El mejor tractor segador

El mejor tractor segador

Tractores segadores РGuía de compra, clasificación y pruebas en 2020

Est√° claro que no siempre es f√°cil cortar las hierbas del jard√≠n si √©ste es un √°rea muy grande. Para completar el trabajo y al mismo tiempo limitar sus esfuerzos, tiene el tractor segador especialmente dise√Īado para este tipo de tarea. Sin embargo, tendr√°s que decidirte por un modelo y hay muchos para elegir. Puedes ser seducido por el Husqvarna TC 138 que es un modelo con suficiente potencia y es muy adecuado para arreglar un jard√≠n de tama√Īo medio. Sin olvidar el Mtd Smart Re 130 H para tu gran patio. Su potente motor lo hace posible.


Productos recomendados

Si quieres tener un césped tan bonito como en las películas de Hollywood, deberías invertir en una cortadora de césped de calidad. Para encontrar el mejor tractor cortacésped del mercado, hemos seleccionado para usted los modelos más populares para que su césped siempre se vea bien.

Tractor-cortacésped Husqvarna

Husqvarna TC 138

Ver m√°s im√°genes

Esta cortadora de césped no es cualquier cortadora de césped. Es un tractor de jardín de alto rendimiento ideal para céspedes medianos y grandes. Con su motor Husqvarna Endurance de 8600W que arranca fácilmente gracias al estrangulador automático, esta máquina es capaz de recortar su jardín en un tiempo récord.

Por lo tanto, este modelo es ideal para jardines de m√°s de 1500 m2. Adem√°s, la bandeja de recogida de residuos tiene una buena capacidad para contener los residuos de corte y es f√°cil de desmontar para su r√°pida limpieza.

Con una potencia de corte de 2600 rpm, este dispositivo es capaz de segar eficientemente y el diámetro de corte de 97 cm reduce en gran medida el tiempo de corte. Además, esta máquina es muy fácil de manejar y cómoda gracias a su función de tracción de las ruedas y a la transmisión hidrostática. Su asiento es incluso ajustable para adaptarse a la comodidad deseada de los usuarios.

Los pros

Poderoso Este producto suele considerarse el de mejor rendimiento. de su clase gracias a su potente motor y su di√°metro de corte relativamente grande.

Comodidad de uso El manejo de esta m√°quina es relativamente sencillo, se inicia f√°cilmente y se maneja de forma intuitiva. Un verdadero juego de ni√Īos, sobre todo porque su asiento es ajustable.

Práctica Tiempo de corte: El uso de este tractor de corte limita considerablemente el tiempo de corte del césped en comparación con un cortacésped convencional. Además, gracias a la papelera integrada, dejará un césped limpio y recortado.

Los contras

El precio Este producto se muestra a un precio relativamente alto y no podrá cortar un césped de más de 2500 m².

Comprar en Amazon – Precio: (2976 euros)

Tractor segador MTD

Mtd Smart Re 130 H tractor segador con operador a bordo

Ver m√°s im√°genes

El tractor segador MTD Smart RE 130H es ideal para ahorrar tiempo al despejar una gran superficie de césped. Puede cubrir una superficie de 3500 m² con su ancho de corte de 92 cm. La altura de corte se puede ajustar entre 30 y 95 mm gracias a las cinco posiciones que tiene a su disposición.

Está equipado con un motor MTD de 1 cilindro con un volumen de 382 cm.3 para una potencia de 8,0 kW. Está equipado con un arranque eléctrico y un pedal. Sus ruedas son 13 x 5 en la parte delantera y 18 x 6,5 en la parte trasera.

Esta unidad viene con una bolsa de recolección integrada hecha de tela Hardtop con una capacidad de 240 L, un kit de mulching y un deflector para accesorios. Entre la gama de tractores segadores Smart MTD, éste tiene la mejor relación calidad/precio para un excelente rendimiento combinado con un óptimo confort durante el tiempo de trabajo.

Esta unidad es uno de los modelos de entrada de la marca. Tambi√©n est√° dise√Īado de acuerdo al dise√Īo √ļnico de MTD con un vestido de dos tonos en rojo y negro y sus l√≠neas fluidas.

Los pros

Gran cobertura: Gracias a su amplio margen de anchura de corte, este tractor-cortacésped es capaz de cubrir una amplia zona de césped.

Gran poder: Para ayudar a cubrir una gran área de trabajo, esta máquina está equipada con un motor monocilíndrico con una potencia de 8,0 kW y un volumen de 382 cm.3.

Alta capacidad : Su bolsa de recogida de tela resistente puede contener un volumen de 240 L.

Multiposición : La altura del corte es ajustable en cinco posiciones diferentes que van desde aproximadamente 30 a 95 mm.

Los contras

El precio: Sólo su precio puede ser su mayor defecto, de lo contrario, considerando la relación precio/calidad, parece estar justificado.

Comprar en Amazon – Precio: (2299 euros)

Tractor Mower Honda

Honda HF 1211

Ver m√°s im√°genes

La marca japonesa Honda es más conocida en el sector de la automoción, pero también sobresale en el mundo de las herramientas, como esta cortadora de césped con asiento, que es muy ágil en el campo.

De hecho, este dispositivo hará que el mantenimiento de su césped sea simple y conveniente. Con sus 2 cuchillas y 7 niveles de altura de corte, tendrá un césped perfectamente uniforme y saludable.

Adem√°s, la gran anchura de las ruedas asegura que la hierba no se da√Īe una vez cortada. Adem√°s, este producto viene con una bolsa de residuos de 170 l. Sin embargo, la peque√Īa desventaja de esta m√°quina es el tama√Īo de su hoja, que es s√≥lo de 71 cm.

A pesar de este detalle, todavía tiene una velocidad de corte adecuada de 100 m.2/min. En cuanto a la maniobrabilidad, se dice que el modelo es fácil de usar porque al estar cómodamente sentado, el usuario tendrá a mano todos los ajustes necesarios.

Los pros

Efectivo Este producto de buena calidad hace que cortar el césped sea más fácil. Es una cortadora de césped con un potente motor de 4 tiempos.

Práctica Este producto está equipado con un colector de residuos que permite un corte limpio en cada pasada. Por lo demás, la función de acolchado también está disponible como una opción.

Los contras

La cuchilla El di√°metro de corte de 71 cm es bastante limitado.

Comprar en Amazon – Precio: (2999 euros)

Tractor-cortacésped McCulloch

McCulloch TRATTORINO ¬ęM125-97TC¬Ľ CC.344

Ver m√°s im√°genes

El McCulloch M125-97TC Powerdrive es un tractor-cortacésped de la marca Gardena que se especializa en diversas herramientas de jardinería. Tiene un ancho de corte de 97 cm, que es ideal para cortar el césped de hasta 3500 m². También está equipado con un captador de hierba con una capacidad máxima de 220 L.

El acceso a la plataforma de corte es fácil, se apoya en muelles que aseguran un rápido ajuste de la altura de corte. La altura de corte está entre 38 y 102 mm. Para garantizar un trabajo eficiente y un corte perfecto, esta máquina está equipada con la tecnología AirCut que sopla aire para enderezar la hierba.

Esta unidad es fácil de conducir gracias a su transmisión automática CVT junto con una velocidad de desplazamiento del 40%. Su motor de 4 tiempos tiene un volumen de desplazamiento de 344 cm.3 para proporcionar más que suficiente energía.

De hecho, con una capacidad del dep√≥sito de combustible de 5,7 L, funciona con un sistema de refrigeraci√≥n de aire mientras que produce una potencia de 6000W con 2600 TR por minuto. Adem√°s, est√° dise√Īado con un sistema de ignici√≥n electr√≥nica Magnetron para un arranque inmediato y con un sistema anti-vibraci√≥n para asegurar un buen equilibrio.

Los pros

Potente motor: Equipado con un motor de 4 tiempos que proporciona 6000W/2600TR/min de potencia con un desplazamiento de 344 cm. 3este tractor ofrece un rendimiento impresionante.

M√ļltiples tecnolog√≠as : Se ha integrado un sistema 3 en 1 con tecnolog√≠a de soplado de aire, tecnolog√≠a de ignici√≥n electr√≥nica Magnetron y su sistema anti-vibraci√≥n.

Gran superficie: El McCulloch M125-97TC es perfecto para cortar un área de césped de más de 3000 m² con una elección de altura de corte entre 38 y 102 mm.

Los contras

Una peque√Īa pendiente: Para asegurar una distribuci√≥n √≥ptima del peso y un trabajo de corte eficiente, la pendiente del terreno no debe ser superior al 10%.

Nivel de ruido: Un motor potente significa mucho ruido, por desgracia.

Comprar en Amazon – Precio: (3120 euros)

Tractor segador con asiento

Al Ko Powerline T 15-92 HD Mulching Tractor Riding Mower

Ver m√°s im√°genes

El tractor segador AL KO Powerline T 15-92 con asiento es la m√°quina ideal para el mantenimiento de su peque√Īo jard√≠n. Es f√°cil de usar y sus cualidades lo convierten en la herramienta ideal para cortar el c√©sped.

Como modelo montado, este cortacésped tiene las características de una máquina profesional, lo que le permite manejar un área más grande de hasta 4000 m² de manera eficiente y continua. Gracias a su motor Briggs & Stratton Powerbuilt 14.5 Serie 4145, su desplazamiento de 500 cc puede proporcionar hasta 9,6 kW a 2900 rpm.

Este dispositivo est√° equipado con dos cuchillas con una anchura de corte de 92 cm y una altura ajustable en seis puntos entre 30 y 90 mm. Adem√°s, se ha instalado un pedal de embrague hidrost√°tico y un recogedor de hierba de gran capacidad (300 L) con asistencia neum√°tica para el vaciado del recogedor.

Para un peso de 211 kg, esta m√°quina tiene un tama√Īo de 261 L x 100 W x 122 cm H. Para una visibilidad √≥ptima, sus faros est√°n equipados con bombillas de tipo Xenon. Respectivamente, sus neum√°ticos son 13 x 6,5-6 pc para la parte delantera y 18 x 8,5-8 pc para la parte trasera.

Los pros

Potente motor: Su motor B&S Powerbuilt es la referencia en cuanto a potencia, permite que la m√°quina alcance 9,6 kW/2900rpm.

√Ārea XXL : Su superpoder le permite cortar una gran superficie de hasta 4000 m¬≤.

Enorme caja de colección: Puede soportar hasta 300 L de volumen. Además, está equipado con asistencia neumática.

Los contras

El precio: Tal vez el √ļnico punto d√©bil de este tractor es su precio, que es muy alto. De lo contrario, no hay mucho de qu√© quejarse.

Mantenimiento de la cuchilla : Las cuchillas deben ser afiladas con suficiente regularidad para evitar que se vuelvan opacas.

Comprar en Amazon – Precio: (4253,9 euros)

Tractor-cortacésped Stiga

Stiga Estate 2084

Ver m√°s im√°genes

Con esta máquina, despejará su jardín en un tiempo récord, hasta un área de 3000m.2. Este modelo tiene una velocidad máxima de 9,7 km/hora, que es el resultado de un potente 6300W, 452m3 y una transmisión de 5 velocidades. Esta máquina está equipada con un contenedor de recogida de tela de 200 litros de capacidad o puede optar por un kit de acolchado que ayuda a cortar la hierba finamente para que se libere de la tarea de recoger los recortes. Para cortar en reversa, también hay un práctico botón.

Además, es cómodo para permitirle disfrutar plenamente de su momento de jardinería. Gracias a un asiento cómodo y ajustable, te sentirás como si estuvieras caminando en tu sofá mientras disfrutas del aroma de la hierba recién cortada en tu jardín.

Los pros

Práctica Este producto es práctico de varias maneras, porque no tendrá que hacer mucho y su césped será cortado uniformemente a la altura que desee. Además, podrás despedirte de la tarea de recoger el césped.

Poderoso : El rendimiento de este producto queda demostrado por su motor de 6300 W y su transmisión de 5 velocidades.

Los contras

El precio: Este modelo sigue siendo relativamente caro.

Comprar en Amazon – Precio: (2242,01 euros)

Cortadora de césped para tractores

Corte de gemelos OEM

Ver m√°s im√°genes

Este cortacésped será un gran aliado para el mantenimiento de su espacio verde. De hecho, gracias a su función de mantillo, alimentas el césped mientras lo cortas. El propósito de esta función es cubrir con mantillo la hierba cortada lo más finamente posible y desecharla de paso para hacer un fertilizante natural. Puedes compararlo con otros productos, pero será difícil encontrar uno más práctico.

Adem√°s, este modelo es capaz de tratar una gran √°rea gracias a su di√°metro de corte de 98 cm, sin dejar de hacer su trabajo r√°pidamente. Como cada uno tiene su propia preferencia en cuanto a corte, con este modelo se puede elegir entre varias alturas que van de 25 a 80 mm. Como bonus, esta cortadora de c√©sped de √ļltima generaci√≥n est√° equipada con un motor de combusti√≥n interna, encendido el√©ctrico y un sistema de embrague electromagn√©tico ABS.

Los pros

2 en 1 La función de mantillo de la máquina le permite cortar el césped al mismo tiempo que ayuda a mantenerlo esparciendo la hierba mantillada como fertilizante natural.

Efectivo Este dispositivo permite recortar el césped de forma eficiente y rápida gracias a sus cuchillas de 98 cm de diámetro.

Los contras

El tanque de recolección Teniendo en cuenta el precio, que es bastante alto, se debería proporcionar un contenedor modelo con el producto.

Comprar en Amazon – Precio: (2.200 euros)

Accesorios

Batería del tractor de la segadora

Jardinvest 12V 28AH + izquierda

Ver m√°s im√°genes

Si quieres que tu cortadora de c√©sped funcione bien y dure en el tiempo, no escatimes en la calidad de la bater√≠a. De hecho, un equipo de mala calidad podr√≠a provocar da√Īos el√©ctricos en su m√°quina. Este modelo de la marca Jardinvest es ideal para un tractor segador con asiento. De hecho, no requiere mantenimiento y est√° listo para ser usado. Adem√°s, es un producto 100% impermeable, por lo que es muy seguro y se beneficia de la tecnolog√≠a AGM. Entre otras cosas, tiene una larga vida √ļtil y puede incluso soportar temperaturas de congelaci√≥n durante la temporada de invierno.

Comprar en Amazon – Precio: (48 euros)

Cinta del tractor segador

Teknic Aa112 Pro Calidad

Ver m√°s im√°genes

Este cintur√≥n de marca Teknic es compatible con varios modelos y marcas de tractores segadores. Es un producto de alta calidad que puede soportar muy bien las altas temperaturas. Es resistente y le durar√° mucho tiempo, as√≠ que no tendr√° que cambiar de cintur√≥n despu√©s de x horas de cortar el c√©sped o despu√©s de un uso intenso. Adem√°s, este modelo tiene una dimensi√≥n externa de 2927 mm y un tama√Īo de secci√≥n de 13 x 10 mm. Y para colmo, tiene un precio muy competitivo.

Comprar en Amazon – Precio: (25,36 euros)

Elevador del tractor segador

OSE con cabestrante 500 kg Verde 146 cm

Ver m√°s im√°genes

El mantenimiento del tractor segador no es s√≥lo cuesti√≥n de lavarlo y darle brillo de vez en cuando. Son necesarias varias comprobaciones para hacer una evaluaci√≥n general de su estado. Esto significa que tendr√°s que estudiar las muchas facetas de tu m√°quina. Para hacer esto, tienes que levantarlo, y ah√≠ es donde entra la carretilla elevadora. Este modelo presentado por OSE es de muy buena calidad, ya que es f√°cil de usar y puede soportar hasta 500 kg de carga. Para ello, simplemente coloque el dispositivo debajo de su cortadora de c√©sped y active la manivela (manualmente) hasta un √°ngulo de apertura m√°ximo de 40¬į.0.

Comprar en Amazon – Precio: (137,74 euros)

Remolque de tractor segador

Turfmaster DC-180

Ver m√°s im√°genes

Este remolque ser√° muy √ļtil durante sus sesiones de jardiner√≠a, ya que le permite transportar diversos equipos, como madera o plantas. Este modelo es adecuado para todo tipo de segadoras con enganche de clavija. Este producto tiene un buen volumen de 210 L y una carga √ļtil de 180 kg. Al inclinarse, facilita la extracci√≥n del contenido. Es un producto de buena calidad hecho de acero pintado y sus grandes ruedas inflables han sido dise√Īadas para que sea f√°cil de mover.

Comprar en Amazon – Precio: (184,5 euros)

Neum√°tico de tractor segador

Neum√°ticos WilTec Lot 2X

Ver m√°s im√°genes

La elecci√≥n de los neum√°ticos para su tractor segador no debe tomarse a la ligera, ya que contribuye a la comodidad de conducci√≥n de su m√°quina y al resultado de su segado. Un neum√°tico inadecuado puede carecer de agarre y hacer que la conducci√≥n sea desagradable. Y las llantas que son demasiado delgadas pueden no s√≥lo perjudicar la comodidad, sino tambi√©n da√Īar el c√©sped al pasar. Este modelo de lote (neum√°ticos+c√°mara de aire) es adecuado para todos los tipos de tractores segadores con tama√Īos de neum√°ticos similares (18√ó8,50-8 4p). Son accesorios de alta calidad que son robustos.

Comprar en Amazon – Precio: (77,92 euros)

¬ŅC√≥mo elegir un buen tractor cortac√©sped?

So√Īar con un bonito jard√≠n verde cuando eres un amante de la naturaleza es algo bueno. Pero si has empezado a plantar tu c√©sped, es imperativo que pienses en c√≥mo mantenerlo. Y eso comienza con conseguir un buen tractor cortador de c√©sped. As√≠ que, para ayudarle a hacer la elecci√≥n correcta entre la multitud de ofertas del mercado, hemos preparado una gu√≠a de compra de los mejores tractores segadores para usted. Encontrar√° los siguientes criterios de selecci√≥n: √°rea y sistema de corte, rendimiento, ergonom√≠a y opciones.

Guía de compra

Superficie y sistema de corte

Como la mayoría de la gente, ya has tenido que consultar o bien una comparación de precios para intentar hacer la elección más sabia, o bien una comparación de precios para intentar encontrar la más barata. No podemos culparte por eso. Entonces debe saber que la superficie a trabajar y el sistema de corte son criterios importantes para elegir un mejor tractor segador.

Entonces, ¬Ņqu√© tan grande es el c√©sped pourquoi‚ÄČ? Bueno, algunos modelos de tractores segadores, aunque est√°n dise√Īados para adaptarse a grandes superficies, es decir, 1500 m¬≤ y m√°s, son m√°s eficientes que otros en t√©rminos de velocidad y rendimiento de corte. As√≠ que, cuanto m√°s grande sea el √°rea, m√°s ancho de corte necesitar√°s. 60 a 70 cm por ejemplo para una superficie de 1500 m¬≤ y menos, 75 a 100 cm para una superficie de 1500 a 3000 m¬≤ y as√≠ sucesivamente.

El tama√Īo del c√©sped y el sistema de corte son, por lo tanto, criterios inseparables para decidir qu√© tractor segador elegir. Por lo tanto, determine bien la superficie de su c√©sped y elija una m√°quina que ofrezca un ancho de corte adecuado.

Rendimiento y ergonomía

Por supuesto, para asegurar un trabajo bien hecho, necesitamos la mejor marca de tractores segadores. Así que, como siempre, debes confiar en tus necesidades y no apresurarte a una oferta que promete un precio barato. Así que, para asegurarse de elegir una máquina de alto rendimiento, aquí está nuestro consejo: eche un vistazo al sistema de transmisión y a la ergonomía de la máquina.

Podemos encontrar 2 tipos de transmisiones para elegir: mec√°nicas e hidr√°ulicas. Se parece a la caja de cambios de un coche, si la transmisi√≥n mec√°nica es similar a la manual, la hidr√°ulica es similar a la autom√°tica. El primero se recomienda para terrenos con m√ļltiples obst√°culos, pero para un viaje m√°s c√≥modo, el segundo es ideal.

Si todavía se está preguntando cómo elegir los mejores tractores segadores para el 2020, esta vez debería mirar un modelo ergonómico. Se trata de tu comodidad y facilidad de uso para hacer bien el trabajo. Para ello, considere la comodidad de los asientos del tractor, en los que debe permanecer sentado durante todo el trabajo. También compruebe que el asiento es ajustable a la altura deseada y que los ajustes son fácilmente accesibles.

Las opciones

¬ŅY si le decimos que puede ahorrar tiempo haciendo otras tareas al mismo tiempo que corta el c√©sped en pelouse‚ÄČ? S√≠, algunos tractores segadores (los √ļltimos modelos) tienen un sistema de recolecci√≥n lo suficientemente potente como para eliminar la molestia de rastrillar despu√©s de segar. Esto se hace por medio de un captador de hierba integrado, que por supuesto tendr√° que vaciar de vez en cuando. As√≠ que presta atenci√≥n a su capacidad para reducir el movimiento de ida y vuelta tanto como sea posible. Sin embargo, hay que se√Īalar que el captador de c√©sped no suele suministrarse con el cortac√©sped, por lo que habr√° que invertir un poco m√°s para conseguir esta opci√≥n. As√≠ que t√≥mese un momento para preguntarse c√≥mo puede comprar un tractor segador m√°s rentable.

Y en los modelos más potentes, podemos encontrar la función de acolchado, que también es un sistema de recogida, pero mucho más práctico y cómodo para el usuario. Este sistema tritura los residuos de la siega. De esta manera, servirá como fertilizante para el césped y ya no será necesario vaciar un contenedor o recoger los residuos.

Ahora puedes buscar dónde comprar el mejor tractor segador en base a estos criterios de compra. Podrás comparar modelos sabiendo lo que buscas y comprar el que más te convenza.

Preguntas frecuentes

P1: ¬ŅC√≥mo puedo probar el rel√© de arranque de una segadora?

La mayoría de los problemas de arranque de los tractores segadores están relacionados con el solenoide y la batería. Para resolver este problema, primero localice el solenoide que normalmente se encuentra en el lado del bloque del motor. Intenta encender la máquina mientras escuchas el relé, y si oyes un clic cuando no se enciende nada, el solenoide está defectuoso o la batería está agotada. Si no hay ruido, el relé en cuestión tendrá que ser cambiado. Sigue siendo importante saber cómo arrancar un tractor segador sin un arrancador para evitar estos problemas.

P2: ¬ŅC√≥mo se cambia la correa de un tractor cortac√©sped Honda?

Para esta operación, necesitará un alicate de varios enchufes y por supuesto el nuevo cinturón con la referencia correspondiente. Si tiene alguna duda sobre la referencia, siempre puede consultar el contenido del manual o medir el cinturón una vez desmontado. Primero, quita la manguera de expulsión de hierba mientras bajas la altura de corte. A continuación, retire los pasadores que mantienen la estructura del cinturón y quítelo con un movimiento de izquierda a derecha. Además, deberías aprender a tensar la correa de la segadora de un tractor MTD (si has elegido esa marca) para tener una buena noción.

Q3: El tractor de mi cortadora de c√©sped se para cuando hago el corte. ¬ŅQu√© debo hacer?

Esto se debe a que el tractor de la segadora se puede detener cuando empieza a cortar. Esto es algo com√ļn, as√≠ que no te asustes. Primero, comprueba si hay alguna obstrucci√≥n bajo la cubierta en el camino de las cuchillas. A continuaci√≥n, aseg√ļrese de que la bandeja de recogida est√° en la posici√≥n correcta, si est√° abierta, el motor no funcionar√°. Por √ļltimo, deber√≠as echar un vistazo a la seguridad del asiento antes de empezar. Si ninguno de estos ajustes resuelve su caso, entonces llame a un profesional para que lo repare. Tambi√©n recuerde conseguir una buena marca para mayor seguridad y evitar buscar d√≥nde comprar un nuevo tractor segador.

P4: ¬ŅC√≥mo se carga la bater√≠a de un tractor segador?

La carga de la bater√≠a de un tractor segador no puede hacerse sin desmontarla. Sin embargo, antes de hacerlo, debe apagarse el motor para evitar que se da√Īe. Entonces, desconectar√° los dos terminales (terminal + y -) de la bater√≠a antes de retirarla. Adem√°s, aseg√ļrese de comprobar el estado de su bater√≠a antes de cargarla. Despu√©s, todo lo que necesitas es el cargador adecuado con el voltaje correcto. Y todo lo que tienes que hacer es poner todo en su lugar para reutilizar tu tractor cortadora de c√©sped.

P5: ¬ŅC√≥mo puedo volver a montar un neum√°tico de tractor de cortac√©sped?

El remontaje de un neum√°tico de tractor de segadora se produce despu√©s de un pinchazo o una reparaci√≥n. Una vez hecho esto, necesitar√° un removedor de casquillos como el que se usa para desmontar la carcasa. Ponga la carcasa exterior de nuevo en la llanta usando la palanca de los neum√°ticos. Entonces aseg√ļrate de pegar las √°reas de los bordes antes de recargar el aire. Despu√©s, debe asegurar el tractor segador con un soporte para facilitar la colocaci√≥n de los neum√°ticos. Finalmente, el paso final es volver a apretar las tuercas. Tenga en cuenta que el aire puede ser a√Īadido una vez que el neum√°tico est√° montado.

¬ęRevisa los art√≠culos de a√Īos anteriores

Ride-On Mowers РGuía de compra, clasificación y pruebas en 2020

La segadora a caballo Husqvarna

Husqvarna TC 130

Invirtiendo en este producto, puede estar convencido de que Husqvarna es la mejor marca de cortacéspedes con asiento. Husqvarna ha construido especialmente este equipo para que funcione con un motor de gasolina de 344 cm.3 que genera una potencia nominal de 6,3 kW. Con su capacidad de 28Ah de batería, el dispositivo asegura una buena autonomía.

Dise√Īada para jardines peque√Īos y medianos, esta m√°quina est√° hecha con materiales de calidad. De hecho, el asiento est√° hecho de vinilo y la hoja de acero para optimizar la longevidad del dispositivo. La velocidad de rotaci√≥n de 2800 rpm y el ancho de corte de 77 cm tambi√©n dan testimonio de la eficiencia de este equipo.

Al estar equipada con tracci√≥n a las ruedas, esta m√°quina es capaz de afrontar terrenos dif√≠ciles. Adem√°s, se fabrica con un dise√Īo compacto que proporciona una gran maniobrabilidad. Adem√°s, las maniobras son m√°s f√°ciles gracias a la transmisi√≥n de pedal hidrost√°tico integrada. Tambi√©n tendr√° a su disposici√≥n una caja de recogida de 200 litros.

Los pros

Actuación : Este equipo asegura el corte de su césped gracias a su motor que ofrece una potencia de 6,3 kW, su anchura de corte de 77 cm y su velocidad de 2800 rpm.

Fiabilidad : Es una m√°quina que puede garantizar varios a√Īos de uso por su calidad. Puede hacer frente a varios obst√°culos en el campo.

Los contras

Vibraciones : La descripción anunciaba que las vibraciones se reducían durante el uso, pero algunos usuarios sienten lo contrario.

Cortadora de césped MTD

MTD 92-382 cm3

Muchos usuarios se sienten seducidos por esta cortadora de césped de bajo costo debido a su rendimiento. Equipado con un motor monocilíndrico MTD ThorX 382, tiene una potencia nominal de 6 kW y un ancho de corte de 92 cm, lo que facilita la siega. La máquina tiene un radio de giro de 46 cm que la hace ágil y funciona a una velocidad de 2500 rpm.

Destinado a terrenos con una superficie no superior a 2500 m², la altura de corte de esta máquina puede ajustarse en 5 posiciones entre 30 y 95 mm. También viene con un recogedor de césped de 240 litros. La transmisión Transmatic con la que está equipada permite cambiar de marcha entre los 6 niveles disponibles sin tener que detenerse.

Comenzar a usar este barato cortacésped es más fácil con el arranque eléctrico. Se puede ver que la plataforma de la máquina está bien despejada para facilitar el acceso al puesto del operador. Además, puedes ajustar fácilmente la altura del asiento usando el tobogán.

Los pros

Velocidad : Cuando uses esta máquina, cortar el césped no te llevará mucho tiempo. Está propulsado por un potente motor de 6 kW con un ancho de corte de 92 cm.

Ajustable : Con este equipo se puede ajustar la altura de corte, la velocidad de funcionamiento e incluso la altura del asiento.

Los contras

Un poco engorroso : Una vez terminado el montaje de esta m√°quina, algunos compradores se sorprendieron ya que no esperaban que la segadora fuera tan imponente.

Cortadora de césped Honda Ride-On

Honda HF 2315

Si no sabes qu√© cortadora de c√©sped de paseo elegir, seguro que te interesa esta m√°quina. Funciona con un motor bicil√≠ndrico en V de 9,4 kW que asegura una siega de calidad. Dise√Īado para c√©spedes de entre 1500 y 4000 m¬≤, tiene dos cuchillas y un ancho de corte de 92 cm. Las grandes ruedas que lo acompa√Īan tambi√©n mejoran su rendimiento en todo tipo de terreno.

El uso de este equipo es ventajoso gracias al sistema HONDA Optiflow, que tiene como objetivo maximizar la recogida para llenar correctamente el contenedor trasero. La seguridad también es una prioridad, ya que el tanque se coloca en el guardabarros trasero para mantenerse alejado de las zonas calientes y del motor. Además, si te levantas del asiento, la cuchilla y el motor se detienen inmediatamente.

La capacidad de 280 litros del tanque significa que el vaciado es menos frecuente. Las vibraciones producidas por la unidad están controladas, al igual que el nivel de ruido, que es de 85 dB. Para facilitar los ajustes, el fabricante ha integrado un tablero electrónico con pictogramas.

Los pros

Poderoso : Adecuado para superficies de hasta 4000 m², el dispositivo está equipado con un motor de 9,4 kW y funciona con un ancho de corte de 92 cm.

Fiabilidad : La colección de hierba se optimiza con el sistema HONDA Optiflow. El tanque también se mantiene alejado de los componentes que pueden causar chispas.

Los contras

Manejo dif√≠cil… : A pesar de la facilidad de uso de este equipo, requer√≠a un peque√Īo meneo al pasar por las laderas.

Tractor segador con asiento

AL-KO POWERLINE T 18-102 HD

Cuando se trata de comprar una cortadora de césped, puedes perderte fácilmente en la oferta creciente. Por lo tanto, recomendamos esta máquina de alto rendimiento que puede mantener una superficie máxima de 6000 m². Está equipado con un motor B & S Intek 17.5 con un desplazamiento de 500 cm.3 de 9,6 kW que alcanza 2900 rpm.

También tiene dos cuchillas con un ancho de corte de 102 cm, que aseguran una calidad superior de corte. Además, puede ajustar la altura de corte en 6 posiciones entre 30 y 90 mm dependiendo del tipo de trabajo a realizar. Las grandes ruedas incorporadas a la máquina le permiten abordar todo tipo de terreno.

Y tampoco tendrá que vaciar la caja de recolección con frecuencia, ya que tiene un generoso volumen de 300 litros. Además, la asistencia neumática simplifica esta operación. Otros sistemas como el accionamiento por pedal hidrostático, el embrague electromagnético de cuchillas y el avance por pedal hidrostático también mejoran su rendimiento.

Los pros

Operación optimizada : Esta máquina consta principalmente de componentes de calidad como un motor de 9,6 kW y cuchillas que aseguran un ancho de corte de 102 cm.

Vaciado menos frecuente : Ya no tienes que detenerte cada vez para vaciar la hierba cortada, ya que el contenedor puede contener hasta 300 L.

Los contras

Iluminaci√≥n insostenible : El √ļnico punto negativo de este producto era que afectaba a la iluminaci√≥n. Seg√ļn algunos propietarios, los faros fallar√≠an despu√©s de unas pocas semanas.

Segadora de desbroce con asiento

Orec RM88

Esta máquina está considerada como la cortadora de césped con asiento más potente del mercado y tiene atractivas características técnicas. Para asegurar un corte eficiente, está equipado con un motor de dos cilindros premium Briggs & Stratton Vanguard. Este componente proporciona una potencia máxima de 11,8 kW para satisfacer las necesidades del usuario.

Este equipo todoterreno puede proporcionar un ancho de trabajo de 88 cm. La altura de corte se puede ajustar de 5 a 11 cm. Además, cuenta con un sistema de corte con cuchillos pivotantes que aumenta significativamente su potencial. En cuanto a la transmisión hidrostática, puede alcanzar entre 0 y 10 km/h hacia adelante y 0 y 7 km/h hacia atrás.

Para asegurar el buen funcionamiento de la máquina, viene con varias funciones como el freno de estacionamiento, el pomo de dirección y el medidor de aire. Como está equipado con un tanque de combustible de 11 litros, requiere gasolina SP98. La seguridad de funcionamiento también se optimiza, porque cuando te bajas de la silla de ruedas, el motor se detiene y la cuchilla se desacopla.

Los pros

Poder : Es una m√°quina que puede segar f√°cilmente todo tipo de terreno gracias al rendimiento de su motor de 479 cc, 4 tiempos y 11,8 kW.

Velocidad : La velocidad de la máquina puede llegar a 10 km/h por delante y hasta 7 km/h por detrás para ahorrar tiempo al cortar el césped.

Sostenibilidad : El fabricante ha favorecido los materiales de calidad para este producto. Además, su depósito puede contener hasta 11 litros de combustible para garantizar un trabajo prolongado.

Los contras

Vibraciones : Seg√ļn algunos usuarios, el nivel de vibraci√≥n generado por esta m√°quina era alto en comparaci√≥n con su antigua cortadora de c√©sped.

Cortadora de césped profesional con asiento

STIGA PARK 340 PWX

¬ŅD√≥nde se puede comprar una nueva cortadora de c√©sped autoport√©e‚ÄČ? Para responder r√°pidamente a esta pregunta, s√≥lo hay que considerar las caracter√≠sticas del STIGA PARK 340 PWX. Ideal para cortar el c√©sped, est√° equipado con un potente motor de dos cilindros de Vanguard Briggs y Stratton. Tiene 570 cc y 18,5 HP y 11,9 kW de potencia.

Para un mantenimiento eficiente de su área verde, la máquina está equipada con un sistema de corte combi pro con un ancho de trabajo de 110 cm. También está equipado con tracción a las 4 ruedas, las dos ruedas que están delante de la máquina tienen una velocidad de 10 km/h. Gracias a la utilización de una batería de 24 Ah y un depósito de gasolina de 6 litros, asegura un uso prolongado.

Dado el funcionamiento 2 en 1 de este equipo, le permite elegir entre el modo de acolchado y el de recolección. También se beneficiará de la dirección asistida mecánica o de la capacidad de ajustar el volante y el asiento. Además, la unidad de corte es fácil de levantar para simplificar el mantenimiento. También recibirá un kit de enganche para remolque para hacer frente a todas las eventualidades.

Los pros

Dise√Īo completo: Para ofrecer el rendimiento que exigen los usuarios, esta segadora combina un motor bicil√≠ndrico de 11,9 kW con una cuchilla de 110 cm y tracci√≥n a las 4 ruedas.

Trabajo prolongado : La capacidad de la batería de 24 Ah y el volumen del tanque de 6 litros garantizan un trabajo continuo.

Los contras

Es bastante difícil conducir : El giro de las ruedas no tuvo el efecto deseado para algunos usuarios que se sintieron un poco decepcionados por esta situación.

Accesorios

Batería de la cortadora de césped

YUASA U1R9

Dise√Īada con tecnolog√≠a est√°ndar, esta bater√≠a es adecuada para la mayor√≠a de las segadoras y tractores peque√Īos. S√≥lo toma unos minutos instalarlo en su m√°quina. La bater√≠a ya est√° precargada, as√≠ que puedes empezar a usarla tan pronto como la recibas. Luego comienza f√°cilmente en un cuarto de vuelta para que no pierdas el tiempo. A pesar de la calidad superior de este producto, no requiere ning√ļn mantenimiento especial para prolongar su vida √ļtil. Para facilitar la puesta en marcha, el fabricante ha adjuntado un manual con este art√≠culo.

Elevador de la segadora

Woodside W513

Cuando no se pueden comparar otros productos en el mercado, se puede optar por este material. Especialmente dise√Īado para levantar su cortadora de c√©sped, su uso es esencial durante varios trabajos de reparaci√≥n. Tambi√©n lo necesitar√° para el mantenimiento de su m√°quina. Dada su incomparable calidad, este equipo puede soportar un peso m√°ximo de 400 kg. Por lo tanto, tambi√©n puede utilizarse en otros veh√≠culos. S√≥lo se necesitan unos pocos y simples pasos para instalar este art√≠culo. Adem√°s, se reduce la necesidad de espacio para facilitar el almacenamiento.

La cuchilla de la segadora

AYP, cuchilla de soplador BERNARD

Compatible con muchos modelos de cortac√©sped de conductor como el BL125T36 o el BL1236T, esta cuchilla sopladora impresiona principalmente por su calidad. Hecho de un material s√≥lido, puede soportar varias temporadas de corte. Con una longitud de 460 cm, est√° dise√Īado con un di√°metro estelar de 5 puntos. Es bastante simple de montar, incluso si es la primera vez que lo haces. Adem√°s, este producto se beneficia de una relaci√≥n calidad-precio muy satisfactoria que anima a los compradores a comprarlo.

BAT 92

Cortar el césped ya no será una tarea para ti gracias a este cortacésped. De hecho, esta máquina es muy cómoda gracias a su asiento ajustable y a su suspensión. Además, es fácil de maniobrar gracias a un sistema de arranque eléctrico y a su agilidad de giro en un radio de 46 cm. Aparte de eso, tiene una transmisión Transmatic de 6 velocidades.

Adem√°s, este producto est√° equipado con un potente motor MTD Thorax 382 de 6000W que le permite trabajar en una superficie de hasta 2500 m.2 y su ancho de corte de 92 cm permite trabajar r√°pidamente. Y como cada uno tiene su propio gusto para cortar, este cortac√©sped te da la posibilidad de elegir entre 5 alturas de corte diferentes. Adem√°s, gracias a sus ruedas anti-calvas, este tractor no da√Īar√° su c√©sped cuando pase.

Los pros

Poderoso Este producto está equipado con un potente motor que le permite cortar eficientemente el césped a la altura deseada.

Práctica : En lugar de usar la grasa del codo, le recomendamos que invierta en esta máquina, que hará que cortar el césped sea mucho más fácil. Además, tiene un captador de césped de 240 litros de capacidad.

Los contras

Superficie limitada Aunque este modelo es bastante poderoso, su eficiencia se limita a espacios de hasta 2500 m².

Mcculloch crossover m110-77x Classic

Esta segadora de desplazamiento McCulloh 352 es el modelo m√°s barato del mercado. As√≠ que si buscas un cortac√©sped asequible pero de buena calidad, este producto te convencer√°. Este modelo es muy eficiente para cortar el c√©sped y se recomienda para un jard√≠n de tama√Īo medio (alrededor de 1.500 a 2.500 m).2). Ver√° al usarlo que su elecci√≥n fue acertada, porque es mucho m√°s rentable que llamar a un profesional cada vez que quiere que su jard√≠n se vea presentable.

Este dispositivo promete un resultado uniforme en el corte de su césped, ya que tiene un sistema de soplado que endereza el césped a medida que pasa la cuchilla, y ofrece 4 niveles de corte. Además, sus dimensiones compactas le permiten tratar cada rincón de su jardín, mientras que el respaldo del asiento es ajustable para mayor comodidad.

Los pros

Barato Este barato tractor cortacésped puede ser la mejor opción si quieres que tu césped tenga un corte perfecto.

Efectivo El sistema de soplado Aircut asegura que la hierba se enderece antes de que la cuchilla pase, para que se obtenga un corte perfectamente uniforme.

Los contras

Velocidad de corte La unidad funciona bastante despacio, pero disfrutar√° del aire fresco durante un rato.

McCulloch M125-85FH

Si cortar el c√©sped ha sido una prueba para usted en el pasado, este modelo de cortac√©sped Mc Culloh le har√° cambiar de opini√≥n, permiti√©ndole disfrutar de estos peque√Īos momentos de jardiner√≠a. F√°cil de usar, est√° equipado con un sistema de arranque el√©ctrico. Y a diferencia de un cl√°sico cortac√©sped manual, s√≥lo tendr√°s que disfrutar de la transformaci√≥n de tu c√©sped al volante de esta poderosa m√°quina de 344c. Se destina principalmente a jardines peque√Īos y medianos, aunque varios usuarios han atestiguado su eficacia en 3000 m¬≤ de terreno.

Con un sistema de transmisión hidrostática, es cómodo y fácil de manejar. Durante el mantenimiento, puede incluso elegir entre 5 alturas de corte diferentes, que van de 25 a 70 mm. Y para tranquilizarle, puede estar seguro de que es un producto de buena calidad hecho de componentes fiables para que le dure en el tiempo.

Los pros

Pr√°ctica El peque√Īo tama√Īo de este modelo lo hace compacto e ir√° a cualquier lugar donde haya hierba que cortar. Adem√°s, tiene una excelente visibilidad.

Comodidad de uso Este modelo es f√°cil de maniobrar gracias a su sistema de arranque el√©ctrico, transmisiones hidrost√°ticas y neum√°ticos anchos que aseguran un buen agarre sin da√Īar el c√©sped.

Los contras

Ruidoso : Como cualquier m√°quina de este tama√Īo, puede ser bastante ruidosa con un nivel de ruido medido a 98 dB.

¬ęRevisa los art√≠culos de a√Īos anteriores

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Bosch AFS 23 – 37 – Test y precios

Opiniones sobre Bosch AFS 23 – 37 – Test y precios

Los 9 principales sopladores térmicos de 2020

Los 9 principales sopladores térmicos de 2020

Los 9 principales rociadores eléctricos de 2020

Los 9 principales rociadores eléctricos de 2020

Mi cortador de setos ya no corta, ¬Ņc√≥mo lo hace aff√Ľter‚ÄČ?

Mi cortador de setos ya no corta, ¬Ņc√≥mo lo hace aff√Ľter‚ÄČ?