El mejor tractor segador

El mejor tractor segador

Tractores segadores – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2020

Está claro que no siempre es fácil cortar las hierbas del jardín si éste es un área muy grande. Para completar el trabajo y al mismo tiempo limitar sus esfuerzos, tiene el tractor segador especialmente diseñado para este tipo de tarea. Sin embargo, tendrás que decidirte por un modelo y hay muchos para elegir. Puedes ser seducido por el Husqvarna TC 138 que es un modelo con suficiente potencia y es muy adecuado para arreglar un jardín de tamaño medio. Sin olvidar el Mtd Smart Re 130 H para tu gran patio. Su potente motor lo hace posible.


Productos recomendados

Si quieres tener un césped tan bonito como en las películas de Hollywood, deberías invertir en una cortadora de césped de calidad. Para encontrar el mejor tractor cortacésped del mercado, hemos seleccionado para usted los modelos más populares para que su césped siempre se vea bien.

Tractor-cortacésped Husqvarna

Husqvarna TC 138

Ver más imágenes

Esta cortadora de césped no es cualquier cortadora de césped. Es un tractor de jardín de alto rendimiento ideal para céspedes medianos y grandes. Con su motor Husqvarna Endurance de 8600W que arranca fácilmente gracias al estrangulador automático, esta máquina es capaz de recortar su jardín en un tiempo récord.

Por lo tanto, este modelo es ideal para jardines de más de 1500 m2. Además, la bandeja de recogida de residuos tiene una buena capacidad para contener los residuos de corte y es fácil de desmontar para su rápida limpieza.

Con una potencia de corte de 2600 rpm, este dispositivo es capaz de segar eficientemente y el diámetro de corte de 97 cm reduce en gran medida el tiempo de corte. Además, esta máquina es muy fácil de manejar y cómoda gracias a su función de tracción de las ruedas y a la transmisión hidrostática. Su asiento es incluso ajustable para adaptarse a la comodidad deseada de los usuarios.

Los pros

Poderoso Este producto suele considerarse el de mejor rendimiento. de su clase gracias a su potente motor y su diámetro de corte relativamente grande.

Comodidad de uso El manejo de esta máquina es relativamente sencillo, se inicia fácilmente y se maneja de forma intuitiva. Un verdadero juego de niños, sobre todo porque su asiento es ajustable.

Práctica Tiempo de corte: El uso de este tractor de corte limita considerablemente el tiempo de corte del césped en comparación con un cortacésped convencional. Además, gracias a la papelera integrada, dejará un césped limpio y recortado.

Los contras

El precio Este producto se muestra a un precio relativamente alto y no podrá cortar un césped de más de 2500 m².

Comprar en Amazon – Precio: (2976 euros)

Tractor segador MTD

Mtd Smart Re 130 H tractor segador con operador a bordo

Ver más imágenes

El tractor segador MTD Smart RE 130H es ideal para ahorrar tiempo al despejar una gran superficie de césped. Puede cubrir una superficie de 3500 m² con su ancho de corte de 92 cm. La altura de corte se puede ajustar entre 30 y 95 mm gracias a las cinco posiciones que tiene a su disposición.

Está equipado con un motor MTD de 1 cilindro con un volumen de 382 cm.3 para una potencia de 8,0 kW. Está equipado con un arranque eléctrico y un pedal. Sus ruedas son 13 x 5 en la parte delantera y 18 x 6,5 en la parte trasera.

Esta unidad viene con una bolsa de recolección integrada hecha de tela Hardtop con una capacidad de 240 L, un kit de mulching y un deflector para accesorios. Entre la gama de tractores segadores Smart MTD, éste tiene la mejor relación calidad/precio para un excelente rendimiento combinado con un óptimo confort durante el tiempo de trabajo.

Esta unidad es uno de los modelos de entrada de la marca. También está diseñado de acuerdo al diseño único de MTD con un vestido de dos tonos en rojo y negro y sus líneas fluidas.

Los pros

Gran cobertura: Gracias a su amplio margen de anchura de corte, este tractor-cortacésped es capaz de cubrir una amplia zona de césped.

Gran poder: Para ayudar a cubrir una gran área de trabajo, esta máquina está equipada con un motor monocilíndrico con una potencia de 8,0 kW y un volumen de 382 cm.3.

Alta capacidad : Su bolsa de recogida de tela resistente puede contener un volumen de 240 L.

Multiposición : La altura del corte es ajustable en cinco posiciones diferentes que van desde aproximadamente 30 a 95 mm.

Los contras

El precio: Sólo su precio puede ser su mayor defecto, de lo contrario, considerando la relación precio/calidad, parece estar justificado.

Comprar en Amazon – Precio: (2299 euros)

Tractor Mower Honda

Honda HF 1211

Ver más imágenes

La marca japonesa Honda es más conocida en el sector de la automoción, pero también sobresale en el mundo de las herramientas, como esta cortadora de césped con asiento, que es muy ágil en el campo.

De hecho, este dispositivo hará que el mantenimiento de su césped sea simple y conveniente. Con sus 2 cuchillas y 7 niveles de altura de corte, tendrá un césped perfectamente uniforme y saludable.

Además, la gran anchura de las ruedas asegura que la hierba no se dañe una vez cortada. Además, este producto viene con una bolsa de residuos de 170 l. Sin embargo, la pequeña desventaja de esta máquina es el tamaño de su hoja, que es sólo de 71 cm.

A pesar de este detalle, todavía tiene una velocidad de corte adecuada de 100 m.2/min. En cuanto a la maniobrabilidad, se dice que el modelo es fácil de usar porque al estar cómodamente sentado, el usuario tendrá a mano todos los ajustes necesarios.

Los pros

Efectivo Este producto de buena calidad hace que cortar el césped sea más fácil. Es una cortadora de césped con un potente motor de 4 tiempos.

Práctica Este producto está equipado con un colector de residuos que permite un corte limpio en cada pasada. Por lo demás, la función de acolchado también está disponible como una opción.

Los contras

La cuchilla El diámetro de corte de 71 cm es bastante limitado.

Comprar en Amazon – Precio: (2999 euros)

Tractor-cortacésped McCulloch

McCulloch TRATTORINO “M125-97TC” CC.344

Ver más imágenes

El McCulloch M125-97TC Powerdrive es un tractor-cortacésped de la marca Gardena que se especializa en diversas herramientas de jardinería. Tiene un ancho de corte de 97 cm, que es ideal para cortar el césped de hasta 3500 m². También está equipado con un captador de hierba con una capacidad máxima de 220 L.

El acceso a la plataforma de corte es fácil, se apoya en muelles que aseguran un rápido ajuste de la altura de corte. La altura de corte está entre 38 y 102 mm. Para garantizar un trabajo eficiente y un corte perfecto, esta máquina está equipada con la tecnología AirCut que sopla aire para enderezar la hierba.

Esta unidad es fácil de conducir gracias a su transmisión automática CVT junto con una velocidad de desplazamiento del 40%. Su motor de 4 tiempos tiene un volumen de desplazamiento de 344 cm.3 para proporcionar más que suficiente energía.

De hecho, con una capacidad del depósito de combustible de 5,7 L, funciona con un sistema de refrigeración de aire mientras que produce una potencia de 6000W con 2600 TR por minuto. Además, está diseñado con un sistema de ignición electrónica Magnetron para un arranque inmediato y con un sistema anti-vibración para asegurar un buen equilibrio.

Los pros

Potente motor: Equipado con un motor de 4 tiempos que proporciona 6000W/2600TR/min de potencia con un desplazamiento de 344 cm. 3este tractor ofrece un rendimiento impresionante.

Múltiples tecnologías : Se ha integrado un sistema 3 en 1 con tecnología de soplado de aire, tecnología de ignición electrónica Magnetron y su sistema anti-vibración.

Gran superficie: El McCulloch M125-97TC es perfecto para cortar un área de césped de más de 3000 m² con una elección de altura de corte entre 38 y 102 mm.

Los contras

Una pequeña pendiente: Para asegurar una distribución óptima del peso y un trabajo de corte eficiente, la pendiente del terreno no debe ser superior al 10%.

Nivel de ruido: Un motor potente significa mucho ruido, por desgracia.

Comprar en Amazon – Precio: (3120 euros)

Tractor segador con asiento

Al Ko Powerline T 15-92 HD Mulching Tractor Riding Mower

Ver más imágenes

El tractor segador AL KO Powerline T 15-92 con asiento es la máquina ideal para el mantenimiento de su pequeño jardín. Es fácil de usar y sus cualidades lo convierten en la herramienta ideal para cortar el césped.

Como modelo montado, este cortacésped tiene las características de una máquina profesional, lo que le permite manejar un área más grande de hasta 4000 m² de manera eficiente y continua. Gracias a su motor Briggs & Stratton Powerbuilt 14.5 Serie 4145, su desplazamiento de 500 cc puede proporcionar hasta 9,6 kW a 2900 rpm.

Este dispositivo está equipado con dos cuchillas con una anchura de corte de 92 cm y una altura ajustable en seis puntos entre 30 y 90 mm. Además, se ha instalado un pedal de embrague hidrostático y un recogedor de hierba de gran capacidad (300 L) con asistencia neumática para el vaciado del recogedor.

Para un peso de 211 kg, esta máquina tiene un tamaño de 261 L x 100 W x 122 cm H. Para una visibilidad óptima, sus faros están equipados con bombillas de tipo Xenon. Respectivamente, sus neumáticos son 13 x 6,5-6 pc para la parte delantera y 18 x 8,5-8 pc para la parte trasera.

Los pros

Potente motor: Su motor B&S Powerbuilt es la referencia en cuanto a potencia, permite que la máquina alcance 9,6 kW/2900rpm.

Área XXL : Su superpoder le permite cortar una gran superficie de hasta 4000 m².

Enorme caja de colección: Puede soportar hasta 300 L de volumen. Además, está equipado con asistencia neumática.

Los contras

El precio: Tal vez el único punto débil de este tractor es su precio, que es muy alto. De lo contrario, no hay mucho de qué quejarse.

Mantenimiento de la cuchilla : Las cuchillas deben ser afiladas con suficiente regularidad para evitar que se vuelvan opacas.

Comprar en Amazon – Precio: (4253,9 euros)

Tractor-cortacésped Stiga

Stiga Estate 2084

Ver más imágenes

Con esta máquina, despejará su jardín en un tiempo récord, hasta un área de 3000m.2. Este modelo tiene una velocidad máxima de 9,7 km/hora, que es el resultado de un potente 6300W, 452m3 y una transmisión de 5 velocidades. Esta máquina está equipada con un contenedor de recogida de tela de 200 litros de capacidad o puede optar por un kit de acolchado que ayuda a cortar la hierba finamente para que se libere de la tarea de recoger los recortes. Para cortar en reversa, también hay un práctico botón.

Además, es cómodo para permitirle disfrutar plenamente de su momento de jardinería. Gracias a un asiento cómodo y ajustable, te sentirás como si estuvieras caminando en tu sofá mientras disfrutas del aroma de la hierba recién cortada en tu jardín.

Los pros

Práctica Este producto es práctico de varias maneras, porque no tendrá que hacer mucho y su césped será cortado uniformemente a la altura que desee. Además, podrás despedirte de la tarea de recoger el césped.

Poderoso : El rendimiento de este producto queda demostrado por su motor de 6300 W y su transmisión de 5 velocidades.

Los contras

El precio: Este modelo sigue siendo relativamente caro.

Comprar en Amazon – Precio: (2242,01 euros)

Cortadora de césped para tractores

Corte de gemelos OEM

Ver más imágenes

Este cortacésped será un gran aliado para el mantenimiento de su espacio verde. De hecho, gracias a su función de mantillo, alimentas el césped mientras lo cortas. El propósito de esta función es cubrir con mantillo la hierba cortada lo más finamente posible y desecharla de paso para hacer un fertilizante natural. Puedes compararlo con otros productos, pero será difícil encontrar uno más práctico.

Además, este modelo es capaz de tratar una gran área gracias a su diámetro de corte de 98 cm, sin dejar de hacer su trabajo rápidamente. Como cada uno tiene su propia preferencia en cuanto a corte, con este modelo se puede elegir entre varias alturas que van de 25 a 80 mm. Como bonus, esta cortadora de césped de última generación está equipada con un motor de combustión interna, encendido eléctrico y un sistema de embrague electromagnético ABS.

Los pros

2 en 1 La función de mantillo de la máquina le permite cortar el césped al mismo tiempo que ayuda a mantenerlo esparciendo la hierba mantillada como fertilizante natural.

Efectivo Este dispositivo permite recortar el césped de forma eficiente y rápida gracias a sus cuchillas de 98 cm de diámetro.

Los contras

El tanque de recolección Teniendo en cuenta el precio, que es bastante alto, se debería proporcionar un contenedor modelo con el producto.

Comprar en Amazon – Precio: (2.200 euros)

Accesorios

Batería del tractor de la segadora

Jardinvest 12V 28AH + izquierda

Ver más imágenes

Si quieres que tu cortadora de césped funcione bien y dure en el tiempo, no escatimes en la calidad de la batería. De hecho, un equipo de mala calidad podría provocar daños eléctricos en su máquina. Este modelo de la marca Jardinvest es ideal para un tractor segador con asiento. De hecho, no requiere mantenimiento y está listo para ser usado. Además, es un producto 100% impermeable, por lo que es muy seguro y se beneficia de la tecnología AGM. Entre otras cosas, tiene una larga vida útil y puede incluso soportar temperaturas de congelación durante la temporada de invierno.

Comprar en Amazon – Precio: (48 euros)

Cinta del tractor segador

Teknic Aa112 Pro Calidad

Ver más imágenes

Este cinturón de marca Teknic es compatible con varios modelos y marcas de tractores segadores. Es un producto de alta calidad que puede soportar muy bien las altas temperaturas. Es resistente y le durará mucho tiempo, así que no tendrá que cambiar de cinturón después de x horas de cortar el césped o después de un uso intenso. Además, este modelo tiene una dimensión externa de 2927 mm y un tamaño de sección de 13 x 10 mm. Y para colmo, tiene un precio muy competitivo.

Comprar en Amazon – Precio: (25,36 euros)

Elevador del tractor segador

OSE con cabestrante 500 kg Verde 146 cm

Ver más imágenes

El mantenimiento del tractor segador no es sólo cuestión de lavarlo y darle brillo de vez en cuando. Son necesarias varias comprobaciones para hacer una evaluación general de su estado. Esto significa que tendrás que estudiar las muchas facetas de tu máquina. Para hacer esto, tienes que levantarlo, y ahí es donde entra la carretilla elevadora. Este modelo presentado por OSE es de muy buena calidad, ya que es fácil de usar y puede soportar hasta 500 kg de carga. Para ello, simplemente coloque el dispositivo debajo de su cortadora de césped y active la manivela (manualmente) hasta un ángulo de apertura máximo de 40°.0.

Comprar en Amazon – Precio: (137,74 euros)

Remolque de tractor segador

Turfmaster DC-180

Ver más imágenes

Este remolque será muy útil durante sus sesiones de jardinería, ya que le permite transportar diversos equipos, como madera o plantas. Este modelo es adecuado para todo tipo de segadoras con enganche de clavija. Este producto tiene un buen volumen de 210 L y una carga útil de 180 kg. Al inclinarse, facilita la extracción del contenido. Es un producto de buena calidad hecho de acero pintado y sus grandes ruedas inflables han sido diseñadas para que sea fácil de mover.

Comprar en Amazon – Precio: (184,5 euros)

Neumático de tractor segador

Neumáticos WilTec Lot 2X

Ver más imágenes

La elección de los neumáticos para su tractor segador no debe tomarse a la ligera, ya que contribuye a la comodidad de conducción de su máquina y al resultado de su segado. Un neumático inadecuado puede carecer de agarre y hacer que la conducción sea desagradable. Y las llantas que son demasiado delgadas pueden no sólo perjudicar la comodidad, sino también dañar el césped al pasar. Este modelo de lote (neumáticos+cámara de aire) es adecuado para todos los tipos de tractores segadores con tamaños de neumáticos similares (18×8,50-8 4p). Son accesorios de alta calidad que son robustos.

Comprar en Amazon – Precio: (77,92 euros)

¿Cómo elegir un buen tractor cortacésped?

Soñar con un bonito jardín verde cuando eres un amante de la naturaleza es algo bueno. Pero si has empezado a plantar tu césped, es imperativo que pienses en cómo mantenerlo. Y eso comienza con conseguir un buen tractor cortador de césped. Así que, para ayudarle a hacer la elección correcta entre la multitud de ofertas del mercado, hemos preparado una guía de compra de los mejores tractores segadores para usted. Encontrará los siguientes criterios de selección: área y sistema de corte, rendimiento, ergonomía y opciones.

Guía de compra

Superficie y sistema de corte

Como la mayoría de la gente, ya has tenido que consultar o bien una comparación de precios para intentar hacer la elección más sabia, o bien una comparación de precios para intentar encontrar la más barata. No podemos culparte por eso. Entonces debe saber que la superficie a trabajar y el sistema de corte son criterios importantes para elegir un mejor tractor segador.

Entonces, ¿qué tan grande es el césped pourquoi ? Bueno, algunos modelos de tractores segadores, aunque están diseñados para adaptarse a grandes superficies, es decir, 1500 m² y más, son más eficientes que otros en términos de velocidad y rendimiento de corte. Así que, cuanto más grande sea el área, más ancho de corte necesitarás. 60 a 70 cm por ejemplo para una superficie de 1500 m² y menos, 75 a 100 cm para una superficie de 1500 a 3000 m² y así sucesivamente.

El tamaño del césped y el sistema de corte son, por lo tanto, criterios inseparables para decidir qué tractor segador elegir. Por lo tanto, determine bien la superficie de su césped y elija una máquina que ofrezca un ancho de corte adecuado.

Rendimiento y ergonomía

Por supuesto, para asegurar un trabajo bien hecho, necesitamos la mejor marca de tractores segadores. Así que, como siempre, debes confiar en tus necesidades y no apresurarte a una oferta que promete un precio barato. Así que, para asegurarse de elegir una máquina de alto rendimiento, aquí está nuestro consejo: eche un vistazo al sistema de transmisión y a la ergonomía de la máquina.

Podemos encontrar 2 tipos de transmisiones para elegir: mecánicas e hidráulicas. Se parece a la caja de cambios de un coche, si la transmisión mecánica es similar a la manual, la hidráulica es similar a la automática. El primero se recomienda para terrenos con múltiples obstáculos, pero para un viaje más cómodo, el segundo es ideal.

Si todavía se está preguntando cómo elegir los mejores tractores segadores para el 2020, esta vez debería mirar un modelo ergonómico. Se trata de tu comodidad y facilidad de uso para hacer bien el trabajo. Para ello, considere la comodidad de los asientos del tractor, en los que debe permanecer sentado durante todo el trabajo. También compruebe que el asiento es ajustable a la altura deseada y que los ajustes son fácilmente accesibles.

Las opciones

¿Y si le decimos que puede ahorrar tiempo haciendo otras tareas al mismo tiempo que corta el césped en pelouse ? Sí, algunos tractores segadores (los últimos modelos) tienen un sistema de recolección lo suficientemente potente como para eliminar la molestia de rastrillar después de segar. Esto se hace por medio de un captador de hierba integrado, que por supuesto tendrá que vaciar de vez en cuando. Así que presta atención a su capacidad para reducir el movimiento de ida y vuelta tanto como sea posible. Sin embargo, hay que señalar que el captador de césped no suele suministrarse con el cortacésped, por lo que habrá que invertir un poco más para conseguir esta opción. Así que tómese un momento para preguntarse cómo puede comprar un tractor segador más rentable.

Y en los modelos más potentes, podemos encontrar la función de acolchado, que también es un sistema de recogida, pero mucho más práctico y cómodo para el usuario. Este sistema tritura los residuos de la siega. De esta manera, servirá como fertilizante para el césped y ya no será necesario vaciar un contenedor o recoger los residuos.

Ahora puedes buscar dónde comprar el mejor tractor segador en base a estos criterios de compra. Podrás comparar modelos sabiendo lo que buscas y comprar el que más te convenza.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo puedo probar el relé de arranque de una segadora?

La mayoría de los problemas de arranque de los tractores segadores están relacionados con el solenoide y la batería. Para resolver este problema, primero localice el solenoide que normalmente se encuentra en el lado del bloque del motor. Intenta encender la máquina mientras escuchas el relé, y si oyes un clic cuando no se enciende nada, el solenoide está defectuoso o la batería está agotada. Si no hay ruido, el relé en cuestión tendrá que ser cambiado. Sigue siendo importante saber cómo arrancar un tractor segador sin un arrancador para evitar estos problemas.

P2: ¿Cómo se cambia la correa de un tractor cortacésped Honda?

Para esta operación, necesitará un alicate de varios enchufes y por supuesto el nuevo cinturón con la referencia correspondiente. Si tiene alguna duda sobre la referencia, siempre puede consultar el contenido del manual o medir el cinturón una vez desmontado. Primero, quita la manguera de expulsión de hierba mientras bajas la altura de corte. A continuación, retire los pasadores que mantienen la estructura del cinturón y quítelo con un movimiento de izquierda a derecha. Además, deberías aprender a tensar la correa de la segadora de un tractor MTD (si has elegido esa marca) para tener una buena noción.

Q3: El tractor de mi cortadora de césped se para cuando hago el corte. ¿Qué debo hacer?

Esto se debe a que el tractor de la segadora se puede detener cuando empieza a cortar. Esto es algo común, así que no te asustes. Primero, comprueba si hay alguna obstrucción bajo la cubierta en el camino de las cuchillas. A continuación, asegúrese de que la bandeja de recogida está en la posición correcta, si está abierta, el motor no funcionará. Por último, deberías echar un vistazo a la seguridad del asiento antes de empezar. Si ninguno de estos ajustes resuelve su caso, entonces llame a un profesional para que lo repare. También recuerde conseguir una buena marca para mayor seguridad y evitar buscar dónde comprar un nuevo tractor segador.

P4: ¿Cómo se carga la batería de un tractor segador?

La carga de la batería de un tractor segador no puede hacerse sin desmontarla. Sin embargo, antes de hacerlo, debe apagarse el motor para evitar que se dañe. Entonces, desconectará los dos terminales (terminal + y -) de la batería antes de retirarla. Además, asegúrese de comprobar el estado de su batería antes de cargarla. Después, todo lo que necesitas es el cargador adecuado con el voltaje correcto. Y todo lo que tienes que hacer es poner todo en su lugar para reutilizar tu tractor cortadora de césped.

P5: ¿Cómo puedo volver a montar un neumático de tractor de cortacésped?

El remontaje de un neumático de tractor de segadora se produce después de un pinchazo o una reparación. Una vez hecho esto, necesitará un removedor de casquillos como el que se usa para desmontar la carcasa. Ponga la carcasa exterior de nuevo en la llanta usando la palanca de los neumáticos. Entonces asegúrate de pegar las áreas de los bordes antes de recargar el aire. Después, debe asegurar el tractor segador con un soporte para facilitar la colocación de los neumáticos. Finalmente, el paso final es volver a apretar las tuercas. Tenga en cuenta que el aire puede ser añadido una vez que el neumático está montado.

“Revisa los artículos de años anteriores

Ride-On Mowers – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2020

La segadora a caballo Husqvarna

Husqvarna TC 130

Invirtiendo en este producto, puede estar convencido de que Husqvarna es la mejor marca de cortacéspedes con asiento. Husqvarna ha construido especialmente este equipo para que funcione con un motor de gasolina de 344 cm.3 que genera una potencia nominal de 6,3 kW. Con su capacidad de 28Ah de batería, el dispositivo asegura una buena autonomía.

Diseñada para jardines pequeños y medianos, esta máquina está hecha con materiales de calidad. De hecho, el asiento está hecho de vinilo y la hoja de acero para optimizar la longevidad del dispositivo. La velocidad de rotación de 2800 rpm y el ancho de corte de 77 cm también dan testimonio de la eficiencia de este equipo.

Al estar equipada con tracción a las ruedas, esta máquina es capaz de afrontar terrenos difíciles. Además, se fabrica con un diseño compacto que proporciona una gran maniobrabilidad. Además, las maniobras son más fáciles gracias a la transmisión de pedal hidrostático integrada. También tendrá a su disposición una caja de recogida de 200 litros.

Los pros

Actuación : Este equipo asegura el corte de su césped gracias a su motor que ofrece una potencia de 6,3 kW, su anchura de corte de 77 cm y su velocidad de 2800 rpm.

Fiabilidad : Es una máquina que puede garantizar varios años de uso por su calidad. Puede hacer frente a varios obstáculos en el campo.

Los contras

Vibraciones : La descripción anunciaba que las vibraciones se reducían durante el uso, pero algunos usuarios sienten lo contrario.

Cortadora de césped MTD

MTD 92-382 cm3

Muchos usuarios se sienten seducidos por esta cortadora de césped de bajo costo debido a su rendimiento. Equipado con un motor monocilíndrico MTD ThorX 382, tiene una potencia nominal de 6 kW y un ancho de corte de 92 cm, lo que facilita la siega. La máquina tiene un radio de giro de 46 cm que la hace ágil y funciona a una velocidad de 2500 rpm.

Destinado a terrenos con una superficie no superior a 2500 m², la altura de corte de esta máquina puede ajustarse en 5 posiciones entre 30 y 95 mm. También viene con un recogedor de césped de 240 litros. La transmisión Transmatic con la que está equipada permite cambiar de marcha entre los 6 niveles disponibles sin tener que detenerse.

Comenzar a usar este barato cortacésped es más fácil con el arranque eléctrico. Se puede ver que la plataforma de la máquina está bien despejada para facilitar el acceso al puesto del operador. Además, puedes ajustar fácilmente la altura del asiento usando el tobogán.

Los pros

Velocidad : Cuando uses esta máquina, cortar el césped no te llevará mucho tiempo. Está propulsado por un potente motor de 6 kW con un ancho de corte de 92 cm.

Ajustable : Con este equipo se puede ajustar la altura de corte, la velocidad de funcionamiento e incluso la altura del asiento.

Los contras

Un poco engorroso : Una vez terminado el montaje de esta máquina, algunos compradores se sorprendieron ya que no esperaban que la segadora fuera tan imponente.

Cortadora de césped Honda Ride-On

Honda HF 2315

Si no sabes qué cortadora de césped de paseo elegir, seguro que te interesa esta máquina. Funciona con un motor bicilíndrico en V de 9,4 kW que asegura una siega de calidad. Diseñado para céspedes de entre 1500 y 4000 m², tiene dos cuchillas y un ancho de corte de 92 cm. Las grandes ruedas que lo acompañan también mejoran su rendimiento en todo tipo de terreno.

El uso de este equipo es ventajoso gracias al sistema HONDA Optiflow, que tiene como objetivo maximizar la recogida para llenar correctamente el contenedor trasero. La seguridad también es una prioridad, ya que el tanque se coloca en el guardabarros trasero para mantenerse alejado de las zonas calientes y del motor. Además, si te levantas del asiento, la cuchilla y el motor se detienen inmediatamente.

La capacidad de 280 litros del tanque significa que el vaciado es menos frecuente. Las vibraciones producidas por la unidad están controladas, al igual que el nivel de ruido, que es de 85 dB. Para facilitar los ajustes, el fabricante ha integrado un tablero electrónico con pictogramas.

Los pros

Poderoso : Adecuado para superficies de hasta 4000 m², el dispositivo está equipado con un motor de 9,4 kW y funciona con un ancho de corte de 92 cm.

Fiabilidad : La colección de hierba se optimiza con el sistema HONDA Optiflow. El tanque también se mantiene alejado de los componentes que pueden causar chispas.

Los contras

Manejo difícil… : A pesar de la facilidad de uso de este equipo, requería un pequeño meneo al pasar por las laderas.

Tractor segador con asiento

AL-KO POWERLINE T 18-102 HD

Cuando se trata de comprar una cortadora de césped, puedes perderte fácilmente en la oferta creciente. Por lo tanto, recomendamos esta máquina de alto rendimiento que puede mantener una superficie máxima de 6000 m². Está equipado con un motor B & S Intek 17.5 con un desplazamiento de 500 cm.3 de 9,6 kW que alcanza 2900 rpm.

También tiene dos cuchillas con un ancho de corte de 102 cm, que aseguran una calidad superior de corte. Además, puede ajustar la altura de corte en 6 posiciones entre 30 y 90 mm dependiendo del tipo de trabajo a realizar. Las grandes ruedas incorporadas a la máquina le permiten abordar todo tipo de terreno.

Y tampoco tendrá que vaciar la caja de recolección con frecuencia, ya que tiene un generoso volumen de 300 litros. Además, la asistencia neumática simplifica esta operación. Otros sistemas como el accionamiento por pedal hidrostático, el embrague electromagnético de cuchillas y el avance por pedal hidrostático también mejoran su rendimiento.

Los pros

Operación optimizada : Esta máquina consta principalmente de componentes de calidad como un motor de 9,6 kW y cuchillas que aseguran un ancho de corte de 102 cm.

Vaciado menos frecuente : Ya no tienes que detenerte cada vez para vaciar la hierba cortada, ya que el contenedor puede contener hasta 300 L.

Los contras

Iluminación insostenible : El único punto negativo de este producto era que afectaba a la iluminación. Según algunos propietarios, los faros fallarían después de unas pocas semanas.

Segadora de desbroce con asiento

Orec RM88

Esta máquina está considerada como la cortadora de césped con asiento más potente del mercado y tiene atractivas características técnicas. Para asegurar un corte eficiente, está equipado con un motor de dos cilindros premium Briggs & Stratton Vanguard. Este componente proporciona una potencia máxima de 11,8 kW para satisfacer las necesidades del usuario.

Este equipo todoterreno puede proporcionar un ancho de trabajo de 88 cm. La altura de corte se puede ajustar de 5 a 11 cm. Además, cuenta con un sistema de corte con cuchillos pivotantes que aumenta significativamente su potencial. En cuanto a la transmisión hidrostática, puede alcanzar entre 0 y 10 km/h hacia adelante y 0 y 7 km/h hacia atrás.

Para asegurar el buen funcionamiento de la máquina, viene con varias funciones como el freno de estacionamiento, el pomo de dirección y el medidor de aire. Como está equipado con un tanque de combustible de 11 litros, requiere gasolina SP98. La seguridad de funcionamiento también se optimiza, porque cuando te bajas de la silla de ruedas, el motor se detiene y la cuchilla se desacopla.

Los pros

Poder : Es una máquina que puede segar fácilmente todo tipo de terreno gracias al rendimiento de su motor de 479 cc, 4 tiempos y 11,8 kW.

Velocidad : La velocidad de la máquina puede llegar a 10 km/h por delante y hasta 7 km/h por detrás para ahorrar tiempo al cortar el césped.

Sostenibilidad : El fabricante ha favorecido los materiales de calidad para este producto. Además, su depósito puede contener hasta 11 litros de combustible para garantizar un trabajo prolongado.

Los contras

Vibraciones : Según algunos usuarios, el nivel de vibración generado por esta máquina era alto en comparación con su antigua cortadora de césped.

Cortadora de césped profesional con asiento

STIGA PARK 340 PWX

¿Dónde se puede comprar una nueva cortadora de césped autoportée ? Para responder rápidamente a esta pregunta, sólo hay que considerar las características del STIGA PARK 340 PWX. Ideal para cortar el césped, está equipado con un potente motor de dos cilindros de Vanguard Briggs y Stratton. Tiene 570 cc y 18,5 HP y 11,9 kW de potencia.

Para un mantenimiento eficiente de su área verde, la máquina está equipada con un sistema de corte combi pro con un ancho de trabajo de 110 cm. También está equipado con tracción a las 4 ruedas, las dos ruedas que están delante de la máquina tienen una velocidad de 10 km/h. Gracias a la utilización de una batería de 24 Ah y un depósito de gasolina de 6 litros, asegura un uso prolongado.

Dado el funcionamiento 2 en 1 de este equipo, le permite elegir entre el modo de acolchado y el de recolección. También se beneficiará de la dirección asistida mecánica o de la capacidad de ajustar el volante y el asiento. Además, la unidad de corte es fácil de levantar para simplificar el mantenimiento. También recibirá un kit de enganche para remolque para hacer frente a todas las eventualidades.

Los pros

Diseño completo: Para ofrecer el rendimiento que exigen los usuarios, esta segadora combina un motor bicilíndrico de 11,9 kW con una cuchilla de 110 cm y tracción a las 4 ruedas.

Trabajo prolongado : La capacidad de la batería de 24 Ah y el volumen del tanque de 6 litros garantizan un trabajo continuo.

Los contras

Es bastante difícil conducir : El giro de las ruedas no tuvo el efecto deseado para algunos usuarios que se sintieron un poco decepcionados por esta situación.

Accesorios

Batería de la cortadora de césped

YUASA U1R9

Diseñada con tecnología estándar, esta batería es adecuada para la mayoría de las segadoras y tractores pequeños. Sólo toma unos minutos instalarlo en su máquina. La batería ya está precargada, así que puedes empezar a usarla tan pronto como la recibas. Luego comienza fácilmente en un cuarto de vuelta para que no pierdas el tiempo. A pesar de la calidad superior de este producto, no requiere ningún mantenimiento especial para prolongar su vida útil. Para facilitar la puesta en marcha, el fabricante ha adjuntado un manual con este artículo.

Elevador de la segadora

Woodside W513

Cuando no se pueden comparar otros productos en el mercado, se puede optar por este material. Especialmente diseñado para levantar su cortadora de césped, su uso es esencial durante varios trabajos de reparación. También lo necesitará para el mantenimiento de su máquina. Dada su incomparable calidad, este equipo puede soportar un peso máximo de 400 kg. Por lo tanto, también puede utilizarse en otros vehículos. Sólo se necesitan unos pocos y simples pasos para instalar este artículo. Además, se reduce la necesidad de espacio para facilitar el almacenamiento.

La cuchilla de la segadora

AYP, cuchilla de soplador BERNARD

Compatible con muchos modelos de cortacésped de conductor como el BL125T36 o el BL1236T, esta cuchilla sopladora impresiona principalmente por su calidad. Hecho de un material sólido, puede soportar varias temporadas de corte. Con una longitud de 460 cm, está diseñado con un diámetro estelar de 5 puntos. Es bastante simple de montar, incluso si es la primera vez que lo haces. Además, este producto se beneficia de una relación calidad-precio muy satisfactoria que anima a los compradores a comprarlo.

BAT 92

Cortar el césped ya no será una tarea para ti gracias a este cortacésped. De hecho, esta máquina es muy cómoda gracias a su asiento ajustable y a su suspensión. Además, es fácil de maniobrar gracias a un sistema de arranque eléctrico y a su agilidad de giro en un radio de 46 cm. Aparte de eso, tiene una transmisión Transmatic de 6 velocidades.

Además, este producto está equipado con un potente motor MTD Thorax 382 de 6000W que le permite trabajar en una superficie de hasta 2500 m.2 y su ancho de corte de 92 cm permite trabajar rápidamente. Y como cada uno tiene su propio gusto para cortar, este cortacésped te da la posibilidad de elegir entre 5 alturas de corte diferentes. Además, gracias a sus ruedas anti-calvas, este tractor no dañará su césped cuando pase.

Los pros

Poderoso Este producto está equipado con un potente motor que le permite cortar eficientemente el césped a la altura deseada.

Práctica : En lugar de usar la grasa del codo, le recomendamos que invierta en esta máquina, que hará que cortar el césped sea mucho más fácil. Además, tiene un captador de césped de 240 litros de capacidad.

Los contras

Superficie limitada Aunque este modelo es bastante poderoso, su eficiencia se limita a espacios de hasta 2500 m².

Mcculloch crossover m110-77x Classic

Esta segadora de desplazamiento McCulloh 352 es el modelo más barato del mercado. Así que si buscas un cortacésped asequible pero de buena calidad, este producto te convencerá. Este modelo es muy eficiente para cortar el césped y se recomienda para un jardín de tamaño medio (alrededor de 1.500 a 2.500 m).2). Verá al usarlo que su elección fue acertada, porque es mucho más rentable que llamar a un profesional cada vez que quiere que su jardín se vea presentable.

Este dispositivo promete un resultado uniforme en el corte de su césped, ya que tiene un sistema de soplado que endereza el césped a medida que pasa la cuchilla, y ofrece 4 niveles de corte. Además, sus dimensiones compactas le permiten tratar cada rincón de su jardín, mientras que el respaldo del asiento es ajustable para mayor comodidad.

Los pros

Barato Este barato tractor cortacésped puede ser la mejor opción si quieres que tu césped tenga un corte perfecto.

Efectivo El sistema de soplado Aircut asegura que la hierba se enderece antes de que la cuchilla pase, para que se obtenga un corte perfectamente uniforme.

Los contras

Velocidad de corte La unidad funciona bastante despacio, pero disfrutará del aire fresco durante un rato.

McCulloch M125-85FH

Si cortar el césped ha sido una prueba para usted en el pasado, este modelo de cortacésped Mc Culloh le hará cambiar de opinión, permitiéndole disfrutar de estos pequeños momentos de jardinería. Fácil de usar, está equipado con un sistema de arranque eléctrico. Y a diferencia de un clásico cortacésped manual, sólo tendrás que disfrutar de la transformación de tu césped al volante de esta poderosa máquina de 344c. Se destina principalmente a jardines pequeños y medianos, aunque varios usuarios han atestiguado su eficacia en 3000 m² de terreno.

Con un sistema de transmisión hidrostática, es cómodo y fácil de manejar. Durante el mantenimiento, puede incluso elegir entre 5 alturas de corte diferentes, que van de 25 a 70 mm. Y para tranquilizarle, puede estar seguro de que es un producto de buena calidad hecho de componentes fiables para que le dure en el tiempo.

Los pros

Práctica El pequeño tamaño de este modelo lo hace compacto e irá a cualquier lugar donde haya hierba que cortar. Además, tiene una excelente visibilidad.

Comodidad de uso Este modelo es fácil de maniobrar gracias a su sistema de arranque eléctrico, transmisiones hidrostáticas y neumáticos anchos que aseguran un buen agarre sin dañar el césped.

Los contras

Ruidoso : Como cualquier máquina de este tamaño, puede ser bastante ruidosa con un nivel de ruido medido a 98 dB.

“Revisa los artículos de años anteriores

AUTRES SITES