Las 10 principales estaciones meteorológicas de 2020

Las 10 principales estaciones meteorológicas de 2020

Estaciones meteorológicas – Guía de compra, clasificación y pruebas

La información meteorológica puede ser errónea ya que el clima cambia en cualquier momento. Por lo tanto, no hay nada mejor que tener una estación meteorológica en casa para asegurarse. Siga los cambios climáticos en tiempo real y anticipe lo inesperado con esta herramienta. Aunque hay varios modelos en el mercado, es sólo cuestión de saber dónde buscar. ¿Por qué no empezar con nuestra selección de moment ? De hecho, 2 modelos en particular han atraído nuestro interés. Aquellos que son aficionados a la tecnología inalámbrica moderna no tendrán problemas para elegir el Estación meteorológica WiFi Froggit WH4000SE que ofrece la posibilidad de apoyar sus cálculos con los datos más fiables. L’WMR86 Estación meteorológica profesional de Oregón., Su versatilidad es una ventaja porque tiene muchas características prácticas, además de una garantía de 2 años.


Las 10 mejores estaciones meteorológicas (Reseñas y pruebas) de 2020

Estación meteorológica conectada

1. Estación meteorológica WiFi Froggit WH4000SE

Ver más imágenes

Esta estación meteorológica le permite recoger datos particularmente precisos en tiempo real. Mide la velocidad del viento, la temperatura exterior e interior, la humedad interior y exterior, la fase lunar y la presión del aire. También le proporciona el pronóstico del tiempo, el punto de rocío y la advertencia del tiempo.

Además, utiliza una sonda termo-higrométrica integrada para recoger todos los datos relacionados con el clima. Toda esta información se muestra en una pantalla LCD retroiluminada con un contraste más llamativo y perceptible.

Además, podrá consultar y analizar los datos directamente desde su ordenador portátil gracias a la conexión a la Nube y al módulo Wifi de la estación. Además, desde la aplicación WS-View, los datos registrados también pueden ser compartidos en su dispositivo Android o iOS.

Los pros

Económica: A diferencia de otras estaciones alimentadas por costosas baterías, este modelo obtiene su fuente de energía de 2 baterías AA de 1.5V.

Fácil de consultar Toda la información recogida por este dispositivo puede verse directamente en un dispositivo móvil o en un ordenador portátil.

Completa Cuando reciba este dispositivo, encontrará una unidad de visualización, una unidad exterior y un manual de instrucciones dentro del paquete.

Los contras

Manual: Para algunos, Es bastante difícil manejar esta estación correctamente porque el manual está escrito en inglés, español, alemán y no en francés.

Comprar en Amazon – Precio: (139,99 euros)

2. EP-Home Wireless con WiFi 7 en 1

Ver más imágenes

Esta unidad le da acceso a información específica relacionada con el clima, como los niveles de precipitación, la velocidad y dirección del viento, la temperatura interior y exterior y más. También ofrece funciones adicionales que también son de gran importancia para el análisis, como el calendario, la brújula y las opciones de alarma de temperatura.

Además, esta unidad es ideal para su uso en muchas áreas que se ocupan del clima de una manera u otra, por ejemplo, estaciones base de telecomunicaciones, edificios inteligentes o museos.

Además, tenga en cuenta que sólo una varilla de aluminio y un tubo con punta de alambre son suficientes para colocar firmemente el poste en su jardín u otro lugar adecuado. Además, para facilitarle al máximo la lectura de los datos, simplemente calibre la consola manualmente según sus preferencias.

Los pros

Duradero: Incluso bajo condiciones climáticas severas, el mástil de esta unidad no se deteriorará fácilmente debido a su estructura resistente a la corrosión.

Práctico: Al más mínimo cambio en el clima, esta estación meteorológica le avisa cada 2 minutos por medio de una pequeña alarma.

Gran autonomía : La batería de su receptor tiene una considerable vida útil de 12 meses, mientras que la de su sonda exterior tiene una autonomía de 24 meses.

Los contras

Haz las maletas: Desafortunadamente, esta unidad no viene con una batería de repuesto, por lo que siempre debe llevar una batería de repuesto con usted en caso de que la necesite.

Comprar en Amazon – Precio: (336,99 euros)

Estación meteorológica de Oregón

3. WMR86 Estación meteorológica profesional de Oregón.

Ver más imágenes

Para no abrumarse con las previsiones meteorológicas demasiado aproximadas que se encuentran en Internet, es mejor preguntarse cuál es la mejor estación meteorológica del mercado. Es precisamente por eso que este dispositivo le da la posibilidad de estar un paso adelante de las condiciones meteorológicas para que pueda planificar diferentes actividades al aire libre.

En concreto, le ayudará a analizar los datos meteorológicos y también a visualizar los pronósticos climáticos. Además, sin ningún tipo de restricción de cable, este dispositivo se conecta intuitivamente con la sonda para la restitución de todos los datos recogidos.

Sobre los sensores que tiene, encontrará una veleta, un pluviómetro, un higrómetro y un anemómetro. Además, como fuente de energía, extrae su energía de 3 baterías LR06, bien conocidas por su considerable autonomía. Y en cuanto a sus dimensiones, esta estación mide 180 x 94 x 47 mm.

Los pros

Versátil: Un pluviómetro, un anemómetro, una veleta, un higrómetro representan los sensores utilizados por el dispositivo para evaluar las condiciones meteorológicas.

Gran autonomía : Como esta estación funciona con 3 baterías LR06, no hay riesgo de que se descargue después de unas horas de uso.

Intuitivo: No se necesitan cables incómodos para hacer la conexión entre el sensor y la estación, por lo que es fácil de configurar.

Los contras

Instalación : Debido a los numerosos pasos técnicos que implica su instalación, algunos usuarios han tenido dificultades para colocarla correctamente por primera vez.

Comprar en Amazon – Precio: (209,95 euros)

Estación meteorológica inalámbrica

4. Estación meteorológica Elegiante Estación meteorológica Estación meteorológica Termómetro Higrómetro interior

Ver más imágenes

Averiguar dónde comprar la mejor estación meteorológica es un paso inevitable para poder averiguar ciertos parámetros meteorológicos. No importa cuáles sean las condiciones meteorológicas, en invierno o en verano, este dispositivo le proporciona un control continuo de la humedad y la temperatura exterior e interior con su sensor inalámbrico.

En la práctica, el rango de temperatura exterior de esta estación está entre 30 y 60 °C, mientras que el rango de temperatura interior está entre 10 y 50 °C, con un margen de error de 0,5 °C. Se estima que la precisión del rango de humedad interior y exterior está entre el 20 y el 99%.

Además, detalla todos los datos recogidos en la pantalla a través de 6 símbolos de colores desde el modo de sol hasta el de helada. Además, dependiendo de sus necesidades, puede consultar el historial de datos que muestra los valores mínimos y máximos a lo largo de 24 horas.

Los pros

Ajustable: Dependiendo de la comodidad visual que busque, la luz de fondo de su pantalla LCD puede ser ajustada en cualquier momento.

Versátil: Además de las funciones habituales, este modelo más barato también se indica en la evaluación de las presiones atmosféricas y las fases lunares en 14 condiciones.

Práctico: Al recargar este dispositivo, depende de ti elegir entre una fuente de alimentación USB y una fuente de alimentación con 2 pilas AAA.

Los contras

Entrar : En caso de que haya paredes particularmente gruesas que separen la ubicación entre los 2 sensores, la conexión puede encontrar inestabilidades.

Comprar en Amazon – Precio: (29,99 euros)

Estación meteorológica profesional

5. Estación meteorológica profesional Otio Edición limitada de Kito de Pavant

Ver más imágenes

Destinado principalmente a los que trabajan al aire libre, este dispositivo le proporciona datos meteorológicos muy precisos. Cuando sepas de antemano cómo será el clima y te tomes el tiempo para saber qué estación meteorológica elegir, podrás predecir cuándo cosechar, tratar o plantar.

Además, contribuye a la evaluación de la velocidad y dirección del viento, la presión atmosférica, las precipitaciones locales y la temperatura y humedad interior y exterior. Como pueden ver, los principales sensores utilizados por esta estación incluyen un termo-higrómetro, un anemómetro, una veleta y un pluviómetro.

Además, su presentación describe claramente los datos así recogidos, con un margen de error prácticamente neutro y la posibilidad de ajustar las diversas opciones.

Los pros

Práctico: Para rastrear la información registrada en un determinado período de tiempo durante su ausencia, basta con consultar su historial de datos.

Fácil de consultar: Su pantalla suficientemente grande muestra toda la información relacionada con el clima de forma precisa y clara.

Fácil de instalar: El sensor externo de este dispositivo puede ser instalado muy fácilmente usando 4 tornillos para ser apretados y un soporte para los dispositivos de medición que se entregan con la compra.

Los contras

Opción : Es bastante desafortunado darse cuenta de que esta estación no tiene una función para medir la calidad del aire.

Comprar en Amazon – Precio: (100,99 euros)

Estación meteorológica La Crosse

6. La reserva tecnológica de WS9130

Ver más imágenes

Si trabajas en la agricultura o la jardinería, necesitas la estación meteorológica más potente. Para un perfecto control de las condiciones meteorológicas, este modelo está destinado a recoger innumerables indicaciones sobre el medio ambiente.

Su tarea es evaluar en tiempo real la temperatura interior y exterior, la higrometría, la presión atmosférica, la fase lunar y el pronóstico del tiempo. Además, transmitido a una frecuencia de 868 MHz, este dispositivo puede conectarse a su sensor exterior hasta una distancia de 100 metros en campo abierto.

Además, tan pronto como las pilas empiecen a descargarse, se le informará inmediatamente a través de un indicador de pilas bajas. Además, como fuente de energía, su sensor utiliza 2 pilas AA LR6, mientras que su estación funciona con 2 pilas AA ALR3. En cuanto a su instalación, podrá colocarlo en una mesa así como fijarlo a la pared.

Los pros

Práctico: Este modelo le garantiza datos actualizados, ya que lee las temperaturas interiores y exteriores aproximadamente cada 10 segundos.

Versátil: Esta estación meteorológica ofrece opciones adicionales, incluyendo zona horaria, alarma, fecha y hora radiocontrolada.

Fácil de instalar: No hay restricciones en cuanto a la instalación de la unidad, ya que puede instalarse en la pared o en la mesa sin ningún problema.

Los contras

Autonomía: Las baterías utilizadas en esta unidad no permanecerán en funcionamiento durante aproximadamente unas semanas y deben cambiarse con frecuencia.

Comprar en Amazon – Precio: (39,99 euros)

Estación meteorológica de Netatmo

7. Estación meteorológica Netatmo NWS01-EC Interior Interior Exterior

Ver más imágenes

Para encontrar la mejor marca de estaciones meteorológicas, hay que comprobar si el nombre del fabricante es reconocido o no, y afortunadamente, Netatmo es una de las firmas más prestigiosas en este campo. Así, con la ayuda de esta estación elaborada por dicho recinto, no se le escapará ningún dato relacionado con las condiciones meteorológicas, como la temperatura y la humedad exterior/interior, la presión atmosférica o la calidad del aire.

Además, aprovechando la conectividad inalámbrica, envía inmediatamente todos los datos recogidos a su ordenador o tableta para que pueda consultarlos allí donde esté. Con la opción de historia, puedes ver gráficos que representan las variaciones del clima.

Además, compatible con el HomeKit de Apple y el Amazon Alexa, también le permite acceder a las mediciones del tiempo a través de su voz. Además, debe saber que la conexión entre el sensor y la estación tiene un alcance de hasta 100 metros.

Los pros

Un diseño bien pensado: El sensor exterior de esta estación ha sido especialmente diseñado para no ceder fácilmente bajo condiciones climáticas adversas.

Inteligente: Para asegurar que la información recogida no quede obsoleta, este dispositivo mide las condiciones meteorológicas cada 5 minutos.

Práctico: Con este dispositivo, podrá determinar, por ejemplo, el mejor momento para ventilar una habitación debido a la presencia de un CO2.

Los contras

Usar..: Lamentablemente, este modelo no está equipado con una unidad interior que le permita ver los datos, por lo que tiene que estar constantemente conectado a un dispositivo móvil.

Comprar en Amazon – Precio: (153 euros)

Estación meteorológica de Otio

8. El centro meteorológico de Otio con 2 sensores

Ver más imágenes

Al localizar dónde comprar una nueva estación meteorológica, ya no tendrá que estar pendiente del clima local todo el tiempo, ya que todos los parámetros necesarios para gestionar su horario ya estarán disponibles para usted. Esta unidad le ayudará a evaluar con precisión la humedad dentro y fuera de su casa, la temperatura, las fases lunares y el pronóstico del tiempo de 24 horas.

Dependiendo de sus necesidades, también puede usarlo para ver el histograma de presión de las últimas 12 horas. Además de estas opciones estándar, se puede añadir una función de reloj, despertador y calendario en varios idiomas. Además, la conexión entre los sensores se mantiene estable hasta una distancia de unos 80 metros en campo abierto.

Además, depende de usted decidir si desea cargar la cámara utilizando el modo de alimentación que más le convenga, ya sea un adaptador de CA o pilas AA. Además, dependiendo de sus expectativas, nada le impide conectar este dispositivo a 3 sensores adicionales para obtener datos aún más detallados.

Los pros

Fácil de consultar: Gracias a su pantalla retroiluminada, podrá ver todos los datos recogidos sin ninguna ambigüedad.

Práctico: Dependiendo de las circunstancias, depende de ti decidir si alimentar la estación con un adaptador de CA o con 2 pilas AA.

Estable: La distancia entre los 2 sensores puede ser de hasta 80 metros sin afectar a la estabilidad de la conexión.

Los contras

Retroiluminación: Los usuarios dicen que la luz de fondo es demasiado corta y no da suficiente tiempo para ver todos los datos.

Comprar en Amazon – Precio: (45,02 euros)

Estación meteorológica en color

9. Estación meteorológica inalámbrica de Aozbz Reloj meteorológico de colores

Ver más imágenes

En caso de que el costo de este modelo caiga dentro de su presupuesto en una comparación de precios, aquí están las principales características que lo diferencian de otras estaciones. Su sensor recoge datos del exterior como la humedad, la temperatura y las presiones barométricas y los transfiere a una estación interior.

Además, también puede ser usado como un reloj despertador con la función de “snooze” después de unos 5 minutos. Además, este dispositivo le ayuda a obtener indicaciones precisas del punto de rocío y de las fases lunares en 12 niveles.

Además, está equipado con una pantalla LCD de color que es más fácil de empezar a ver, ya que se puede ver desde diferentes ángulos e incluso en habitaciones con bajos niveles de luz. En cuanto a su modo de carga, todo lo que necesitas es alimentarlo con un cargador conectado a su puerto USB integrado, o con 2 pilas AA.

Los pros

Práctico: Este dispositivo mide la humedad y la temperatura de una manera particularmente precisa, ya que cambia del rango más alto al más bajo.

Estable: Incluso si decides colocar el sensor en un lugar bastante remoto, ten en cuenta que la conexión permanece estable hasta un rango de 60 metros.

Completo: Dentro del paquete hay un sensor externo, un manual de instrucciones, un cable USB y un reloj de predicción.

Los contras

Manual: La instalación de esta unidad puede parecer bastante compleja si no se está acostumbrado a hojear manuales que no sean de habla francesa.

Comprar en Amazon – Precio: (27,89 euros)

La estación meteorológica de Bresser

10. Bresser 5 en 1 Estación meteorológica Comfort

Ver más imágenes

Si no tienes suficiente tiempo para recoger datos meteorológicos manualmente, la única solución para optimizar el trabajo es buscar una estación meteorológica de calidad en una comparación. Como sugerencia, este dispositivo recoge varios datos directamente relacionados con las condiciones meteorológicas, específicamente la temperatura, la humedad, la velocidad del viento y la presión atmosférica.

Además, aunque esté fuera de casa, sólo tendrá que consultar el historial de datos para averiguar los cambios en el clima durante su ausencia en un período de 24 horas.

Además, como su sensor exterior no ocupa mucho espacio, puedes colocarlo prácticamente en cualquier lugar usando los tornillos de montaje y la abrazadera. Y en términos de tamaño, su sensor mide 344 x 394 x 136 mm, mientras que su estación mide 138 x 202 x 38 mm.

Los pros

Versátil: Como opciones adicionales, esta estación también ofrece una medición de la fase lunar y una función de fecha y hora controlada por radio.

Completo: Todos los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de este dispositivo están incluidos en el paquete, incluyendo una fuente de alimentación y materiales de montaje.

Ajustable: Puede configurar esta unidad para activar una alarma individual cuando se haya alcanzado una temperatura máxima o mínima.

Los contras

Pantalla : Es aconsejable pararse cerca de la pantalla para consultar los datos debido a su brillo relativamente bajo.

Comprar en Amazon – Precio: (99,89 euros)

Guía de compra

En el ámbito profesional o privado, todos pueden encontrar una particularidad para tener una estación meteorológica. Para jardineros, marineros o excursionistas, es un práctico accesorio en todo temps ! Sin embargo, no es fácil elegir entre los innumerables modelos disponibles, por lo que hay que pasar por una guía de compra de las mejores estaciones meteorológicas. Aquí está nuestro conseils !

Características

Necesitas saber lo que realmente quieres de una estación meteorológica antes de decidirte a comprar una. Los diferentes modelos que encontrarás ofrecen múltiples características y una plétora de especificaciones. ¿Eres un aficionado entusiasta o planeabas usarlo en un entorno más professionnel ? Su elección dependerá de ello, porque desde allí podrá ver qué estación meteorológica es la mejor para usted, dependiendo de si cumple con sus expectativas o no.

La clásica estación meteorológica es lo que necesitas si sólo estás interesado en la tendencia meteorológica actual y la que vendrá a lo largo del día. Le ayuda a usted y a sus hijos a estar bien vestidos, por ejemplo, o le ayudará a planificar sus hobbies y actividades. Además, elija un dispositivo de calidad con un mínimo de características, que le permita conocer sólo la temperatura, la humedad y la presión del aire de la habitación. Este tipo de estación meteorológica también tiene la buena reputación de ser fácil de usar y, lo que es más, a un precio justo.

¿Adependiente de la ciencia meteorológica? Opte por estaciones meteorológicas profesionales capaces de registrar, además de la temperatura ambiente (interior y exterior), la humedad y la presión atmosférica, la higrometría, las precipitaciones, la fuerza y dirección del viento, el punto de rocío, la sensación térmica, el índice ultravioleta, el nivel de CO2… En resumen, una estación que le ofrece una gama muy amplia de usos. Además de estas lecturas, se integran toda una serie de funciones: retroiluminación, alarmas, fecha y hora, despertador, intercambio de lecturas, fase lunar… la función de alarma, por ejemplo, es práctica para los jardineros y proporciona información sobre la previsión de heladas y, por lo tanto, les permite tomar las medidas necesarias.

Calidad de la pantalla

Un punto que siempre se plantea a la hora de elegir una estación meteorológica y que aparece regularmente con los compradores es la visibilidad de la pantalla, un aspecto que resulta útil y en el que quizás se ha descuidado pensar. Esto le ayudará a comparar las diversas opciones en términos de calidad de la pantalla para cada modelo existente. No dude en pedirle consejo a su vendedor sobre este tema.

Por lo tanto, en aras de la comodidad visual, es esencial elegir un modelo de estación meteorológica con una pantalla en la que todos los datos ambientales que muestra puedan ser vistos y leídos de un vistazo. En otras palabras, preste atención al tamaño del affichage ; utilice números en lugar del gran caractères ; compruebe que el icônes  es legible; y personalice la pantalla con la opción “ réglages de luminosité ”. Esto es especialmente importante si está destinado a los ancianos o a los empollones. La calidad de la pantalla obtenida también depende del tipo de fuente de alimentación utilizada. Por ejemplo, en algunas estaciones que tienen una fuente de alimentación de red y batería para la estación base, la luz de fondo es menos brillante si la estación base no está conectada directamente a la fuente de alimentación en cuestión.

Categorías

Para tener una idea de cómo elegir las mejores estaciones meteorológicas para el año 2020, es importante conocer los dos tipos disponibles y luego decidir qué se adaptará a sus necesidades diarias. O bien estaciones meteorológicas con sensores separados o estaciones meteorológicas conectadas.

Estaciones meteorológicas con sensores:

Separados y baratos, pueden instalarse en el exterior, pero le aconsejamos que los mantenga alejados de la lluvia y el sol y los cuelgue en una pared de entre 1,50 y 2 metros de altura. Ellos mismos capturan y analizan sus propios datos con una visualización en tiempo real. A pesar de todo esto, estos sensores exteriores tienen una vida útil limitada.

Estaciones meteorológicas conectadas:

Estos requieren una conexión Wi-Fi para recuperar la información meteorológica en el aire de un servidor. Recogen y transmiten los pronósticos de los principales centros meteorológicos, garantizando la fiabilidad de los datos. Sin embargo, se limitan a un territorio definido. Son más pequeños y están ensamblados en un solo dispositivo, lo que los convierte en “ portable ”. También le permiten compartir datos, que luego puede consultar a distancia a través de su computadora o teléfono inteligente. Pero esta tecnología no es perfecta, ya que no será inmune a la posible pérdida de conexiones o problemas de transmisión a través de paredes gruesas. Se requiere una distancia de transmisión de al menos 100 metros.

Y ahora que ha terminado de leer, nos atrevemos a creer que sabrá cómo comprar una estación meteorológica de mejor valor.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cómo puedo crear una estación de météo ?

Para que una estación meteorológica funcione bien, se necesitaría un poco más de atención para asegurar que el equipo se utilice en condiciones óptimas. Como habrán comprendido, es imperativo elegir meticulosamente la ubicación de su equipo para obtener datos fiables. Por lo tanto, sepan que el sensor debe estar a una altura mínima de 2 metros, protegido del sol. Entonces, el pluviómetro debe ser colocado en un área abierta y libre de obstáculos. Al igual que el anemómetro de viento, el anemómetro de viento también requiere una altura mínima de 2 metros.

P2: ¿Dónde colocar el sensor exterior de una estación de météo ?

Está claro que una estación meteorológica sólo será útil si está situada en un lugar estratégico. Ya, debe tener en cuenta que las funcionalidades de tal dispositivo no son sólo para informarle sobre la precipitación. Es especialmente apreciado por la alta precisión meteorológica que proporciona en beneficio de su usuario, especialmente en términos de temperatura, humedad y viento. Un sensor exterior debe estar al menos a 1,5 a 2 metros del suelo para evitar ser influenciado por ciertas condiciones exteriores. Además, debe ser protegido de la luz, es decir, instalado en un área abierta, pero a la sombra.

Q3: ¿Cómo puedo crear una estación de météo ?

Aunque todos los modelos recientes parecen tener una tecnología fácil de usar, sigue siendo importante determinar cómo utilizar una estación meteorológica. Una vez que el equipo está en su lugar, lo primero que hay que hacer es encender el dispositivo central. Normalmente el modelo viene con un software que se ejecuta directamente en su pantalla, pero también es posible controlarlo desde su smartphone a través de una aplicación. Si el encaje de los diferentes componentes lleva algún tiempo al principio, es perfectamente normal. También debe saber que la presencia de la tecnología Bluetooth y WiFi en los últimos modelos también trabajará a su favor. Y a veces se le pide que envíe un correo electrónico para erigir cierta barrera de seguridad.

P4: ¿Cómo puedo ajustar la presión del aire en météo ?

De vez en cuando, la presión del aire es engañosa y esto se puede ver cuando se comparan los datos. En particular, podría estar influenciado por la altitud, especialmente si no se tomó el tiempo de cambiar el ajuste predeterminado cuando lo compró. Aunque el procedimiento no siempre es el mismo para cada modelo, hay un paso por el que hay que pasar: pulsando “ Absolue ” a “ Relative ” que está en los ajustes. Utilice datos fiables de un buen barómetro o informe meteorológico para ayudar a la unidad a encontrar sus marcas.

P5: ¿Cómo puedo resetear una estación de météo ?

A veces los datos pueden no ser muy fiables debido a un mal funcionamiento del dispositivo. Antes de que decida reemplazar su máquina o hacerla reparar, intente primero reiniciarla. Para ello, vaya a los ajustes para encontrar la opción de ajuste predeterminada. Ya sea para los datos o los ajustes, a menudo hay un restablecimiento. Y a veces el botón de RESET es directamente accesible desde la interfaz de la herramienta en cuestión. De hecho, incluso es posible configurar el ciclo de retención de datos según sus necesidades.

AUTRES SITES