalones de trabajo baratos, el diseñador ha tenido mucho cuidado con su apariencia. La combinación de negro y gris es muy llamativa.

Número de bolsillos : Aquí tienes varios en cada pierna y en las rodillas. Puedes poner destornilladores, martillos, tus bolígrafos o lo que sea. Esto evitará cualquier movimiento innecesario que pueda cansarte.

Los contras

No hay elección de color: Si no te gusta el lado sobrio, puede que no te guste este espécimen. No está disponible en otros tonos, por desgracia.

Comprar en Amazon – Precio: (86,38 euros)

Pantalones de trabajo Molinel

10. Pantalones de rodilla Molinel talla 46

Ver más imágenes

Para ser funcional en una obra, ya sea de construcción o de bricolaje, necesitas sentirte cómodo con tu ropa.

Para ello, tendrá que centrarse en la practicidad de estos durante sus operaciones. Este modelo de pantalones de trabajo de Molinel, por ejemplo, tiene varios compartimentos en los que se pueden guardar los pequeños accesorios que inevitablemente necesitará durante su progreso.

Notará un bolsillo en el muslo, un bolsillo para el teléfono, un bolsillo de parche en la espalda y un bolsillo de ribete. Además, aquí también hay un gancho multifunción. Puedes colgarle todo tipo de destornilladores.

Para una protección extra, tienes bolsillos en las rodillas en los que puedes poner las placas apropiadas para no lastimarte allí si tienes que sujetarlo por mucho tiempo. Esta característica está destinada principalmente a los mecánicos o jardineros.

Los pros

Resistente: Este artículo se ha reforzado en varias áreas estratégicas. De esta manera, no tendrá miedo de los riesgos de lágrimas que puedan ocurrir.

Materiales : Este espécimen consiste en un 60% de algodón y un 40% de poliéster. El conjunto permanece ligero para darle el máximo confort.

Multifunción : Esta prenda está destinada a varios oficios: jardineros, carpinteros, paisajistas, fontaneros, electricistas y otros.

Los contras

Falta de accesorios : Las placas de cubierta de GN08 no se suministran con este espécimen. Tendrá que comprarlos por separado.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Guía de compra

Los pantalones de trabajo son algo más que ropa casual. Pueden ser realmente útiles en ciertas situaciones peligrosas como las que se encuentran en una obra de construcción, por ejemplo. Sin embargo, para que sean efectivos cuando los necesite, tendrá que considerar algunos puntos al comprarlos. De esa manera, puedes determinar cuál es el más efectivo en el mercado.

Ver más imágenes

El material

Ya que estamos hablando de una prenda de vestir, el primer punto que cualquier guía de compras de los mejores pantalones de trabajo abordará será el diseño de la tela del producto en cuestión. Además, el precio del artículo a comprar también dependerá de esta característica. Por lo tanto, en el mercado se tratará de tres categorías bastante distintas.

Primero, tienes los especímenes hechos de vaqueros. La mayoría de las veces, están hechas de algodón grueso y reforzado. Entonces no tendrás que preocuparte por su resistencia en una obra. Así que puedes hacer tus negocios con total tranquilidad. Y si su apariencia es importante para usted, estos modelos resultarán ser la mejor solución para usted.

A continuación, también distinguirá las referencias resultantes del ensamblaje del poliéster con el algodón. Para un uso intensivo, estos serán los más efectivos. De hecho, esta técnica garantiza una mayor robustez. Además, el costo sigue siendo aquí accesible para todos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que con este tipo de pantalones, puede que te falte flexibilidad y al mismo tiempo sudes mucho.

Finalmente, tenemos las versiones 100% algodón. Estos son caros, pero también son más cómodos. Ofrecen más transpiración y ligereza. Además, también están lejos de ser rígidos. Si tiene el presupuesto necesario, el asesoramiento de los profesionales se centrará más en esta alternativa.

Diseño y tamaño

Si desea adquirir los mejores pantalones de trabajo, tendrá que mirar de cerca el diseño y el tamaño del futuro modelo a adquirir. La mejor manera de hacerlo es consultar una guía dedicada a este propósito. De hecho, dependiendo de su país de origen las medidas son diferentes. Si en los EE.UU. tiene 26 años, en Francia corresponderá a 36. Por lo tanto, es importante considerar este caso para no arrepentirse de su compra más tarde. También podrá ver otras designaciones como XXS, XS, S, M, L, XL hasta 7 XL. Este tipo de ropa debe ser lo suficientemente amplia como para permitirle moverse adecuadamente y sin molestias. Sin embargo, los pantalones demasiado holgados también pueden ser pesados. Tendrás que sopesar los pros y los contras con cuidado.

En el lado práctico, tendrá que distinguir varios bolsillos en su equipo. Esto le permitirá llevar las herramientas que más necesita durante sus operaciones. Estamos hablando de un teléfono, un walkie-talkie, un destornillador, guantes u otros. Dependiendo del tamaño de los aparatos que esté acostumbrado a usar, defina la profundidad de los bolsillos que más le convenga. De lo contrario, tener un cierto número de bolsillos no te ayudará en absoluto.

Normas y uso

La elección de este tipo de artículo también debe depender del uso que se le vaya a dar. En este sentido, es importante saber que hay especímenes dedicados a la ropa de invierno y otros a la de verano. Ambos tienen características diferentes que son únicas para ellos. Esto con el fin de ofrecer al titular el máximo confort durante sus actividades. Durante la temporada de frío, por ejemplo, es aún más juicioso optar por una versión cálida.

Además, algunas referencias son específicas de un sector. Estos incluyen la construcción, la pintura y la cocina. La selección se hará, por lo tanto, de acuerdo con el campo en el que trabaje.

Ver más imágenes

En cuanto a las normas, se han hecho de manera que se pueda distinguir inmediatamente el producto más adecuado para usted. Si no tiene un requisito realmente específico, puede recurrir a un espécimen NF EN 340. Si trabajas en el sector industrial y estás permanentemente expuesto al calor, mira si el artículo que estás considerando comprar tiene las siguientes marcas: NF EN 531.

Si eres bombero o si juegas a menudo con las llamas, los pantalones EN ISO 11612 o NF EN 469 te sentarán bien. Para aquellos que por otro lado necesitan impermeabilización, una referencia NF EN 24 920 será la que mejor se adapte a la situación. Si trabajas en condiciones climáticas difíciles, la norma NF EN 343 es para ti.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cómo lavo los pantalones de trabajo?

Como se trata de ropa especial, también lo es la forma en que se cuida. Por ejemplo, cuando se limpian los pantalones de trabajo, tienes dos opciones para elegir. Primero, la lavadora. Para saber si su artículo se puede lavar en la lavadora, por supuesto tendrá que consultar la etiqueta del artículo. La información sobre la temperatura que puede soportar su producto estará en la etiqueta. Además, si te has ensuciado mucho durante el día, puede ser necesario un remojo de 2 horas.

La segunda alternativa es el jabón de Marsella. Tiene la capacidad de eliminar las manchas más difíciles sin dañar el tejido. Por supuesto, para esta operación tendrá que proceder a mano. Por último, está prohibido usar la secadora aunque tengas prisa. Esta acción podría dañar seriamente sus pantalones.

Q2: ¿Cómo puedo suavizar los pantalones de trabajo?

Hay varias maneras de hacer esto. Todos ellos requieren el uso de un producto específico. El más utilizado es el vinagre blanco. Todo lo que tienes que hacer es poner una taza en tu ropa, encender la lavadora en frío y listo. También puedes añadir una taza de bicarbonato de sodio a esta mezcla. En este caso, el lavado debe hacerse a temperatura normal.

Q3: ¿Cómo puedo quitar la silicona de los pantalones de trabajo?

Dependiendo del negocio en el que se encuentre, puede ser capaz de hacer frente a este tipo de situación. Le ofrecemos la solución para remediarlo eficazmente. Así que para quitar la silicona de tu tejido, primero tendrás que suavizar la estructura. Para hacerlo, usa un secador de pelo. No exceda los 30 segundos para evitar quemarse los pantalones.

Entonces quita el residuo restante con una cuchara de té. Envíe su prenda a la máquina, cuidando de respetar sus condiciones de lavado. Después de hacer esto, probablemente habrá una mancha que se puede quitar con una toalla de papel y planchar sobre ella. Sólo llevará unos segundos quitar la mancha, de lo contrario las fibras de sus pantalones se impregnarán del material y no habrá nada más que hacer entonces.

Q4: ¿Cómo puedo encoger los pantalones de trabajo?

¿Ha invertido en una prenda que al final no le queda bien? No te asustes, hay algunas soluciones que podrías probar para remediar tu problema. Sin embargo, es importante saber que las operaciones a realizar dependerán del tipo de tejido con el que se confeccionaron los pantalones. Si son de algodón, todo lo que tienes que hacer es hervirlas. Déjelo en remojo durante unos 5 minutos. El secado se hará al aire libre.

Para los vaqueros, usa la máquina. Programarlo al nivel más alto. Una vez hecho esto, pon tus pantalones en la secadora inmediatamente, asegurándote de poner la secadora a la temperatura más baja. Cabe señalar, sin embargo, que durante este tipo de proceso, los patrones que adornarán su ropa pueden distorsionarse o incluso desaparecer.

AUTRES SITES